Chaser John Doe 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Chaser John Doe 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaser John Doe

Ir abajo

Chaser John Doe Empty Chaser John Doe

Mensaje por Chaser John Doe 07/05/12, 10:33 am

Nombre: Chaser John Doe

Aldea:Konoha

Sexo: varon

Clan: Origami

Elemento de Chakra: Futon

Organización: Ninguna

Rango: Gennin

Kekegenkai: Ninguno

Especialidad: Ninjutsu

Armas u Objetos: Nada

Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S: 0










AtributoBaseAsencionMisionesEntrenamientosTotal
Ninjutsu50005
Sellos30003
Resistencia40004
Fuerza51006
Velocidad51006
Inteligencia41005
Genjutsu0o000
Taijutsu-1000-1

Tecnicas de su clan

Gennin

Kami Shuriken (Shuriken de Papel)
No requiere sellos
Del cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales, solo que estos estan mas afilados puesto que tienen chakra fuuton, cantidad de shuriken 20 max. Gasto de chakra 20%

Kami shigure (Lluvia de papel)
No requiere sellos
El usuario convierte su cuerpo en papel y luego se materializa en otra parte del campo. Esto sirve para esquivar un ataque o solo para ir a otra parte del campo. Gasto de chakra 30%

Kami bunshin (Clon de papel)
Requiere sellos
Crear clones de papel. Estos pueden estar a 30 metros del usuario, no mas y sólo se pueden crear 5, de otro modo se deshacen (Ésto siendo gennin), gasto de chakra 10% c/u


Chunnin

Kami Tsubasa (Alas de Papel)
No requiere sellos, sólo concentración
Se adhieren a la espalda del usuario alas hechas de papel
Nota extra: Se requiere un entrenamiento de una hoja, ya que esta tecnica puede usarse tanto como escapar o transportarse a otro lugar. Gasto de chakra 30%

Kami Senbon (Agujas de papel)
Requiere sellos
Se crean agujas de papel que se mueven con chakra fuuton, lo que las hace más rápidas y filosas. No se necesita lanzarlas, sino que se las puede manipular a voluntad, aunque una vez lanzadas, adquieren una trayectoria lineal y el usuario no puede alterarla. Es decir, si el oponente se mueve, las senbon no podrán seguirlo. Maximo de agujas 100. Gasto de chakra 20%

Kami kabe (Pared de papel)
No requiere sellos, si se usa de forma defensiva
Este jutsu tiene dos usos:
Defensivo: Sólo requiere de la concentración del chakra. Surge una pared formada por papeles que puede detener ataques simples, como shuriken, sellos explosivos, taijutsu y algunas técnicas elementales como el katon, fuuton, raiton. gasto de chakra 40%

Ofensivo: Este sí requiere sellos, porque el muro una vez formado se mueve. El usuario controla el muro para que embista al oponente, cubriendo un área bastante grande 20%


Jounnin

Kami soso no jutsu (Funeral de papel)
Requiere sellos y ser usuario Katon y Fuuton
Al igual que el “Kami kyu”, envuelve a su rival en un ataúd de papel, tras esto, atraviesa a su enemigo con notas explosivas en forma de aviones de papel, y una vez están dentro de él explotan. Gasto de chakra 5% c/u

Kami Fubuki (Ráfaga de papeles)
Requiere sellos
El usuario crea papeles que se dirigen al enemigo lo rodean y lo cortan de a poco. Este ataque dura un tiempo y luego se desvanece. Puede El usuario puede darle la forma que quiera, ya sea de espadas, dagas, aviones, etc. Gasto de chakra 20%, duracion 2 post.

Kami bunshin (Jounnin)
Es la evolución del Kami Bunshin, solo posible con mucho entrenamiento. Funciona de la misma forma, pero no tiene restricción de cantidad y cuando el usuario lo desee, éstos explotan. (se puede crear 3 como maximo) 20% gasto de chakra c/u
Nota: Una hoja de entrenamiento.

