Que fue lo que paso? (?) 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que fue lo que paso? (?) 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que fue lo que paso? (?)

+5
Kyūketsuki Kuroi
Noa
Chanel Rosencroitz
Tenzou
Ishyru Raigen
9 participantes

Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Ishyru Raigen 14/07/11, 08:10 pm

Bueno aqui dejo unos temas que me captaron la atencion, pues al dar mi opinion se vio increiblemente negativa mi vista, pero lamentablemente tengo que ser imparcial y debo exponer aqui ciertas evidencias y acciones de otros users, para ver como podemos resolver esto...

Primero que nada, quiero que lean bien los temas que colocare a continuacion...
Ahora, de los siguientes links primero noten las fechas de publicacion.
Shaw y su amigo en las AFUERAS del pais del viento
Este tema de arriba fue donde comenzo todo, Shaw y su compañero paseando tranquilamente por la aldea...

Ahora, vean este tema a continuacion: creacion de objetos de chanel
En este tema se ve que fue creado1 hora despues del tema de Shaw aproximadamente, el cual fue aceptado por Noa, 3 minutos despues.

Ahora presento el siguiente tema.... Chanel a Media Noche
Creado 3 horas despues del 1er tema de Shaw y su compañero...

Si vieron lo que les pedi, ahora procedo con el problema:

Shaw y su compañero, visitando una aldea, tranquilamente, de pronto entra chanel y les dice que actuen conforme a lo que ella hizo en su post Chanel a media noche, ahora los muchachos vieron y procedieron sin problema, se defendieron y parecia todo bien, el problema fue cuando Noa interviene y modera en contra de los 2, sin ofender, pero fue una moderacion para evitar como lo dijo chanel "Que se escaparan asi no mas"... Lo cual dio a mi juicio este MP que les envie a ellas:

Spoiler:

Entonces el problema se dio en el chat, donde todos dieron sin pensar 2 veces o ver las evidencias dieron su voto a favor de Noa y Chanel, de las cuales a ellas no les tengo nada personal, pero me veo involucrado cuando Shaw me pide ayuda en la moderacion y me percate de estos posts sospechosos.

Que es lo que yo veo, como moderador de AMBOS lados lo que ocurre?

1ro. Shaw inicio antes, por lo que de antemano lo que se escriba despues no deberia tener co-relacion con tiempo o espacio de lo que se escriba en otro lugar a menos que se escriba en el mismo tema de Shaw.

2do. Channel en 2 horas creo objetos y en 3 posts posiciono todos los barriles para detonar una aldea por completo, no esta mal, pero destruir una aldea, en tan poco poco tiempo, no le da nisiquiera oportunidad a que otro user pueda luchar contra ella si no desea que sea destruida pues no todos tenemos el mismo uso horario, me parece injusto de antemano esa accion y validarla sin que haya derecho a detenerla. Mark, el actual kage, aunque ausente debio tener un lapso de 24 horas como cualquier combate para refutarle una accion de ese indole.

3ro. Chanel entra en el tema de Shaw, pidiendo que esperen la moderacion porque ella alego destruir la aldea, por lo que Shaw y su amigo responden sin esperar moderacion una defensa contra la explosion (acoto que ellos estan en entrada, y en su rol no entraron todavia a la aldea) Pero que ocurre, Noa la misma persona que acepto sus objetos, modero despues de el aparente escape de la explosion alegando que ambos estan terriblemente heridos, o heridos por la explosion, sin ofender pero es verdad, denigrando el nivel de Shaw, es un ninja que posee buena fuerza, resistencia y nivel de ninjutsu, capaz de defenderce de esa explosion a la distancia y posicion en la que se encontraba.


