Entrenando mi Sharingan 2 Aspas 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 03:30 am

Era un dia como cualquier otro y Jose David se desperto y como siempre se preparo el desayuno y tranquilamente comenzo a comer, el desayuno es la comida mas importante del dia y por lo tanto debia comer mucho para llenarse de energia al maximo, para estar perfecto todo el dia, ademas hoy iba a realizar un entrenamiento muy importante ya que gracias a el evolucionaria su Sharingan a 2 Aspas, Jose David estaba muy contento ya que habia conseguido convertirse en Chunin, entonces despues de terminar de desayunar dijo:
-Bueno me ire al ampo de entrenamiento.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 03:34 am

Despues de decir eso Jose David salio de s casa y fue hacia el campo de entrenamiento, el viento estaba tranquilo y la villa tambien, aunque era comprensible eran las 5:30 de la mañana por lo que nadie estaba despierto, mientras Jose David se dirigia hacia el campo y recordando como habia llegad hasta donde estaba y su paso por el examen en el cual izo un amigo aunque a la vez rival.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 07:06 am

Jose David recordo muchas cosas de su pasado y finalmente llego al campo de entrenamiento, estaba totalmente despejado no habia nadie, salvo unos arboles unos pajaros posados en estos, Jose David se tumbo en el suelo con las manos sujetando su cabeza y mirando al cielo dijo:
-Bueno supongo que tendre que empezar
Dicho esto Jose David cerro los ojos y activo su Sharingan de 1 Aspa, se incorporo y comenzo con su entrenamiento.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 07:09 am

Aunque antes de proseguir Jose David debia esperar a un amigo suyo el cual le ayudaria a entrenar el sharingan para conseguir evolucionarlo, el viento azotaba la cara de Jose David y este cansado de esperar, izo una mueca con la boca y infundiendo chakra en su mano dio un puñtazo a una piedra la cual se detruyo por completo, en ese instante su compañero llego y Jose David al verle le grito:
-Vamos ver habiamos quedado aqui hace mas de 30 minutos por que llegas tarde.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 07:12 am

El amigo de Jose David el cual se llamaba Hidan al ver a Jose David se echo para atras y se asusto un poco, pero rapdamente se agarro la cabeza con una mano y en señal de disculpa conrio y dijo:
-Jaja perdon me quede dormido que tengo que hacer para ayudarte
Al oir esto Jose David izo una mueca y dijo:
-Thzsss, bueno solo tenemos que luchar, pero azlo enserio como si quisieras matarme asi el sharingan evolucionara.

Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 07:16 am

Al oir esto Hidan respondio:
-Ok pues empecemos jaja
Dicho esto los 2 shinobis se pusieron en posicion de combate, esperando la reaccion del otro, en un instane Hidan aparecio detras de Jose David le agarro las manos, se las retorcio y las puso contra su propia cabeza, seguido de una patada en el estomago de Jose David, dicha patada impacto tan fuerte que Jose David salio disparado varios metros. Hidan sonrio y Jose David levantadose y limpandose un poco la cara ya que se habia manchado consu propia sangre, sonrio y dijo:
-Jeje esto sera interesante
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 07:22 am

Jose David habia recibido un duro golpe, pero ste se levanto y siguio con el combate, ahora era su turno, Jose David tambien tenia mucha velocidad, por lo tanto, en cuanto termino de decir la frase anterior apaerecio justo delante de Hidan y le dio una patada en la cara la cual lo lanzo al aire, una vez alli comenzo a asestarle muchas patadas, pero entonces una cortina de humo cubrio a Hidan y en su lugar apaerecio un tronco, Jose David la ver esto se enfado y cayo al suelo. Pero Hidan se habia ocultado aunque esto no seria problema para el sharingan.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 07:25 am

Jose David comenzo a observar todo el alrededor para detectar a Hidan, el cual se habia escondido, pero antes de poder descubrir su posicion una niebla muy espesa cubrio todo el campo, esto anulo la capacidad de vision del Sharingan y debido a que Hidan no poseia casi chakra y se basaba enrealizar Taijutsus y Kenjutsus, le daba cierta ventaja aunque Hidan tampoco podria ver con claridad a Jose David por lo que darle seria un poco complicado. Jose David no veia casi nada por lo tanto dijo:
-Buff jeje el sharingan no me sirve de nada ahora
Diciendo esto cerro los ojos y desactivo el Sharingan
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 07:39 am

