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Mensaje por Tenkai 28/01/12, 12:23 pm

A continuación les ponemos una lista con todas las técnicas que hemos conseguido recopilar, se irán añadiendo más conforme avance la serie, además, este tema no tiene por qué ser estático, podéis contestar y proponer nuevos jutsus o si veis que determinada técnica no está bien diseñada (o explicada) podéis decirlo y se os tendrá en cuenta.

No hay técnicas exclusivas de cada villa, pero si un ninja de la aldea de la Niebla aprende técnicas de fuego... ¿Cómo lo hace? ¿Alguien le enseña? ¿Quién? Tal vez para estas situaciones se requiera algo de "conocimiento de jutsus" o no, se deja a criterio del kage.

Los requisitos aparecen indicados a continuación del nombre de la tecnica entre corchetes/parentesis. Estos son los mínimos necesarios para aprenderla.

Jutsus iniciales:
Todos los jugadores empiezan con tres jutsus basicos (Henge, kawarimi y bunshin).
Despues cada uno poseé los jutsus propíos del shinobi. En total son 3 jutsus propios los que puede seleccionar el shinobi, sinedo uno de talento/afinidad y el resto son a libre eleccion. Los de talento/afinidad traen a veces un jutsu gratuito que NO cuenta para la suma de jutsus iniciales, va pegado al jutsu de talento/afinidad.

Afinidad elemental en base a la habilidad: Obviamente un shinobi jamás poseera mas de tres afinidades distintas (salvando casos muy especiales). Estas iran en relacion a su rango de ninja y Ninjutsu para agilizar el sistema.

Genin:
Una única afinidad.
-Adicional:Dos no contrarias con permiso del Director de juego, la segunda requerira un mínimo de ninjutsu +8.
Chuunin: 1-2 afinidades no contrarias entre sí ( la segunda Ninjutsu +8 )
Jounin: 2 afinidades mínimo, pudiendo obtener una tercera con permiso del D.J. (ninjutsu +14)


Nota: ademas de lo mencionado antes hay tres categorías “fuera” de las afinidades, medicos, marionetistas y especialistas en armas, en el caso de los especialistas en armas tendran que coger una afinidad elemental a su gusto, la mas indicada es viento. Por otro lado los medicos y los marionetistas son shinobis bastante especiales, en su caso los shinobis que empiecen con una de estas especialidades obtienen un bono de +3 a medicina y +1 a conocimiento de jutsus para los medicos y +2 a conocimiento de trampas y +2 a Usar objeto magico para los marionetistas. De cualquier forma medicos y marionetistas pueden elegir otras afinidades si asi lo desean.

Lista de Jutsus

Jutsus Basicos:
Bunshin no jutsu (Jutsus Comunes- replicacion)
Henge no jutsu (Jutsus comunes-jutsus ilusorios basicos)
Kawamiri no jutsu (otros-basicos de otros)



Jutsus Comunes:

Jutsus de replicación

Bunshin no jutsu [básica]: formando unos sellos el shinobi logra dominar su chakra para crear varias copias ilusorias de él mismo, que pueden adoptar aspectos distintos, hablar, incluso moverse de forma distinta al shinobi, pero no tendrán su agilidad ni velocidad, y serán disipados en cuanto les atraviese algo o ataquen, o sea que es un simple ataque señuelo, o una defensa para confundir al enemigo. La cantidad de réplicas que puedes realizar es igual a tu puntuación en “control de chakra x 2”. Se trata de una técnica ilusoria y alguien con el doble de genjutsu que tú puede deshacerla con un kai no jutsu.
Kagebunshin no jutsu [ninjutsu +10, control de chakra +6, conocimiento de jutsus +2, grado chuunin]: el shinobi crea réplicas reales de sí mismo capaces de atacar y hacer técnicas. Para ello, el ninja otorga parte de su chakra a las réplicas (lo cual hace imposible distinguir al real para técnicas que observen los flujos de chakra). Las réplicas se deshacen cuando reciben un impacto fuerte, en tal caso perderías el chakra que invertiste en ella. Si lo deshaces normalmente lo recuperarías. La cantidad de réplicas que puedes realizar es un clon por cada cuatro puntos de control de chakra.
Shuriken Kage Bunshin no jutsu [Ninjutsu +12, control de chakra +8, grado Chunin]:el shinobi crea réplicas de sus shuriken para hacer un ataque de proyectiles devastadores. Se puede crear un shuriken por cada punto de chakra. Estos desaparecen una vez que hayan impactado contra algo.
Bunshin elementales: Los Bunshins elementales son bunshin con un cuerpo sustancial compuesto de un elemento. No pueden realizar técnicas, pero tienen un porciento de la fuerza de su creador, se desharan con un golpe fuerte, por cada tres puntos de control de chakra se puede crear un Bunshin.