Por lo que expongo lo siguiente de una forma resumida:

  1. Shaw y su compañero estan en otro tiempo distinto al de los posts.
  2. Chanel intervino, uniendo los 2 temas, y que conste que borro su mensage en el tema de Shaw donde a partir de el, Shaw y su amigo trataron de defenderce.
  3. Chanel destruye la aldea en menos de 24 horas (17 minutos para ser exactos) ¿Es acaso esto justo? si uds se encuentran en una aldea, les gustaria que llegue alguien cuando uds duermen o no esten pendiente, y destruya la aldea y todo lo que este adentro incluyendolos? Sin respetar algo como en batalla existe que es un lapso minimo de 24 horas? Les parece justo?
  4. La moderadora, por muy buena que sea y se que lo es Noa, estubo mal en ese momento al enfocarce solo en el tema de Shaw y no se percato del problema en general.
Me veo forzado a hacer esto porque soy el unico que no tiene lazos de amistad con nadie del staff, almenos no directamente, soy un mod imparcial, y dare mi punto de vista y en este caso lo di y Noa me respondio, diciendome que me hiciera cargo, lo hize, y se sometio a duda y malas respuestas hacia mi, porque me meti con Chanel o con Noa, pero no me meto con nadie, simplemente vi las irregularidades y di mi Moderacion, lamento que se me ponga en tela de duda todo lo que yo diga que no agrade a alguien del staff sin que antes se vean o analicen las cosas, la amistad no puede estar por encima de la moderacion.

No creo que a nadie le gustaria que le pasara lo que a Shaw y su amigo le acaba de ocurrir, y apuesto que les gustaria que un MOD como yo se jugara su pellejo, su posicion y anteponga la imparcialidad antes que la amistad en el foro, si les llega a ocurrir una injusticia que a mi parecer lo es como esta.

Sin mas que decir, disculpen que coloque nombres pero no podia ser de otra manera, la evidencia esta alli.
Ishyru Raigen
Ishyru Raigen
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4450.00
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Tenzou 15/07/11, 02:36 am

Estaba aburrido y me puse a leer los temas.
De los tiempos, no cabe duda, no coinciden para que los dos temas se vean involucrados. El tema de Chanel y Neige fue creado un día despues, por lo que no podrían realizar acciones previas a las del post de Eisuke (al menos así se estuvo aplicando desde el reinicio del foro, pues ya otro user intentó realizar una acción previa en un tema, y se le anuló).
Estaba viendo también lo del sistema subterráneo, y si no entendí mal, se trazó una especie de estrella en toda la aldea. Si es así, la explosión, en caso de producirse, podría llegar hacia las murallas, pues si se distribuyen en toda la aldea, afectan a toda la aldea. Sin embargo, todo esto se realizó durante la noche, por lo que pude ver. Siendo así, debieron ser fácilmente detectadas por cualquier guardia de la aldea, o ninja común y corriente, pues si andaban con una carreta, transportando barriles en plena noche, por las calles de la aldea, supongo que debería resultar extraño. Ademas, debieron notar que alguien estaba haciendo hoyos (esto si alguien la detectó cuando iban con la carreta).
Y por ultimo, supuestamente para evitar destrucciones insólitas de aldea, y cosas similares, está la regla de 24 hs. Esa regla debería aplicarse, sin importar quien sea, ni quien modere. Las reglas deben ser parejas para todos, así que no entiendo por que se debería de dudar de algo, Ishyru. Si sos moderador, tenes el derecho de moderar cuando ves algún error, pues todos somos humanos, y cualquiera puede equivocarse, o tenes fallos de atención.

Esa es mi humilde opinión. Si quieren tomarla, tómenla, sino bueno, arreglenlo ustedes.
Tenzou
Tenzou
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 3193
Fecha de nacimiento : 31/07/1991
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: 130
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Chanel Rosencroitz 15/07/11, 04:33 am

A vista de que esto parece empeorar cada vez más y puesto que es difícil ganar un debate tratándose de Raigen, por mí den el tema respecto a Shaw como nulo, que siga vivo al igual que el otro. Ellos nunca fueron el objetivo, pero se aprovechó la oportunidad. Aunque claramente Shaw se pasó los tiempos por el arco del triunfo y aceptó la explosión.

En lo que sí hago hincapié y de lo cual no me voy a retractar es de la destrucción, además de que la moderación ya quedó asentada. ¿Y por qué? Porque el Kazekage tuvo tiempo suficiente para postear una defensa o mínimo un contraataque. En el día anterior a eso no se conectó, ni al día siguiente, ni al otro. Lo único que vi fue una ausencia de su parte después del tema. Seamos realistas, se necesita actividad por parte de los kages y sabemos de sobra que no todos la tienen.

