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Mensaje por Daisuke 01/12/11, 05:15 pm

Nombre:Morgana

Aldea: Sin aldea(lider akatsuki)

Sexo:femenino

Clan:~

Elemento de Chakra:fuuton/suiton

Organización:Akatsuki

Rango:jounnin/lider akatsuki

Kekegenkai:Clan Demonio

Especialidad:Ninjutsu y Genjutsu

Armas u Objetos:~

Personaje:~

Diseño de personaje:~

Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S: 0

El
usuario en un principio se pueden dividir 25 puntos entre todos los
atributos, a lo largo mediante el entrenamiento estas podrán ser
aumentadas. Sin embargo. la cantidad maxima de puntos por stats
es de 5 inicialmente.

Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son:

Ninjutsu:3
Sellos:3
Resistencia:2
Velocidad:5+6=11
Fuerza:1
Inteligencia:5+4=9
Genjutsu:4+2=6
Taijutsu:0

Tecnicas de su clan

Tecnicas de su elemento

Tecnicas de su aldea

Tecnicas de su organizacion

Tecnicas de tu personaje o diseño

Tecnicas Propias


Última edición por Morgana el 19/04/12, 02:43 pm, editado 5 veces
Daisuke
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Mensaje por Daisuke 07/01/12, 06:26 pm

~Clan~


Percepción del Aura
Los ojos del usuario se tornan de color violeta esto hace que pueda ver las auras de otros seres.
Rango
Gennin 15 metros
Chunnin 20 metros
Jounnin 30 metros
Sannin 50 metros

Cuyos colores indican su humor, ( en este caso puede saber si esta triste o alegre, enojado o feliz, alerta o calmado), tambien puede saber si tiene un jutsu de sustitucion por el cambio del aura del mismo.(Seria como un doujutsu ocular) Este poder también te permite reconocer a otros vampiros gracias a su aura pálida



Clarividencia (visiones de futuro)
El personaje puede oír sucesos a distancia por una onda sonora (particularmente la que usan los murcielagos para comunicarse con los de su clase); este poder es pasivo, y sólo tiene que concentrar en un lugar especifico dentro del rango en que se encuentra
Rango.
Jounnin 60 metros.
Sannin 100 metros.

Creación de Ilusiones

El personaje puede crear a su alrededor ilusiones de todo tipo, initará texturas, sonidos, olores, etc.. desconcertando asi a su oponente y brindandole una excelente arma defensiva, el poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones, es un genjutsu y como tal tiene sus fortalezas y debilidades.

Gasto de chakra 20%

La forma de escaparse facilmente de este genjutsu es tener una fuerza e inteligencia superior a los stats del genjutsu mismo u otra habilidad especial.

Pasión (Control de emociones)

Este poder hace que el vampiro maneje las emociones de su adversario a su antojo, es una tecnica de genjutsu en si, el rango de alcanze es de unos 5 metros aproximadamente, el gasto de chakra es dependiendo de que todo lo que sienta la víctima Ej: duplica 20% de chakra o triplica 30% su intensidad.. cuando mas daño hace se suma mas % de chakra... maximo hasta 60% de intensidad... La unica forma de librarse de la tecnica, es ser superior en inteligencia y fuerza que el usuario que realizo la tecnica. En el genjutsu el vampiro se alimenta de estas emociones como si fuera sangre para sobrevivir aumentando 10% su velocidad y 10% su resistencia en cada turno que la tecnica este activa.

Confusión
Es un genjutsu, el gasto de chakra es de 25% El vampiro puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y señalarle con el dedo. Si el ve queda absolutamente atrapado en el genjutsu, la víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, dificultando que realize tecnicas de ninjutsu pero si de taijutsus dificultosamente. Esta tecnica no tiene efecto si tiene una inteligencia superior al del usuario.


