Shiryu vs Natsu 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shiryu vs Natsu 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiryu vs Natsu

3 participantes

Ir abajo

Shiryu vs Natsu Empty Shiryu vs Natsu

Mensaje por Shaw 23/11/12, 10:10 pm

Reglas: el primero en llegar descibe el ambiente y lo adapta, a su eleccion, tiempo maximo 48 hrs, suerte!
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Shiryu vs Natsu Empty Re: Shiryu vs Natsu

Mensaje por Shiryu 25/11/12, 12:41 pm

llegue al lugar informado para el combate, era un ambiente no muy vivo...estaba casi muerto...humedad..y frio...la niebla condensandose..cerca de un lago. habia muy pocas señales de vida animal,
estaba nublandose..lo que favoreceria aun mas la humedad y la formacion de neblina..el rango visible era de 1 KM maximo, con la poca nebina presnte forme un clon de niebla y me escondi esperando a mi oponenete
-espero qeu no tarde demaciado-susurre para mi mismo, jugaba con uno de mis insectos sobre mi mano esperando el momento precioso..en el que estas hermosuras que vivian simbioticamente con mi cuerpo entraran en accion, hermosas creaturas pequeñas que podian causar un caos total..con su increible poder

Spoiler:
Shiryu
Shiryu
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 952
Fecha de nacimiento : 27/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28
Localización : frente a la computadora

Tu Ficha Ninja
Ryous: 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Shiryu vs Natsu Empty Re: Shiryu vs Natsu

Mensaje por Natsu Tanimoto 25/11/12, 05:22 pm

Un día como cualquier otro, aburrido y sin mayor cosa que hacer, hasta que una invitación, más bien una carta con información de una pelea para evaluar a Natsu llegó a sus manos, había sido dejada en la entrada de su casa, algo bueno que se hubiera levantado temprano este día. Bueno, no podría pasar algo tan malo si hacía caso. Regresó a su cuarto, se vistió en su traje de lucha habitual, una máscara con forma de un ojo con sharingan, cargó sus armas y se preparó para ir al lugar descrito en la carta. Al acercarse al lugar, notó algo, estaba si no totalmente, por lo menos en gran parte cubierto por niebla, no muy espesa puesto que aún dejaba algo de visión pero si la limitaba lo suficiente como para dificultar ver a grandes distancias.

Al llegar al lugar, lo escaneó con la vista por un momento, la humedad que inundaba el lugar dificultaba la respiración y le hacía sentirse pesado por momentos. El frío tampoco ayudaba ya que condensaba algo de la niebla en gotas de agua en los árboles cercanos y el frío la hacía concentrarse en frías y mojadas hojas. Al explorar más el área descubrió un lago, no muy grande pero de un tamaño justo, con pocas señales de vida, quizás alguna que otra huella en algún lugar, pero seguramente no habían signos de que el área cercana al lago fuera habitable. Adentrándose más en la zona descubrió a alguien, en la carta no decía nada sobre alguien que debiera dirigirlo a donde luchar, y además preguntar no era algo muy necesario, no para Natsu de todas maneras. De todas maneras por hoy sería cauteloso, hizo algunos sellos y luego se dirigió hacia donde el individuo se encontraba, - Supongo que no has venido aquí solamente a admirar la niebla, cierto? - Mientras cruzaba los brazos...

OFF: Perdón por la tardanza y ausencia, tuve un compromiso familiar desde ayer :p pero ya estaré aqui ^-^
Natsu Tanimoto
Natsu Tanimoto
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 14/12/1995
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 28

Tu Ficha Ninja
Ryous: 1850
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Shiryu vs Natsu Empty Re: Shiryu vs Natsu

Mensaje por Shiryu 25/11/12, 06:54 pm

un tiempo no muy largo fue mi espera, 40 o 45 minutos, entre la niebla una silueta humana...podia distinguirse de ser un hombre, mi clon actuaba como si de mi se tratara..hice una leve reverencia saludando..- buenas tardes...supongo que tu tampoco has venido solo admirar este hermoso paisaje ¿o si?- sentia como el aire frio entraba y salia de mis pulmones..esa dulce sensacion qeu sentia cunado mi cuerpo se preparaba...intente hablar un poco pero, paenas intente abrir la boca mi voz fue cortada por un sonido en el aire..seguido del sonido de un impacto....mire a 50 metros mas o menos un kunai con un pergamino, de nuevo hize una reverencia mostrando respeto y dije... -si me permites...vere de que se trata..-

camine despacio y firme, tome el pergamino y lo deslize enre mis manos abriendolo...el pergamino decia lo siguiente:

Fueron llamados al combate evaluatorio al azar, donde sus habilidades como shinobis seran medidas.
En este comabte seran participes aquel que se hace llamar: Shiryu.
y aquel que responde al nombre de: Natsu.

Su aldea procedente,clan,elemento y demas informacion...debera ser descubierta por los ya antes mencionados durante el comabte.

suerte.
una vez leido en voz alta mire al sujeto recien llegado y dije -bueno..esta echado...ambos recibimos la misma invitacion- tome un kunai extendi mis manos y salude mirandolo alos ojosque sea un combate limpio y honorable[/justify]
Shiryu
Shiryu
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 952
Fecha de nacimiento : 27/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28
Localización : frente a la computadora

Tu Ficha Ninja
Ryous: 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Shiryu vs Natsu Empty Re: Shiryu vs Natsu

Mensaje por Natsu Tanimoto 25/11/12, 07:21 pm

Natsu escuchó la respuesta del tipo al que había visto hace un momento, "Si, imagino que el será mi enemigo" pensó, la adrenalina comenzó a afectarle, temblaba un poco, la emoción de enfrentarse con un shinobi desconocido, luego escuchó como el kunai cortaba el aire a su paso con el pergamino atado del mango, dió un paso y luego escuchó al otro combatiente, aceptó con la cabeza cuando él se ofreció a ver el pergamino, "Shiryu", se repitió para sí mismo, ahora conocía su nombre, - Es un placer, Shiryu. Mi nombre ya lo sabes. - Le dijo mientras ponía los brazos perpendiculares a su cuerpo y se recostaba en un árbol cercano. No tenía nada de información de él, su nombre no aportaba mucho, recordó "Su aldea procedente, clan, elemento y demás deberá ser descubierta por los ya antes mencionados." Esto prometía ser un reto, después de todo era un peligro revelar toda su información muy pronto, debía mantener un as bajo la manga.

La invitación, en el interior Natsu se preguntaba quién habría sido el organizador de este evento, a fin de cuentas Shiryu seguramente era de otra aldea, nunca le había visto en konoha por lo que era lo más lógico. El clan y elemento serían un problema. "Que sea un combate limpio y honorable" escuchó mientras veía a Shiryu tomar un kunai entre sus manos - Claro - Dijo mientras se ponía bien de pie y ladeaba la cabeza un poco hacia un lado y aplaudía con las manos. Luego se desvaneció de la vista de su oponente y el combate había comenzado.


Jutsu oculto del turno anterior:

OFF: Aclaro que se desvaneció porque el clon se deshizo :B
Natsu Tanimoto
Natsu Tanimoto
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 14/12/1995
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 28

Tu Ficha Ninja
Ryous: 1850
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Shiryu vs Natsu Empty Re: Shiryu vs Natsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.