mision B: escolta 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

mision B: escolta 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mision B: escolta

Ir abajo

mision B: escolta Empty mision B: escolta

Mensaje por sigma17 21/03/12, 03:09 pm



despues de la visita de la hija del dueño del restaurante de ramen a la aldea de la arena sigma llega a la entrada de la arena obserbando a los guardias de la entrada en caso de cual quier movimiento extraño despues de unos momentos esperando en la entrada formada por las murallas de la arena sale de la aldea la hija del señor del ramen y le dice a sigma
-hola mi nombre es mika soy la hija del dueño del restaurante de ramen de konoha tu seras mi escolta-
-por supuesto soy sigma y mi trabajo es protegerte aun a costa de mi vida si la situacion lo amerita, hehe no dejare que te pase nada hasta llegar a konoha-
-ok grasias sigma-
sigma y mika se sonrien y comienzan su camino hacia konoha tomando una de las rutas mas seguras segun la experiencia de sigma el cual queria disfrutar el viaje y le menciona
-antes que nada toma esto es un kunai si la situacion se torna complicada no dudes en usarlo ok, yo tratare de evitar eso-
mika lo toma y se adentran en el desierto...........
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

mision B: escolta Empty Re: mision B: escolta

Mensaje por sigma17 21/03/12, 03:21 pm

despues de un rato de caminar sigma y mika llegan a unos bosques sigma sabe que en los bosques es mas probable que tengan una emboscada asi que hace unos sellos y dice
-kagebunshin no jutsu-
sigma crea 2 clones y uno de los clones hacer sellos y mensiona
-jutsu de tranformacion-
uno de los clones se tranforma en mika y sigma le explica a la chica
- cree estos clones por si hay algun enemigo en las cercanias o si hay alguna emboscada, sea cual sea el caso solo es por seguridad-
-oook.... hahaha tu eres el experto-
sigma conforme pasa el tiempo sabe que la mision es sensilla y que solo es por seguridad pero debe estar preparado
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

mision B: escolta Empty Re: mision B: escolta

Mensaje por sigma17 21/03/12, 03:49 pm

sigma ve que hay animales salvajes en las sercanias y decide rodear un poco para no matarlos y continuan su camino por los bosques que se encuentran algo oscuros
- mika ya estamos a punto de llegar ya hemos entrado en el pais del fuego ya estamos casi asalvo hahaha pero aun asi no hay que confiarnos-
- ok ya no puedo esperar por ver a mi padre hehe lo veras pronto-
sigma avista a los clones y depronto desaparecen por unos kunais
- que a pasado trampas donde.... es una zona de trampas ninja aqui debio haber alguna batalla rayos kage bunshin no jutsu-
sigma crea muchos clones a que desactiven todas, despues de esto siguieron avanzando hasta que logran llegar a las puertas de konoha y despues hasta llegar al puesto de ramen
- bueno mika nos vemos hehehe-
-ok nos veremos sigma-
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

mision B: escolta Empty Re: mision B: escolta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.