Esto se torna cansino, así que no tengo problema con que sigan vivos a menos que el resto del staff diga lo contrario. Tratemos de hacer más llevadero este foro y no armar tanto problema en caso de no involucrar directamente a sus personajes, por favor.

Disculpen las molestias y por hacer tan complejo un tema sencillo.
avatar
Chanel Rosencroitz
Estudiante
Estudiante

Femenino

Cantidad de envíos : 2540
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Tu Ficha Ninja
Ryous: 4860 ryous
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Noa 15/07/11, 05:47 am

La moderación fue aplicada porque Shaw describió haber sentido la explosión. En ese caso, ¿debería haberle dicho alguien que editara ese post? ¿Cómo se modera un error garrafal de comprensión de un tema determinado, que se arrastra hasta otro tema que iba a tratar una invasión a una aldea, así como así?
En cuanto a la discrepancia con Raigen, no me quejo; pero no considero haberme equivocado al moderar el asunto, ya que absolutamente todo el post está basado sobre la supuesta descripción de Shaw, que por otro lado, no es muy clara. ¿Solución? Que Shaw edite/se retracte sobre el hecho de haber sido testigo del fenómeno, y que la moderación se omita. Si es necesario, yo misma borraré ese post; no tengo problema.
Y a decir verdad, creo que me parece tonto tildar esa moderación de "injusta", ya que sólo gira en torno a una explosión que se dio por sentada por parte de Shaw; por otro lado, injusto hubiera sido haber moderado su muerte, exagerando absolutamente todos los factores que podrían incidir en ello, pero no, no murió, está herido (o lo estaba).
No diré absolutamente nada sobre el terreno personal, ya que esto no fue un "tiremos todos contra Fulano de Tal" ni nada de esa índole. En mi forma de ver las cosas, los rolers como yo estamos para aprender. Si me equivoqué al no tomar en cuenta ciertas cosas, lo admito; pero no voy a tolerar que el tema se complique más de lo que ya ha sido complicado (dado que en sí, era un tema bastante sencillo de resolver), y que pase a mayores innecesariamente.
Espero que esto no se vuelva a repetir en próximos temas.
Noa
Noa
Estudiante
Estudiante

Femenino

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : 大阪市

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2030
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Kyūketsuki Kuroi 15/07/11, 08:49 am

Y otra vez volvemos a lo mismo.

Creo habértelo explicado ayer de noche por la chatbox.

El problema general, gira entorno a que shaw te mintió. Shaw dio por sentada su acción en tu tema, sin que nadie le dijera que debía hacerlo. Si el la hubiese ignorado por completo (como debía hacerse) nada hubiese sucedido, eran días completamente distintos. Pero el la dio por sentada en su tema, y cuando intentó escapar de la misma, lo hizo de una forma que no fue muy buena.

Por mi parte, creo que las murallas deberían haberse roto con dicha explosión, y la misma, haber alcanzado cómodamente a ambos usuarios.

De todas formas, no entiendo que necesidad tienen de hacer una tormenta en un vaso de agua. Si shaw o eisuke hubiesen muerto, estaría más que correcta la queja de que la moderación puede estar mal, y bla bla bla. Pero ninguno de los dos murió, solo quedaron heridos, como deberían haber quedado heridas dos personas comunes y corrientes. Por qué tanto problema en aceptar un daño, que sabemos en el siguiente post ignoraran completamente?. No había necesidad de generar todo este problema por algo tan minúscul.


Por parte del supuesto "complot" de que en tres minutos hayan aceptado las cosas de chanel y que después fuera noa la que moderara, te diré los siguiente. Que un objeto se haya aceptado en 3 minutos, habla muy bien del foro, y del staff, ya que significa que tenemos gente competente entre nosotros.
En caso de que noa haya moderado el tema de chanel, a mi también se me pidió que lo hiciera, pero no tuve el tiempo suficiente, por eso moderó noa primero.
Me parece que Noa está haciendo un increíble trabajo como moderadora, al estar pendiente de todos los temas, y es injusto calificarla de "parcial" cuando ella lo que hace es facilitarnos el trabajo al resto de los miembros del staff.

