ALERTA AMARILLA 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

ALERTA AMARILLA 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALERTA AMARILLA

5 participantes

Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty ALERTA AMARILLA

Mensaje por Ryoho Senju 07/09/11, 03:21 pm

Bueno, ahora que atraje su atención, les digo: no sabía bien donde postear esto, porque no supe como considerarlo. En principio el título puede resultar algo exagerado, pero no deja de ser bastante acorde a la situación. No se si habrán notado, pero en las ultimas semanas ha habido una caída drástica en la cantidad de users conectados, para ser un poco mas gráficos casi nadie se conecta. Esto es no es un problema más, ¡es lo peor que le puede pasar a un foro, quedarse sin users!. Si esto sigue así las consecuencias pueden ser muchas, puedo nombrarles la más significativa, que es lo verdaderamente aburrido que se pone el foro cuando hay tan poca gente.
En definitiva, mi propuesta es la siguiente: Los interesados, pongan en este tema lo que opinan al respecto y den una posible solución para este problema.
ESTO SE VIENE A PIQUE
Tenemos que realzar el foro, ya no da para más, y entre todos seguramente lo logremos.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty Re: ALERTA AMARILLA

Mensaje por Luxus Drayer 07/09/11, 04:04 pm

Alerta Naranja en mi opinion. Opino que se deben hacer unos ligeros ajustes, actualmente existen solo 2 jinchuurikis y 1 de ellos acaba de anunciar su "retirada" temporal, por ende me parece justo que surjan eventos para rifar almenos 2 mas.

Propongo tambien que los Kages de las aldeas se comprometan a ser un poco mas activos y repartan misiones y le den vida al ROL al igual que los lideres criminales, pues ellos basicamente decidiran la "RUTA" que toma el ROL en el foro.

Por ultimo, quizas hacer las misiones mas agradables y con mejores recompensas, pues el dinero es algo obsoleto, y por tanto que se escribe, es muy poca la recompensa, esta opcion podre ampliarla luego en un post de sugerencia.
Luxus Drayer
Luxus Drayer
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2650
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty Re: ALERTA AMARILLA

Mensaje por Shinji Hirako 08/09/11, 01:28 am

Primeramente, no creo que el titulo sea una exageracion.

Segundo, mi opinion.

Desde mi humilde punto de vista, la actividad a bajado por diversas razones, entre las cuales se encuentra la muerte segura de cualquier foro: No es divertido.

La actividad es directamente proporcional a la cantidad de User. Los user son directamente proporcionales a la emocion, diversidad, orginalidad y diversion ofresca el foro. Lamentablemente, nuestro querido NRA, esta careciendo bastante de todo.

A continuacion, algunos de los puntos que pienso que deberiamos cambiar para mejorar:

-Las misiones, son basura, no ofresen una emocion de verdad, ni siquiera una recompensa de calidad.

-El universo NRA, surgio de la nada. No tiene bases, simplemente existe, sin ningun proposito, unicamente Rolear por Rolear.

-El Staff, es deficiente y sencible en cuanto a una critica negativa, con esto me refiero a los antiguos miembros del foro, K y Nebel.

-El staff no hace nada, me incluyo obviamen. Modera esto, checa esto, checa aquello. No hay inovacion, no hay iniciativa. Nadie genera nuevas propuestas [Por cierto +1000000 a cualquiera que postee aqui con la intecion de revivir a nuestro moribundo NRA]

-La gente deja a lado clanes "basura". Todos quieren ser un Uchiha [Ignoren la imagen de mi clan xDDD], un Hyuuga. Nadie queire ser un aguadito Akimichi, un emo Aburame.



Podria continuar pero no estamos aqui para decir lo malo, sino para encontrar una solucion. He aqui mis propuestas.


-!!!!EVENTOS ON-ROL¡¡¡. No puedo creer que en este foro no exista ningun evento, por lo menos que yo alla visto, on-rol. Un evento que afecte la vida de los Users, que altere las aldeas, que afecte la historia, esto me lleva a mi segudo punto.

-¡¡¡¡UNA PUTA HISTORIA!!!!. NRA, se puede resumir facilmente:

"Hola, somos shinobis buenos =D"
"Y nosotros Rengados Ò.Ó"

Inicia pelea......FIN :foreveralone:


Por Dios. Necesitamos un origen, una situacion general. Necesitamos heroes y villanos que en realidad hayan hecho algo y que sean inspiracions...Necesitamos un pasado, una historia. Un para que, un porque, un hacia donde. No solo necesitamos Rol, necesitamos algo que inspire, algo que deje huella de nuestra existencia ON-Rol. Luchas por algo mas que poder, luchas por ser recordados.
Yo mismo hice una Trama, pero, lamentablemente, nadie la tomo en cuenta.