Jutsus ilusorios básicos

Henge no jutsu [básica]: esta técnica ilusoria consiste en modificar con el chakra la apariencia de tu cuerpo a los ojos de los demás, por lo que se puede usar para engañar a los enemigos y para ocultarse de las miradas ajenas. No obstante, mantener la transformación, convertirse en algo más pequeño o más grande que el shinobi, supondrá un mayor gasto de chakra. Esta transformación puede deshacerse con el kai no jutsu realizado por un usuario que al menos tenga tu nivel de genjutsu ya que se trata de una ilusión.
Bunshin no jutsu [básica]: viene explicada en el apartado jutsus de replicación.
Kai no jutsu [genjutsu +3]: esta técnica requiere tan sólo medio entrenamiento. Te permite disipar jutsus ilusorios. Su eficacia será mayor cuanto mayor sea tu habilidad en genjutsu.
Jigyaku no jutsu [Genjutsu +6, Nemuru no jutsu] Requiere solo medio entrenamiento: Con este jutsu es posible hipnotizar a una persona (Tiene que dejarse) haciendole entrar en un estado de sueño donde puede recordar cualquier hecho pasado que haya quedado grabado en su inconsciente.


Jutsus de especialista

Genjutsu

Genjutsu no Noryoku [Jutsu de Talento] : El shinobi es un especialista en tecnicas ilusorias y posee talento para ejecutarlas.
Kaesu Genjutsu [Gratis con Genjutsu no Noryoku] : Cuando esta atrapado en un genjutsu el shinobi puede intentar salir de el y ademas intercambiar su lugar con el enemigo atrapandole en la misma ilusion, esta tecnica solo funciona contra ilusionistas de un nivel parecido o inferior al shinobi que la ejecuta.
Nemuru no jutsu [genjutsu +5]: con esta técnica el ninja induce a un estado de somnolencia (sueño) a los que dirija el genjutsu. El chakra que requiera será proporcional al número de individuos a los que quieras dormir (2 puntos control chakra por persona). Se reconoce fácilmente por alguien que tenga “conocimiento de jutsus +1” y se deshace con un simple kai no jutsu (y nada más).
Sakkaku no jutsu [genjutsu +6 Genjutsu no Noryoku ]: con esta técnica el ninja crea una ilusión óptica (de cualquier tipo, aunque cuanto menos complicada, menos chakra gastará) que sólo afecta a un enemigo. Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para deshacerla aunque un ninja puede reconocer que se trata de una ilusión óptica sólo con tocarla (aunque no podría deshacerla). Con un medio entrenamiento adicional [Requieres genjutsu +8], la técnica puede afectar a más de una persona.
Yumeiru no jutsu [genjutsu +7, sakkaku no jutsu Genjutsu no Noryoku]: esta técnica permite crear una ilusión de uno de los siguientes sentidos: oído, gusto, tacto u olfato. Con este jutsu puedes otorgar una propiedad a algún objeto (hacer que tu voz suene de forma diferente, que una comida deliciosa sepa repugnante, ocultar tu olor, etc.) o sencillamente afectar a una persona para que reciba el falso estímulo (hacer que oiga algo o que huela algo). . Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para deshacerla. Con un medio entrenamiento adicional [Requieres genjutsu +9], la técnica puede afectar a más de una persona.
Gonkankaku yume no jutsu [genjutsu +10 Genjutsu no Noryoku]: creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Con un medio entrenamiento adicional [Requieres genjutsu +11], la técnica puede afectar a más de una persona.
Kanashibari no jutsu [genjutsu +12 Genjutsu no Noryoku]: el cuerpo de la persona que caiga presa de esta técnica queda totalmente paralizado. Se puede disipar con un kai no jutsu de como mínimo la mitad de nivel del usuario que lo realiza o infligiéndole dolor. Es una técnica muy poderosa y puede aparecer de múltiples formas.
Kokuangyo no Jutsu [genjutsu +15, Genjutsu no Noryoku]: con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá.
Hontô no Shikkaku [genjutsu +18 Genjutsu no Noryoku]: es la técnica más poderosa de ilusión. La ilusión creada por esto es capaz de dañar al enemigo. Las lesiones serán a nivel mental y podrán tomar la forma que quieras o consideres adecuada. Se disipa con un kai de nivel como mínimo dos puntos inferiores al del que realiza la técnica.

