Futuro combate (libre) 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futuro combate (libre) 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro combate (libre)

Ir abajo

Futuro combate (libre) Empty Futuro combate (libre)

Mensaje por rokudo mokuro 08/06/12, 01:53 pm

Extrañamente, el Kage de la aldea había otorgado a la mayoría de los shinobis, en especial a los de rango más bajo. El día libre por motivos que el mismo Rokudo no llegó a entender, pero tampoco conseguiría nada bueno el darle vueltas a aquello. Por lo que dejando de lado los motivos fueran cuales fueran, decidió que sería provechoso marchar hacía el bosque para entrenar en solitario y potenciar así sus debilidades de combate pues siempre consideraba que no estar preparado aunque no hubiese peligro, era una gran desventaja y por consiguiente la futura derrota por parte de él a no ser que pusiera de forma previa, remedio a esos errores que tanto daño le podrían afectar en un futuro puede que no tan lejano.
Así pues y marchando en solitario por la puerta de la aldea, puso rumbo al bosque del norte de la villa que conectaba con la villa oculta de la hierba, Una vecina por el momento neutral, a trabes de un puente al cual llegaría al medio día a una marcha ligera surcado de en árbol en árbol muy agílmente como si fuera una ardilla.


" el lugar debe estar a diez minutos" - pensaba concentrado, con los ojos cerrados, queriendo mejorar su sentidos sin ayuda de la vista, a lo que minoró su marcha al puente.
rokudo mokuro
rokudo mokuro
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 03/06/1993
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.