La salida del Mizukage 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

La salida del Mizukage 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La salida del Mizukage

Ir abajo

La salida del Mizukage Empty La salida del Mizukage

Mensaje por Firo Aburame 04/12/11, 10:08 am

Firo va en busca de nuevas alianzas con el fin de potenciarse a si mismo, para ello Firo viaja desde su pueblo natal dejandolo al descubierto por momentos breves, aunque sin sacrificio no hay recompensa. El lugar destinado es el Pais del Trueno, lugar cercano a Kirigakure no Sato, solamente tenía que viajar en un bote de madera para llegar a su destino. Firo con su traje de Mizukage que cubria todo su joven cuerpo, Planea un gran discurso cuando se presente ante la Raikage-Sama. El trayecto cada vez se volvía más peligroso, pero nada que el Mizukage pudiera controlar. las fuertes olas que en el trayecto del bote se cruzaban hacia creer que el viaje iba a demorar más de lo imprevisto. Ya lejos de el País del Agua el joven del clan Aburame se encontraba solo por esos lares, solamente acompañado por unas melodias de los pajaros que volaban por el azul oceano. Se tornaba de noche y Firo tenía que seguir con el trayecto, para ello realiza un clon de agua con los sellos correspondientes y este es el que continua remando para llegar a tierra firme. Todo se tornó oscuro, solamente se escuchaban rebotar las fuertes olas que emanaban por el lugar sin ningun ser humano a la vista.
Firo Aburame
Firo Aburame
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2650
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

La salida del Mizukage Empty Re: La salida del Mizukage

Mensaje por Firo Aburame 11/12/11, 09:10 am

Siempre lo mismo, Firo solo en el mar azul todo cubierto de una densa neblina que a cada paso que se alejaba de su amada aldea, esta iba desaparaciendo dejando ver el paso con más claridad. El viaje era demasiado largo, y para el joven Aburame lo era aun mas por el hecho de que este es su primer viaje hacia otra aldea, viviendo una experiencia nueva a la cual se debería acostumbrar si es que aun no tiene ninjas capacitados, aunque eso era lo mínimo que le importaba, ahora necesitaba realizar una pequeña charla con el o la Raikage de Kumogakure no Sato, con fines que aun no se revelarían.

- vaya, si que este dia a sido demasiado largo ehh.- Pensaba el joven de 16 años que luego de decir esas palabras en su mente continua con su monologo.- Espero llegar lo mas pronto posible, porque ya me estoy aburriendo aquí viajando.- Luego de decir Firo con su clon al lado remando se despreocupa un poco de la situación, se estira por completo en el chico bote y luego con la mirada hacia el cielo comienza a contemplar las estrellas y la luna llena que las acompaña todos los dias. Luego de unas horas Firo se queda dormido mientras su clon seguia remando para llegar a su destino.
Firo Aburame
Firo Aburame
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2650
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.