Iryōninjutsu

Chiyute no jutsu [ninjutsu +5, control de chakra +5, medicina +4]: concentras chakra curativo en las manos para hacer sanar alguna herida. Cuando mayor control de chakra tengas mejor será la curación, más rápida se hará y menos chakra consumirás.
Dokunuki no Jutsu [Ninjutsu +6, control de chakra +5, Chiyute no jutsu, Medicina +5]: Este jutsu es capaz de extraer un veneno o una sustancia toxica de un cuerpo, aunque no extrae el cien por cien del veneno si palia bastante sus efectos y permite un mayor aguante, ademas es posible confeccionar un antidoto mas fácilmente gracias al veneno extraido.
Saisei no Saibou [ninjutsu +7, control de chakra +6, chiyute no jutsu, medicina +6]: enfocando una cantidad más que considerable de chakra curativo en la parte del cuerpo donde vas a recibir un golpe activas la regeneración masiva de las células de esa parte de tu cuerpo, restaurándose completamente en cuestión de segundos.
Chakra Enjintou [ninjutsu +8, control de chakra +7, conocimiento de jutsus +2, medicina +8]: la mano se cubre de un chakra azulado capaz de cortar tendones y arterias sin necesidad de cortar la piel. Es un jutsu que en manos de un poderoso usuario de taijutsu puede convertirse en mortal.
Chuusuusei Biribiri [ninjutsu +9, control de chakra +7, conocimiento de jutsus +3, medicina +8]: Colocar los dedos en la nuca y soltarle una descarga que hace que cuando quiera mover un brazo, mueva la pierna... y al revés. Los efectos duran dependiendo del nivel en taijutsu o medicina del oponente.
Shikon no jutsu [ninjutsu +10, control de chakra +8, conocimiento de jutsus +3, medicina +8]: animas tantos cadáveres como "puntuación de ninjutsu / 4" (ejemplo, alguien con ninjutsu +12 podrá animar hasta 3 cadáveres). Los cuerpos que animes no tendrán toda la capacidad que tenían en vida y no podrán realizar técnicas, los controlas mentalmente y no pueden alejarse de ti demasiado.
Doton Karada no jutsu [ninjutsu +12, control de chakra +10, conocimiento de jutsus +4, medicina +10] : El shinobi médico puede reactivar el movimiento de uno de sus miembros que haya sido gravemente dañado y no pueda utilizar, mediante la canalización de chackra por ese mismo miembro.
Shoten no Jutsu [Ninjutsu +17, Medicina +15]: El personaje es capaz de transportar el 50% de su poder y técnicas a un muerto y que asuma su aspecto.
Sōzō Saisei [Ninjutsu +20, control de chakra +15, Medicina +10, grado jounin]: Esta técnica hace que el proceso de regeneración de las heridas se haga mucho más rápido, pudiendo recuperarse de las peores heridas en cuestión de minutos. El problema es que debilita mucho el cuerpo, y acorta la vida del usuario.
Edo Tensei [Ninjutsu +30, Medicina +20, Usar objeto magico +20] El shinobi invoca desde la muerte a alguien ya muerto hace tiempo con todas sus facultades intactas, es necesario antes de la ejecución de la tecnica efectuar un complejo ritual en el que se necesita un sacrificio y la inversion de una gran cantidad de chakra.

Jutsus de los marionetistas

Kukutsu no jutsu [ninguno] la tecnica basica del marionetista, permite manejar a la marioneta, ademas de compartir técnicas basicas como el henge o el kawarimi, para sacar la habilidad de combate de las marionetas se sacara de la siguiente manera:

-Proyectiles: ninjutsu + combate a distancia /3
-Armas cc: ninjutsu + combate con armas /3.
-Vel. movimiento = control de chakra. Aplica -2 por cada marioneta en uso.

El marionetista sabe controlar cualquier tipo de marioneta aunque no esté familiarizada con ella, sin embargo, su habilidad para manejarla se reduce a la mitad según las características anteriores.

Mecanismos:

Aquí usar objeto magico cobra especial importancia, pues de acorde a la puntuación de objeto magico ira el número y tipo de mecanismos que el marionetista podrá activar por turno.

1: El marionetista puede disparar por orificios abiertos de la marioneta.
3: La mandibula de la marioneta, manos e incluso rodillas puede doblegarse para mostrar un nuevo mecanismo.
5: Brazos y piernas pueden desplegarse para dar a ver mecanismo de polea y disparo.
7: Mecanismos de placa retractil y de ejecución de jutsus sellados pueden usarse.
10: Extraños mecanismo de conversión pueden dar a ver armas ocultas que modifican la estructura de la marioneta.
12: La marioneta puede usar artefactos complejos.

Por cada mecanismo que el marionetista pretenda usar en ese turno ha de efectuar -2 a objeto mágico. Por ejemplo:

Makumaru tiene 1 marioneta simple, una karasu la cual maneja con un usar objeto magico de 7. Pretende que Karasu doble sus codos para disparar dos kunais ( usar objeto magico 5) con lo cual puede al tener 7 en usar objeto mágico. Entonces tambien pretende que justo despues de eso abra la boca y tire una bomba de humo ( usar objeto magico 5) podría hacerlo en ese mismo turno ya que 7-2=5. Pero no podría por ejemplo activar en este mismo turno las cuchillas de las rodillas de karasu ya que seria 7-2-2= 3.