La niebla cubria todo el terreno y Jose David habia desactivado su sharingan y todavia no tenia ni idea de donde se encontraba Hidan, pero entonces varios kunais se clavaron en el cuerpo de Jose David, no año ningunos puntos vitales pero si le producieron heridas leves, esto realmente parecia una pelea a muerte, algo muy bueno para Jose David ya que asi conseguiria evolucionar su sharingan. Jose David al recibir el golpe, descubrio mas o menos donde se encontraba Hidan y prosigio a atacar...
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 07:47 am

Jose David se quito los kunais que tenia clavados y despues creo 3 clones los cuales formaron una especie de Escalera por la cual el original subio y salto sobrepasando la niebla y visualizando la localizacion de Hidan y nuevamente activo su sharingan, desde el cielo Jose David lanzo varias bolas de fuego directas hacia Hidan, seguido de eso Jose David desde el aire escupio mas niebla alrededor de la que ya estaba y acontinuacion la hizo estallar, lo que provoco que toda la niebla se disipara y asi consiguio dejar el terreno totalmente visible, al mismo tiempo las bolas habian aterrizado en el suelo ya que Hidan las haia esquivado.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 07:51 am

Jose David cada vez estaba mas cansado y cabreado, queria evolucionar ya el sharingan pero pòr mas que iciera no era capaz, Jose David despues de su ultimo ataque cayo al cielo y Hidan le asesto varios golpes a los que Jose David reacciono gracias al sharingan y consiguio esquivar varios pero otros le dieron, Hidan tenia mucha fuerza y velocidad por lo tanto cada golpe que impactaba con el cuerpo de Jose David hacan mucho daño, esto provoco que Jose David comenzraa a escupir sangre. Aun asi se levanto y para continuar luchando.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 07:55 am

Hidan al ver esto desenvaino su katana y comenzo a atacar a Jose David con ella el cual saco un kunai y se defendio de el, bloqueando la katana de Hidan con su Kunai y esquivando todos los ataques, pero la velocidad de Hian era muy elevada y sus golpes comenzaron a acertar, Jose David ya no era capaz de bloquear todos los ataques y la katana de Hidan daño y corto algunas partes del cuepro de Jose David nada grave del todo pero le araño el brazo, parte del vientre y una pierna, lo que debilito bastante a Jose David.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 08:03 am

Jose David estaba muy debilitado y no le quedaban casi fuerzas, aun asi queria seguir y le dijo a Hidan:
-No te cortes es necesario que sufra para evolucionar mi sharingan es morir o conseguir el sharingan asi que continua
A Hidan no le gusto demasiado la idea pero continuo, Jose David se encontraba tirado en el suelo, entonces Hidan infundio un poco de se chakra en los pies, dio un gran salto y fue directo a asestarle un gran golpe con toda su pierna a Jose David, practicamente ese ataque seria mortal si le alcanzase.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 08:07 am

En ese momento algo le ocurrio a Jose David le comenzo a doler mucho los ojos y su chakra comenzo a agitarse, entonces antes de que Hidan le asestara el golpe, en los ojos de Jose David aparecio otro aspa, habia conseguido evolucionar su sharingan, pero eso no era todo tenia que esquivar el ataque tan potente de Hidan, pero gracias a que el sharingan evoluciono le aumento un poco mas el chakra y la velocidad y gracias a eso pudo saltar y consiguio esquivar el ataque de Hidan, por lo pelos.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Jose David 29/05/12, 08:13 am

Consiguio esquivar el ataque de Hidan y antes de que siguiera atacandole le dijo:
-Para, para lo hemos conseguido he despertado el sharingan gracias amigo ya podemos irnos aunque podrias ayudarme y llevarme a mi casa necesito recuperarme jeje
Al oir esto Hidan asintio con la cabeza y le dijo:
-Jeje has conseguido tu proposito supongo que cuando quieras aumenarle al 3 Aspas me llamaras jeje anda sube ami espalda.
Dicho esto Jose David se subio a la espalda de Hidan (Igual que Kakashi con Gay despues de salvar a Gaara en Shippuden) y este le llevo hasta su casa... Habia conseguido evolucionar el Sharingan a 2 Aspas.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 2 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 2 Aspas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.