Equipo 2 - Etapa final de Examen - Página 2 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Equipo 2 - Etapa final de Examen - Página 2 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo 2 - Etapa final de Examen

+4
sigma17
Itsuki Kannagi
Juvia Loxar
Sasuke Uchiha~
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Equipo 2 - Etapa final de Examen - Página 2 Empty Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 26/03/12, 06:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lugar de encuentro:
En un gran valle, donde un gran rió muy tranquilo y apacible pero con una corriente muy fuerte que se arrastraba todo lo que golpeaba hasta una cascada que era tapada por varios sedimentos de rocas planos en los que podía pararse pacíficamente. Con el día soleado, con muchas nubes blancas como el mismo color, tapando el sol dejando un ambiente muy agradable, sin la molesta luz brillante de la esfera de fuego que yacía a miles y miles de kilómetros de la tierra. Allí un joven Shinobi permanecía parado justo en una de las rocas que la corriente golpeaba con fuerza como si fuera un martillo, de brazos cruzados esperando a los demás miembros del examen, los cual tendría a cargo para evaluar su desempeño como Genin para saber si se convertirían en Chunin o solo serian otros ninjas fracasados que venían con tontas esperanzas de volverse mas fuertes.

Reglas
~ Tendran un maximo de 72 horas para responder
~ Nada de Off
~ Orden;

- Saske
- Juvia
- Saske
- Itsui
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Equipo 2 - Etapa final de Examen - Página 2 Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Daisuke 24/04/12, 07:58 pm

Morgana despues de aquel ataque de humo, Morgana no podía ver, solo mis insectos que tenia shaw ya que jamas se dio cuenta que caminaron por su hilo de las shuriken, ya ahorita shaw no tendria chakra por tanta tecnica usada y lo que los insectos devoro, una tecnica mas de el y de seguro moriria, morgana dio un salto hacia atras de la ventana y con su alas comenzo a volar a donde estaba mark y andré, ellos noe staban tan lejos del lugar, y por lo visto habian detenido a shaw, ella solo rio y menciono

Shaw, tu chakra esta casi acabado, decide seras parte de akatsuki o aquí mismo te mataremos

menciono morgana mirando a shaw, claro no a los ojos aun que no quedaba mucho para que sus ojos se desbanecieran ya que su chakra era demaciado poco, en un momento solo susurro a andré y a mark

Tengan cuidado, ese sharingan es mas poderoso de lo que creen, o lo miren a los ojos o estaran en un genjutsu

morgana susurraba mientras no dejaba de ver a shaw

Última edición por Morgana el 28/04/12, 06:21 pm, editado 1 vez
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Equipo 2 - Etapa final de Examen - Página 2 Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Juvia Loxar 26/04/12, 07:01 pm

Luego de haber atacado al de cabellos blancos, este creó dos clones los cuales corrían hacia el Hokage y Juvia con una velocidad extremadamente impresionante haciendo que la Genin no pudiese siquiera seguirle el paso, mas justo antes de que estos llegasen a atacar Sigma.san la había rodeado con un fuerte ciclón de viento protegiéndola así de los ataques del mayor e impidiendo que pudiese ver algo de lo que sucedía al rededor, al principio se había asustado de no estar segura si eso evadiría los clones más al parecer lo había logrado, razón por la cual se tranquilizó sonriendo levemente hasta que el viento que la rodeaba desapareciese.

Luego de aquello se percató de como a su alrededor ya no se encontraba el joven de gabardina al igual que aquella mujer alta de cabellos verdes por lo cual cogió una Kunai con fuerza ya que en cualquier caso estar sin arma alguna y aún peor con el cielo ya oscuro no la hacia sentir calmada por lo cual se acercó dando algunos saltos hacia atrás hasta llegar junto al líder de la aldea de la hoja.

-Sigma.san... que a sucedido con el de cabellos blancos?-

Preguntó en voz baja regresando a ver hacia el cielo percatándose así de como la luna se encontraba altiva y llena de resplandor dejando ver la silueta de dos personas en el cielo, razón por lo cual y aunque estaba algo anonadada las quedó viendo sin decir palabra alguna ya que no parecían querer atacar el lugar en donde se encontraban.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Shaw 28/04/12, 06:12 pm

Off: bueno io teng una ?, de que ventana habla morgana? Creo k me perdi, segun io, tengo tres clones en el valle donde estan sigma y juvia, y yo coro como loca por un bosque a mi aldea, mark rodea el area a 10 km por lo que aun no escapo, y esta volando con andre, ahora lo de los bichos es algo ilogico, mis hilos no son de chakra, son alambres invisibles a los ojos, yo solo los postee para no salir de repente con algo over, solo como referencia, y de la nada sacan que llevo insectos, ademas, si viajaran por los alambres los veria, tengo un inche sharingan de 3 aspas, y lo del chakra m keda un 15 o 20 porciento, claro k disminuye poco a poco x el sharingan, azi k porfa explikenme el post d morgana para poder postear
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Daisuke 28/04/12, 06:17 pm

