Esperando a sigma 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Esperando a sigma 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a sigma

2 participantes

Esperando a sigma Empty Esperando a sigma

Mensaje por Daisuke 20/03/12, 08:54 pm

Morgana se encontraba en el gran valle, cazando y tragando sangre de animales, para no morir, en uno de sus sueños se encontraba con sigma aquí, por lo visto ya era un rango bueno en el cual podría ya realizar sus planes de morgana, ella se encontraba vestida con su ropa normal, sin ser percibida como akatsuki y mucho menos como la terrible morgana.

Con una mano en la cintura caminaba por todo el valle, asta que llego al lugar de sus sueños en el cual se dedico a sentar y esperar, pensando en que cada día moría y si no bebía sangre moriría mas.

Cada bebida lo hacia mas joven y ella era loq ue buscaba asi que cada animal salvaje que se acercaba lo mordía.

pero que era eso, era un animal grande así que con su ala lo atravesaba y mataba mientras mordía su cuello, ella esperaba que no la viera así sigma ya que el igual necesitaba sangre pero no tanto como morgana.
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Esperando a sigma Empty Re: Esperando a sigma

Mensaje por sigma17 20/03/12, 09:22 pm

sigma se encontraba checando los alrededores en busca de intrusos en el area ayudado por su vision del aura, al hacercarse a el area del valle del fin detecta una aurea peculear, al hacercarse a la zona se da cuenta de que es su sensei y se hacerca.

sigma puede ver que se alimenta de los animales salvajes, y se coloca justo al frente de morgana y le dice
-hola es una gran coicidencia encontrarnos aqui morgana-sensei o talves no lo es-
sigma se mantiene observando su aura y lo que estaba realizando
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Daisuke 20/03/12, 09:47 pm

Morgana miro como sigma se puse delante de ella así que ella solo se quito del animal y con la lengua recogió la sangre regada de su boca Hola sigma, vengo a que me prestes el pergamino de tu aldea, pronto iremos a invadir una aldea y necesito de el y de ti en ese momento en ese momento miro los ojos violeta de sigma me alegra que uses poderes que yo te di como la lider y esto es lo unico que me hace ver que soy la lider y la que mas manipula los poderes del clan halso su camisa e hizo mirar a sigma su sello de líder recuerda que sus poderes vampiricos no se comparan a los míos, tus ojos no son tan potentes menciono mientras sus ojos se tornaban violetas yo puedo ver cosas que tu no, puedo ver tus signos vitales y tu chakra corriendo en tu cuerpo y asta tu sangre corto la palabra y prosiguió Te espero en la cueva de akatsuki, aqui te dejo la informacion de donde quiero que me lleves el pergamino, quiero entrenar con tus hermanos menciono mientras tomo el brazo de sigma y lo mordió dejando le ver el secreto de la cueva y su ubicación.
Daisuke
Daisuke
Jounnin
Jounnin

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:

Mensaje por sigma17 20/03/12, 10:02 pm

sigma con su cara de serenidad demostrando completamente su psicopatismo le menciona a morgana

-enserio morgana-sensei quieres que traicione mi aldea mmm.... esta bien pero con una sola condicion no invadiras la aldea de la hoja ni mataras a nadie de la aldea te vere en la cueva de akatsuki-

sigma se aleja pensando en lo que su sensei le pidio y va a su despacho
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Daisuke 20/03/12, 10:07 pm

Morgana solo Miraba atendida mente a sigma y en un movimiento su cuerpo se hizo para atrás y se desbanecio en una nube obscura
Daisuke
Daisuke
Jounnin
Jounnin

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas: