Mision A, Entrega de correo 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mision A, Entrega de correo 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision A, Entrega de correo

Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:26 am

Misiones , todo lo nombrado de aquellas cosas complejas , que los ninjas inutiles hacian para ganarse algo de la misma forma Inutil , aunque fuera así como Kunoichi tenía la obligacion de hacerla , aun si fuera contra mi voluntad , tenía que hacer caso a las personas que sean mayor rango que yo por que sí no los poderes de el gobierno caeran sobre mi con un peso muy grande y no quiero esperar que pase eso antes de haber sido una gran mujer ninja reconocida en todo el mundo , alabada de igual manera , lo que era mi gran sueño , algun día ser una Kunoichi de primera que tan solo con verla se te cayera la ropa y te quedaras babeando observando como te ignoraba , excepto a mi Kuruk , que es mio mio. De nadie mas que mio , a el cual habia dejado por hacer esta afortunada misión que me ponía en mancha por obligacion a hacer para la integridad de mi aldea.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:27 am

Al dirigirme con el sonido de los tacones hacia aquella entrada que se me habia sido llamada mediante una misión de un rango que se podría considerar necesario , pues bueno , tendre que aprovechar esta ocasión y lucirme , Soy Rango Chunnin y esta es mi primera misión , la que hare al pie de la letra siguiendo las indicaciones que se me fueron dadas en tal papel , el cual habia dejado en la bolsa de un abrigo en mi casa , la cual no quedaba mucho mas que a 10 Metros , eso era , caminaba rapido para poder terminar la misión aun mas rapido que eso , esta era mi oportunidad para mostrar que una kunoichi tambien puede ser poderosa y temible , llegando a aquella entrada , observe a unas cuantas personas que llevaban con sigo una carreta , en la que adentro iban todo tipo de cosas para medicos , lo cual me sorprendio pues era una caravana medica , no habia leido esa descripción en el papel.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:28 am

Al acercarme un poco a estos hombres y ver como algunos festejaban felices sobre su ida de este pueblo pude observar que enseñaban a unos pequeños de kiri antes de irse sobre los medicos , viendo a unos que miraban con admiración y a otros que solo veían pero al mismo tiempo ignoraban sobre lo que pasaría. Idiotas.... dije mientras los observaba que perdian el interes sobre lo que les enseñaba esas personas que serían de mucha ayuda para cualquier ocasión , las cuales compartian las mismas cosas que yo , El Ninjutsu Medico... O tambien podría ser que eran de ese clan tan famoso el cual usa su chackra mediante escalpelos y demás para curar , sanar , operar y taijutsus. Yo conocía muy bien a ese clan ,bueno conozco muy bien a todos los clanes incluyendo sus especialidades , elementos y todos , me decidí acercarme a un señor que parecia ser el jefe pues llevaba un atuendo especial.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:29 am

Al acercarme a aquel señor de apariencia fornida y muy varonil vi algunos razgos de el lo cual me parecio que debería tener no mas ni menos de unos 40 años. El cual vestía unas tunicas color azul con verde pistache , incluyendo algunas manchas de tinta que tenía en el cuello , al acercarme a el se encontraba platicando con una mujer de edad joven , la cual tenía un poco mas años de los que yo me cargaba , a lo cual pude oir de aquella breve pero importante conversacion entre dos personas muy ajenas a mi persona Necesitamos que llegue esta muchachita , esperemos y sea indicio de buena suerte , por que nos han avisado que tendremos un problemilla en el camino . A lo que yo me impresiono pues aquel señor me daba la espalda , le toque con el dedo indice el hombro y volteo rapidamente , dije sonrojada y con una voz suave y elegante Mucho Gusto , Akemi Yamanaka y su cuidadora este largo camino que van a tener por una breve molestia.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:30 am

Al tocarle el hombro , el señor se quedo algo pasmado por mi llegada y con un movimiento de manos le aviso a la muchacha que ya parterían para un pueblo muy especial en el que seguirian su caravana medica , rapidamente se volteo y dandome un apreton de manos a lo que cedí me dijo con unas palabras agudas dignas de escucharse , por sí tendria algun otro inconveniente Hola Pequeña , Soy el medico principal , veo que te has acoplado bien a nuestra situación , sobre lo que le dije a esta muchacha . Pauso un poco el tiempo y una gota de sudor paso por su frente , mientras yo le seguia observando con atencion a lo que me respondio aun de nuevo Tengo un inconveniente , las personas de otro clan que nos tienen envidia nos avisaron que nos asesinarian a todos , pero como no somos tan buenos en la pelea nos asustó , de seguro mandaran a uno de rango bajo , espero y no sea molestía para ti y que no te sientas incomoda . Dijo.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:30 am

