Tecnicas Del Clan
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Tecnicas Del Clan
Cada marioneta debe ser revisada por alguien del Staff en el tema debido (Taller de Marionetas), Y TRAS LA ACEPTACION, se podra utilizar.
Gennin:
-Karakuri Engeki - Nivel 1 [Teatro de Marionetas): Se genera hilos de chakra que surgen de los dedos, nesesarios para controlar las marionetas. En este nivel, se puede controlar 1 a 2 marionetas.
-Tecnica Arma Oculta venenosa: Con esta tecnica se puede ponerle armas ocultas a tus marionetas de forma que puedas usar en batalla, tambien impregnar con veneno gran porcion de las armas ocultas (75%). Los venenos deben de ser creados en el apartado de Creaccion de Objetos.
-Kugutsu no Kawarimi: Con este jutsu, un marionetista puede intercambiar lugares con su marioneta, se deben realizar unos simples sellos, maximo 7 metros de distancia del marionetista y su marioneta.
-Birusu no sōzō - Nivel 1 (Creacion de veneno): Con esta Habilidad un marionetista puede crear distintos tipos de veneno, pero son de reaccion leve (no pueden inmovilizar ni matar aún), el marionetista debe buscar los ingredientes y crearlo On-rol para luego utilizarlo. (El veneno creado en la Seccion de Creaccion de Objetos).
Chunnin
-Karakuri Engeki - Nivel 2 (Teatro de Marionetas): Generan los hilos de chakra nesesarios para controlar las marionetas. En este nivel, se puede controlar 2 a 3 marionetas
-Shou Shuu Jin - Nivel 1 (Manipulacion de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma direccion y pueden ser controladas para atacar del cualquier punto.(Max. 5).
-Kugutsu Kushiyose no jutsu - Nivel 1 (Tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar una marioneta de un pergamino donde este previamente sellada, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar solo una marioneta por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Birusu no sōzō - Nivel 2 (Creacion de veneno): Con este jutsu un marionetista puede crear distintos tipos de veneno, pero son de accion media (pueden inmovilizar no matar aún), el marionetista debe buscar los ingredientes y crearlo onroll para luego utilizarlo. (El veneno creado debe pasar por la revicion de un adm, este tiene que aceptarlo).
-Tecnica arma oculta venenosa - Nivle 2: Con esta tecnica puedes hacer que el 75% de las armas de tu marioneta tengan veneno al igual que las nubes de humo. (el veneno tiene que ser preparado previamente).
Jounnin
-Karakuri Engeki [nivel 3](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra nesesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 3 a 5 marionetas)
-Shou Shuu Jin [nivel 2](manipulacion de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma direccion y pueden ser controladas para atacar del cualquier punto, estas armas son muy dificiles de esquivar.(Max. 10). Las cuchillas al chocar con un arma (en caso de que el oponente las repela de tal forma) dejan conectada esa arma con hilos de chakra, El marionetista puede detener o quitarle de las manos el arma oponente.
-Kugutsu Kushiyose no jutsu [nivel 2](tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar hasta Cuatro marionetas de un pergamino donde esten previamente selladas, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar hasta Cuatro marionetas por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Birusu no sōzō [nivel 3](Creacion de veneno): Con este jutsu un marionetista puede crear distintos tipos de veneno, son de accion altamente peligrosa (Los venenos desarrollados a este nivel son mortales), el marionetista debe buscar los ingredientes y crearlo onroll para luego utilizarlo. (El veneno creado debe pasar por la revicion de un adm, este tiene que aceptarlo).
-Chakra no Tate (Escudo de Chakra): Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.
-Creacion de Marionetas:Con esta Tecnica Puedes crear Marionetas personalisadas hasta llegar a tu limite.
Sannin
-Karakuri Engeki [Nivel 4] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 5 a 10 marionetas)
-Amplificador de Dominio:Con esta Tecnica Puedes crear un amplificados en tu cuerpo siendo marioneta para usar un numero superior a 50(con permiso del lider)(maximo de marionetas 200)
-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. podras revivirte una vez por batalla.
-Hitokugutsu (Marioneta humana); Es una técnica de Ninjutsu. Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.(puedes usarla en ti con permiso del lider)
-Kugutsu Kushiyose no jutsu [nivel 3](tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar de diez hasta 100 marionetas de un pergamino donde esten previamente selladas, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar hasta 100 marionetas por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Cuando un marionetista posea el rango Sannin se le otorgara el pergamino de las diez marionetas Chikamatsu.
