combate contra alguien... 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

combate contra alguien... 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

combate contra alguien...

2 participantes

Ir abajo

combate contra alguien... Empty combate contra alguien...

Mensaje por tanatos 30/12/11, 11:50 pm

me fui a una zona de entrenamiento a esperar que alguien pasara para pedir combate,era un bosque normal y corriente,hacia sol y poco viento,solo esperaba que alguien viniese a combatir contra mi
tanatos
tanatos
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por Black 03/01/12, 11:58 am

OFF: que post tan mas.. explicito... bueno, miren por favor las reglas, y pues si quieres pelear, vamos a ver que pasa, porfa checa el post y la diferencia, haber si la ubicas...

ON:

Este día pinta para ser uno bueno....

Decía el chico peliazul mientras salia rumbo a ninguna parte, a pasar un tiempo lejos de su aldea, caminando desoladamente por una zona donde había visto reunirse shinobis de distintas aldeas para practicar, o al menos, eso se creia, el nunca había ido hacia aya, mientras caminaba noto que de repente los arboles se quedaban atras dando paso a otros, un bosque no muy tupido, con arboles dispersos, alejados de si mismos, el pastizal estaba a unos 30 centímetros cubriendo parte de los pies del shinobi, caminaba relajadamente con las manos tras la nuca, el sol en el punto de las 3 de la tarde. hacia calor, la sombra de los arboles hacia que fuese menos drastico el sentirlo, ademas, comenzaba a correr una leve brisa que relajaba los musculos, con ganas de tirarse a dormir un rato, los arboles se comenzaban a mecer causando un sonido alentador, paso a paso el shinobi notaba una sombra a lo lejos parada en espera de algo al parecer, conforme se acercaba, noto que se trataba de una persona, o al menos eso parecía, así, formulo una cadena de sellos y a paso firme se acerco a unos 5 metros por la espalda de aquella persona, distancia suficiente para reaccionar a algún ataque mirándolo de pies a cabeza, mientras decía:

oye amigo.. o amiga... creo que andas perdido... vienes a entrenar o algo así???

dijo en espera de alguna respuesta, sin embargo no pensaba que fuese del todo agradable, pero bueno, ahora esperaba a aquella misteriosa persona, en espera de que no fuese solo una charla, los músculos se tensaban, sus manos temblaban de emoción, el viento dramático corría meciendo los arboles y el pasto entre los shinobis, al tiempo que esperaba, sus manos comenzaban a amasar la arcilla contenida en sus bolsos que cargaba y esperaba ahora el momento en que esto comenzace......
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por tanatos 03/01/12, 02:24 pm

OFF:perdon pero el primer post siempre me sale muy corto XD,por cierto aun no me han puesto el rango?

ON:mientras esperaba por el lugar,en ese momento escuche uno voz que venia de detras de mi,al momento me gire con mucha rapidez y lo mire,del bosque habia aparecido un chico,rapidamente me fije en el,quizas era la persona que buscaba para hechar un combate rapido,por supuesto el deberia de querer,sino esperaria a otra persona,escuche lo que me digo y yo le conteste friamente

bueno,no estoy perdido,solo estoy esperando a alguien que quiera combatir,quizas eres tu esa persona...

debo ver sus capacidades antes de confiarme demasiado....

hize unos sellos y dije rapidamente

Mokuton : Shibaru

justo debajo del suelo y por sorpresa aparecieron 4 ramas las cuales se enrrolaron por el cuerpo de todo el chico inmovilizandolo totalmente

ya esta...?
tanatos
tanatos
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por Black 04/01/12, 03:09 pm

OFF: xDD cierto, bueno, vamos a rolear a ver que aprendes, notaste la descripcion del ambiente? si haces eso nos damos una mejor idea y puedes usar los elementos en este, para que sea una batalla interesante....

