Aspros VS Gaburieru  5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aspros VS Gaburieru  5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspros VS Gaburieru

3 participantes

Ir abajo

Aspros VS Gaburieru  Empty Aspros VS Gaburieru

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 14/05/12, 04:26 pm

NORMAS

-La pelea se llevará a cabo en el coliseo, como ya sabeis, una explanada rodeada por murallas, forma circular, terreno terrestre y algun arbol que otro apartado del centro.
-Se prohibe el uso continuado de genjutsus.
-Podré intervenir en los post, mediante metodos on-rol para detener situaciones mortales, por ejemplo, asimismo posteare off-rol para comentar errores y demás.
-Cualquier queja sobre un post ajeno, se enviará un MP al examinador(Osea, a mi)
-No es un combate a muerte, que conste.
-El combate de Senji y Chaser tendrá limite debido a que el 22 Chaser se irá de viaje, el resto durarán hasta que lo vea conveniente, como minimo serán diez post de ambos.
-El orden de posteo se decidirá por el primero que pooste, sigue el otro, y así sucesivamente.
-Quiero minimo seis lineas en el primer post, y durante los combates, 10 minimo, el que no cumpla esto tendrá menos posibilidades de pasar.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Aspros VS Gaburieru  Empty Re: Aspros VS Gaburieru

Mensaje por Gaburieru 14/05/12, 06:16 pm

llegue al coliseo estaba un tanto nervioso de ver ala gente en las gradas, tome un respiro profundo apreté mi puño y camine asía la arena.
que diantres, tanta gente? , solo para ver el examen es demasiado creo yo pero bueno asi podrán ver mis agilidades en combate el clan kaguya sera honrado no permitiré una derrota .
espere pacientemente a que mi contrincante apareciera en ese tiempo medite un poco acerca del combate que podría hacer en cada caso.

espero comience pronto todo esto dije en voz calmada y baja mientras ponía mis manos en mi cintura y meditaba
Gaburieru
Gaburieru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Aspros VS Gaburieru  Empty Re: Aspros VS Gaburieru

Mensaje por Aspros 16/05/12, 09:45 am

El dia habia comenzado..... despues de lo desconcertado del dia anterior, me diriji al coliseo de konoha, el lugar donde probablemente se decidiria mi futuro, eran alrededor de las 9 de la mañana cuando emprendi el camino, mucha gente caminaba por las calles, como para una feria, habia volantes en las calles anunciando los combates, me devube frente a uno, veia los combates, vi i foto ahi puesta despues de otra, que tenia el indicatibo de gaburieru...se veia fuerte, pero en fin... segui caminando, hasta llegar al coliseo, espere en la entrada mi turno para entrar, note despues que el chico de pelo blanco ya estaba ahi, al parecer algo nervioso..... yo sentia fluir la adrenalina del combate proximo, mis manos temblaban, la gente en las tribunas gritaba enardecidamente... "Bueno, creo que es hora de comenzar... porque la gente se aburre.. que dices amigo gaburieru... ademas... quiero probarme contra ti...."El area era redonda, de superficie plana, y unos cuantos arboles la adornaban, frente al chico, saque 5 kunais y los lanze hacia el chico, en direccion a las extremidades y abdomen, dando un salto hacia atras, alejandome un poco..."Primer paso.... evaluacion..."
Aspros
Aspros
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 150
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Aspros VS Gaburieru  Empty Re: Aspros VS Gaburieru

Mensaje por Gaburieru 16/05/12, 05:27 pm

veo llegar al joven oponente, y su precipitado ataque lo esquivo fácilmente saltando hacia mi lado derecho a una distancia considerable de alrededor de 2 metros
veo que estas ansioso por comenzar la pelea
respiro un poco y lo miro fijamente
bien comensemos
Kage Bunshin no Jutsu creo solo dos clones
Spoiler:

mis clones corren hacia mi contrincante realizando golpes de taijutsu (patadas y puñetazos)
desde lejos lanzo tres kunais que se dirigen a sus pies y uno a su torso
veremos que tanto puedes hacer amigo mio

el clon que mas se acerca a mi contrincante realiza
uno de los bailes del clan kaguya, camelia dance presionándolo fuertemente

tengo que presionar para que baje la guardia no puedo darme el lujo de tomar ala ligera cualquier combate en este examen menos contra este contrincante párese que sera demasiado divertido
pensé rápidamente mientras observaba que aria mi rival.