Al oir aquellas impresionantes palabras de el anciano que me llamaba algo la atencion pues era de poca edad pero tenía unos atributos no tan de su edad los cuales al ser muy notables uno no dejaba de darse cuenta que los tenía enfrente de sí mismo y no paraba de verlos , despues de que el señor cerrara la boca y se hiperventilara un poco callendo sentado en un banco que se encontraba ahí cercas de la carreta y el le dije un poco asustada sobre lo que podía pasar Pero.... si me dirías el clan sería de aun mas ayuda , como veras soy una Kunoichi especializada en la inteligencia estrategica , se las debilidades de todos los clanes incluyendo el Medico del cual usted pertenece , Señor.
Despues de soltar esas palabras que fueron a tal punto de que aquella vieja persona se me quedara viendo movio un poco la boca tratando de decir algo importante , Que serviría mucho.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:31 am

Al caer aquella persona de maxima importancia en aquel lugar , la chica no fue de mucho ayudar , pues normalmente se guardaba sus cosas con un amor especial para su novio , el cual ayudaba mucho en la batalla , pues esta joven era buena para analizar los jutsus y demás cosas , ademas para revisar a las personas con las que se atacaría. El señor hiperventilado despues de oir las palabras de la chica se hiperventilo mas , a lo que llego mucha gente a ayudarlo y demás lo que me parecio muy normal pues la gente de esa estirpe en una caravana debería ser apreciada por todos ademas de que pudiera tener habilidades que cualquier persona se las tomaría apecho lo cual me llamaba la atención , sera que podre aprender algo nuevo con este señor... no sabía pero tenía que intentarlo pues aumentaría mis conocimientos , puede que sepa de algun clan en especial o de una especialidad pero lo tenía que saber.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:32 am

Con toda la gente cercas de esta mujer , con una sutileza comenzo su camino , esperando que las personas la siguieran en el camino pues debería de estar preparada para cualquier cosa y de seguro el señor Seguiría con ella , bueno cercas sin caminar por que no se podría cansar , Entonces... No sabe sobre el clan de estas personas? le pregunte con una cara de curiosidad mientras iba en delantes de todas las personas las cuales iban muy calladas y con unos rostros como si meditaran al caminar , lo cual era raro , a lo que voltee a ver a aquel señor de apariencia extraña que me respondio con una cara de alegria Bueno bueno.... Te veo un gran futuro pequeña , con estos conocimientos que me has afirmado tener , podrás ser grande en este pequeño mundo y No ... La verdad no se , solo se que.... y siguio con una historia que impresionaria a cualquiera mientras acataba su atencion.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:32 am

A lo que me platicaba con mucho animos la historia yo solo seguia con la atencion que antes habia expresado , con las mejillas infladas , lo que hacia normalmente cuando escuchaba algo , pues segun yo , eso hace que el cerebro tenga mas espacio y almacene información que puede ser de gran importancia y vitalidad. Que un dia nos despertamos en nuestro pueblo natal , el día que saldriamos de allí para viajar por todas las naciones y ese mismo dia fue uno para temerse , pues estaba nublado y muy frio , lo cual sorprendio a todos pequeña , entonces un ladrillo entro por mi puerta , con un codigo atado en un idioma muy diferente y casi imposible de descifrar , por suerte , tenemos a una persona que sabe mas o menos esos idiomas lejanos los cuales no estamos interesados en conocer , que nos decía que seriamos atacados en nuestra caravana por un bandido. ~Siguio contando la historia.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:33 am

Pero hasta ahora , no sabemos de lo que se trate pero supongo que alguno de mis subordinados debera saber mas que yo , te parece si descansamos en algun lugar de los siguientes , ya llevamos algo de camino . Puesto que necesitamos reconfortarnos de chackra para seguir con nuestras tecnicas de curación . Dijo aquel señor mientras yo observaba su cara la cual retorcia un poco al momento de hablar , Pues Vaya que raro , es una de las historias mas breves y retorcidas que me han contado en mucho tiempo y gracias por el alago de hace rato. Dije con una voz muy suave al parecer me sonroje un poco puesto que solo mi querido novio me decía ese tipo de cosas. Al notar que la carreta reducia su paso me dio una impresión , voltee a ver a aquel viejo que iba cercas de donde yo y le mencione Ya vuelvo . Fui a atras de la carreta para ver el motivo por el cual se habia detenido , llevandome una sorpresa
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:33 am

Al caminar un poco , llendo hacia la parte trasera de la carreta mientras esta estaba detenida , abri un poco la cortina de esta dandome cuenta de que habia 3 cuerpos atados a esta.... Dios. ¿Que diablos pasa aqui? Me preguntaba mientras observaba con un no muy buen ojo a las personas que se encontraban ahí amarradas las cuales se movian como pescados al salir de el agua , los cuales se ahogarían si no los desataba , me fui hacia ellos rapidamente , tomando un Kunai y cortando los nudos que traían en la boca los cuales les impedia hablar , que raro que este pasando eso pero... EL VIEJO!! Me sali rapidamente de esa parte trasera para ir a el frente despues de notar que aquel anciano de corta edad estaba sujetado de su gran y largo cabello , incado en la tierra tomado por una persona con una mascara que tenía como un Kanji que no podía descifrar pero estaba analizando toda la ocación para hacerlo.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:34 am