Soshuha [Ninjutsu +7] El ninja forma un pequeño hilo de chakra con el que puede controlar o lanzar a distancia armas como kunais, shurikens o incluso katanas
Ningyo [Kukutsu no jutsu, gasto en ryou]: con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado. Para determinar el gasto de dinero que supone la construcción de la marioneta, mira en "Tienda".
Kurohigi Kiki Ippatsu [ninjutsu +6, Kukutsu no jutsu]: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos restantes como armas arrojadizas.
Kazukazu no Ningyo [especial, Kukutsu no jutsu]: esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez. Esta técnica puede usarse más de una vez para ver los requisitos mira la tabla: el número romano indica el número de veces que has entrenado la técnica.

I // Rango Gennin // ninjutsu +6 // 2 marionetas
II // Rango Chuunin // ninjutsu +8 // 3 marionetas
III // Rango Chuunin // ninjutsu +10 // 4 marionetas
IV // Rango Chuunin // ninjutsu +11 // 5 marionetas
V // Rango Chuunin // ninjutsu +12 // 6 marionetas
VI // Rango Jounin // ninjutsu +14 // 10 marionetas (nivel máximo)



Otros:

Ninpō:

Kawarimi no jutsu [básica]: formando unos rápidos sellos, el ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano a él. Aparentemente, el ninja seguirá estando ahí a los ojos del enemigo (si posee alguna técnica especial de visión se dará cuenta del cambiazo)... el otro ninja estará escondido y esperando la oportunidad para atacar (o simplemente huir).
El cambiazo puede realizarse de forma más o menos instantánea contra ataques a distancia directos aunque en este caso el enemigo se dará cuenta del cambio si te está mirando (lo cual es muy probable).
En el resto de los casos y contra el ninjutsu que se haga con antelación podrás evitar cualquier ataque pero el reemplazo, al ser un objeto no podrá atacar ni moverse (permanecerá quieto aunque no será “una estatua”).
Kyuushuu no Chakra [control de chakra +5, ninjutsu +6, conocimiento de jutsus +1]: el usuario de esta técnica con el simple toque de sus manos puede absorverle el chakra a su oponente y así poder aumentar su poder debilitando a su enemigo.
Hiraishin no jutsu [[Ninjutsu +25, Con. jutsus +12, Control de chakra +15, Kuchiyose no jutsu. Rango Jounin o mayor. Condición del Kage]: Es una técnica que altera el espacio-tiempo, al igual que el Kuchiyose no jutsu, permitiendote transportarte de un lugar a otro a grandes distancias (Ninjutsu + Control de chakra x 100 = metros de radio). Se debe marcar el lugar a donde se quiere ir con un sello especial, y tras efectuar la técnica, se logra ir hasta allá.
Con medio entrenamiento, se puede efectuar la técnica sin necesidad de sellos, pero la distancia se hace menor (Ninjutsu + Control de chakra x 10 = metros de diámetro).
Dokugiri [Ninjutsu +7, con. jutsus +3][/i]: Se expulsa un gas venenoso del cuerpo que puede servir como distracción para escapar o para atacar. El veneno se considera paralizante o somnífero (una de dos) y su efecto es mayor en proporción a la exposición de las víctimas.
Jo'uro Senbon [Ninjutsu +6, Combate a distancia +5, Control de chakra +4][/i]: el usuario lanza varias sombrillas y de estas salen agujas controladas por chakra que salen en dirección al objetivo. Estas van con mucha fuerza, y pueden atravezar una plancha de hierro de 5mm.
Con medio entrenamiento, [requiere Control de chakra +7], se puede variar las direcciones de las agujas a voluntad.
Gamadaira Kage Ayatsuri [Ninjutsu +20, con. jutsus +10, control de chakra +10]: Permite fusionar el cuerpo del usuario a la sombra de un enemigo. Se puede controlar totalmente a la víctima dentro de la sombra si se tiene por lo menos igual control de chackra que ella. Se considera una excelente técnica de infiltración.
Rasengan [Ninjutsu +25, Control de chakra +25 (Con Kagebushin: control de chakra +15)(Si utilizas la otra mano puedes aprendera con control de chackra +20, pero no podrás hacerla con una mano nunca), Con. Jutsus +10]: Esta poderosa técnica consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de manera compacta. Con ello se crea una esfera en la cual el chakra gira constantemente. De ahí su nombre: esfera espiral.
Usada sobre un objeto sólido, podrá abrir un gran agujero, mientras que en una persona, le generará un gran daño interno además de sacarlo por los aires dando vueltas.
Es una técnica muy poderosa, y sin embargo, considerada incompleta. Se puede usar un Kagebushin para moldear el chakra.
Ōdama Rasengan [Ninjutsu +28, Control de chakra +28 (Con Kagebushin: control de chakra +20)(Si el rasengan lo aprendiste con dos manos, deberás utilizar al menos un kagebunshin para ayudarte con esta técnica), Con. Jutsus +10: Una versión más poderosa del Rasengan, que consiste únicamente en agrandar la esfera dándole un enorme poder destructivo. Se precisa de dos Kagebushin para moldearlo.


