Misiones D ~ Saca a todos los perros de la aldea. 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Misiones D ~ Saca a todos los perros de la aldea. 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misiones D ~ Saca a todos los perros de la aldea.

Ir abajo

Misiones D ~ Saca a todos los perros de la aldea. Empty Misiones D ~ Saca a todos los perros de la aldea.

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 21/03/12, 02:18 pm

Luego de un gran dia durmiendo por la desvelada de la anterior mision, se levanto a las 7am, se prepareo, se vistio y salio directamente de su casa hasta la torre del kage donde cogio una carta que le habia llegado, una nueva mision para el dia, esta era muy urgente y deveria hacerce lo mas rapido posible.
-Tzk... otra perdida de tiempo!
El chico siempre fastidiado por todo salio corriendo hacia la ciudad, esta estaba infestada de perro por todos lados, por fortuna para el, no eran perros ninjas.
-Bien devo comenzar con esto y hacerlo lo mas rápido posible...
Con mucha motivación el chico comenzo a cargar perros y a llevarlos a als diferentes perreras de la ciudad. Era casi el mediodia y Sasuke ya estaba muy cansado como hambriento. Se detuvo justo en medio de la calle encorbado con sus manos en sus rodillas muy agotado jadeando.
-Vaya, que cansado estoy, apenas y eh sacado 1/3 de los perros en la ciudad, sera mejor que coma algo sino, no podre hacerlo.
Sasuke se dirigio a la primera tienda de ramen que miro y pidio 3 tazas llenas de ramen listas para comer, luego de unos minutos ya habia terminado y estaba muy satisfecho, de la puerta una chica peliroja vestida muy seductoramente salido sentandose a su lado.
???: Hola Guapo... me reconoces?
-umm? Tu...? Que haces aquí?
Dijo el chico cerrando sus ojos mientras terminaba su plato de ramen dulce.
????: Vaya que bien te educaron, verdad? ja ja ja Yo me llamo... Melody
-Mi nombre es Sasuke Uchiha
Melody: En serio? Je je, así que eres un Uchiha... interesante
-Sep...
Decia el chico mirándole de reojo con un leve interés hacia ella.
Melody: Ja ja ja, bueno... y que haces aqui?
-... me había olvidado, estoy en una misión, tendrás que disculparme, el deber me llama...
Levanandose y comenzando a mirarla a los ojos girando su cabeza mientras sus mechones se movían de lado a lado por sus movimientos.
-Espero luego nos veamos melody!!
El chico salio corriendo viendo como la chica se quedaba saludando sonrriendole, el chico un tanto interesado por haber vuelvo a ver a esa chica tan simpatica, le comenzaba a agradar, pero no era momento para pensar en chicas, aun no acababa con su misión.
Formando sellos, formo muchos clones, los mas que pudo, y asi todos comenzaon a juntos los perros y llevarlos a las perreras mas cercana, los sujetaban a cuerdas entre varios para que sea mas facil y no llevar uno por uno, sin mensionar que todos eran de una altura y peso muy considerables, para nada malos y muy cariñosos, Yuu no queria mucho los perros pero tampoco le disgustaban asique su mision era pan comido. Ya era casi de noche, el sol ya se ponia, y la luz del atardecer era hermosa, Sasuke al fin habia terminado con su miision, estirandose y jadeando observo el atardecer diciendo unas pocas palabras.
-Ufff. creo que eh terminado... Otra día desperdiciado... aun que si no fuera por...
Sin terminar su oración miro hacia el cielo donde las estrellas comenzaban aparecer...
Luego de mucho trabajo pudo lograrlo, muy fastidiado por todo el trabajo que habia tenido que tenido se fue a su casa con mucho cansandio y con una sonrrisa en su rostro pensando aun en aquella chica que habia conocido en su primer mision y que habia vuelto a ver este dia.
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.