Shaw escribió:Off: bueno io teng una ?, de que ventana habla morgana? Creo k me perdi, segun io, tengo tres clones en el valle donde estan sigma y juvia, y yo coro como loca por un bosque a mi aldea, mark rodea el area a 10 km por lo que aun no escapo, y esta volando con andre, ahora lo de los bichos es algo ilogico, mis hilos no son de chakra, son alambres invisibles a los ojos, yo solo los postee para no salir de repente con algo over, solo como referencia, y de la nada sacan que llevo insectos, ademas, si viajaran por los alambres los veria, tengo un inche sharingan de 3 aspas, y lo del chakra m keda un 15 o 20 porciento, claro k disminuye poco a poco x el sharingan, azi k porfa explikenme el post d morgana para poder postear

Es que yo llegue y salte a una ventana(pero ignora eso ya lo cambiare) lo de los insectos No te dije hasta el momento adecuado, recuerda que tu arma pego en mi muro de insectos y aun que tengas un sharingan de 100000000 de aspas, si no pones atencion a los post ni razonas, aun que seas muy "power" caes en los juegos... Y si te quedaran 15 o 20%, pero por los kikachus no te an de quedar mas de 5%, recuerda shaw razona y pon atencion, que caiste desde un principio... o dime por que no esquive e otra forma?...
Daisuke
Daisuke
Jounnin
Jounnin

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:

Mensaje por sigma17 28/04/12, 08:46 pm

despues de que el tipo de cabellos blancos y morgana se fueron sigma cancela los clones despues de oir a juvia preguntar a lo que contesta
-juvia es hora de irnos la pelea a acabado sin duda seras chunin-
al terminar sus palabras sigma le dice a fukasaku
-fukasaku lleva a la otra chica a konoha y liberala-
-esta bien Gama Shibari-
la rana se traga a la otra chica y hace lo que dijo sigma mientras que este ultimo y juvia se alejan hacia konoha

Spoiler:
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Shaw 28/04/12, 10:03 pm

esto es una.... bueno, de que inche pared de insectos hablan{' yo recuerdo que era una especie de tornados, ademas sigma, me baso en la velocidad para evitar el agua, como me pega si no me alcanza? bueno, ademas de eso, creen que no leo los post? antes no habias invocado a ese sapo, y esa incongruencia de pared de insectos no recuerdo haberla leido, insectos? lo unico que lei fue la inche ola de juvia con un tornado de la vempiro que desvio mis armas, no era eso? y aun asi sigo alejandome por si no lo recuerdan, ahora entiendoo muxas cosas.... menos sus post
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Daisuke 28/04/12, 10:08 pm

Morgana escribió:En un momento miro como uns shuriken venian unas cuantas a ella, se miraba el flujo de chakra asi que ella solo sonrio y de su cuerpo salian kikachus se creaban una muralla era densa asi que no podrian pasar las armas.

por favor lee shaw... y pon atencion.
Daisuke
Daisuke
Jounnin
Jounnin

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Shaw 29/04/12, 01:04 pm

OFF:
Spoiler:

Esto es malo... cuando fue que.....

pensaba para sus adentros el joven shinobi, de alguna manera su chakra estaba siendo mermado, despues recordo a los odiosos insectos que habia ignorado....

sera que...

mirando alrededor, tres personas en el aire, por lo que parecia, algunos eran de papel, el chico maquillado se retiraba jonto con las otras chicas, eso estropeaba los planes, pero eso era lo menos importante, escucho atentamente la propuesta, mirando por donde lo mirara, no tenia escapatoria, sin chakra y tres contra uno era practicamente imposible escapar, o al menos dar pelea, asi que mientras escuchaba, espero, desactibo su sharingan, ya que chakra era lo que ya no tenia, se sento en el suelo y cruzo los brazos, mientras miraba fijamente a la chica que parecia ser el lider, su aura era algo malefica, se veia que era fuerte, pero emitia cierta confianza, aunque lo de morir no estaba en sus planes asiq ue solo espero y dijo:

bueno, veamos, creo que no tengo opcion, pero cuentame sobre eso que dices... akatsuki... que es... como funciona... que tendria que hacer...

esperaba una respuesta mientras miraba algo interesado, al tiempo en que cruzado de brazos esperaba una respuesta....
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Mark Sloan 02/05/12, 10:32 pm

Mark aún seguía vigilando a aquel sujeto, pues al fin de cuentas no era de fiar, era lo que pensaba y como se encontraba sin chakra sería un objetivo fácil si desidiera a cometer una estupidez como la de atacar o algo así, por lo que se relajo y su cuerpo fue tomando forma nuevamente y aquellos papeles se convertían en alas gigantes.

Spoiler:
Mark Sloan
Mark Sloan
Sannin
Sannin

Masculino

Cantidad de envíos : 271
Fecha de nacimiento : 26/05/1990

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 200
Misiones Efectuadas:

Mensaje por André 03/05/12, 11:50 am

No veía muhco avance en lo que ocurria en el lugar, no habia nada que tuviera que hacer yo así
que solo era cuestion de esperar... tras la espera escuche sobre le ninja poseedor del Sharingan así que dije en un
tono de voz suave, solo para la escucha de Morgana y de Mark.

