Tecnicas del Clan 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnicas del Clan 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas del Clan

Ir abajo

Tecnicas del Clan Empty Tecnicas del Clan

Mensaje por shika 30/04/09, 03:04 pm

Clan Uchiha

~Para pertenecer al clan Uchiha se deberá tener como elemento principal Katon~


Gennin


Shishi Rendan (Combo del León); Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la mandibula o cualquier otro punto, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.

Hi Mae Geri (golpe Flamígero Frontal); El ninja cubre alguna de sus extremidades con un gran fuego de gran intensidad, luego de eso propina un gran golpe en alguna superficie, el golpe es de gran daño siento capaz de noquear a alguien o dejarlo fuera de combate, es un nintaijutsu usado para dar el "tiro de gracia" a un rival.

Sofū Shasen no Tachi(maestro de armas); Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. pues con la habilidad de ver las cosas independientemente de la velocidad a la que se mueven en ninja es capaz mediante finos movimientos de dedos de manipular la trayectoria de las armas que esten atadas a hilos ninjas, pudiendodas asi manipularlas a su antojo cambiando la trayectoria, clamente limitandose a la capacidad de los hilos ninja.

Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego); Luego de una corta serie de sellos de mano el ninja lanza de su boca proyectiles de fuego de 15 cm de diametro que viajan a una velocidad descomunal, que van directas hacia el adversario puede ser un ataque muy letal si se recive de lleno ademas de cubir una gran extencion de terreno.

Katon Goryuka no jutsu(estilo de fuego:gran bola real de fuego); Los Uchiha se distinguen por su gran dominio del fuego pudiendo llevar las tecnicas Katon al siguiente nivel, a diferencia de los demas ninjas Katon los Uchiha pueden realizar la bola de fuego como una esfera que avansa grandes distancias rodando como una rueda gigante consumiendo todo a su paso, es mucho mas potente y concreta que la bola de fuego de cualquier ninja Katon, el tamaño de la esfera depende de la cantidad empleada en el jutsu.

Chunnin


Magen: Mirā ten to chi(Ilusión demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra); Con la habilidad de refleccion del sharingan el ninja puede valerse de sus dos aspas para "debolver" un genjutsu a su enemigo, con el sencillo mecanismo de reflejarlo, pudiendo asi meter al rival en su propio genjutsu librando al usuario de los efectos de este, los genjutsus reflejados tienen que ser del rango del usuario sin importar cuales sean los Stats de los implicados.

Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix); Luego de unacorta serie de sellos de mano el ninja crea una rafagade afilados proyectiles de fuego, estos son de aproximadamente 16 cm de largo y de forma delgada, la diferencia entre los ninjas katon y los Uchiha con este jutsu es que en los Uchiha el efecto es mas fuerte y la cantidad de proyectiles es mayor, ademas de que el efecto es algo distinto pues los proyectiles Uchiha son afilados pudiendo producir asi severas herdias en el cuerpo al impactar, ademas de que se pueden insertar Shurinkens dentro de los proyectiles al momento de lanzarlos.

Hayabusa Otoshi(Descenso del halcón peregrino); El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica.
A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

Katon: Daibakufu no Jutsu (Estilo de fuego :Catarata de Fuego); El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo, la cantidad de fuego es realmente grande, por ende el jutsu tiene el gasto de chakra correspondiente a la cantidad de fuego liberada.

Katon: Kasai dōbutsu (estilo de fuego: animales de fuego); Luego de una corta serie de sellos el ninja hace surgir de la nada animales compuestos de fuego, estos obedencen al usuario y siguen sus ordenes, la cantidad de fuego depende del tamaño del animal, pues pueden ser de cualquier tipo a gusto del usuario, al tener contacto con el rival los animales explotan expandiendo su fuego causando daño letal.

Jounnin.


Saimin-Me (Ojo Hipnótico); Las tres aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un genjutsu donde ve lo que el usuario guste en su ilucion, pudiendo manipular asi la realidad falsa que se plantea en la situacion para eso se requiere cierta concentracion lo cual puede exponer a un ataque del aliado del rival, asi pues para realizar este magnifico genjutsu se requiere de contacto visual previo.

Mirukoto Seirei (Visión demoniaca); Con el sharingan de nivel 3 que apuntando a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo pues las heridas causadas por los seres cercanos se hacen reales.(Técnica fuerte).

Magen: Kasegui(Ilusion Demoniaca: Atadura de Pilares ); Con solo tener contacto visual con el enemigo se le introduce en un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan y contacto visual en donde el usuario hace creer a su oponente que esta siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la persona quede inmovil haciendo que quede vulnerable antes de este. Esta tecnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor fisico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera y es totalmente bulnerable a ataques del usuario.