Aquel chico parecía decidido, dio vuelta sobre su eje rápidamente, sorprendido de la velocidad, aunque consiente del factor, espere mientras hacia un análisis de la situación, vi como hacia sellos, eso me dio tiempo a idear una estrategia, tenia mi técnica ya lista, sin embargo espere a que hiciera su jugada, cuatro ramas surgieron por abajo del suelo, enrollando y envolviendo mi cuerpo, mientras veía aun al chico que parecía un poco confiado, decidiendo esperar un poco para ver que mas pasaba, sin embargo nada, solo las ramas, sonreí mientras dirijo la mirada al suelo y cierro los ojos....

vamos amigo... esto es decepcionante....

en ese momento de la mano donde amasaba arcilla salían 10 pequeñas hormigas blancas que se dispersaban por el campo, 3 de ellas en dirección al chico que estaba a 5 metros, en eso, un pedazo de madera vieja aparece en el lugar donde estaba antes, siendo asi reemplazado, mientras que la madera era la que había quedado en mi lugar, quedando oculto entre el bosque, trepado en un arbol a unos 20 metros de distancia de la batalla, hacia una cadena de sellos y aparecía un clon, que se dirijio al campo de batalla, apareciendo a 7 metros del shinobi, dando la ilusión de que solo habia hacho el kawarami y estaba atrás, las hormigas se acercaban y estando a un metro mi clon hablo:

veamos.... ahora es mi turno, vamos a divertirnos, después de todo, la belleza de la vida radica en los pequeños momentos.....

e hizo una posición de manos, pero yo a distancia hice la misma posición para fingir que era el el real e iba a hacer la explosión de las 3 hormigas que estaban mas cerca....

Katsu!!!!!!!!!


las tres hormigas explotaron, juntas tenían la fuerza de un sello explosivo, así que tenia que hacer algo si quería salir ileso, aunque si no, el daño no seria mucho, yo a distancia solo observaba el resultado....


Explicacion:

Spoiler:

Jutsus

Spoiler:
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por tanatos 05/01/12, 02:17 pm

vi como estando atrapado de su mano,en la cual habia una boca,salian mas o menos 10 hormiguitas formadas de lo que parecia ser arcilla

este tipo maneja la arcilla?

en ese momento una nube de humo cubrio su cuerpo y en su lugar aparecio un tronco,el volvio a aparecer delante de mi,dijo unas palabras,tras eso sus hormigas se acercaron a mi y cuando estubieron cerca explotaron,no formaron una explosion muy fuerte,apenas me hizo nada,pero no me lo esperaba y me pillo por sorpresa

ya veo...usa arcilla explosiva como arma...

Mokuzai Shuriken

hize un sello y de dos arboles cercanos al shinobi salieron unos shurikens,uno de cada arbol,salieron del arbol a gran velocidad y sin apenas hacer nada de ruido,tras eso debia ocuparme de las demas hormigas que habian sueltas,asi que en ese momento hize unos sellos y dije:

bunshin no jutsu!

ahora es el momento de divertirse....

a mi lado aparecieron 3 bunshins,rapidamente me mezcle con ellos y me disperse por el bosque un clon por cada banda,lo que queria era ganar terreno y poder pillar por sorpresa a mi rival


OFF:
jutsus usados:
Spoiler:

explicacion:
Spoiler:
tanatos
tanatos
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por Black 05/01/12, 03:28 pm

OFF: que mejora, asi si dan ganas de rolear, sigue asi, esta batalla se pondra interesante....

ON:

que paso????


me preguntaba entre la pequeña explosión y ver que había pasado, de repente descubrí que esa pequeña explosión había sido nula en daño, pero no quería dañar, así que funciono, ya que solo era para que en realidad creyera que el cln era yo, sin embargo algo andaba mal, parecía que contra atacaría ese ataque, , el clon se percato del sello que realizo y se puso en guardia, de los arboles mas cercanos, a unos tres metros de mi clon, salían dos shuriquens raros, sin embargo le dio tiempo de esquivarlos, gracias a la advertencia del sello realizado por el ninja y por la lejanía de los arboles, saltando y esquivándolos, luego, tres clones aparecían, formando un total de cuatro ninjas, que se mezclaban, asi se dispersaron por el bosque, en 4 direcciones, uno se dirija haca donde el verdadero yo estaba, a 20 metros, yo, tras un árbol hacia sellos y me escondía bajo tierra, esperando a que se acercara mas, bajo esta podía sentir las vibraciones producidas por los 4 ninjas al correr, ademas de que, podía ubicar su posición y la de mi clon, ademas de la de mis hormigas, las cuales, 2 seguían a cada shinobi y solo 1 al que se dirija hacia mi, mientras tanto, mi clon solo saco un kunai y se puso en posición defensiva, esperando un ataque, como si yo no hubiese hecho mas que hacer que las hormigas los siguieran...

