Visita a Raikage 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Visita a Raikage 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a Raikage

2 participantes

Ir abajo

Visita a Raikage Empty Visita a Raikage

Mensaje por Snakenks 01/06/12, 05:01 am

Me levante de la cama con ganas de conocer mundo de vivir nuevas experiencias y hacerme mas fuerte.Una vez ya preparado para salir fuy a la plaza de la aldea a dar un paseo ,mientras pensaba que tendria que hacer para ser un buen gennin , escuche a dos adultos hablando :

Sotchi:La mision del principado de kirigakure , cuando los shinobis encapuchados nos tendieron una emboscada en el lago bloston
no sabiamos como reaccionar , pero aparecio Raigake y nos libro de ser torturados


Windozer:Siempre me acordare de ese momento , Raigake es el mas fuerte de todo el pais tiene una velozidad increible y es muy fuerte , la verdad tenemos suerte de que un shinobi asi sea nuestro kage

Despues de escuchar tantos elogios del Raikage me acerque a los dos shinobis y empeze una conversacion

Rec: Perdonar , no he podido evitar escucharos , es deverdad tan increible el Raikage?

Sotchi: asi es el nos salvo de una emboscada de 10 shinobis y los derroto él solo! , es fascinante

Rec: wau... espero convertirme algun dia en un shinobi tan fuerte como el . Me gustaria conozerle e intentar hablar con el , ser amigo del Raikage tiene que ser muy beneficioso seguro que sabe muchisimas tecnicas .Sabeis donde podria encontrarlo?

Windozer: jejeje Sotchi me recuerda a nosotros cuando teniamos su edad... Tendremos que ayudarle. El Raikage se encuentra en la caseta detras de las montañas .


Rec: muchas gracias , enseguida voy , no puedo resistirme mas!

Rec comenzo a correr en direccion a las montañas para encontrar la casa del Raikage .Una vez habiendo encontrado la casa de Raikage habrio la puerta y fue a buscar el despacho.

''Allí estaba delante de la puerta que me separaba del mejor luchador de la aldea''

Rec pico a la puerta ''Toc Toc''

se escucho una voz profunda y misteriosa

Adelante.
Snakenks
Snakenks
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Raikage Empty Re: Visita a Raikage

Mensaje por Shaw 04/06/12, 09:13 pm

Un dia nublado, el sol alumbraba apenas entre el vapor de agua que comenzaba a elevarse, los shinobis y aldeanos comenzaban su dia, haciendo actividades diversas, habia uno en especial, que no tenia mucho interes, en el despacho del edificio mas alto de kumogakure, tras una puerta de madera, sentado en una silla tras un escritorio igualmente del mismo elemento, con los pies sobre este, y cruzando los brazos tras su cabeza, dormitando, se encontraba Shaw, el Raikage, ultimamente el papeleo lo estaba matando, enterrandolo tras ese escritorio, desvelandose hasta que se quedaba dormido, en fin, este dia parecia que despertaria tarde, en un derrepente comenzo a abrir los ojos y luego lanzo un estornudo....

Achu!!!!!!!!!!!!! ashhhh quien diablos se acuerda de mi....

Dijo mientras tomaba otra vez la posicion para dormir, comenzaba a dibagar y a reconciliar el sueño cuando alguien toco la puerta, haciendo que saltara de sorpresa, acomodando los papeles que habia tirado, se acomodo y luego saco un folder con papeles y comenso a llenarlos, e actitud de que llevaba horas trabajando y dijo:

Adelante...

Esperando a que fuese quien fuese pasara, tenia rato que nadie lo visitaba, seria bueno hablar con alguien...
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Raikage Empty Re: Visita a Raikage

Mensaje por Snakenks 05/06/12, 11:46 am

''Esa voz... inspiraba un gran respeto..''

Rec abrió la puerta y vio como los papeles abundaban por todo el despacho del Raigake , parecía muy ajetreado .

Buenos dias señor! tenia muchas ganas de verle , he oido grandes historias sobre usted , solo soy un simple gennin pero me gustaria poder convertirme en un gran shinobi y ser tan fuerte como usted!