Por último, como bien dijeron, tendría que estar la regla de 24 horas, pero, para quienes? Si la aldea no tiene ningún usuario activo, quien iba a defenderla? hace más de un mes que mark estaba inactivo por ausencia, ni siquiera debería tener color. Para que retrasar la historia onrol de dos personajes?.

Bueno, ni idea, es mi opinión, en la cual agrego que comparto al 100% la moderación de noa, sacando todo tipo de implicaciones offrol, pero queda en manos de ustedes confiar en mi imparcialidad o no.


Paso a retiarme, Saludos.


PD: Que bueno verte de nuevo moderando, ten.
Kyūketsuki Kuroi
Kyūketsuki Kuroi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 1078
Fecha de nacimiento : 15/04/1994
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: 2440
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Kazu 15/07/11, 09:21 am

Antes de nada, disculpas por las confusiones, mareos, vómitos, etcétera que les pueda causar este post.


Si me dejan opinar, creo que tengo una muy confusa solución. Es la única respuesta que se me ocurrió, quisiera que la vieran. Iré desde el "supuesto" inicio del problema, hasta el final.



Shaw Atzuya escribió:al escuchar al ahora mi acompañante nos encaminamos a pasar por aquel gran muro, estando a unos dos metros de pasar, espere, analizando con mi sharingan a los alrededores, intentando ver o buscar algo, así revisando mientras sin decir nade, mire a mi acompañante indicando que podría haber peligro, desde aquí, comenzaría un problema, tras hacer una corta serie de sellos inhale y luego una corriente

Aquí, se traduce que el "peligro" que indica Shaw viene a ser la explosión generada por las Rosencroitz. Viene a ser en éste post donde comienza el problema. Shaw da por hecho ésta explosión, cuando su tema había sido abierto unas horas antes que el de Chanel. El primero podría haber ignorado esta explosión perfectamente. ¿Por qué? fácil. Él indica que el tiempo es de día, mientras que Chanel indica que es de madrugada. Pero no se trata del mismo día. Shaw y Eisuke se encuentran en un tema que sucede un día antes de la explosión, pero al darla por hecho, se encuentran en el mismo día, unas horas después.

Sé que suena a locura, pero este "pequeño e insignificante error" cometido por Shaw, ha cambiado el tema al completo.

Eisuke escribió:Parecia tranquilo todo ya se acercaba el final de el acantilado y de pronto su compañero hizo señal de alto y se detuvo alomejor habia visto algo no lo sabia pero se puso en posicion de batalla para cualquier cosa mientras seguia masticando la arcilla como si fuera goma de mascar y se decia en su mente

Eisuke actúa guiándose por el post de Shaw. Y por ende, también da por hecho la explosión.

Shaw Atzuya escribió:al irse internando en la entrada mis clones notaron algo anormal, un temblor, al parecer la aldea estaba explotando, parece que alguien compartia nuestro depresio por aquella aldea asimetrica, concentre chakra en mis pies y rapidamente aparecio una barrera que bloqueaba todo lo que provenia de la explocion, gracias a esto no paso nada, pero la fuerza habia sido algo abrumadora, mis clones estaban tendidos en el suelo, evitando ser heridos...


Chanel Rosencroitz escribió:En instantes desapareció, sumergiéndose bajo tierra.

Sin más preámbulo dio inicio al diseño de una modesta formación circular de túneles abarcando así los puntos: Norte, sur, este y oeste del corazón de la aldea. En cada punto había emergido dejando un agujero de tamaño moderado e incluso en el centro, creando un total de cinco.
Retornó al inicio, surgiendo con impecable sigilo y tomando un barril para depositarlo en el agujero más cercano, hundiéndolo lo suficiente y así colocando un segundo que quedó al ras. Le cubrió con tierra y con su enguantada mano dio un giro a la mecha, dos, tres, disfrutando del contraste de emociones que se concentraban en su pecho. Le doblegó hasta que esta hiciera contacto con el suelo.

