Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte

Ir abajo

Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte Empty Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte

Mensaje por Byakuya Senju 28/03/12, 11:25 am

Mi viaje había sido cansado, tanto correr, saltar, alguna que otra pelea por aquí y por allá. Pero había llegado completo hasta la frontera de la aldea. –Bueno creo que antes de ir a la misión; tendré que descansaaarrrrr- dije elevando ambos brazos entrelazándolos y estirándolos –un poco para poder ir a esta misión- me senté en la parte del bosque de donde comenzaba el desierto para poder comer un poco, realice una pequeña fogata en la cual calenté agua, que agregue caliente a una sopa instantánea que llevaba; comencé a comer sin preocuparme aun de nada viendo el desierto de lejos mientras pensaba en donde estaría ese árbol en el desierto para encontrar, esas cartas que el Kage había perdido. Mientras llevaba los fideos a mi boca; y comía gustosamente.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte Empty Re: Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte

Mensaje por Byakuya Senju 28/03/12, 11:26 am

Un nuevo día, una nueva victoria tome mi equipaje lo alce sobre mi hombro mientras las cosas dentro de este sonaban las cosas que dentro iban. Comencé a caminar en medio del desierto en busca de aquellas cartas y aquel árbol; el camino se hizo cada vez más largo y cada vez pesado, tome un descansa a la sombra de unas dunas del espeso desierto. Coloque mi equipaje a un lado mientras me recostaba en la arena fría a la sombra de la duna. –Como hago para encontrar ese mendigo árbol- dije en voz alta mientras acostado veía el cielo del desierto. Me levante de golpe sentándome en la arena; -claro de esa forma- coloque mi mano en el suelo arenoso del desierto, mientras que la otra la derecha la lleve hasta la altura de mi rostro; formando un sello con una sola mano. Cerré mis ojos mientras descargaba chakra al suelo del desierto.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte Empty Re: Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte

Mensaje por Byakuya Senju 28/03/12, 11:27 am


Mi sentido de percepción comenzó a trabajar mientras buscaba aquel árbol en el desierto, mi chakra busco en cada lugar; hasta que por fin lo logre mis ojos se habriaron de golpe; una sonrisa se llego a mi rostro tome rápidamente mi mochila, y comencé corriendo en dirección del árbol no deje que el fuerte viento se interpusieron en mi camino; a lo lejos observe el árbol extrañamente verde y con vida; llegue al pie del árbol busque y busque el lugar donde probablemente estarían las cartas pero nada. –Mmmm donde estarán- coloque mi mano en el árbol y me concentre, buscando algo inusual en el; -aquí están- dije, levantando mi mano derecha la hice en forma de pu&o concentre algo de chakra mokuton, para luego lanzar el golpe certero dentro del árbol, creando un vacio en este tome las cartas y sonriendo las levante al cielo cubriendo el sol con ellas. –Es hora de regresar a casa- me dije a mi mismo. Asi conclui la misión y regrese a mi aldea.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte Empty Re: Mision Rango C. [Un arbol extra&o] Segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.