Entrenamiento De itsuki 1 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrenamiento De itsuki 1 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento De itsuki 1

Ir abajo

Entrenamiento De itsuki 1 Empty Entrenamiento De itsuki 1

Mensaje por Itsuki 23/01/12, 09:13 pm

Me encontraba en el claro de un pequeño bosque. Era muy temprano en la mañana pero estaba decidido a entrenar pañal lograr ser más fuerte. El claro estaba lleno de una densa bruma que dificultaba la visión pero no demasiado, el aire estaba frio y es sol hace unos pocos minutos que empezaba a salir. Los primeros pájaros chillaban en la mañana.
- Entrenaré primero mi combate con armas y mi ninjutsu -
Dije con entusiasmo, era uno de mis primeros entrenamientos solo, había entrenado mucho antes, pero siempre con la tutela de Arumagedon, el cual me había enseñado las técnicas del clan senju, y a entenderme con mi entorno.
Me concentre… mande chakra a mis pies y tome un kunai de mi porta armas comencé a correr siempre tratando de aumentar mi velocidad, moderando la cantidad de chakara que mandaba hacia mis pies. Corría en línea recta hacia un tronco y luego le lancé una estacada con mi kunai, el cual también tenía chakra. El tronco se tajo de forma violenta pero no muy profunda en definitiva.
- Veo que tengo que practicar más -
Pero levanto la cabeza y estaba Arumagedon sobre el árbol mirando lo que hacia.
- No me vas a dejar entrenar solo no?? –
Le preguntaba un tanto enojado.
- Si, pero antes debes pasar un entrenamiento r –
Dice con una sonrisa cálida.
- Esta prueba no es cualquier entrenamiento, es una pelea contra mi –
Ni bien termino de decir esto hizo poses de manos y del árbol que yo había tajado salió una rama no muy gruesa que me golpeó en forma de látigo y me mando unos cuantos metros a lo largo golpeándome bruscamente contra el suelo.
- Con que eso quieres no –
Le digo mientras me levanto un poco magullado. No era la primera vez que peleábamos, pero esta vez parece que va mucho más enserio.
Tomo unos kunais de mi porta armas y se los lanzo, pero sin mucha dificultad los para con otro kunai que lleva en su mano derecha. Luego comienza a hacer nuevamente poses de manos. Apoya ambas manos en la rama en la cual estaba parado y del mismo árbol salen dos ramas a gran velocidad y de una tamaño mucho mayor que la primera, mientras dice – mokuton no jutsu - . Coloco chakra en mis pies y doy un salto hacia arriba, mientras que las ramas se incrustan contra el suelo rompiendo el mismo. Claramente si ese ataque me hubiese dado me hubiera generado grandes lesiones.
Mientras estaba aún en el aire las ramas cambian de dirección y se lanzan contra mí para golpearme nuevamente. Al no tener punto de apoyo me era muy difícil de esquivar el ataque. Las ramas me golpearon nuevamente en forma de látigo. Me lanzaron fuertemente contra el suelo, el cual, en respuesta del impacto contra de mi cuerpo se desquebraja un poco. Mi cuerpo revota y cae nuevamente como un efecto secundario del golpe. Ese golpe prácticamente me dejo fuera de combate. Tenía grandes lesiones, pero ningún hueso roto.
( que le pasa, se lo está tomando demasiado en serio )
Pensaba mientras me levantaba con mi cuerpo tembloroso, como si me fuera a caer en cualquier momento. Hago unas poses de manos.
- Mokuton bunshin no jutsu –