Aquí vemos cómo Shaw, concentrando chakra en sus pies, trata de agarrarse al suelo, y posteriormente crea una barrera que busca proteger a ambos renegados de frente. Pero Chanel indica en su post que crea túneles subterráneos, y allí oculta los barriles de pólvora que acabarían formando la explosión. Por lo que es subterránea, y como bien indicó Noa en su excelentísima moderación, también se formaría un temblor (que se mantendría durante unas horas, las suficientes como para ser notado en el tema de Shaw), que acabaría desestabilizando la técnica de Shaw, e incluso a éste mismo y a Eisuke, haciéndoles caer.

Chanel Rosencroitz escribió:Cada acción era cuidada y efímera pero sus consecuencias prevalecerían por algún tiempo [u]hasta por los rincones de la aldea.

Y por si acaso no les quedó claro, la explosión "se llevó por delante a TODA la aldea" y no sólo al centro. También alcanzó unos metros más allá de la entrada.

Chanel Rosencroitz escribió:Uno a uno terminaron de colocar cada barril e incluso se dieron el lujo de colocar otros dos en uno de los varios oasis que abastecían a la aldea y que se encontraba más prójimo a ellas. No en vano Sunagakure las había visto nacer y crecer, le conocían como la palma de su mano. Posteriormente Chanel hizo una corta cadena de sellos y pronto creo otra anastomosis de túneles, esta vez lo suficientemente profundos como para tolerar todo el peso del hecho, y a desnivel, al lado opuesto de la aldea, los mismos harían las veces de salida y refugio. De su creación no había ningún rastro. Una vez afuera y cerciorándose de todo, comenzó a dejar un grueso rastro de pólvora en forma de círculo que atravesaba cada punto y una línea más que surcaba el barril central y que se unía al norte y al sur.

Hubiese encontrado todo en orden tomó de la mano a su hermana, empujándola al interior de uno de los túneles de salida. La piel de Chanel estaba algo curtida, víctima de las tormentas de arena y del sol abrasador, ninguno perdonaba. Esa noche disfrutaba del apacible clima que se había dignado la aldea a regalarles y de un buen tabaco que había adquirido en su último viaje. No era partidaria de el, pero tampoco negaba le relajaban en momentos de tensión como ese.

Encendió el cigarrillo y caminó hasta su hermana, permaneciendo al pie del agujero. Tomó una flecha de su carcaj, le enredó un trozo de tela, la humedeció ligeramente en combustible y le prendió fuego con un fósforo. Tensó la cuerda, considerando las distancia que le separaba del punto central y disparó. Atinó justo al centro en donde pronto la mecha del barril ardió. La llama pronto recorrió el hilo principal de pólvora, corriendo en dirección norte y siguiendo la secuencia hacia el este.

Chanel saltó al interior, sujetando el brazo de su hermana y ejecutando veloz una cadena de sellos. Enseguida una fina capa de roca las cubrió a ambas, aunado a esto la protección del túnel en donde se desplazaban sin problema y a toda prisa, yendo la mayor por delante y dejando atrás el centro. Un gran estruendo se escuchó y sobre ellas un escenario de luces había surgido, un gran incendio se esparcía como monstruo desde su lugar de nacimiento hasta toda la aldea, se alzó con una potencia magistral.

Una explosión sucedía a la otra hasta que se juntaron en una más grande. El desastre vio mayor su poder destructivo a causa de los incendios ocasionados gracias al cúmulo de casas de madera, paja y ladrillo que sirvieron de alimento contra aquella bestia imparable. Pronto se encontraron totalmente alejadas de la inexistente villa, seguían avanzando, prácticamente corriendo y sin detenerse hasta salir.-[/i] Una guerra se hace a golpes de sorpresas… - Musitó. El viento que estuvo pacífico se incrementó medianamente avivando las llamas y haciéndolas crecer el doble, haciendo de Sunagakure una fortaleza de fuego y humo. Finalmente alguien había acabado con la agonía del lugar.

Y citando el último post de Chanel al completo, aquí se ve cómo ambas Rosencroitz escapan exitosamente de la explosión, el temblor, y el posterior incendio. También se ve el estado final de Sunagakure: en llamas, sufriendo algún que otro temblor y con grandes cantidades de humo por todos lados.