Katon: Ryû Fushichou (Estilo de fuego: Fulgor del dragon); Luego de una serie de sellos de mano el ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix,es una tecnica de fuego debastadora de mayor poder y alcanze que el de cualquier ninja katon que no sea Uchiha, la cantidad de fuego desprendida es colosal y puede crecer mas pues el potencial es correspondiente a la cantidad de chakra, es una tecnica muy poderosa que afirma la fama de los Uchiha como maestros en fuego .

Gensō no tōnan (Robo de ilucion); Es una tecnica de un tipo de genjutsu muy alto pues gracias al sharingan de tres aspas puedes manipular los genjtusus de tu rival, haciendo que le afecten a este tambien y que este crea que se hace realidad, perdiendo asi el conocimiento de cual es el genjtusu y cual es la realidad, claro esta todo sera ilusorio pero el rival perdera conocimiento de esto, cambiando asi la realidad por el genjutsu, asi pues el rival entrara tambien en el genjutsu y el usuario puede causarle daño manipulando su ilucion y cambiando los efectos, de ese modo puede causar un gran estres en el rival traumatizandolo e incapacitandolo para continuar, este genjtusu solo se puede utilizar cuando el usuario se encuentra en un genjutsu, el efecto del jutsu es equivalente a los Stats del rival en genjutsu.

Shikaku-tekina shintō(penetracion visual); Es una tecnica mistica del sharingan, pues funciona para suprimir poderes y emociones descontroladas, puesto que es un jutsu donde el usuario puede penetrar en el subconciente de un jinchuuriki y suprimir en chakra de su biju para evitar que este libere su poder, igualmente funciona con los usuarios del sello maldito pues con una sola mirada el Uchiha puede suprimir su desenfrenado poder regresando al shinobi a su esta normal.

Sannin


Katon: Shōbō-kyoku (Elemento fuego: autoridad del fuego); Este es el jutsu Katon definitivo del clan, consiste en incendiar toda la admosfera al rededor del ninja haciendo combustionar todo lo que se encuentra a 50 metros a la rededonda, al realizar el jutsu el usuario desarrolla una resistencia increible al fuego que le permite estar en el epicentro de la accion, esta es una tecnica de destrucion masiva digna del dominio del fuego que tienen los Uchiha.


Enton( elemento infierno); El Elemento Infierno es un tipo de chakra avanzado que solo puede ser usado por los Uchiha que elegieron Amateratsu como una de sus tecnicas. Este chakra no se obtiene al combinar 2 tipos de chakras, sino cuando un usuario del Mangekyo Sharingan puede utilizar el Amaterasu y ademas tiene un gran control sobre las llamas negras permitiendo de esa forma a la persona ser capaz de manipular y cambiar la forma del fuego. Los jutsus que utilizan este elemento pueden ser usadas para la defensa y ofensiva del usuario, tambien son consideradas muy peligrosas debido a que si su oponente ataca al portador de esta tecnica tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles. Aunque el termino inextinguibles se refiere a que no puede ser apagado por otra persona solo por el propio Usuario, de igual forma al ser usuario del Enton el daño propio ocacionado por el amateratsu se puede reducir, si se eligio amateratsu como tecnica base se podra incluso apagar el Amateratsu de otros Uchiha usando Enton.

Jibun no sekai(Dimencion alterna); Este jutsu es unico y esclusivo para las personas que eligieron Kamui como uno de sus poderes oculares, puesto que se perfeccionan los poderes dimencionales llegando al grado de que el ninja tiene su propia dimencion a la cual solo puede acceder haciendo uso de los portales del Jinbun, asi pues esta dimencion puede usarse como base de operaciones o sensillamente como un lugar donde el usuario es el que controla la realidad asi que la tecnica resulta muy util para escapes y uidas pudiendo desaparecer y aparecer en otro lugar, si se elegio Kamui como tecnica Base se puede llevar a otras personas a dicha dimencion.

Hi genjitsu-tekina sekai(mundo irreal); Solo los que elegieron el Tsukuyomi como tecnica ocular tienen derecho a esta tecnica, esta tecnica es una evolucion total del Genjutsu tal y como se conoce llegando a los limites inimaginables, en este genjutsu se es capaz de manipular la mente humana alterando su percepcion sensorial utilizando como base inductora el Tsukuyomi, puesto que al caer el ninja en el genjutsu la perecepcion humana puede ser alterada por ejemplo la percepcion del tiempo, donde un segundo en el genjutsu puede sentirse como toda una eternidad de tormentos, asi pues tambien se puede alterar las demas percepciones, si el rival pasa mucho tiempo expuesto al genjutsu puede morir devido a un derrame cerebral, aun que si se demora para sacar a la victima del Tekina esta tendra que recivir atencion medica para poder estar conciente.


-------------------------------------------------
~Todos los derechos reservados~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Naruto-rolavence
Copyright © 2011


Última edición por shika el 07/09/09, 07:44 pm, editado 6 veces
shika
shika
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 1523
Fecha de nacimiento : 28/04/1990
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33
Localización : クレイモア

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300.00
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.