Jutsus de invocación

Senai jashuu [conocimiento de jutsus +1, ninjutsu +5]: técnica de invocación menor que le permite sacar hasta tres serpientes del brazo o una grande la boca, que atacarán al enemigo e intentará inmovilizarlo. Además, la mordedura de las serpientes del brazo es considerada un veneno menor. Progresivamente puede ir aumentando el número de serpientes: [medio entrenamiento, ninjutsu +4: sube a 6 serpientes] [medio entrenamiento, ninjutsu +6: sube a 10 serpientes] [medio entrenamiento, ninjutsu +8, control chakra +4: sube a 20 serpientes].

Kuchiyose no jutsu [ninjutsu +8, chunnin, aprobacion del kage]: Gracias a esta técnica podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Para aprenderla, el ninja debe realizar un pacto de sangre con un determinado tipo de animal, ¿Cómo ha conseguido este ninja eso? Tal vez posea mucho conocimiento de jutsus o su maestro le enseñó (en cualquier caso, el requisito especial lo aprovará el kage). Dentro de un mismo tipo el animal que invoques puede tener diferente función (a modo de ejemplo: Jiraiya no siempre invoca a Gamabunta, también hay varios tipos de sapos), aunque eso sí, cuanto más complicado y poderoso sea el animal que invocas más chakra gastarás. Los animales que invoques son inteligentes y pueden no estar de acuerdo con lo que les pidas.

El numero maximo de invocaciones posibles es de 7, los cuales seran aumentados a 10 una vez el shinobi se convierta en jounin. Ademas las invocaciones solo pueden tener un elemento (una vez el shinobi ascienda a chunnin, sus nuevas invocaciones tendran la posibilidad de usar otro elemento siempre y cuando este no sea opuesto al anterior), ademas de una especialidad de las siguientes:

Guerreros: Fuertes luchadores, se especializan en atributos como Taijutsu, combate con armas, velocidad de movimiento, etc...

Espias: Escurridizos y siempre ocultos, son especialistas en la utilización de Genjutsus.

Rastreadores: Especialistas en seguir rastros, son inmunes a la mayoria de genjutsus, aunque no saben usarlos, y son habiles en habilidades similares a los guerreros, pero menos poderosos.

De apoyo: Se utilizan como ayuda, generalmente enfocada al resto de la gente, pueden ser medicos, regeneradores de chakra(en este caso no a uno mismo), pueden ser usados como medio de trasnporte, o como mensajeros.

Estas no tienen porque ser todas las especialidades, si alguien se le ocurre alguna mas, puede exponerla y sera estudiada.

Por ultimo, las invocaciones podran ser de dos tipos distintos, los cuales se detallan a continuación:

- Tipo 1: Invocaciones estandar: Vendrian a ser las invocaciones de toda la vida, como las que hace naruto, estas invocaciones, se han de escalar en funcion de su fuerza, colocanco cada invocación en una posicion del 1 a 7 en cuanto a poder, cuanto mayor sea la invocación mayor sera el chakra consumido, llegando a ser la totalidad de este en el caso de la invocacion mas poderosa (salvo en casos especificos como los jinchurikis). Ademas vuestras invocaciones seran de x animal de x sitio, por lo que aunque sea una invocacion del mismo animal que puede invocar otro personaje, no tiene ni porque usar el mismo elemento, ni la misma especialidad, a continuación os pongo un ejemplo para que a todos os quede claro.

Invocacion: Sapos
Tipo: 1
Elemento: Suiton
Especialidad: Guerreros

7.- Gamatatsu: Pequeño sapo gordito y tragon, no es muy inteligente (15 cm, 0,2kg)
6.- Gamakichi: Pequeño sapo, sabe hacer leves tecnicas de agua (15 cm, 0,1kg)
5.- Gamakiri: Sapo embra de mediano tamaño, puede utilizar tecnicas de agua de nivel medio (2m, 100kg)
4.- Gamachu: Sapo de tamaño medio, posee una poderosa armadura, con la que es capaz de pelear cuarpo a cuerpo con gran facilidad ( 2m, 90kg)
3.- Gamaken: Gran sapo, viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada forma de U, así como un escudo. (35m, 130T)
2.- Gama: Sapo verde de gran tamaño, posee dos espadas, es muy rapido y miu agil.(33m, 75T)
1.- Gamabunta: Jefe de los sapos, es capaz de utilizar poderosas tecnicas de agua, ademas de ser muy habil en el uso de la espada (30m, 100T)

- Tipo 2: Invocaciones de apoyo:Vendrian a ser como los perros que utiliza kakashi, este tipo de invocaciones, son mas bien utilizadas como medida de apoyo, por lo que su poder es mucho mas reducido, pero tambien el consumo de chakra que conlleva, pudiendo llegar a invocarlos a todos sin un gasto excesivo de chakra.