Esto es (desde mi punto de vista) lo que pasa con Suna, Shaw y Eisuke:

La barrera se desestabiliza, Eisuke, Shaw, y los clones de éste, están tirados en el suelo al no poder mantener el equilibrio por mucho tiempo. El humo del incendio se extiende varios metros más allá de la entrada, y las llamas ocupan prácticamente todo el interior de la aldea. Ambos renegados tienen problemas de respiración por el humo, pero nada más.


[PD: Ah, y si van a seguir quejándose tipo. "Ah, ahora viene Chanel y destruye la aldea en una sola noche." Se pueden ir muy a la mierda. Porque el tema era ABIERTO y cualquiera podría haber evitado la explosión.]
avatar
Kazu
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 13
Fecha de nacimiento : 23/07/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Demian Hyuuga 15/07/11, 12:46 pm

Vaya, me ha preocupado cuanto problema se ha hecho con esta situación. Solo puedo decir que las palabras de Kuroi me parecen bastante sabias; es decir, Shaw había amenazado ya varios días con destruir a Sunagakure, en especial a la señorita Chanel. En este caso, el kage es el encargado de realizar tácticas de protección hacia TODOS los individuos de la aldea; entonces, al estar completamente sola obviamente cualquiera hubiera preparado algún tipo de trampa para evitar la intromisión de sujetos peligrosos. Ishiryu, mencionas que Shaw no iba con intenciones de atacar ni nada por el estilo, quizá no estabas cuando lo planteó. Otro punto importante, hablan de invalidar la compra de Chanel con respecto a los barriles de pólvora; no veo ningún inconveniente, ¿Por qué?. Todos sabemos que cuando se esta en una situación de peligro on rol (ya inmiscuidos en los temas correspondientes), algunos individuos crean objetos y habilidades con la finalidad de protegerse o tener mas posibilidades de triunfar en la batalla. Caso contrario, Chanel primero creó sus artículos y posteriormente se dio a la tarea de realizar toda su estrategia. En fin, no veo porque tanta polémica, no se afectó a Shaw ni a Eisuke, no han muerto.
Demian Hyuuga
Demian Hyuuga
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 291
Fecha de nacimiento : 05/02/1989
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35

Tu Ficha Ninja
Ryous: $1350
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Shaw 15/07/11, 01:10 pm

Primero que nada quiero aclarar que NO ME BANEEN DEL CHAT SOLO PARA QUE NO ME DEFIENDA.

Segundo, chanel, que querias que hiciera, pasar a una aldea sin tomar precauciones, conosco la entrada y se presta para ataques, por lo que creo una cortina de bruma y clones QUE SE ADENTRAN, yo y Eisuke JAMAS ENTRAMOS, yo solo dije lo de la explosion porque postearon que ya no existia aldea, por culpa de Chanel.

Tercero, aparte de los temas, creoq ue destruir una aldea en menos de media hora es algo estupido, solo por la idea de querer matarme, se que muchos quieren acabar conmigo, sin embargo nsi ese es el caso, mandenme un MP pidiendo una batalla, y dejense de .... cosas.

Cuarto: no entiendo porque Noa solo toma en cuenta a Chanel, y siempre es asi, los moderadores y administradores son amigos, Kuroi, Allen, Noa, Chanel..... bueno, asiq ue por eso pedi la intervencion de Raigen, ya que el siempre ha sido imparcial, y Tenzou es lo mismo, solo que el ya no estaba, asi que sugiero que se pongan mas acorde al rol y dejen de moderar a su favor.

Quinto: si quieren mis ojos, peleen limpiamente por ellos!!!

Sexto: a los que dicen que una explocion lejana a mi me dañaria estan soñando, mis stats indicanq ue soy lo suficientemente fuerte y resistente para sobrevivir, y mas si esta a 1100010110410254 metros!!!, en caso de que se derrumbe la entrada, los unicos que desaparecen son mis clones, que explotan, por lo que creo la barrera de Tierra, para detener eso, y el efecto de succion del viento al haber una explocion.

Septimo: Eisuke siempre permanece tras de mi, por lo que el esta a salvo al igual que yo.

