Enlodado desierto de arroz (?) [Priv. Byakuya S.] 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Enlodado desierto de arroz (?) [Priv. Byakuya S.] 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlodado desierto de arroz (?) [Priv. Byakuya S.]

2 participantes

Ir abajo

Enlodado desierto de arroz (?) [Priv. Byakuya S.] Empty Enlodado desierto de arroz (?) [Priv. Byakuya S.]

Mensaje por Juvia Loxar 04/05/12, 06:53 pm

Mientras la joven peli azul caminaba con la típica vestimenta que solía usar y con el paraguas sobre su cabeza observaba el bello paisaje que se encontraba a su alrededor, aquella era la primera vez que visitaba esa aldea y aunque aún no hubiese entrado apropiadamente a ella los alrededores parecían ser muy limpios y sin contaminación cosa que a simple viste le agradaba y emocionaba, en aquel momento eran aproximadamente las doce del día por lo cual pensó en almorzar algo antes de seguir hacia la aldea, mas cuando se dispuso a hacerlo, la roca en la cual se iba a sentar había estado algo inclinada por lo cual la peli azul terminó cayéndose al piso y enlodándose en el acto ya que por aquellos lugares últimamente el clima se encontraba constantemente húmedo y aunque esto ayudase a la producción de arroz el suelo mayoritariamente estaba en estado lodoso.

-Oh no! Juvia se ensució la ropa!-


Se dijo a si misma observando como las partes blancas que tenia su traje ahora eran color café oscuro, y eso sin contar con su rostro que la hacia parecer recién salida de entrenamientos militares escondiéndose entre los montes por lo cual cogió sus cosas y limpiándose un poco el rostro con agua empezó a buscar por los alrededores un lugar en el cual limpiarse, de cualquier manera no podía llegar a otra aldea de visita portando su banda de la niebla y que seguramente hablasen de la manera en la que iba vestida y sobretodo sucia.

-Agua agua… y cuando Juvia necesita de la lluvia, esta no aparece!-

Dijo molesta para luego caminar hacia un árbol cercano sentándose bajo este y limpiándose en lo más que podía con un pañuelo color celeste que llevaba… o de ese color era hasta antes del incidente, el sol empezaba a reclamar el cielo como su trono mientras sus rayos golpeaban en el rostro a la chica de ojos azules por lo cual se los tapó y al abrirlo pudo encontrarse con una lejana y pequeña cabaña, o eso era lo que parecía así que sin más corrió hacia el lugar lo más rápido que podía mas al estar a punto de llegar chocó contra una persona provocando que cállese sobre esta debido a la rapidez con la que corría.

-Mis disculpas joven! No era la intención de Juvia-

Se disculpó alejándose de él y ayudándole a levantarse mientras lo observaba con una mirada de arrepentimiento reflejada en sus acciones, el muchacho que era más alto a la peli azul ahora estaba sucio por lo cual Juvia dio varias reverencias seguidas para que aquella persona no se molestase.

-En verdad, Juvia lo siente, no era su intención y ahora esta sucio, Juvia lo siente!-

Volvió a repetir sin alzar la mirada mientras se sobaba un poco el rostro, su presentación en aquellos momentos era deprorable!
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Enlodado desierto de arroz (?) [Priv. Byakuya S.] Empty Re: Enlodado desierto de arroz (?) [Priv. Byakuya S.]

Mensaje por Byakuya Senju 07/05/12, 04:02 pm

El camino se había largo, desesperante y hasta cierto punto monótono y aburrido; me encontraba en aquel lugar que aunque bello, me hacia recordar por que no venia a el en cada momento que tenia esa oportunidad. Mi paso tranquilo y galante se hacia mas gracioso por el hecho del aburrimiento fatal que sentía en cada segundo por el camino lodoso que me conducía hasta la pequeña ciudad. Tome un pequeño atajo pero nada mas para ver si este había cambiado o era el mismo, o tal vez buscando algo de peligro e interés que acelerara mi corazón y me dieras algunas horas de diversión. Pero me equivoque y así como entre en el así salí... solo que mas enlodado. Tome un respiro al pie de la entrada viendo para todos lados, observando detenidamente. Luego entre mientras el viento húmedo refrescaba el lugar y ami tambien.

-Bueno llego el momento de hacer lo que venia a hacer..-

Dije suavemente mientras sacada unas monedas de mi bolsillo delantero derecho, y me dispuse a comprar unos panecillos de arroz, los únicos que en esta tierra me hacían venir. Comencé a caminar por las calles un tanto lodosas, los charcos y los pequeños cúmulos de agua daban a notar la calidad de siembra de aquella tierra; Paseaba recordando las extrañas pero bellas plantaciones de arroz, aquellas que se movían al son del viento como si un simple juego se tratara. Como si un mar se abriera ante mis ojos derrochando belleza y delicadeza en cada mirada. Aquellas personas que hábilmente sembraban o cosechaban de aquel paraje sin fin, era como ver peces saltando fuera del agua simplemente para ser visto o ver mas haya del mismo mar. Una sonrisa apareció en mi rostro mientras bajaba la mirada hasta mi mano abierta en donde las monedas reposaban. parpadee un poco - Si ahora recuerdo el porque de venir aquí.. a pesar de todo..- Levante mi mirada y con un suspiro profundo tome aire llenando mis pulmones, fijando la mirada en el cielo azul sonreí quedándome parado en ese lugar estático como si nada podía moverme.

O eso era lo que pensaba, de repente de la nada sin mediar palabra, fui embestido por algo o alguien, desde el frente logrando tirarme al suelo, y esta reposando sobre mi. Abrí los ojos mostrando cierto dolor en mi rostro tome un poco de aire, mientras miraba a la chica que había causado mi caída abrupta, y que ahora me estaba ayudando a levantarme. Sonreí levemente y clave mis ojos violetas en ella, mientras observaba sus reverencias y escuchaba sus disculpas. Levante mi mano derecha la coloque en su cabeza como si de una ni&a se tratase, le mostré una amplia sonrisa esa cautivadora que, solía hacer cuando me encontraba frente a chicas lindas.

-No te preocupes.. no pasa nada, yo estoy bien y tu?-

Pregunte mientras bajaba mi mano de su cabeza y levantaba aquellas monedas que había soltado por el sobre exalto, ahora algo sucias y lodosas.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.