Este tipo de invocaciones, tambien tienen una especialidad, y un elemento, por ejemplo:

Invocacion: Perros
Tipo: 2
Elemento: Doton
Especialidad: Rastreadores

- Pakkun: Es el más pequeño de todos los perros, y quizá el más inteligente.

- Shiba: Tiene una cresta negra en su cabeza.

- Bisuke: El pequeño con los ojos como Droopy.

- Akino: Un perro con expresión seria con gafas de sol.

- Uuhei: Un perro con vendas.

- Urushi: El perro gris mostrando los colmillos.

- Buru: El bulldog grandote.

Todos ellos tendran un poder similar, pudiendo haber ligeras diferencias entre ellos, pero su poder sera muy inferior respecto a las invocaciones mas poderosas del tipo 1.

Tecnicas de combinacion [Requisitos variables en funcion de la tecnica, necesarios 2 entrenamientos por tecnica]: Se trata de tecnicas combinadas del usuario y su invocación, estas podran combinar elementos, o crear otro tipo de tecnicas extrañas. Por lo normal estas tecnicas tendran un poder elevado, ya que para realizarse utilizan tanto el poder del usuario como el de su invocación. Debido a esto cada tecnica combinada necesitara del uso de dos entrenamientos, ya que tendra que entrenar el usuario, pero tambien debera entrenar su invocación.


Fūinjutsu:

Bakahatsu no fuuin [conocimiento de jutsus +2, usar objeto mágico +1]: requiere sólo medio entrenamiento, permite activar a una distancia de control de chakra x 10 metros una etiqueta explosiva puesta por el propio ninja.
Makemono no Fuuin [Ninjutsu +2, Usar objeto magico +2]: Permite sellar un objeto en un pergamino, según el tamaño o complejidad del objeto se gasta un determinado chakra, el pergamino se libera al aplicar un poco de chakra, con Usar objeto magico +4 Se puede elegir si se activa con sangre o aplicando chakra, con Usar objeto magico +5 se pueden poner sellados de seguridad que iran aumentando de eficacia según la habilidad de Usar objeto magico que se posea.
Yoso no fuuin [conocimiento de jutsus +2, usar objeto mágico +1, afinidad elemental correspondiente]: requiere sólo medio entrenamiento, permite sellar en un pergamino una determinada cantidad de cierto elemento y transportarlo, esto permitiria transportar agua en pergaminos, sellar el fuego de un incendio, o incluso liberar ráfagas de viento para atacar, según la cantidad que se quiera sellar gasta esa cantidad de chakra. Por medio entrenamiento adicional el shinobi puede sellar cualquier clase de elemento sin poseer la afinidad
-Buki no Kuchiyose [Ninjutsu +3]: Gracias a un gran pergamino el ninja puede invocar diversas armas gastando una cantidad importante de chakra, las armas que puede invocar en esta fase son: Shuriken [10]. Kunais arrojadizos [5], Shurikenazo [2], Kunai con etiqueta explosiva, Cadena armada y Ninja-to.
Niban Kyu, Buki no Kuchiyose [Ninjutsu +6, Combate a distancia +5, Combate con armas +4, Usar objeto magico +3, Buki no kuchiyose]: En esta version mejorada del jutsu de invocacion Kamatsura puede invocar una de las siguientes armas: Shuriken [30], Kunais arrojadizos [10], Shurikenazo [3], Makibishi [2 Cargas], Kunais con etiqueta explosiva [5], Cadena armada, Ninja-to [2], Katana, Sai [2], Bomba de humo [3]. Ademas alcanzado este nivel aplicando algo mas de chakra es posible invocar cualquier arma.
Sanban Kyu, Buki no Kuchiyose [Ninjutsu +12, Usar objeto magico +10, Combate a distancia +8, Combate con armas +7, Niban Kyu]: Es la version mas avanzada de la tecnica, ademas de cualquier invocacion anterior ahora el shinobi puede invocar: Shuriken [50], Kunais arrojadizos [20]. Shurikenazo [10], Kunais con etiqueta explosiva [10], Bomba de luz [5], Bomba de humo [3], Sombrilla lanzasenboms [3], Kunais envenenados [6]
Taijutsu

Itsumoto (Los cinco origenes)

