Clanes "nuevos" 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clanes "nuevos" 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clanes "nuevos"

2 participantes

Ir abajo

Clanes "nuevos" Empty Clanes "nuevos"

Mensaje por Shikaru 21/03/12, 12:57 pm

Hola, antes que nada presentarme: Me llamo Shikaru y soy un antiguo usuario que se fue del foro por motivos personales, pero que de cualquier forma ha regresado! xD

Bue, ahora al tema que esto no son las presentaciones... mi duda reside es que a medida que aumenta la serie los clanes se van actualizando y van saliendo nuevos, por lo que mi duda reside en que un usuario puede pedir la apertura de un clan ( existente en la serie ) y ir añadiendo el mismo ( o el líder del respectivo clan ) las nuevas técnicas del clan que vallan saliendo. Logicamente esto revisado por un administrador.
Por poner un ejemplo yo quiero formar parte del clan "Orochi", el de Orochimaru vamos, y al no estar este en el foro pero a su vez existe, por lo que yo querría crearlo, poniendo las técnicas del clan y si se quedan muy escasas algunas inventadas que serían copias de otras pero más poderosas o débiles.

Bue... espero haberme explicado bien.

Gracias por todo ^^
Shikaru
Shikaru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 07/10/1995
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 28

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Clanes "nuevos" Empty Re: Clanes "nuevos"

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 21/03/12, 01:27 pm

Bueno pues, es la primera vez que escucho que orochi es un clan xD pero nose, a lo mejor me equivoque, y sobre respecto a eso, muchos clanes no se han puestos por el motivo que tu has planteado, por falta de tecnicas, e inventarlas seria anti-rol, aun asi, el staff esta consciente de los problemas con los clanes y se hara una reunion sobre ello. Asi que te pedimos que seas paciendo y luego informaremos nuestra decicion.
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Clanes "nuevos" Empty Re: Clanes "nuevos"

Mensaje por Shikaru 21/03/12, 01:34 pm

Antes decir que vale, entiendo la situación.

Y lo segundo es que los "Orochi" por denominarlos de alguna forma no son un clan, pero vedrían a ser como los clanes Nara, Akimichi y Yamanaka, ya que esos clanes no heredan sus técnicas mediante una linea de sangre, sino que simplemente guardan el secreto de sus técnicas y las pasas a su descendencia. El ejemplo más claro de esto es el clan que tenéis en este foro llamado Namikaze, que no es un clan en si pero al igual que el Orochi las técnicas de estos son enseñadas a una persona aleatoria que tenga la capacidad de aprenderlas, y esto se a demostrado ya que el clan Namikaze por lo que he podido ver son las técnicas con sapos y algunas de Minato, y yo lo que en mi caso tenía pensado hacer con el Orochi es recolectar las técnicas de Orochomaru, Anko y Kabuto (o Kabuchimaru si lo preferís )que tengan relación con serpientes y usarlas para el clan ya que actualmente son bastantes y gracias a la trama de la serie que se esta mostrando recientemente se han mostrado alguna que otra técnica que no mencionare por motivo de Spoiler que puede ser muy significativa.

Gracias por todo ^^
Shikaru
Shikaru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 07/10/1995
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 28

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Clanes "nuevos" Empty Re: Clanes "nuevos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.