Mesmerismo

Puedes implantar una sugerencia en el inconsciente de un sujeto. Esto exige una intensa concentración y el uso atento y preciso de instrucciones para que se ejecute adecuadamente el objetivo de tus órdenes. Puedes hacer que la hipnotización tenga efecto inmediatamente, o puedes designar los efectos que la desencadenen. Debes mantener el contacto de miradas durante tanto tiempo como tardes en completar tu orden (interprétala, si deseas); Es esencial el cuidado en la formulación verbal, ya que el sujeto intentará inconscientemente pervertir el espíritu de la sugerencia todo lo posible.( Solo puede atacar, robar cosas, o recavar informacion,etc... la victima no puede autoeliminarse)

Gasto de chakra 10%

Solo afecta a los gennin/chunnin con inteligencia inferior al usuario

Duracion: El tiempo que sea necesario por cada post se gasta un 10% de chakra mas para seguir controlandole al usuario.

(Es como una tecnica del clan Yamanaka practicamente)

El Llanto de la Miseria.
La vista es un sentido que siempre ha sido de vital importancia para los vampiros, ésto es conocido por todos, y hay algunos que han sabido sacarle provecho. Mediante una simple frase (Lacrima Miserya), la victima comienza a derramar lágrimas sin control, que van formando una lamina que consigue dificultar la vista o incluso perderla momentáneamente. No hay forma alguna de deshacerse de esa lámina creada hasta que no desaparezca. Con este poder muchos han conseguido huir de Lobos que le perseguían o incluso han podido manipular al mortal que tanto odiaban, el enemigo puede esquivarlo con solo cubrirse las orejas de chacra para no escuchar o bien salirse del genjutsu de forma rapida.
Esta tecnica es un genjutsu.

Encanto de la Sirena.
Este es exclusivo para vampiresas; es el poder al que más temen los vampiros porque les puede volver locos, si se exponen demasiado tiempo al canto de la vampiresa. gracias a las ondas sonoras potentes que realiza y cuanto mas chakra se gaste mas fuerte es pudiendo destrozar con facilidad timpanos, hasta cerebros de rangos menores por la presion de la tecnica, Sólo puede afectar a un blanco a la vez.

Nota: Esta tecnica no afecta si la resistencia es superior al ninjutsu del usuario que realizo la tecnica

Jounnin a gennin: Explota el cerebro del gennin
Jounnin a chunnin: Lo deja sordo
Jounnin a jounnin: lo aturde un poco causandole una paralizis momentanea
Jounnin a Sannin: Lo aturde pero no tanto
Sannin a Sannin: Lo aturde un poco causandole una paralizis momentanea


Esfumar
No se requiere sellos, el usuario se parte en miles de murcielagos evadiendo asi ataques directos, gastando un 30% de su chakra (maximo 3 veces por combate)
Rango
Jounnin 30 metros se puede mover en toda esta zona
Sannin 50 metros se puede mover en toda esta zona


Orbe obscura

Crea un potente escudo que aumenta la velocidad y fuerza un 50%, este escudo es color negro que rodea al usuario es muy notable.. es como una aura negra.
Velocidad 50%
fuerza 50%

Gasto de chakra
60%

Duracion
jounnin 2 turnos.
Sannin 4 turnos.

Esclavo de sangre

el usuario al matar a su oponente puede darle a beber su sangre, con ello obtendra el oponente los poderes vampiricos pero no es todo, el dueño de la sangre podrá manipular al pequeño vampiro y puede convocarlo cada vez que guste.

invocar a un gennin muerto 30% de chakra... 10 turnos
invocar a un chunnin muerto 40% de chakra... 8 turnos
invocar a un jounnin muerto 50% de chakra... 6 turnos
invocar a un sannin muerto 60% de chakra... 4 turnos

Sangre eterna

el vampiro bebe la sangre de su adversario con el fin de obtener un jutsu(Puedes copiar solo un jutsu de cada victima, el que sea,publicando luego en tu perfil la tecnica que absorviste y el link de la batalla)



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Mensaje por Daisuke 07/01/12, 06:28 pm

~Elemento~

Rango para usarlo: Gennin.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾, Elemento Viento: Bala perforadora de aire).