Por ultimo creo que deberian considerar sus opiniones, y dejar de banearme solo porque no quieren que reclame, y si tengo faltas de ortografia disculpen, soloq ue asi escribo ò.ó
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Shinji Hirako 15/07/11, 02:06 pm

Solo mi humilde opinion. No soy Mod ni Admin, simplemente un user cualquiera.

Shaw, que un moderacion te afecte, no indica que el Mod este en contra tuya, en este caso a favor de Channel. Si te afecta es por logica y por que el ROL asi lo dice, no solo tu rol, sino tambien el de Channel y Reige. Si es una explosion SUBTERRANEA, afecta (logica) todo el suelo, eso sumado a que creo tuneles, afecta a toda la aldea, ergo, a todos los que esten en la aldea.

Esa es mi humilde opinion, talvez no sea la mejor pero es muy humilde punto de vista, y como yo puedo expresar mi pensar, cualquiera puede hacerlo para refutar mi punto de vista.

Un saludo.

EDIT:

Se me olvidaba poner algo ^^u

Shaw, tu aceptaste la explosion, aun sabiendo que habia sido en un tiempo diferente al tema donde te encontrabas con Eisuke. Al aceptar la explosion (Lo cual es bastante torpe debido a que era en la noche pasada) te atienes a los efectos de la misma. Aunque digas ahora "La cague"... Pues ese "Minusculo" error hizo que se generara toda esta polemica.
Shinji Hirako
Shinji Hirako
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 15/03/1993
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 31
Localización : Ecatepunk xDD

Tu Ficha Ninja
Ryous: $150
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Ishyru Raigen 18/07/11, 11:29 pm

Bueno primero que nada me disculpo por las ofensas, no es mi intencion ofender a las bellas personas de este foro U_U especialmente a Noa que no es mi intencion hacerte ver como mala Mod ni nada, de verdad disculpame pero como dijo Shaw, no sabia a quien acudir y solamente coloque algunas discrepancias, ya explicadas...

Kuroi llevo 3 dias trabajando por eso no pude hacer nada con este post, yo se que hablamos y existen ciertos aspectos en los que pensamos igual...

Aqui explicare algo de todo lo que eh leido para tratar de solucionar un poco las cosas...

Veo que chanel hizo una serie de tuneles, pero describe aldea, Shaw esta fuera del alcance mortal por asi decirlo pues no entro a la aldea en ningun momento, si la explosion logra llegar de forma de escombro o onda, con su pared es facilmente blokeable, el porque de esto, es porque las explosiones subterraneas hacen una expansion y luego un implosion, investigue un poco y note que ese tipo de explosiones son muy exactas, y los daños colaterales son bajos por lo que Shaw podria y deberia haber podido evadir la explosion...

Existen 2 soluciones, Noa dijo una de ellas.. La primera es obviar todo el tema por las discrepancias, pero ocurre que Shaw acepto la explosion... Por lo que me parece justo que el se haya defendido de la explosion, sin embargo discrepo un poco despues de lo que investigue, en especial explosiones subterraneas sobre arena, donde no existen daños colaterales tan fuertes como para abarcar mas de los tuneles de chanel, pueden existir escombros y ondas mas no peligro explosivo (calor intenso o fuego a altas velocidades) ya que todo queda debajo de la tierra, la aldea deberia haberce tragado ella misma por la implosion en todo caso Shaw y su compañero debieron haber sido absorbidos hacia adentro, pero igual creo que pueden manejarlo, un punto que debo recalcar es el hecho que Shaw es un ninja que tiene buen nivel por lo que sus defensas son logicas, pueden moderarce pero creo, y en mi opinion, su defensa fue acorde a la situacion.

No tengo mas que decir, mis disculpas a aquellos afectados, perdon por darle largas a este tema pero eh estado trabajando un monton y no eh tenido tiempo, Noa no tengo nada personal contra ti, disculpame los malos ratos U_U... Y bueno espero haber aclarado un poco mas las cosas... Como lei por ahi, no nos ahoguemos en un vaso de agua...
Ishyru Raigen
Ishyru Raigen
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4450.00
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Kyūketsuki Kuroi 19/07/11, 06:38 am

Yo voy a proponer lo siguiente, por favor no me lo tomen a mal pero...