...Ahora entiendo el por que lo quieres o queremos en akatsuki

Sin mas solo me quede mirando el vacio pero a la vez estando pendiente de cualquier ataque o algo parecido
André
André
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 18/02/1999

http://Shinobi-eterno.creaforo.net

Mensaje por Daisuke 03/05/12, 08:17 pm

Morgana solo reia de lo que aquel chico hacia o decia..

tu lo veras con el tiempo..

menciono morgama sin dejar de mirar al chico, esperando la respuesta de un si o un no, para llevarlo o matarlo y robarle un par de tecnicas que ella requeria para su coleccion!
Daisuke
Daisuke
Jounnin
Jounnin

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Shaw 03/05/12, 09:52 pm

Pff.... En ese caso no veo el por que no.... Dime, a quien debo llamar lider?

Contesto el chico peliblanco, al parecer, los sujetos que ahí se encontraban, parecian obtener mucho de aquello que llamaban akatzuki, el penso ademas, que era necesario, ademaz de no tener opcion, asi que se levanto y dijo:

Y yo igual tendre una de esas batas?
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Daisuke 07/05/12, 03:13 pm

Morgana solo miraba aquel chico, para cualquier movimiento que este hiciera

Tu lider??

hizo una pausa y retomo el dialogo para terminar de responder la pregunta

Yo soy la creadora y lider de akatsuki

menciono mientras escuchaba otra pregunta que el chico hacia, morgana por su aura lo notaba pacifico, si intentara un movimiento su aura de shaw lo delataria

si claro que llevaras una bata y un anillo unico para ti, se tus habilidades y se que en akatsuki triunfarias y aun mas si te vuelves vampiro, seras unico en tu clan

mencionaba pero por ahora su unica pregunta directa que le hacia era

Te uniras a akatsuki o no?

mencionoba cuando creaba sellos por si su respuesta era no al igual que cortarse un poco para derramar sangre en una kunai y aventarsela a shaw

Bebe, con esto el contrato estara mas que perfecto!

grito morgana
Daisuke
Daisuke
Jounnin
Jounnin

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Shaw 09/05/12, 05:41 pm

el chico peliblanco seguia mirando a la chica exuberante, que hacia sellos, mientras el se levantaba y dejaba caer los brazos y levantaba la cabeza mirando a la chica mientras sonreia...

muy bien... si eso quieren yo estoy dentro... todo sea por el poder....

en eso un kunai con sangre volaba hacia el, lo tomo por la parte de atras y mientras miraba el liquido vital caer gota a gota, extendio su otra mano y la coloco debajo, atrapando unas 10 gotas, mientras que llevaba su mano a la boca, bebiendo la sangre, en ese instante, desde que el liquido recorria su garganta sintio un cambio, a pesar de no tener sharingan veia una especie de aura, sus ojos ardian, la sangre que bebio parecia cortarle, se tomo la garganta mientras se arrodillaba, sentia como la sangre ajena se mezclaba con la suya, su sistema sanguineo quemaba, sentia un dolor inmenso en todo su cuerpo...

acaso voy a..... que demonios!!!!!!!

penso... no podia hablar, en eso, justo cuando el dolor era mas que insoportable, desaparecio, como de la nada, dejando solo la boca del shinobi saca como un desierto, nesesitaba agua, sintio cosquillas, parecian unos insectos, en fin, tenia sed, busco agua mirando alrededor, pero en ese instante no habia, exepto el arrollo que pasaba a unos 100 metros de ahi, lo miro y luego miro a los otros al tiempo que decia...

bien si es todo, tengo un poco de sed, tendre que ir a ese arrollo, sientoq ue me muero....
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Daisuke 09/05/12, 05:54 pm

Morgana solo reia, cuando shaw retorcía de dolor, de sed de todo, ella solo soltaba unas carcajadas, le causaba mucha risa el sufrimiento que ella paso hace muchos años, pero a diferencia de ellos ella venia de sangre del superior por lo que era diferente a ellos.

En eso escucho una pequeña cosa que tenia sed y que iria a un arroyo

Tu sed no es esa, necesitas sangre, bebe la tuya..

menciono mientras los kikachus desaparecían y la cara de morgana se hacia para tras como mirando al cielo y sus ojos se tornaban completamente blancos, después de unos breves minutos la cabeza de morgana regresaba a la normalidad

Es hora de irnos, chicos, tuve una visión, donde hay un apersona fuerte atacando kirikagure, sera útil para nuestros planes

Menciono mientras que todo se sebanecia de algun jutsu como el de mark

Vamos, shaw

menciono mientras mark,andre y morgana se dirigía rapidamente a kirikagure
Daisuke
Daisuke
Jounnin
Jounnin

Masculino

Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2