Seguramente esta pregunta se la habrán echo muchísimos shinobis pero.. ¿Qué fue lo que hiciste para conseguir ser Raikage?Me gustaría verle en alguna pelea debe de ser fascinante... , seguro que conoce todas las técnicas del mundo shinobi hahahaha.
Snakenks
Snakenks
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Raikage Empty Re: Visita a Raikage

Mensaje por Shaw 07/06/12, 12:05 am

La puerta se abrio, tras esta aparecio un chico, no mayor a los 17 años. de apariencia algo interesante, su pelo encrespado y una mirada algo familiar, noto ademas que tenia las manos vendadas, suponiendo que entrenaba duro, una vestimenta como samurai, o ninja, adecuado a su oficio, en fin, shaw lo miro mientras entraba y se quedaba parado frente al escritorio, escucho lo que dijo el joben, mirandolo con especial interes, parecia que era alguien inteligente, en fin, se levanto de su silla y se paro junto a la ventana, sin dar la espalda al chico mientras hacia esto decia:

Vaya, no habia visto alguien tan interesado en eso desde hace mucho....

su mirada se perdio en un derrepente, recordando aquellos dias cuando el entro, casi de la misma manera, al despacho del entonces raikage, haciendo la misma pregunta...

despues de unos segundos divagando regreso como en in instante azotado por agua fria, mirando al chico comenzo a hablar de nuevo..

veras, lo que hise fue entrenar, y seguir entrenando, eso te da poder, poder para defender tu aldea, o atacarla, o a otra, porque habra algun dia que te enfrentes a un ninja igual de poderoso que tu, y entonses ahi se vera la diferencia... y pues, solo conosco una que otra tecnica, conocer todas es imposible, hablando de eso... te gustaria aprender algunas?

dijo mientras obserbaba al chico y luego dirijia la mirada por la ventana, esperando la respuesta del chico
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Raikage Empty Re: Visita a Raikage

Mensaje por Snakenks 08/06/12, 02:17 pm

''No puede ser...el poderoso Raigake quiere enseñarme tecnicas , no me lo puedo creer...''

hahahaha Rec se rio con risa nerviosa .¿Que si me gustaria? ¿Que si me gustaria... Mi dia a dia es el entrenamiento , no puedo pensar en otra cosa , me encantaria aprender todo lo possible y lo imposible tambien!

Rec no podia contener su alegria.''Enserio querria entrenar a un xico como yo? Entreno constantemente pero no tengo nada especial... mi chacra es normalito , y soy solo un simple gennin''

En mi casa no me hacen mucho caso , hay muchos problemas , mis padres estan constantemente peleados... siempre que veo algo negro voy a entrenar y me ayuda mucho a sentirme bien .
Snakenks
Snakenks
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Raikage Empty Re: Visita a Raikage

Mensaje por Shaw 08/06/12, 11:37 pm

el chico parecia algo sorprendido, y no le extrañaba a Shaw, quien tiempo atras habia sentido lo mismo, aquella sensacion de que era especial, de que podia hacer todo cuanto se propusiese, en fin, miro al chico y sin mas que cerrar los ojos y comenzara reir, metio su mano a su gabardina y luego saco 4 pergaminos, de algun lugar, mientras que se acercaba al escritorio y los ponia en el escritorio, mientras miraba al chico y decia:

Mira, en estos pergaminos hay tecnicas de nivel chunnin y jounin, las 4 son diferentes, y quisas si te las enseño no sean tan poderosas, pero te sacaran de un apuro, escoje dos, y esas seran las que te enseñe, por ahora...


se quedo esperando a que el chico escojiera dos pergaminos, mientras recordaba que jutsus habia ahy, ni el sabia, en fin, las tecnicas serian enseñadas, fuese cual fuese, mientras que esperaba, pensaba en como seria mejor enseñarle al chico...
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Raikage Empty Re: Visita a Raikage

Mensaje por Snakenks 09/06/12, 07:24 am

Rec estaba atento a todo lo que hacia , Mientras hablaba el Raikage vio como metia la mano dentro de su gabardina y saco 4 rollos que parecian pergaminos .

''Pergaminos? esto va enserio.. wuau!! deven de ser muy especiales , para que Raikage los lleve encima. Me pregunto que clase de jutsus seran.... Taijutsu? seria genial mas velocidad , mas fuerza , o bien Ninjutsu una tecnica que pueda destruir montañas , seria tan util cualquier jutsu Ninjutsu que el mas poderoso de la aldea tuviese bajo su poder , o bien el genjutsu definitivo de cual no poder salir nuna , Increible...pero bueno cualquier jutsu de este calibres podria ser beneficioso para mis batallas , asi podria mejorar muchisimo!''