Al ver a aquel anciano con el que en breves momentos habria platicado con el le dije a aquel señor que se encontraba sosteniendolo del pelo , de fea apariencia y que con la mano opuesta a sostenerlo tenia un kunai que supuse que se dirigía hacia el le dije Que tal si nos calmamos.... primero debes decirme las razones por las que vienes por ellos , sería mas razonable , despues de decir esas palabras un poco nerviosa el señor que lo sostenia volteo a verme mientras el anciano se lamentaba sostenido por el piso , a lo que el me dijo con una voz muy gruesa , Es facil ! me devolvera este credulo anciano lo que me debe! seremos todos felices y ya pequeña ! no tiene que meterse una mocosa como tu a un asunto de ninjas buenos... , despues de decir eso me quede algo impactada mientras me acercaba a ellos diciendo Ninjas Buenos? con una mirada asesina que le daría miedo a cualquiera.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:34 am

Despues de que el señor que mantenía a el anciano con un kunai en la mano y otra sobre su cabeza exactamente en el pelo de aquel señor , supuse que al acercarme lentamente iba a atacar ademas de que no me habia gustado que me cuestionaran como si fuera una Niña mala , tome mis manos haciendo el sello del clan yamanaka un tiempo por sí el señor tenia asuntos que pelear con el anciano solo se me quedaron viendo como una rara mientras una gota de sudor se hacia pasar por mi frente , avecinando que el cansancio casí estaba por llegar a mi . El señor atacante cayo bajo presion y ataco con el kunai en el cuello , pero no lo hiso , por que justo en el momento que le daba vuelo a el kunai mencione Shiroikokoro no jutsu haciendo referencia a la mente de el atacante , pues como se cayo bajo presion no dude que no tendría entrenamiento mental contra una persona de mi entrenamiento , haciendo que se confundiera y que callera al piso.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:35 am

Al momento de hacer aquella vistosa tecnica , el oponente cayo al piso , el anciano solo se solto y corrio hacia la carreta que no le quedaba a mas de 2 metros de distancia , observe un poco hacia el señor que llacía en el piso mientras me reía un poco y con un suave movimiento de mis palabras mencionaba Baka.... Para verlo ahí tirado lo cual no era de muy aprecio mio , dirigiendome a la carreta junto con el anciano diciendo con un leve sacudida de mi pelo Bueno... Dirijamonos de nuevo a el pueblo siguiente para apurarnos un poco por que tengo pendiente , tengo que pedir el examen Jounnin a mas tardar hoy y e perdido mucho de mi tiempo ayudandolo así que comencemos y apuremos a los demás , que tenemos que llegar a como de lugar! , dije con una voz inspiradora la cual alento al señor para que apurara a sus subordinados para mover la carreta a mucha mas velocidad para dirigirnos rapido a el siguiente pueblo con la caravana medica
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:35 am

Un poco tiempo paso despues de aquel incidente con la persona de mal aspecto que dejamos tirada en un lugar de el bosque para dirigirnos al pueblo en el que estas personas se instalarían tenia informado una semana o un mes , para ayudar a los pueblerinos en lo que estos necesiten y por si hay algun herido de gravedad tambien ayudarlo sin duda son una buena persona y necesitan tener lo mejor para ayudar aun mas a los demás. Bueno Chica , ya casí llegamos a nuestro destino , espero no haber sido mucha molestia para ti ayudarnos con el inconveniente de aquel señor que quiso cobrar nuestra vida pero de todos modos , con esa tecnica supongo que de mente por tus sellos hiciste un gran trabajo para ayudarnos y recibiras una buena recompensa a cambio de eso y seras una gran Kunoichi en el mundo ninja , mantente alerta y entrenando para que seas una gran ninja y que ayudes a muchas personas , mencionaba el señor mientras lo sanaban.
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Black 09/06/12, 03:36 am

Al oir las palabras de aquel señor que anteriormente habia experimentado una amarga experiencia me sonroje un poco pues esas palabras no eran de un anciano en sí si no de un joven y pues se veía que era romantico y todas esas cosas pero no habia tenido una esposa , de seguro por que andaba de un lado a otro , pero bueno se tiene que resistir lo que pase por que si sigue haciendose el amargado toda su vida nunca tendra un futuro que se esperen muchas cosas , Muchas Gracias señor , espero usted y su caravana sigan bien , parece que usted es el jefe , supongo que debe de estar orgulloso por el gran trabajo que emplea y cualquier persona esta agradecida con eso . Al ver a aquel pueblo casí llegabamos , lo hicimos menos de como lo pensaba que llegaríamos , me baje de la carreta , despedi a todos y volvi a la aldea de la niebla a pedir otra misión
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision A, Entrega de correo Empty Re: Mision A, Entrega de correo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.