Doken [Taijutsu +4] : Se trata de un potente y antiguo estilo de taijutsu, sus practicantes potencian enormemente su fuerza fisica siendo la mayoria bastante musculosos, sus defensas se reducen a habiles paradas pero sus ataques consisten en agarres y derribos bastante potentes que son capaces de enviar al rival por los aires.
Suiken [Taijutsu +4, velocidad de movimiento +3] Este taijutsu basa su estilo en “fluir alrededor del enemigo” sus practicantes no se despegan de sus oponentes pero han desarrollado un estilo capaz de evitar casi todos los golpes, sus ataques son poco potentes pero constantes, agotando al enemigo hasta llegar a doblegarlo.
Hoken [Taijutsu +6, Medicina +2] Estilo de taijutsu basado en el golpeo de puntos vitales para asesinar rapidamente al oponente, sus golpes son fuertes y precisos apuntados a los lugares concretos para causar el mayor daño posible.
Fuuken [Taijutsu +5, Saltar +2, Piruetas +3] Este taijutsu se basa en grandes saltos y piruetas, posee ataques amplios y potentes pero sus practicantes nunca estan cerca del enemigo a pesar de poseer una gran habilidad para esquivar, golpean y se retiran constantemente a una velocidad sorprendente.
Kujutsu [Taijutsu +6, control de chakra +6, intimidar +4]: Este estilo maestro de taijutsu se usa en combinación con otros, utiliza el chakra como potenciador de los golpes, su filosofia se basa en pocos ataques y lograr intimidar o aterrorizar al rival mediante la mirada y la postura.

Técnicas de Taijutsu

Gouken [taijutsu +3]: se trata de un estilo de lucha más que de una técnica. Sus golpes son fuertes y buscan destruir los huesos del enemigo.
Juuken [taijutsu +4, control de chakra +4]: este estilo de combate más que una técnica consiste en golpear al enemigo aplicando chakra en cada golpe. Los golpes se realizan en los conductos por donde circula el chakra, capaz así de dañar órganos vitales.
Suiken [Taijutsu +5]: Tras beber un poco de alcohol o sin el (Aunque se necesita haberse emborrachado muchas veces para llegar a este punto) El shinobi se mueve con movimientos caoticos e impredecibles creando un estilo de lucha bastante efectivo (No confundir con el Suiken de los Itsumoto).
Gan Geki [taijutsu +5, Gouken]: concentrando chakra en sus músculos el ninja es capaz de realizar un brutal puñetazo.
Konoha Sempuu [taijutsu +6]: este combo consiste en dar un giro en el aire mientras das unas patadas. Es eficaz, poderoso y pilla al enemigo normalmente desprevenido.
Shishi Rendan [taijutsu +6]: Una serie de potentes golpes de puño y patadas, dados por los flancos del adversario, terminando con una gran patada que estrella al enemigo contra el suelo
Taren Ken [taijutsu +7]: se trata de un ataque a tal velocidad da la impresión de que numerosos puñetazos atacan a la oponente. La velocidad es tan alta que es imposible decir de qué dirección proviene el puñetazo verdadero.
Kage Buyô [taijutsu +7]: consiste en pegar una patada al contrario para lanzarle por el aire mientras te pones debajo de él para atacarle.
Omote Renge [taijutsu +8, Kage Bûyo, Kaimon]: tras realizar el Kage Buyô y teniendo activado el Kaimon el ninja agarra a su adversario y lo estrella contra el suelo con movimientos en espiral. El resultado es demoledor aunque es un arma de doble filo, pues la realización de la técnica debilita físicamente al ninja por unos momentos.
Ura Renge [taijutsu +12, Omote Renge, Seimon]: para realizar esta versión más poderosa del Omote Renge es necesario tener activadas las tres primeras puertas aunque la efectividad de la técnica aumenta conforme más puertas actives. Comienza con una serie de puñetazos y golpes desde todos los lados para terminar con un impresionante golpe que estampa al enemigo contra el suelo.


Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de Puertas Celestiales)