Sannin

Sousaku Kami (Papel de búsqueda)
Requiere sellos
Consta de un papel que surge de la mano del usuario y se adhiere al cuerpo del oponente, facilitando el rastreo de éste. El usuario sabrá siempre dónde se encuentra el oponente

Kami kyu (Ataúd de papel)
Requiere sellos y dependiendo de cómo se use, ser Katon, además que Fuuton
Mediante la manipulación de pequeños papeles en el aire, el usuario rodea al oponente en un ataúd de papel, y luego atraviesa al mismo con papel cargado de chakra fuuton que corta al oponente, dejándolo en muy mal estado o prendiéndolo fuego si se usa la variante katon. Tiene dos faces: La de captura y la de ataque. Sólo puede ser esquivado en la primera, luego, el oponente no podrá desprenderse del jutsu.

Jutsu: Persona de Papel de Dios (神の紙者の術 Kami no Shisha no Jutsu) es el jutsu definitivo de Origami, en donde Konan controla una inmesa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza cien mil billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar.


Tecnicas de su elemento

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾, Elemento Viento: Bala perforadora de aire).

Consiste en realizar una corta serie de sellos y luego de esto tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Chakra en ella. El tamaño puede variar según el Chakra utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración).

Luego de hacer los sellos correspondientes se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros a lo largo, puede producir pequeños cortes en la piel pero muy superficiales.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風, Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes).

Se debe hacer una serie de sellos y mantener el último constantemente, de esta manera toma el control sobre un arma de filo cubriéndola de Chakra Fūton aumentando su capacidad de corte y la posibilidad de controlarla sin la necesidad de utilizar las manos para el combate, pero se debe mantener activo el último sello.

Fūton: Kaze Ken no Kunai (風遁・風の剣, Elemento Viente: Espada kunai de viento).

Consiste en soplar por sobre la punta del Kunai aire mezclada de Chakra de los pulmones para de esta manera formar una espada con la misma, pudiendo utilizarla para el combate, además de aumentar el poder de filo de la misma.

Fūton: Kazekiri (風遁・風切り, Elemento Viento: Viento cortante).

Luego de realizar una serie de sellos el Ninja lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.

Rango para usarlo: Chunnin.


Fūton: Fū no Supairarubōru (風遁・のスパイラルボール, Elemento Viento: Bola espiral de viento).

El Ninja condensa en una de sus manos una bola de viento, dándole la forma simulada de un tornado en pequeñas proporciones. Esta al ser lanzada y al golpear en el objetivo crea un efecto cortante en lo impactado. Esta técnica obligatoriamente se debe lanzar luego de su creación, ya que puede realizar cortes en el que la utiliza si la tiene demasiado tiempo en la mano e incluso afectar si está cerca del rango de efecto al momento del impacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran quehacer de los dragones).

El Ninja lanza una ráfaga de aire de gran alcance al aire, engañando por momentos al oponente que falló pero luego se crea una nube a partir de la cual sale un ciclón de tamaño mediano recubriendo al oponente. Esta produce cortes para los que se encuentren en el interior de la misma y al final son expulsados hacia arriba con gran fuerza.

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento).

Se lanza una ráfaga de aire de gran intensidad y velocidad de una de las manos sin la necesidad de ejecutar una serie de sellos en su realización, esta tiene la capacidad de producir cortes pero no demasiado graves, aunque generalmente se combina con algún tipo de arma para poder aumentar su poder destructivo, aprovechando su fácil realización.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken giratorio).

Luego de hacer una serie de sellos se crea una cantidad exacta de cinco esferas que rodean a un Shuriken, estando alrededor del Ninja, las cuales puede controlarla a gusto lanzándolas contra el oponente si lo desea. Esta técnica se desactiva luego de dos turnos.

Kujaku Senpū (孔雀旋風, Elemento Viento: Tornado de pavo real).

Luego de una serie de sellos se lanza un corte con la mano hacia el suelo para de esta manera producir una onda que viaja por la misma arrasando todo a su paso y cortando el suelo en su trayecto, incluido a su oponente en caso de darle. Esta tiene un rango de alcance de ocho metros en total.

