Destino: Konoha 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Destino: Konoha 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino: Konoha

Ir abajo

Destino: Konoha Empty Destino: Konoha

Mensaje por Senji Kiyosama 25/03/12, 06:03 am

El sol asomaba por el horizonte, los primeros rayos de luz alcanzaron mi cara. Me fui directo a la ducha. Abrí el grifo y deje que el agua caliente recorriese mi cuerpo. Cogí una toalla y mi seque. Me vestí rápidamente para salir a entrenar un poco. Pero, a la salida, me tope con un mesanjero -Hola, tengo una carta para usted- me dijo con miedo -Gracias, y ahora larguese, tengo cosas importantes que hacer- Y le cerré la puerta. Abrí la carta y empezé a leer:

"Hola Senji.
Me he enterado que estan buscando un maestro en el arte del Futon, pues aqui estoy yo para ayudarte. Pero, si quieres venir conmigo, tendras que dejar tu aldea y venirte a la mía, Konoha. Allí te espero, en la entrada.
Saludos
Sigma"


Al leerlo, no me lo pensé ni dos veces. Entre en mi habitación, un poco desordenada, y me dirigí hacia mi armario. Allí cogí la mochila y metí todo lo necesario: Un mapa, por si me pierdo, shuriken, kunais, mi cuchilla ninja, algo de comida y agua.
Al salir, la humedad en el aire me hizo sentir comodo y con fuerzas, me encanta la lluvia y la humadad. Una vez en el puerto, me monté en el barco que me llevaría a Konoha. Me apoyé en el mástil, y cerré el ojo. - Debo de estar despejado cuando llegue, sino me quedare dormido en el entrenamiento- pensé, y me dejé llevar por el sonido de las olas.
Senji Kiyosama
Senji Kiyosama
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Localización : En una prision, aislado del mundo exterior

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1.000
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.