(el marionetista puede agregarle mas armas a estas marionetas pero sera a su juicio).
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Tecnicas del Lider del Clan.
Estas tecnicas Son del lider del clan, pero si este lo desea puede enseñarlas a los otros miembros del clan.
Gennin:
-Kugutsu Bushin no jutsu(tecnica clon de marioneta): El marionetista puede crear clones de su marioneta, pero estos son espectros no pueden atacar ni defender, tecnica usada para confundir al oponente.
-Kugutsu Henge no jutsu: El marionetista puede cambiar el aspecto de la marioneta pero si la marioneta recibe un golpe se desactiva el jutsu y muestra su verdadera forma.
-Chakra no kaigara(Coraza de chakra): El marionetista puede con este jutsu crear una capa de chakra sobre la marioneta proporcionandole gran resistencia al taijutsu y ninjutsu (nesesario que el usuario posea el elemento Doton).
Chunnin:
-Chakra No Hen(Area de Chakra): Este jutsu funciona con hilos de chakra, Tan bajo es el nivel de chakra de estos hilos que no podrian mover ni un arma(ademas de ser invisibles). El usuario tiene percepcion de estos hilos y puede literalmente sentir si algo pasa por estos. Con entrenamiento esto funcionaria como otro sentido y despues de mucho entrenamiento se podria actuar por reflejo.
Soporte -Con entrenamiento se puede expandir el area de los hilos, aumentando el campo de percepcion.
-Banryoku fuyasu(aumentar fuerza bruta): El marionetista el da chakra a su marioneta con el mismo principio de la Coraza de Chakra pero ademas de resistencia le da una fuerza elevada.
-Kugutsu naosu(reparar marioneta): Con este jutsu podrias reparar Marionetas que no esten totalmente destrozadas( Las armar que ya uso no se vuelven a contar)
Si el daño es considerable deberas hacer un post exclusivamente a la reparacion de la marioneta.
Gennin:
-Karakuri Engeki - Nivel 1 [Teatro de Marionetas): Se genera hilos de chakra que surgen de los dedos, nesesarios para controlar las marionetas. En este nivel, se puede controlar 1 a 2 marionetas.
-Tecnica Arma Oculta venenosa: Con esta tecnica se puede ponerle armas ocultas a tus marionetas de forma que puedas usar en batalla, tambien impregnar con veneno gran porcion de las armas ocultas (75%). Los venenos deben de ser creados en el apartado de Creaccion de Objetos.
-Kugutsu no Kawarimi: Con este jutsu, un marionetista puede intercambiar lugares con su marioneta, se deben realizar unos simples sellos, maximo 7 metros de distancia del marionetista y su marioneta.
-Birusu no sōzō - Nivel 1 (Creacion de veneno): Con esta Habilidad un marionetista puede crear distintos tipos de veneno, pero son de reaccion leve (no pueden inmovilizar ni matar aún), el marionetista debe buscar los ingredientes y crearlo On-rol para luego utilizarlo. (El veneno creado en la Seccion de Creaccion de Objetos).
Chunnin
-Karakuri Engeki - Nivel 2 (Teatro de Marionetas): Generan los hilos de chakra nesesarios para controlar las marionetas. En este nivel, se puede controlar 2 a 3 marionetas
-Shou Shuu Jin - Nivel 1 (Manipulacion de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma direccion y pueden ser controladas para atacar del cualquier punto.(Max. 5).
-Kugutsu Kushiyose no jutsu - Nivel 1 (Tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar una marioneta de un pergamino donde este previamente sellada, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar solo una marioneta por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Birusu no sōzō - Nivel 2 (Creacion de veneno): Con este jutsu un marionetista puede crear distintos tipos de veneno, pero son de accion media (pueden inmovilizar no matar aún), el marionetista debe buscar los ingredientes y crearlo onroll para luego utilizarlo. (El veneno creado debe pasar por la revicion de un adm, este tiene que aceptarlo).
-Tecnica arma oculta venenosa - Nivle 2: Con esta tecnica puedes hacer que el 75% de las armas de tu marioneta tengan veneno al igual que las nubes de humo. (el veneno tiene que ser preparado previamente).