Digo mientras que de mi cuerpo se desprenden unas ramas que forman un clon a un costado mío. Colocamos chakra en nuestros pies nuevamente y salimos a gran velocidad corriendo hacia nuestro contrincante. Pero las ramas que antes me habían golpeado, salen disparadas contra ambos Itsuki´s para atacarlos por la espada. Pero aumentamos la velocidad para que de esta forma las ramas no nos alcanzaran. Mientras dejamos las ramas atrás tomamos un kunai y al llegar a Arumagedon ambos atacamos simultáneamente: el primero con una estacada a la cara para distraer, y el segundo con otra al nivel del pecho. Antes de que los ataque dieran en el blanco, el shinobi desaparece y es sustituido por un tronco de madera. Sin darnos tiempo a reaccionar cae desde arriba con un golpe de puño de una fuerza espeluznante, que da de lleno en la cabeza de uno de los Itsuki. Este se rompe en miles de astillas, era el clon que al recibir el impacto fue destruido. El golpe no se detuvo ahí sino que continuo hasta llegar al suelo, y desquebrajarlo formando un cráter no muy profundo de 2 metros de radio. Mientras que el clon era destruido tuve tiempo de reaccionar y dar un salto hacia la derecha que me salvo del golpe subsiguiente contra en suelo. Arumagedon se para sobre el cráter y dice de forma sarcástica:
- Eso es todo lo que tienes? Tienes que aprender que un senju usa su entorno en su beneficio y que aprovecha su velocidad, agilidad y destreza para ser un arma letal –
Yo escuchaba con atención lo que me decía, y en ese momento se me ocurrió un plan. Hago sellos nuevamente y digo con voz fuerte
- Mokuton: Bunshin no jutsu -
Nuevamente de mi cuerpo salen ramas, pero esta vez se forman dos clones, uno a cada lado mío. De un salto nos internamos en el bosque mientras que uno de nosotros quedo en su lugar. Este salió corriendo nuevamente hacia el oponente el cual se encontraba a unos 20 metros. Arumagedon saca un kinai y se pone en posición de ataque, con una pierna flexionada y la otra estirada. Pero mientras corría hacia el oponente unas shuriken´s de madera salían de los árboles con dirección hacía el contrincante. Era como si el mismísimo bosque estuviera atacando. Arumagedon se ve obligado a bloquear las shuriken´s con su kunai. Esto lo distrae un poco, para que así el Itsuki que corría hacia él lograra lanzar un golpe a muy corta distancia contra el rostro del oponente. Pero la velocidad de Arumagedon era demasiada y logra agarrar el puño antes de que toque su cara.
- Te tengo!! -
Se precipita Arumagedon. Pero desde la tierra a su espalda sale disparado un Itsuki que lanza un golpe hacia la cabeza, Arumagedon gira con el Itsuki aún agarrado del puño cinchándolo y haciendo que golpe al que estaba atacando por la espada. El giro y la fuerza hacen que vuelen unos 15 metros lejos de su oponente. Nuevamente caen al suelo los 2 itsuki´s. Y desde abajo del suelo algo hace que Arumagedon se hunda en la tierra. Era el tercer Itsuki que había cinchado por los pies a su rival hasta que la tierra le llegara al cuello.
- Ahora yo te tengo -
Dice el tercer Itsuki mientras sale de la tierra frente a Arumagedon. Acto seguido este saca unos de los brazos de la tierra y apunta con este a ese Itsuki, de este sale una rama muy fina que se clava en el cuerpo de Itsuki atravesándolo, este se convierte en madera y se rompe.
Fue muy fácil sacar la mano de la tierra para el shinobi debido a que el chakra de este es estilo doton.
Luego sale de la tierra apoyando las manos en la superficie, unos de los Itsuki que antes había lanzado se desvanece. Mientras que quedo mirándolo casi sin poder levantarme debido a los golpes recibidos.
- Hemos terminado Itsuki, hoy demostraste que eres un verdadero senju y que piensas como tal –
Formo una mueca de sonrisa en mi rostro estaba muy orgulloso de mi mismo por las palabras que me decía el sensei . Luego de eso Regresamos a casa a esperar que sanaran mis heridas para seguir entrenando.
Itsuki
Itsuki
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 508
Fecha de nacimiento : 05/05/1993
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : Maldonado, Uruguay

Tu Ficha Ninja
Ryous: 4500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.