POR QUE CARAJOS TANTA POLÉMICA POR UN TEMA EN EL QUE NI SIQUIERA SE MATÓ AL USUARIO!!!!!!


Gente, vamos a ponernos las pilas, según la moderación SHAW ESTÁ VIVO!!!!!
Porque, cada maldita vez que a algunos usuarios se les hace daño en un tema, tenemos que recurrir a la moderación, y armar una discusión como esta, en la que TODOS LOS MODERADORES nos terminamos HARTANDO de discutir y terminamos diciendo "Ya está, hagan lo que quieran".

Ya me tiene medio podrido este tema y ya me está empezando a molestar.
Hay una regla que dice explicitamente (si no mal recuerdo) que SIEMPRE SE DEBEN ACEPTAR LAS MODERACIONES DEL MODERADOR. Porque, PARA QUE CARAJOS QUIEREN UN MODERADOR SI TERMINAN HACIENDO LO QUE QUIEREN?.
Noa invirtió su tiempo, en pensar y elaborar una moderación, para que después se quejen, se pase por arriba su palabra y se termine haciendo lo que un usuario quiere.

Disculpen, pero sinceramente me harté.
Repito SHAW NO MURIÓ y es un daño que en el siguiente turno ignorará. Porque simplemente no lo acepta y continúa con su rol??? Noooo, vamos a hacer lo que el quiere, y dejarlo libre de daños, entonces de esta forma, inutilicemos a los moderadores de a poquito.

PD: Y eso que esta vez shaw no murió, te imaginas la polémica que levantará el tema cuando shaw muera?? PFFFFFF, no me dan ni ganas de ser moderador para ese momento.
Kyūketsuki Kuroi
Kyūketsuki Kuroi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 1078
Fecha de nacimiento : 15/04/1994
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: 2440
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Tenzou 19/07/11, 12:40 pm

Bueno, supongo que este tema puede darse por concluido, pues creo que la mayoría piensa exactamente lo mismo.

Si bien hubo un fallo en los tiempos de ambos temas, Shaw "aceptó" esa explosión, ya que roleó junto con su compañero, en base a ese suceso. Por lo tanto, ese fallo temporal queda como válido. Cuando el roler acepta el post de su contrincante, luego de postear. no puede quejarse, pues el mismo lo aceptó al responder.

Espero este sea el ultimo comentario que haya que hacer en el tema.
Tenzou
Tenzou
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 3193
Fecha de nacimiento : 31/07/1991
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: 130
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Chanel Rosencroitz 20/07/11, 02:32 am

Paso a explicar.

Los barriles quedaron al ras de la tierra, la mecha quedó expuesta y por ende no estaban a un nivel profundo, por lo que deducimos que existió fuego.

Suceden varias explosiones, en secuencia, y se concentran en una mayor, todo esto ocasionando fuego (naturalmente) que es avivado por las casas de madera, paja y adobe que circundaban a los barriles, siendo un incentivo para las llamas que enseguida crecieron y sumándole a esto se encuentran las ráfagas de aire que también señalé.

al irse internando en la entrada mis clones notaron algo anormal, un temblor, al parecer la aldea estaba explotando, parece que alguien compartia nuestro depresio por aquella aldea asimetrica, concentre chakra en mis pies y rapidamente aparecio una barrera que bloqueaba todo lo que provenia de la explocion, gracias a esto no paso nada, pero la fuerza habia sido algo abrumadora, mis clones estaban tendidos en el suelo, evitando ser heridos...

Doton Control

tecnica de naturaleza tierra en la que el usuario controla un fragmento de tierra a voluntad, creando formas diversas, puede hacerla tan dura como una roca o regresarla a su estado de lodo.

Noa no erró al decir que la explosión desestabilizaría el "control" del aludido y por consiguiente el fuego les alcanzaría y a esto se le añade la presión ejercida por dicha explosión y no olvidemos la arcilla de Eisuke.

En el post donde creó la barrera no incluyó a Eisuke y en su más reciente post sí.




avatar
Chanel Rosencroitz
Estudiante
Estudiante

Femenino

Cantidad de envíos : 2540
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Tu Ficha Ninja
Ryous: 4860 ryous
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo que paso? (?) Empty Re: Que fue lo que paso? (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.