Explik:
Spoiler:

Jutsus:

Spoiler:
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por tanatos 05/01/12, 04:27 pm

OFF: ya dije que el primer post siempre lo hago muy corto XDD

ON: note como el ninja se quedaba en su posicion,logrando esquivar los shurikens de madera,note que eso era raro,pero en el fondo al ver sus primeros ataques vi que atacaba a distancia,note como las hormigas perseguian a mis clones y mi verdadero yo solo le perseguia una hormiga,antes de que la hormiga me alcanzase me quede en un arbol escondido observando al ninja,rapidamente hize unos sellos y esta vez salieron cuatro shurikens de madera de los arboles hacia el ninja,rapidamente hize otros sellos y espere la reaccion del ninja,mientras me alejaba de la hormiga

bueno,bueno a ver que haces ahora...

explicacion:
Spoiler:

jutsus usados:
Spoiler:
tanatos
tanatos
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por Black 07/01/12, 07:03 am

no de nuevo.... esto es.. fastidioso...

dijo el clon mientras con el kunai que tenia en la mano desviaba el shuriken mas próximo y se movía a un lado para esquivar el resto.... mientras que trataba de ver hacia donde se habían ido los clones, en eso, las hormigas según yo seguían a sus objetivos, en tanto la que seguía al que venia en mi dirección igual, pero yo estaba debajo de la tierra calculando...

3...2... 1.... ya-ha!!!!!

en eso justo al ir caminando y poner un pie en el suelo, mi mano surgió del suelo sujetando su pie y llevando su cuerpo asta la altura del cuello al suelo, quedando enterrado, solo la cabeza visible, mientras que mi hormiga lo alcanzaba y se paraba en su cabeza, una voz resonaba desde lo profundo...

quieres que averigüemos si eres un clon???

decía mientras me disponía a detonar la hormiga, claro, dependiendo de su respuesta, ya que no sabia bien si era o no el real, ademas, ahora sabia que el de antes era un clon, y quien sabe que pasaría, sin embargo, cualquier cosa, al menos un clon saldría destruido...

Explik:
Spoiler:

Jutsus:
Spoiler:
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por tanatos 08/01/12, 09:56 am

seguia corriendo para que la hormiga no me alcanzase,pero entonces una mano salio de debajo del suelo y me metio dentro de la tierra

maldita sea!

ahora estaba metido bajo tierra a la altura de la cabeza,de repente escuche una voz,mientras la escuchaba la hormiga se puso en mi cabeza,si no hacia algo rapido,me explotaria la cabeza,en el fondo me dio rabia estar en esa situacion y lo unico ue podria hacer es rendirme

creo...creo que no hara falta que lo comprobemos...

basicamente me rendi porque la explosion de la hormiga en mi cabeza,seria letal en mi y mi plan no era acabar llendo al hospital

OFF:
explicacion:
Spoiler:
tanatos
tanatos
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por Black 09/01/12, 02:31 am

tras enterrar al shinobi asta el cuello, aun debajo de la tierra, pensaba en detonar la hormiga, pero al parecer habia hacertado a la primera, pues el chico al parecer no tenia intencion de que esta explotara, eso significaba que era el real, sin embargo....

katsu!!!!!

dije mientras salia del suelo y el clon de arcilla explotaba, y yo tomaba laq hormiga de la cabeza del shinobi mientras que decia...

ok amigo, n_n que buena pelea.....

al tiempo de que pensaba que mas hacer, lo mire y dije...

necesesitaras ayuda....


en eso unaq cadena de sellos y dije...

lanza de roca!!!

se levanto una especie de lanza del suelo de unos 3 metros de alto, dentro de ella, el shinobi estaba ileso, puesto que la tecnica era para sacarlo, aunque aun estaba cubierto de roca, pero solo una pequeña capa, le di varios golpes para fracturarla y luego le dije

creo que ya puedes salir.... n_n

jutsus:

Spoiler:
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por tanatos 12/01/12, 06:08 am

por unos momentos pense que haria explotar la aranya pero no fue eso lo que exploto,y en ese mismo momento salio del suelo el ninja,tras eso el ninja me felicito y me ayudo a salir del suelo con una lanza de tierra,consegui salir con bastante facilidad tras eso

gracias por ayudarme... fue un buen combate

tras eso le fui a dar la mano con una sonrisa en la cara,espere su respuesta mientras los clones que habian dispersos por el bosque desaparecian

me llamo tanatos,y tu nombre es...
tanatos
tanatos
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

combate contra alguien... Empty Re: combate contra alguien...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.