Ficha de Jose David
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Jose David
Nombre del personaje: Jose David
Edad de personaje: 16 años
Clan: Uchiha
Aldea: Sunagakure
Especialidad: Genjutsu
Descripción física: Es igual que mi Avatar
Descripción psicológica: Serio, Inteligente y Responsable
Señas particulares: Tengo varias cicatrices en el cuerpo, un tatuaje en el cuello de un escorpion y mi nombre en el pecho izquierdo con letras chinas.
Elemento de chakra: Fuego
Genero: Masculino
Preferencia sexual: Me gustan las chicas jeje Heterosexual
Historia: Tras la muerte de sus padres cuando el tenia 9 años, se quedo al
cuidado de su tio, sub-lider uchiha, a el por herencia le tocaba ser el lider de los uchihas pero al ser tan joven su tio se encargo de esa tarea hasta que el niño tuviese la edad adecuada, tras el sufrimiento causado por la muerte de sus padres en una mision, Jose David se entreno duro, para convertirse en el mejor ninja de todos y poder vengarse de los asesinos de sus padres, tras pasar a ser el lider uchiha( 15 años), siguio entrenandose mucho mas duro, luego la aldea oculta de la arena fue atacada por unos invasores, Sunagakure gano la batalla, pero Jose David se enfado y deserto de la aldea, para conseguir mas poder todavia ya que pensaba que en la aldea no podria ser mucho mas fuerte porque solo querian la paz entre las villas, conmovido por el odio hacia los asesinos de sus padres, busco y busco por todos los paises, hasta que encontro a los asesinos, los mato sin ninguna piedad y despues de eso decidio formar la organizacion Akatsuki, para crear un mundo mejor.
Edad de personaje: 16 años
Clan: Uchiha
Aldea: Sunagakure
Especialidad: Genjutsu
Descripción física: Es igual que mi Avatar
Descripción psicológica: Serio, Inteligente y Responsable
Señas particulares: Tengo varias cicatrices en el cuerpo, un tatuaje en el cuello de un escorpion y mi nombre en el pecho izquierdo con letras chinas.
Elemento de chakra: Fuego
Genero: Masculino
Preferencia sexual: Me gustan las chicas jeje Heterosexual
Historia: Tras la muerte de sus padres cuando el tenia 9 años, se quedo al
cuidado de su tio, sub-lider uchiha, a el por herencia le tocaba ser el lider de los uchihas pero al ser tan joven su tio se encargo de esa tarea hasta que el niño tuviese la edad adecuada, tras el sufrimiento causado por la muerte de sus padres en una mision, Jose David se entreno duro, para convertirse en el mejor ninja de todos y poder vengarse de los asesinos de sus padres, tras pasar a ser el lider uchiha( 15 años), siguio entrenandose mucho mas duro, luego la aldea oculta de la arena fue atacada por unos invasores, Sunagakure gano la batalla, pero Jose David se enfado y deserto de la aldea, para conseguir mas poder todavia ya que pensaba que en la aldea no podria ser mucho mas fuerte porque solo querian la paz entre las villas, conmovido por el odio hacia los asesinos de sus padres, busco y busco por todos los paises, hasta que encontro a los asesinos, los mato sin ninguna piedad y despues de eso decidio formar la organizacion Akatsuki, para crear un mundo mejor.
Última edición por Jose David el 21/03/12, 03:42 pm, editado 1 vez
Jose David- Chunnin
-
Cantidad de envíos : 89
Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:
Re: Ficha de Jose David
Aceptad, luego completa muy descriptivamente todos los espacios.
Sasuke Uchiha~- Jounin
-
Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:
Página 1 de 1.