-Vision.
Gente, por favor, es Naruto, es NRA. Vean las cosas con pasion, emocion.

-¡¡¡¡¡NPC's!!!!!!! Nuevamente caemos en la historia. No temos nada orginal, los personajes que han marcado nuestro rumbo, no existe, no los hay. Hay malos, que no hacen nada, salvo ir por el mundo robando tecnicas para sabe Dios que [Tenzou ¬¬ (?)]. Hay buenos, que solo esperan a que llegue el siguiente criminal a su aldea para DEFENDERLA. ¿Donde estan los Orochimarus?¿Los Minatos?¿Los poderosos Sannis?¿Los crueles mercenarios ninjas?.....¿No los hay?......¡¡¡CREENLOS!!!

¿Cuando fue, la ultima vez que en una invasion se vio mas de 6 personajes en ella?...¿Acaso Konoha solo tiene 3 shinobis?....¿Acaso, solo hay 20 renegados en todo el universo?....Sean realistas. Los users no son los unicos personajes del foro.


-Control.y misiones
Ejemplo burdo pero consiso.

Yo, Juanito perez, voy y pido una mision. La mision consiste en arar un campo de nabos =D......................................................................................................................

Disculpe señor...¿Donde esta la emocion?

Queremos algo que sea tan siquiera entretenido. No queremos nabos, queremos sangreeee. Ok no. pero queremos emocion, o ya de menos, algo de valor.

Sinceramente, despues de la 4ta mision, todo es lo mismo y, sinceramente, escribes estupideces para poder satisfaser el numero de Post y lineas que te pide. Por eso se requiere CONTROL. Los Temas importantes, deben de ser MODERADOS, no unicamente en cuanto a peticiones y ataques dudosos, sino a control de ambiente, efectos de tecnicas (Si se queire), de NPC's(claro que en una invasion no se va a elegir si se desea xDDD), etc. No pido un imperialismos, pido Control.

Bueno...es lo que se vino a la mente. OPINEN si en realidad les importa el foro
Shinji Hirako
Shinji Hirako
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 15/03/1993
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 31
Localización : Ecatepunk xDD

Tu Ficha Ninja
Ryous: $150
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty Re: ALERTA AMARILLA

Mensaje por Luxus Drayer 08/09/11, 02:19 am

Totalmente deacuerdo con Shinji, espero tener tiempo mañana para una propuesta interesante con respecto a la historia del foro y algunos cambios con respecto a las misiones y demas...
Luxus Drayer
Luxus Drayer
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2650
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty Re: ALERTA AMARILLA

Mensaje por Shinji Hirako 08/09/11, 02:06 pm

Tomando en cuenta el tema de Knock sobre el Sharingan, quiero agregar un punto.

-EVALUACION-
Es un hecho simple. Si se quiere algo poderoso, digase una tecnica como las de Itachi o el propio caso del Sharinga, se debe de hacer meritos para poder obtenerlos, no simplemente escribir cualquier porqueria y obtenerlo, sino, con temas de calidad que el Staff evaluara para ver si se es digno de poseer algun Plus, evolucion de tecnica, etc.
Shinji Hirako
Shinji Hirako
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 15/03/1993
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 31
Localización : Ecatepunk xDD

Tu Ficha Ninja
Ryous: $150
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty Re: ALERTA AMARILLA

Mensaje por Tokuma Hyuuga 08/09/11, 02:17 pm

De acuerdo con los dos!!: ESTE FORO SE ESTA CALLENDOO NO LO PERMITAMOS Corvus apruebo lo de los Jinchuurikis y lo de Shijno TODO APRUEBO XDD,,, PONGAMOSLE HONDAA!.
Tokuma Hyuuga
Tokuma Hyuuga
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 24/01/1997
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27
Localización : Raikage (?)