Rec ya estaba imaginando que podia contener cada pergamino y se le hacia la boca agua...

Mmm es una dificil eleccion , no se que contiene cada uno de estos pergaminos pero.. me gustaria elegir los 2 pergaminos Jounin , ya que al ser un rango mas alto , seguro que son jutsus mas espectaculares y poderosos aun que al ser gennin no tengan el 100% de la potencia.

Señor Raikage , si me los enseña no se arrepentira!voy a darlo todo para poder salvar a nuestra aldea y asi defender a mis seres queridos . Dijo Rec mientras se formaba una mueca de felizdad en la cara.

Snakenks
Snakenks
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Raikage Empty Re: Visita a Raikage

Mensaje por Shaw 11/06/12, 10:04 am

Shaw observaba al chico mientras que este no contenia su felicidad, o eso aparentaba, tenia tiempo que no veia a alguien tan motivado, asi que decidio facilitarle las cosas, se acerco y tomo dos pergaminos, el 3 y 4, los adelanto y tomo los otros dos, los cuales volvio a guardar al tiempo que decia:

estos dos tienen tecnicvas de rango jounin, y confiare en ti para enseñartelas, quiero que, seas un buen ninja, estas tecnicas te serviran para futuros combates, son muy efectivas, claro, que aunque no desarrolles todo su potencial, seran poderosas, ya que... bueno, yo me entiendo.....

dijo al tiempo en que miraba al chico mientras que seguia acomodando los pergaminos que habia retirado, luego continuo

mira, antes de enseñartelas, necesito medir tu capacidad, y asi ver que tanto nos tomara, a decir verdad espero que no mucho, asi que toma esos pergaminos, leelos en tu casa, y mañana a las 8... no, mejor a las 9, te espero en la zona de entrenamiento, trata de aprender o decifrar como usar esos jutsu, pero no los practiques, solo leelos y comprendelos, puede ser peligroso... por cierto, te me haces conocido... a que clan perteneces???

pregunto el raikage mientras que miraba atentamente alc hico, esa respuesta seria crucial en su entrenamiento, y quizas facilitaria o dificultaria las cosas....


Pergamino 3
Spoiler:

Pergamino 4:
Spoiler:
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Raikage Empty Re: Visita a Raikage

Mensaje por Snakenks 11/06/12, 04:38 pm

Rec atento escucha toda y cada una de las palabras que Raikage le decia , vio como abrio uno a uno los pergaminos Jounin , pero tambien tenia con curiosidad de que contenian los otros dos pergaminos , pero no se arrepentia de su para nada de su eleccion.

Wauh! son super interesantes , en especial ese genjutsu me ha encantado , seran super eficazes!

''Mmm debe de conozer muchisimas tecnicas de estas e incluso mejores... Por lo que veo todos los alagos a su persona no han exagerado ni mucho menos... ''

Rec asintiendo la cabeza mientras no quitaba ojo a los pergaminos ni su contenido , no habia visto muchos pergaminos iguales , estaban rugosos y dañados eso indicaba la antiguedad de ambos

Cuando antes me entrenes muchisimo mejor Raikage , tengo unas ganas tremendas de comenzar , no voy a poder pegar ojo esta noche ya veras hehehehe .

Antes de salir de su despacho ya con los pergaminos Rec escucho a Raigake

por cierto, te me haces conocido... a que clan perteneces???

Rec se dio media vuelta y miro a los ojos de Raikage mientras contestaba.

Uchiha Señor ^^

Al contestar la pregunta que le habia proporcionado Raikage se despidio y cerro la puerta del despacho mientras leia los pergaminos una y otra vez intentando entenderlos , para poder dar todo lo mejor mañana en nuestra cita.

''En todas las historias que he escuchado de Raikage nunca se ha mencionado su clan , que cosa tan rara .... lo unico mas extravagante que he oido y que no se si es verdad , es un extraño color rojo de su pupila''


Snakenks
Snakenks
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Raikage Empty Re: Visita a Raikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.