Consiste en realizar una corta serie de sellos y luego de esto tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Chakra en ella. El tamaño puede variar según el Chakra utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración).

Luego de hacer los sellos correspondientes se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros a lo largo, puede producir pequeños cortes en la piel pero muy superficiales.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風, Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes).

Se debe hacer una serie de sellos y mantener el último constantemente, de esta manera toma el control sobre un arma de filo cubriéndola de Chakra Fūton aumentando su capacidad de corte y la posibilidad de controlarla sin la necesidad de utilizar las manos para el combate, pero se debe mantener activo el último sello.

Fūton: Kaze Ken no Kunai (風遁・風の剣, Elemento Viente: Espada kunai de viento).

Consiste en soplar por sobre la punta del Kunai aire mezclada de Chakra de los pulmones para de esta manera formar una espada con la misma, pudiendo utilizarla para el combate, además de aumentar el poder de filo de la misma.

Fūton: Kazekiri (風遁・風切り, Elemento Viento: Viento cortante).

Luego de realizar una serie de sellos el Ninja lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.

Rango para usarlo: Chunnin.

Fūton: Fū no Supairarubōru (風遁・のスパイラルボール, Elemento Viento: Bola espiral de viento).

El Ninja condensa en una de sus manos una bola de viento, dándole la forma simulada de un tornado en pequeñas proporciones. Esta al ser lanzada y al golpear en el objetivo crea un efecto cortante en lo impactado. Esta técnica obligatoriamente se debe lanzar luego de su creación, ya que puede realizar cortes en el que la utiliza si la tiene demasiado tiempo en la mano e incluso afectar si está cerca del rango de efecto al momento del impacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran quehacer de los dragones).

El Ninja lanza una ráfaga de aire de gran alcance al aire, engañando por momentos al oponente que falló pero luego se crea una nube a partir de la cual sale un ciclón de tamaño mediano recubriendo al oponente. Esta produce cortes para los que se encuentren en el interior de la misma y al final son expulsados hacia arriba con gran fuerza.

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento).

Se lanza una ráfaga de aire de gran intensidad y velocidad de una de las manos sin la necesidad de ejecutar una serie de sellos en su realización, esta tiene la capacidad de producir cortes pero no demasiado graves, aunque generalmente se combina con algún tipo de arma para poder aumentar su poder destructivo, aprovechando su fácil realización.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken giratorio).

Luego de hacer una serie de sellos se crea una cantidad exacta de cinco esferas que rodean a un Shuriken, estando alrededor del Ninja, las cuales puede controlarla a gusto lanzándolas contra el oponente si lo desea. Esta técnica se desactiva luego de dos turnos.

Kujaku Senpū (孔雀旋風, Elemento Viento: Tornado de pavo real).

Luego de una serie de sellos se lanza un corte con la mano hacia el suelo para de esta manera producir una onda que viaja por la misma arrasando todo a su paso y cortando el suelo en su trayecto, incluido a su oponente en caso de darle. Esta tiene un rango de alcance de ocho metros en total.

Rango para usarlo: Jounnin.

Fūton: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo).

Se crea un tornado de pétalos de flores. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño de la técnica. El tornado no se forma por sobre el suelo, si no desde la posición del Ninja, siguiendo un trayecto horizontal y posible de controlar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío).

Luego de hacer una serie de sellos, el Ninja toma aire disparando una gran cantidad de aire en forma de balas. Estas tienen una velocidad increíble, además de un poder destructor muy grande, pudiendo perforar la carne con el simple contacto.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío).

Es un Ninjutsu que consiste en inhalar una gran cantidad de aire para luego girar alrededor de su cuerpo y liberar una gran hoja de viento filosa que cubre 180° hacia adelante. Su poder destructivo le permite atravesar la carne con muchísima facilidad al igual que destruir el acero. Los cortes no siguen un movimiento fijo por lo que al tener direcciones variadas su filo es increíble.

