Salgamos de la rutina :3 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Salgamos de la rutina :3 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salgamos de la rutina :3

2 participantes

Ir abajo

Salgamos de la rutina :3 Empty Salgamos de la rutina :3

Mensaje por Tenkai 13/01/12, 04:58 pm

El sol comenzaba a esconderse detràs del horizonte tiñiendo el cielo de colores anaranjados, ocres y dorados mientras que las primeras estrellas comenzaban a asomar por oriente. El bosque estaba sumamente tranquilo a exepciòn de pequeños murmullos y risas de niños que rompian la serenidad del bosque mientras intentaban hacer una fogata para calentarse por la noche...
Eran shinobis, o al menos, eso pretendìan, la mayorìa no habìa alcanzado el rango de gennin y muchos aùn estaban acompañados por sus padres o hermanos mayores...

-Muy bien, es hora de empezar con la ceremonia! Mantengan la boca cerrada mientras sus camaradas se presentan, escuchen atentos pues muchos de ustedes seran en el futuro compañeros!!

Entre tods los murmullos y carcajadas se dejò escuchar la voz de un hombre mayor, entre la multiud se abriò un circulo y todos formaron una media luna al rededor de la fogata salvo una persona de edad avanzada quien habìa dado comeinzo a la ceremoña de presentaciòn de los jovenes shinobis...Uno a uno les fue tocando su turno, todos encapuchados pues sus rasgos aùn no habìan sido definidos hasta que al fin le tocò al ùltimo chico en la medialuna...

-Hola a todos! Mi nombre es Ten-kai, auqnue suena con un pequeño silencio en medio, la mayoria de la gente suele decrime Tenkai por lo que no me molesta para nada si se equivocan, he venido para encontrar mi camino ninja en este mundo! Aùn no puedo contarles mi historia, eso serìa algo aburrido no creen? Solo espero que nos veamos en este mundo de aventuras!!

El chico terminò de hablar y el maestro de ceremoñias anciano dijo:

- Muy bien, eso es todo por hoy, ahora a entrenar!!
Tenkai
Tenkai
Mizukage
Mizukage

Masculino

Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 09/01/1991
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 33
Localización : 霧隠れの里

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Salgamos de la rutina :3 Empty Re: Salgamos de la rutina :3

Mensaje por Daisuke 13/01/12, 05:12 pm

Una chica de aspecto vampirico se levanto del lugar al escuchar aquella presentación, ella tenia que darle la bienvenida ya que rompió la rutina de como presentarse, paresia ser un buen y magnifico ninja o eso ella creía.

Hola, mucho gusto tenkai.... Mi nombre es morgana y soy la creadora de este mundo

menciono morgana y luego lo miro fijamente... Ya cuando el sol se había ocultado completamente y el cielo ya no era naranja, ya no se escuchaba ningun ruido en el exterior, ya el cielo era compretamente azul obscuro y las estrellas sobresalían demasiado junto con la luna que se veía mas hermosa que antes.

Morgana al escucha al maestro de ceremonias decir que era todo ella se aserco al sujeto y lemenciono

cualquier duda no dudes en buscarme.

Al terminar la chica se esfumo convirtiéndose en murcielagos.

Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Salgamos de la rutina :3 Empty Re: Salgamos de la rutina :3

Mensaje por Tenkai 13/01/12, 05:33 pm

Un gusto Morgana! yo ya estaba antes en el foro cuando todo era rojo y negro y cuando grandes batallas se forjaban hasta que el admin se cabreo y se borro del mapa u.u

Despuès Entrò missael como admin o staff no recuerdo, fue ahce un año y algunos meses si no me falla la memoria, quizas aùn mas...

De todos modos, vi que hicieron reseteo y bueno,, me gustarìa probar a ver "que onda" jaja :3

Tenkai
Tenkai
Mizukage
Mizukage

Masculino

Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 09/01/1991
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 33
Localización : 霧隠れの里

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Salgamos de la rutina :3 Empty Re: Salgamos de la rutina :3

Mensaje por Daisuke 13/01/12, 06:47 pm

Pues ese admin al que te refieres se llamaba sasori? o.O
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Salgamos de la rutina :3 Empty Re: Salgamos de la rutina :3

Mensaje por Tenkai 13/01/12, 07:00 pm

Conectate al Chat Box y te cuento...Pero no era sasori era algo con Pein o algo asi u.u
Tenkai
Tenkai
Mizukage
Mizukage

Masculino

Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 09/01/1991
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 33
Localización : 霧隠れの里

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Salgamos de la rutina :3 Empty Re: Salgamos de la rutina :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.