Rango para usarlo: Jounnin.


Fūton: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo).

Se crea un tornado de pétalos de flores. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño de la técnica. El tornado no se forma por sobre el suelo, si no desde la posición del Ninja, siguiendo un trayecto horizontal y posible de controlar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío).

Luego de hacer una serie de sellos, el Ninja toma aire disparando una gran cantidad de aire en forma de balas. Estas tienen una velocidad increíble, además de un poder destructor muy grande, pudiendo perforar la carne con el simple contacto.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío).

Es un Ninjutsu que consiste en inhalar una gran cantidad de aire para luego girar alrededor de su cuerpo y liberar una gran hoja de viento filosa que cubre 180° hacia adelante. Su poder destructivo le permite atravesar la carne con muchísima facilidad al igual que destruir el acero. Los cortes no siguen un movimiento fijo por lo que al tener direcciones variadas su filo es increíble.

Fūton: Juha Sho (風遁・ユハ翔, Elemento Viento: Palma de ola bestial).

Luego de una serie de sellos el Ninja tiene la capacidad de aumentar el rango de alcance de sus golpes en gran proporción, alargándolos en cinco metros. Este efecto se mantiene activo durante una cantidad exacta de cuatro turnos. El viento se torna visible tomando un color azulado.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino).

El Ninja crea unos tornados de tamaño medio que puede utilizarlos para el ataque y de esta manera provocar cortes en el oponente. Puede crear una cantidad total de tres a la vez, lo que le ayuda de esta manera a poder acertar con mayor facilidad en el enemigo.

Rango para usarlo: Sannin.


Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío).

Es una versión mucho más poderosa del Fūton: Shinkūgyoku, debido a que consiste en concentrar una cantidad inmensa de aire en los pulmones, mezclándola con Chakra y al momento de expulsarla crear una bala de grandes proporciones junto con una onda expansiva a su alrededor que la acompaña en su trayecto. Incluso si se encuentra cerca se puede resultar herido por la onda expansiva, además de provocar un inmenso daño en caso de impactar en el oponente, sin mencionar la velocidad a la que esta viaja. El tamaño de esta es grande, llegando a medir cinco metros a lo ancho.

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío).

Se lanza a partir de las boca una gran cantidad de ráfagas de viento con un filo impresionante y debido a que estas tienen sentidos contrarios la fuerza de corte se ve incrementada en gran proporción. Su poder es tal que incluso pudo realizar aberturas en los huesos de Susanoo, destruyendo una parte de estos en el impacto.

Fūton: Jūha Reppū Shō (風遁・獣烈風掌, Elemento Viento: Palma de ola violenta de viento bestial).

De una de las manos se crea una inmensa garra demoníaca la cual se puede controlar su trayecto, esta provoca cortes serios al momento de impactar con el oponente. Se necesita la realización de sellos para utilizar esta técnica y solo se puede crear una garra demoníaca por vez.

Fūton: Kami Oroshi (風遁・神颪, Elemento Viento: Dios del viento de las montañas).

El Ninja junta ambas manos luego de hacer la serie de sellos correspondiente para de esta manera crear una succión hacia él en forma de tornado. Una vez atrapado el oponente esta le provoca profundos cortes, terminando por ser expulsado en forma de proyectil a una fuerza devastadora. Esta se puede mezclar con técnicas Katon, Suiton y Doton para lanzar estos con efectos cortantes y a mayor fuerza.

Fūton: Fūha (風遁・風波, Elemento Viento: Onda de viento).

Se lanza a partir de ambas manos una ráfaga de viento devastadora que tiene como objetivo provocar cortes serios y muy profundos, debido a que son pequeños filos que giran constantemente en sentidos contrario para de esta manera provocar un efecto cortante mucho mayor. Esta tiene tal fuerza que es capaz de rasgar el Diamante, pero no destruirlo.


Tecnicas de su aldea



Tecnicas de su organizacion

Tecnicas de tu personaje o diseño

Tecnicas Propias
Chaser John Doe
Chaser John Doe
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.