Fūton: Juha Sho (風遁・ユハ翔, Elemento Viento: Palma de ola bestial).

Luego de una serie de sellos el Ninja tiene la capacidad de aumentar el rango de alcance de sus golpes en gran proporción, alargándolos en cinco metros. Este efecto se mantiene activo durante una cantidad exacta de cuatro turnos. El viento se torna visible tomando un color azulado.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino).

El Ninja crea unos tornados de tamaño medio que puede utilizarlos para el ataque y de esta manera provocar cortes en el oponente. Puede crear una cantidad total de tres a la vez, lo que le ayuda de esta manera a poder acertar con mayor facilidad en el enemigo.

Rango para usarlo: Sannin.

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío).

Es una versión mucho más poderosa del Fūton: Shinkūgyoku, debido a que consiste en concentrar una cantidad inmensa de aire en los pulmones, mezclándola con Chakra y al momento de expulsarla crear una bala de grandes proporciones junto con una onda expansiva a su alrededor que la acompaña en su trayecto. Incluso si se encuentra cerca se puede resultar herido por la onda expansiva, además de provocar un inmenso daño en caso de impactar en el oponente, sin mencionar la velocidad a la que esta viaja. El tamaño de esta es grande, llegando a medir cinco metros a lo ancho.

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío).

Se lanza a partir de las boca una gran cantidad de ráfagas de viento con un filo impresionante y debido a que estas tienen sentidos contrarios la fuerza de corte se ve incrementada en gran proporción. Su poder es tal que incluso pudo realizar aberturas en los huesos de Susanoo, destruyendo una parte de estos en el impacto.

Fūton: Jūha Reppū Shō (風遁・獣烈風掌, Elemento Viento: Palma de ola violenta de viento bestial).

De una de las manos se crea una inmensa garra demoníaca la cual se puede controlar su trayecto, esta provoca cortes serios al momento de impactar con el oponente. Se necesita la realización de sellos para utilizar esta técnica y solo se puede crear una garra demoníaca por vez.

Fūton: Kami Oroshi (風遁・神颪, Elemento Viento: Dios del viento de las montañas).

El Ninja junta ambas manos luego de hacer la serie de sellos correspondiente para de esta manera crear una succión hacia él en forma de tornado. Una vez atrapado el oponente esta le provoca profundos cortes, terminando por ser expulsado en forma de proyectil a una fuerza devastadora. Esta se puede mezclar con técnicas Katon, Suiton y Doton para lanzar estos con efectos cortantes y a mayor fuerza.

Fūton: Fūha (風遁・風波, Elemento Viento: Onda de viento).

Se lanza a partir de ambas manos una ráfaga de viento devastadora que tiene como objetivo provocar cortes serios y muy profundos, debido a que son pequeños filos que giran constantemente en sentidos contrario para de esta manera provocar un efecto cortante mucho mayor. Esta tiene tal fuerza que es capaz de rasgar el Diamante, pero no destruirlo.

Elemento Raiton


Rango para usarlo: Gennin.

Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja de Millar de Aves).

Variación del Chidori que consiste en lanzar en forma de agujas la energía eléctrica, estas son un poco más filosas que las normales por lo que suelen poder atravesar mayor cantidad de cosas. La cantidad de estas producidas depende del Chakra aplicado en su realización.

Raiton no Yoroi (雷撃の鎧, Armadura de Rayo).

Luego de realizar la serie de sellos correspondiente el Ninja puede recubrirse de una fina capa de electricidad que le proporciona ciertas ventajas, tales como aumentar su poder defensivo un poco reduciendo el daño de algunas técnicas y, además, aumentar el filo de cada parte del cuerpo como su se tratase de una Katana.

Raiton: Raikyū (雷遁・雷球, Elemento Rayo: Bola relámpago).

El Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Dios del trueno).

Consiste en hacer una corta serie de sellos para de esta manera cargar con electricidad el cuerpo del afectado de manera interna para que cuando pase a tocar al enemigo puedo electrocutarlo. El daño que esta realiza es proporcional al tiempo de contacto que se establece.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración).