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.030
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty Re: ALERTA AMARILLA

Mensaje por Ryoho Senju 08/09/11, 11:12 pm

Bueno, me alegra que el tema diera resultado. Ciertamente es una cuestión seria, y lo ideal sería que todos participemos, de ser posible, aportando ideas ( no solo apoyándolas ). Acá hace falta algo más que ganas y onda, falta planificación, faltan ideas para mejorar la calidad y la canitdad on y off rol; falta un plan de acción para atraer users, entre otras cosas.
Ahora que algunos pusieron lo que opinan y sus propuestas, es hora de que yo diga lo que me parece, ya que sin más soy el que abrió este tema.
En cuanto al desarrollo del foro on-rol, no voy a agregar mucho más a lo que dijo Shinji. Ciertamente mejorar todos esos aspectos nos servirían para enganchar más a los users y hacer que los que entran al foro se sientan a gusto.
Voy a puntualizar mas que nada en la parte off rol del foro:
No creo que estemos haciendo un buen trabajo en este sentido; debemos mejorar nuestra publicidad y nuestros nexos con otros foros, esa es la mejor manera de atraer gente nueva. Por otro lado una herramienta infalible que podemos utilizar si queremos aumentar la "población" del foro, es "fusionarnos" con otros foros. A que va esto?, actualmente hay muuchos foros de rol de naruto en español, y por separado todos tienen los mismos defectos y suelen tornarse aburridos. Ahora, que pasaría si lográramos juntar a la mayor cantidad posible de users de esos foros en un único gran foro?, ciertamente sería mucho mas interesante y enriquecedor para todos.
Si, lo admito, seria una tarea sumamente difícil de lograr, pero nada nos impide intentar
Conclusiones?: Tenemos que buscar contactos, forjar acuerdos con otros foros, hacerles entender que en defintiva buscamos lo mismo, movernos, no essperar que simplemente los users lleguen de casualidad.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty Re: ALERTA AMARILLA

Mensaje por Tenzou 09/09/11, 01:33 pm

Me dio lala tener que leer todo, pero lo hice D;
Me parece bien todos los puntos detallados, excepto una pequeña cosa, lo de trama. No se ponen a leer una maldita guía de 10 líneas, así que es medio pete pensar que van a leerse toda la trama del foro (la cual si se hiciera, debería ser actualizada con cada suceso que ocurre).
En cuanto a lo de fusionar foros, ya habíamos estado hablando con Ryoho, y creo que todos coincidimos en que sería fantástico poder hacer algo así. Hace falta hacer mucha publicidad para lograrlo, y no es algo imposible de lograr, solo que hace falta tiempo y dedicación (cosa que viene brillando por su ausencia hace bastante por parte de todos nosotros).
También podría servir un video de publicidad. Podríamos subirlo a Youtube y publicarlo en cuanto lugar nos fuera posible (un vídeo con buenas imágenes y buena música, podrían ser la mejor publicidad posible ;D). Solamente hay un pequeño problemita, necesitamos alguien que mas o menos pueda hacer algo así, porque yo tengo menos talento artístico que Lady Gaga xD.
Voy a ver si puedo comenzar con una limpieza general del foro, moviendo a papelera objetos, armas y jutsus de users que ya no están activos, y que se fueron del foro. También pido a líderes de clanes que actualicen y limpien las listas de miembros, y a los Kages que hagan lo mismo con sus aldeas. Las guías ya actualicé y modifiqué muchas hace poco, solo quedaría modificar la de los stats, que está bastante pedorra, pero en general, las guías están en orden. Posiblemente se aplique la otra sugerencia que hizo Ryoho (Click para ver la sugerencia), ya que las misiones también son una porquería, y los Kages no ayudan mucho con misiones on rol.
En definitiva, supongo que se va a armar toda una revolución en el foro. Todo aquel que quiera ayudar, se le va a agradecer que haga publicidad (sin violar reglas de otros foros, en lo posible), de este foro, así va a haber muchos mas users con los cuales rolear, y se nos va a hacer mucho mas divertido a todos.
Saludos.
Tenzou
Tenzou
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 3193
Fecha de nacimiento : 31/07/1991
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: 130
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty Re: ALERTA AMARILLA

Mensaje por Tokuma Hyuuga 09/09/11, 01:51 pm

Yo seria Raikage.
Yo seria Lider Hyuuga

Solo aclaro xDD...

Bueno Con lo del video... Yo me ofrezco ^^ ....


Puedo ayudar en ese tema.

Cuenten con migo si me quieren hacer MOD o algo asi ^^... Total son muy pocos del staff...

Atte: Tokuma

SALUDOSS
Tokuma Hyuuga
Tokuma Hyuuga
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 24/01/1997
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27
Localización : Raikage (?)

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.030
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty Re: ALERTA AMARILLA

Mensaje por Shinji Hirako 09/09/11, 11:34 pm

Yo estoy muerto =D....asi que ya no soy Amekage U.U XDDD pero saben que como Mod y User, cuentan con mi apoyo con lo que pueda =D
Shinji Hirako
Shinji Hirako
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 15/03/1993
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 31
Localización : Ecatepunk xDD

Tu Ficha Ninja
Ryous: $150
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA Empty Re: ALERTA AMARILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.