Última edición por Gaburieru el 20/05/12, 06:03 pm, editado 2 veces
Gaburieru
Gaburieru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Aspros VS Gaburieru  Empty Re: Aspros VS Gaburieru

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 18/05/12, 01:06 am

Error por parte de Gaburieru, bueno, errores, y es que este foro es de rol descriptivo, tienes que describir lo maximo posible, si esquivas los 5 kunays, di como, das un salto, voltereta, etc. Si atacas, di como o que haces, patada, puñetazo, combo de golpes, etc. Los kunays, a que parte del cuerpo van dirijidas.

Los jutsus suiton requieren agua en el ambiente o lugar para poder ser usados, estas en una explanada con tres o cuatro arboles, así que ese no puedes. Solo puedes realizar en los que escupas agua de demás. Suiton es manejo de agua ambiente, en general.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Aspros VS Gaburieru  Empty Re: Aspros VS Gaburieru

Mensaje por Aspros 21/05/12, 09:26 am

al ver el ressultado del ataque, el contrincante salta a su lado derecho a una distancia considerable, luego creo unos clones que se avalanzaban hacia mi, y lanzando tres kunais.." Bien... analisis realizado, dedusco que es de ataque a corta distancia, ya que para eso mando a los clones, al parecer son clones solidos, asi que quisas tenga una habilidad especial, mas vale mantener la distancia, aunque tengo que comprobar su habilidad..." lanze la misma cantidad de shurikens, impactando a los kunais que venian, deteniendo asi su trayectoria, esperando a los clones, que atacaban por ambos costados, el de la derecha lanzaba una patada a las espinillas mientras que el segundo un golpe directo a la cara, no eran muy rapidos asi que seria facil evadirlos, agachandome a hasta quedar en cunclillas esquive el golpe de arriba, mientras que acomodando el antebrazo a modo de que la patada impactase ahi, tomando despues su pie con la mano libre y lanzandolo contra el otro clon, que comenzaba a sacar huesos de su cuerpo intentando impactarmel la fuerza del impacto destruiria a los clones, pero faltaba el real, mientras que concentraba chakra en un dedo y lo impactaba contra el suelo, causando una grieta que se dirijia hacia gaburieru, quisas no era un buen ataque, pero no importaba dañar lo fisico, si no lo mental, ademas de desestabilizar el suelo y causando que temblara un poco.." Ya veo... usas tus huesos, es algo anormal, y mas en los clones, pero tengo una pista de tu habilidad, ahora.... en cuanto te toque uno de mis golpes, quedaras como el suelo.... considera la situacion...."

Tecnica: Isshi Resshin (Terremoto de un dedo):
Mediante la utilización de chakra médico, el shinobi crea una grieta en el suelo, la cual se dirige directamente hacia el rival. Ésta técnica no es de ataque, sino que su función principal es la de desestabilizar al oponente, facilitando así el siguiente ataque.
Aspros
Aspros
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 150
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Aspros VS Gaburieru  Empty Re: Aspros VS Gaburieru

Mensaje por Gaburieru 24/05/12, 05:31 pm

off: disculpen que postee algo que no es debido pero por el momento me encuentro sin internet en mi hogar y se me complica postear solo entre de rapido para decir esto y no haya ningun problema espero su comprencion.
Gaburieru
Gaburieru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Aspros VS Gaburieru  Empty Re: Aspros VS Gaburieru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.