Se concentra una gran cantidad de Chakra Raiton en las manos para luego liberarla en algún tipo de conductor con el que se cuente para de esta manera provocar daño al rival. Suele utilizarse en conjunto con algún elemento del tipo Suiton.

Rango para usarlo: Chunnin.

Torunēdo Raitoningu (トルネコライトニング, Tornado de rayo).

El Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.

Chidori (千鳥, Mil Pájaros).

Luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente puede llegar a ser mortal.

Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza de millar de aves).

Es una variación del Chidori que consiste en extender su rango de alcance en forma de lanza para poder utilizarla como si se tratase de una Katana de gran longitud con grandes propiedades de corte. Lo máximo que llega a alargarse es de cinco metros y solo puede ser utilizada por una mano a la vez.

Raiton: Ikazuchi no Utage (雷遁・いかづちの宴, Elemento Rayo: Banquete de rayo).

Luego de realizar una serie de sellos el Ninja coloca la manos en el suelo para de esta manera provocar una corriente eléctrica que viaja por el suelo en forma de hileras con intenciones de paralizar y provocar daños en el oponente. Su velocidad y alcance varía según el lugar por el que viaje. De todas maneras su rango de alcance no es demasiado elevado, siendo su mínimo de cuatro metros posible de alargar su trayecto a ocho.

Purazuma Booru (プラズマボルー, Bola de plasma).

Consiste en hacer una corta serie de sellos, a partir de la cual se crea una esfera eléctrica que tiene propiedades defensiva. Esta puede aguantar fácilmente ataques de Taijutsu y algunos Ninjutsus de su nivel. Aún dentro de esta el Ninja puede observar hacia afuera debido a que no hay nada que interrumpa su vista dentro de la cúpula.

Rango para usarlo: Jounnin.

Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente de millar de aves).

Esta técnica es una variación del Chidori normal pero tiene un poder mayor a esta última. Permite generar carga eléctrica alrededor de su cuerpo en lugar de concentrarla en un único punto pudiendo canalizar la electricidad a los objetos que deseen y tengan propiedades de conductor (como el agua). Esta técnica principalmente es defensiva por lo que solamente se utiliza para paralizar al enemigo e incluso poder canalizar la misma en armas para su uso.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo).

Es una técnica muy avanzada y resistente que consiste en la creación de una prisión de tres lados. Esta solamente sirve para encerrar a sus objetivos en el interior y no para defenderse, debido a que es fácil de romperse desde afuera pero por la parte de adentro es casi impenetrable, pudiendo ser destruida desde adentro por técnicas nivel Jounnin, mientras que por fuera Chunnin para arriba.

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽, Elemento Rayo: Perro eléctrico).

El Ninja crea un perro de Chakra Raiton a partir de su manos con la cual puede cambiar su trayectoria, debido a que se encuentra conectada constantemente a la mano, y de esta manera perseguir al oponente con el objetivo de paralizarlo y dañarlo gravemente.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・影分身, Elemento Rayo: Clon de sombras).

Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar todas las técnicas del usuario. Este se destruye con un simple golpe y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo. En caso de ser destruida por ataque cuerpo a cuerpo produce una parálisis y daño al momento de la explocion.

Sandā Appu (サンドアップ, Trueno alto).

Consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra Raiton en una de las manos, comprimiéndola en un solo golpe para al momento de hacerlo provoca una explosión de gran tamaño en el impacto. Puede llegar a ser muy fatal si da en lugares vitales e incluso puede dañar un poco si se encuentra cerca de la explosión. No tiene la necesidad de utilizar sellos pero si lleva un poco de tiempo prepararlo.

Rango para usarlo: Sannin.

Kirin (麒麟, Kirin).

Técnica de gran poder destructivo, requerida para su realización una tormenta y en caso de no haberla se necesita cargarlo por todo un turno para utilizarlo en el siguiente. Requiere utilizar sellos para su realización y al ser lanzada se puede controlar su trayectoria, esta viaja a una velocidad increíble y se rumorea que su poder destructivo es tal que puede destruir gran parte de una montaña.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差, Elemento Rayo: Pantera negra).

