..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::.. 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::.. 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::..

2 participantes

Ir abajo

..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::.. Empty ..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::..

Mensaje por Byakuya Senju 29/05/12, 11:51 am

Ya un tiempo habia pasado desde el examen chunnin. Mientras mis pensamientos vagaban entre la espesura del lugar donde me encontraba mis ojos se posaron en la belleza de la naturaleza de aquel paraje. Escondido entre las islas de Kumo se encontraba aquella bella y mítica cascada que por sus historias traía ah visitantes desde muy lejanos lugares; como era mi caso. Tome unos segundos para admirar aquella corriente de agua que bajaba por la colina. Mis ojos violetas se entrecerraron mientras me recostaba en el pasto, hice mi rostro hacia un lado para ver la cascada; Estando un tanto retirado de ella se lograba apreciar su belleza natural. Una pequeñas aves, una que otra mariposa y algún animal paseaba por el lugar; los podía sentir como si me hubiera vuelto uno con el ambiente. Cerré por completo mis ojos. mientras colocaba mi mano sobre mi katana que había sacado de mi cintura un tiempo atrás. -Que debo hacer ahora..- pensaba para mi, tratando de averiguar o planear cual seria mi siguiente movimiento, mi respiración se relajo, mis sentidos se agudizaron, escuchando todo lo que a mi alrededor se movía. Me quede ahí sin mas como esperando algún evento que me sacara de mi estado un tanto melancólico, o algo que me diera una razón para tratar de hacer algo diferente.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::.. Empty Re: ..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::..

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 29/05/12, 09:32 pm

Había decidido tomarme un pequeño descanso, sin motivo alguno, por que me daba la gana y punto, así que hice un viaje hasta la cascada de la verdad, situada cerca de Kumo, la gente decía que era increible y tal, pero que era un lugar en el que solía haber poca gente, ideal para mi. Llevaba mis ropas de viaje(Mira en la ficha para ver img), me gustaba llevarla puesta, ya que con ella me sentía aislado del mundo y metido en mis pensamientos. El viaje no fue corto, unos dias para llegar.

Me adentraba en una zona boscosa, llena de fauna que posiblemente, nunca había visto, pero me centré em biscar la cascada, estuve un rato vagando por la zona hasta que llegué a ella, y para mi sorpresa, me encontré a una persona tirada en el suelo, un hombre, estaba ¿Descansando? Maldita sea, se acabó la soledad aquí ¿Qué haré ahora? Quedé observando a traves de mi mascara al individuo.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::.. Empty Re: ..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::..

Mensaje por Byakuya Senju 30/05/12, 01:07 pm

El día estaba tranquilo sin mucha gente al rededor, mis ojos se abrieron despacio mientras una estela de luz golpeaba mi parpado, mas molesto que otra cosa termine de abrirlos dejando ver mis ojos violetas característica propia. Coloque un poco de empeño en levantarme, mientras estaba en ello sentí una presencia detrás de mi; no tuve reacción no tenia intenciones de atacarme por lo menos, no ahora. -Quien anda allí- Pregunte tranquila mente al ver que no solo era una persona mas del montón, tire mi vista hacia el viendo su traje algo extraño y su mascara de igual linea, me levante de donde estaba quedando de frente al sujete que entre la espesura del bosque permanencia -me parece conocida su presencia..- pensé para mi mientras tomaba a Senbonzakura y la colocaba en su sitio habitual, al rededor de mi cintura. Mientras esperaba alguna reaccion del extraño sujeto.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::.. Empty Re: ..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::..

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 30/05/12, 04:14 pm


Aquel sujeto se incorporaba lentamente, me sonaba de algo, pero no caía en la cuenta de quien era concretamente, derrepente preguntó con suma tranquílidad, preguntaba quien era, su voz me sonaba también, seguía sin reconocerlo cuando, de repente giró para obserbarme, en el momento en el que le ví la cara lo recordé, era aquel inutil que necesitó ayuda en el último examen chunnin, se llamaba Baykaju o algo así, no era de importancia. El hombre se levantó quedando frente a mi, puso su katana en la cintura y se quedó mirandome, sonrreí, cosa que no vió el joven debido a mi mascara.

- Yo... bueno, con esto no me reconoces, pero te salvé la vida hace poco. -

Me quité las ropas de viajero, las cuales puse sobre mi hombro izquierdo para no tener que llevarlas en la mano, o soltarlas, miré fijamente a los ojos de el joven que tenía enfrente.

- Primero el examen con Kai, despues el examen que os hize, y ahora esto... Demasiada coincidencia ¿No creees? -
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::.. Empty Re: ..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::..

Mensaje por Byakuya Senju 30/05/12, 05:06 pm

Mi rostro tranquilo, mi mirada distante, estaba en tranquilidad total. Aquella persona que estaba ahi observando retiro de si, sus ropas de viaje y aquella mascara que cubria su rostro. Mis ojos se abrieron un poco denotando el sentimiento de asombro, para luego quedar nuevamente en la pose tranquila sin mas. -Lo recuerdo.. si ahora se porque se me hacia conocido..- Aquella persona era el instructor en el examen chunin, y de igual forma lo habia conocido antes en el anterior examen en donde el logro salir adelante. Pero su nombre no lo recodaba con claridad, no sabia nada sobre el exepto que era bueno en batalla o por lo menos eso esperaba. Sus palabras fueron claras y sus dudas directas y si efectivamente el habia sido de mucha ayuda en el pasado -Si tienes razon te recuerdo de los dos examenes pero creo que no nos conocemos, ademas que por la vista.. soy byakuya..- Dije mientras un viento calido soplaba en aquel lugar, proviniente de la cascada a lo mejor, moviendo los arboles cercanos que dejaron caer sus hojas sin ninguna resistencia. Lleve mi mano izquierda hasta mi cabeza para detener el movimiento de mi cabello que habia cedido al capricho del viento, lo lleve hasta su lugar con un solo movimiento. Espere su reaccion, no sabia el motivo por el que estaba alli solo sabia que por algun motivo, lo volvia a ver. Manteniendo mi rostro sereno lo mire fijamente esperando una respuesta. o algun movimiento de este.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::.. Empty Re: ..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::..

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 01/06/12, 10:43 am


Baykaju pareció asombrado al verme, se notaba debido a su reacción, abriendo los ojos , ciertamente no me sorprendí demasiado, no es algo muy normal encontrarse a tu instructor en la Cascada de la verdad. Despues de que me quitara la capucha y le hiciera la interrogante, respondió aifrmando que me recordaba, no sabía si eso era bueno malo, continuó hablando el joven mientras yo le escuchaba, admitió que no nos conociamos integramente, simplemente de vista, cosa que no era ni de lejos mentira, sus palabras eran totalmente ciertas, prosugió dando su nombre, Byakuya. "Que buena memoria, que buena" pensé. En aquel momento, una ráfaga de un calido aire sopló, mi pelo y ropas se movían por el viento, yo no me inmuté y observaba como el se llevaba su mano izquiera a su pelo para evitar que se moviera, en cuanto cedió el viento, devolvió su mano a su posición original y quedó mirandome serenamente.

- Bueno, puedes llamarme Noctis, creo que no tuve la "cortesía" de deciros mi nombre en el examen, no son mi principal afición, la verdad. Permiteme una duda ¿Tienes la más minima idea de por que esta cascada es llamada la cascada de la verdad? Realmente me intriga y no tengo la menor idea de ello. -
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::.. Empty Re: ..:::Un lugar para Pensar, Un lugar para Luchar:::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.