Jounnin
-Karakuri Engeki [nivel 3](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra nesesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 3 a 5 marionetas)
-Shou Shuu Jin [nivel 2](manipulacion de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma direccion y pueden ser controladas para atacar del cualquier punto, estas armas son muy dificiles de esquivar.(Max. 10). Las cuchillas al chocar con un arma (en caso de que el oponente las repela de tal forma) dejan conectada esa arma con hilos de chakra, El marionetista puede detener o quitarle de las manos el arma oponente.
-Kugutsu Kushiyose no jutsu [nivel 2](tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar hasta Cuatro marionetas de un pergamino donde esten previamente selladas, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar hasta Cuatro marionetas por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Birusu no sōzō [nivel 3](Creacion de veneno): Con este jutsu un marionetista puede crear distintos tipos de veneno, son de accion altamente peligrosa (Los venenos desarrollados a este nivel son mortales), el marionetista debe buscar los ingredientes y crearlo onroll para luego utilizarlo. (El veneno creado debe pasar por la revicion de un adm, este tiene que aceptarlo).
-Chakra no Tate (Escudo de Chakra): Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.
-Creacion de Marionetas:Con esta Tecnica Puedes crear Marionetas personalisadas hasta llegar a tu limite.
Sannin
-Karakuri Engeki [Nivel 4] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 5 a 10 marionetas)
-Amplificador de Dominio:Con esta Tecnica Puedes crear un amplificados en tu cuerpo siendo marioneta para usar un numero superior a 50(con permiso del lider)(maximo de marionetas 200)
-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. podras revivirte una vez por batalla.
-Hitokugutsu (Marioneta humana); Es una técnica de Ninjutsu. Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.(puedes usarla en ti con permiso del lider)
-Kugutsu Kushiyose no jutsu [nivel 3](tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar de diez hasta 100 marionetas de un pergamino donde esten previamente selladas, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar hasta 100 marionetas por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Cuando un marionetista posea el rango Sannin se le otorgara el pergamino de las diez marionetas Chikamatsu.
(el marionetista puede agregarle mas armas a estas marionetas pero sera a su juicio).
- Spoiler:
- Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu): puedes controlar 10 marionetas ala vez. Cada una puede realizar su ataque especial una vez por batalla pero pueden seguir atacando hasta que sean destruidas.
Las 10 Marionetas:
-Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones.
-Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.
-Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
-Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
-Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
-Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
-Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.
-Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes.
-Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.
-Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
Este jutsu lo realizan Cuatro, Seis y Ocho
-Buppōsō Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda): Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
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Tecnicas del Lider del Clan.
Estas tecnicas Son del lider del clan, pero si este lo desea puede enseñarlas a los otros miembros del clan.
Gennin:
-Kugutsu Bushin no jutsu(tecnica clon de marioneta): El marionetista puede crear clones de su marioneta, pero estos son espectros no pueden atacar ni defender, tecnica usada para confundir al oponente.
-Kugutsu Henge no jutsu: El marionetista puede cambiar el aspecto de la marioneta pero si la marioneta recibe un golpe se desactiva el jutsu y muestra su verdadera forma.
-Chakra no kaigara(Coraza de chakra): El marionetista puede con este jutsu crear una capa de chakra sobre la marioneta proporcionandole gran resistencia al taijutsu y ninjutsu (nesesario que el usuario posea el elemento Doton).
Chunnin:
-Chakra No Hen(Area de Chakra): Este jutsu funciona con hilos de chakra, Tan bajo es el nivel de chakra de estos hilos que no podrian mover ni un arma(ademas de ser invisibles). El usuario tiene percepcion de estos hilos y puede literalmente sentir si algo pasa por estos. Con entrenamiento esto funcionaria como otro sentido y despues de mucho entrenamiento se podria actuar por reflejo.
Soporte -Con entrenamiento se puede expandir el area de los hilos, aumentando el campo de percepcion.
-Banryoku fuyasu(aumentar fuerza bruta): El marionetista el da chakra a su marioneta con el mismo principio de la Coraza de Chakra pero ademas de resistencia le da una fuerza elevada.
-Kugutsu naosu(reparar marioneta): Con este jutsu podrias reparar Marionetas que no esten totalmente destrozadas( Las armar que ya uso no se vuelven a contar)
Si el daño es considerable deberas hacer un post exclusivamente a la reparacion de la marioneta.
Noah- Jounin
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Fecha de nacimiento : 22/01/1994
Fecha de inscripción : 10/12/2009
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