Es un Ninjutsu de alto poder destructivo que consiste en la creación de una pantera en grandes proporciones, su trayectoria puede ser cambiada y viaja a una gran velocidad. Tiene un gran poder destructivo pudiendo afectar a varios a la vez con el efecto de electrocutarlos.

Raiton: Rairyū no Tatsumaki (雷遁・雷竜の竜巻, Elemento Rayo: Dragón tornado de rayos).

Consiste en la realización de una larga serie de sellos y una vez terminada crea un dragón de grandes proporciones con el cuerpo de color azul y ojos rojos, recubierto de una gran cantidad de electricidad. Tiene un gran poder destructivo y se puede controlar el trayecto de la misma.

Raiton: Shichū Shibari (雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Pilares enlazados).

Se crean una cantidad exacta de cuatro pilares alrededor de su objetivo para producir electricidad a partir de estos y llenar todo lo que se encuentre en su interior de energía eléctrica para de esta manera provocar parálisis y provocar daños.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro).

Luego de hacer una serie de sellos y luego de terminarla utiliza un disparo con una de sus manos lanzando un rayo de color negro en gran potencia y velocidad, destruyendo todo lo que encuentre a su paso. Tiene un alcance elevado de veinte metros de largo y su ancho puede variar según la aplicación de Chakra, esta puede ser controlada en el trayecto


Última edición por Morgana el 07/01/12, 06:33 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Daisuke 07/01/12, 06:30 pm

~organización~

Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin (Sello Completo de los Nueve Dragones Ilusorios):
Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchuuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijuu. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura (necesaria la presencia del Líder de Akatsuki).

Gentōshin no Jutsu (Técnica de Encuentro Oculto):
Mediante esta técnica, los akatsuki pueden proyectar parte de su alma en un lugar alejado de sus cuerpos en cuestión de segundos. Podría decirse que el alma se divide, dejando una parte dentro del cuerpo, y enviando el resto hacia el lugar deseado. Durante este jutsu, el cuerpo permanece completamente petrificado, por lo que se queda expuesto a un golpe sorpresa.

Gofuukekekkai (Barrera de cinco sellos):
Utilizando estos sellos similares a sellos explosivos, aunque de mayor tamaño, se puede crear una barrera extremadamente fuerte. Consiste en poner un sello central, y cuatro sellos mas escondidos en diferentes direcciones y distancias. Para poder destruirse esta barrera, se debe quitar los cuatro sellos al mismo tiempo.

Kyōmen Shūja no Jutsu (Trampa espejo):
Este jutsu se aplica en conjunto con el Gofuukekekkai. Cuando se liberan los cuatro sellos ocultos del Gofuukekekkai, se activa este jutsu, que crea clones exactamente iguales a quienes quitan los sellos. Estos clones tienen la misma resistencia, fuerza, técnicas, y absolutamente todo lo que tiene el original.

Técnica de clonación:
Mediante esta técnica el Akatsuki puede crear un clon con el 30% de su chakra. Para esto se requiere un cadáver conseguido de forma on-rol. A este cadáver se le aplica el jutsu para que se convierta en un clon. Es mucho más resistente que un clon común y puede realizar todo un combate, pero sólo tiene el 30% del chakra del usuario. Al terminar el jutsu, el cadáver quedará inútil nuevamente y recuperará su aspecto original. Se necesita un cadáver nuevo para cada vez que se realiza este jutsu. El usuario puede manejar al clon a larga distancia (siempre y cuando se encuentre en el mismo país que está el clon).

Rakka suru toko ni Jigoku:
Caída al Infierno. el usuario mete a su rival en un genjutsu, en el que el suelo se abre y el oponente cae en una grieta que le lleva asta el infierno, cuando ya está terminando su caída, cae en un lago de lava (ilusorio) en el que finaliza el genjutsu
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