Kaimon [conocimiento de jutsus +2, taijutsu +5]: al abrir esta puerta el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial. A efectos de juego duplicas Velocidad de Movimiento y +4 a Taijutsu y te permite hacer técnicas como el Renge (Loto).
Kyuumon [conocimiento de jutsus +4, taijutsu +7, Kaimon]: para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.
Seimon [conocimiento de jutsus +6, taijutsu +10, Kyuumon]: para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su taijutsu +4 y su velocidad de movimiento otros +4. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas.
Shoumon [conocimiento de jutsus +8, taijutsu +12, Seimon, grado chuunin, control de chakra +6]: para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. A efectos del juego aumenta el taijutsu en +4 y la velocidad de movimiento en +6. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días.
Tomon [conocimiento de jutsus +9, taijutsu +12, Shoumon, control de chakra +8, grado chuunin]: la quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). El taijutsu aumenta +2, y la velocidad +4. Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana. Cuando más se use, peor serán las consecuencias; llegando incluso a causar la muerte del ninja si se usa durante mucho tiempo o si estaba en malas condiciones.
Keimon [conocimiento de jutsus +10, taijutsu +14, Tomon, control de chakra +6, grado chuunin]: aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos. El taijutsu aumenta +5 y la velocidad de movimiento +5. Aquel que no tenga buena condición física o lo mantenga durante demasiado tiempo puede incluso llegar a morir, como mínimo el cuerpo estará destrozado durante un par de semanas.
Kyoumon [conocimiento de jutsus +12, taijutsu +16, Keimon, control de chakra +8, grado jounin]: esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Proporciona +3 a taijutsu y +3 a velocidad de movimiento y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.
Shimon [conocimiento de jutsus +14, taijutsu +18, Kyoumon, control de chakra +12, grado jounin] la última de las puertas causa la muerte instantánea del sujeto. El ninja seguirá actuando mientras todavía tenga chakra pero en cuanto éste termine morirá sin remedio. En este estado el ninja es imparable: se duplican sus atributos actuales de taijutsu y velocidad de movimiento. *Nota: no dejo que los personajes mueran aunque si pasa algo así suelo imponerles alguna penalización (bajarles algunos puntos en determinados atributos, por ejemplo) que dejaré a decisión del kage.

Kenjutsu

Iaijutsu [Combate con armas +3, Velocidad de movimiento +1] : El shinobi domina una serie de tecnicas de desenvaino y corte, es capaz de realizar potentes ataques inesperados mientras desenfunda su espada, llegando a altos niveles de rapidez
Tsuka Ate [Combate con armas +4, Iaijutsu] Requiere solo medio entrenamiento: Tras este entrenamiento el shinobi domina la tecnica de golpear con la tsuka (Guarda de la espada) al oponente, esto le permite realizar con habilidad golpes para dejar inconsciente o incluso saber defenderse si su espada se rompe. Los contundentes golpes con la tsuka son capaces de hacer perder el conocimiento o la rotura de articulaciones y huesos por lo que suponen un factor sorpresa a tener en cuenta.
Ha no Zoka [Combate con armas +5, Control de chakra +4] : El shinobi transmite su chakra al filo de su espada, aunque no logra alargarlo el chakra aumenta la potencia del ataque y aumenta enormemente la entereza de la hoja evitando que esta se quiebre.
Rendan no Kuwawaru [Combate con armas +8, Velocidad de movimiento +5, Control de chakra +4] : Haciendo fluir el chakra por brazos y piernas el shinobi comienza a atacar al enemigo a gran velocidad muchas veces seguidas abrumando al oponente y potenciando la rapidez y efecto de cualquier combo realizado.
Zanshin [Combate con armas +9, Avistar +3, Escuchar +2, Control chakra +3] : El ninja ha alcanzado un gran dominio del Zanshin (La alerta en el combate) Es capaz de intuir cuando le atacaran o por donde viene el ataque enemigo aunque no dispusiera de una vision de el, tambien es capaz de reconocer los gestos de cuando alguien va a atacar, en combate da al shinobi una ventaja perceptiva muy alta haciendo casi imposible sorprenderle con un ataque y viendo fácilmente los huecos del oponente.
Mikazuki no Mai [Combate con armas +13, Genjutsu +4 Velocidad de movimiento +10, conocimiento de jutsus +4]: Alcanzando un gran dominio de su velocidad al efectuar esta tecnica el enemigo ve como el ninja se distorsiona y es incapaz de saber por donde vendra el ataque. Es uno de los combos mas letales del Kenjutsu.
Kage Shuriken no jutsu [Combate a distancia +4, Cuesta medio entrenamiento]: Se lanzan dos shuriken de igual proporción a una altura determinada, en que la sombra proyectada por la trayectoria de uno esconde al otro proyectil, haciendo sumamente dificil el esquivar del enemigo. Con medio entrenamiento extra [requiere Kazagurama no Sanjin] se puede separar las shuriken en varios fragmentos, mediante hilos, para hacer aún más impredecible el ataque.
Kazagurama no Sanjin [combate a distancia +6, control de chakra +5]: Este es un estilo de combate que utiliza las shuriken atadas a hilos (sean estos de chakra o de otro material). Con ayuda de hilos se puede controlar la dirección de los proyectiles, utilizados para rodear al enemigo y poder atacarlo o atraparlo.


Última edición por Tenkai el 28/01/12, 12:28 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Tenkai 28/01/12, 12:24 pm

Jutsus elementales

Nuevo - Lista de Jutsus  649px-Chakra-Naruto-diagram-es.svg

Hay 5 elementos basicos, unos con inferior/superior efecto sobre los demas, un shinobi siempre nace con una afinidad muy clara, a veces incluso con dos, aunque le cuesta mas tiempo sacar la segunda y ya excepcionalmente, llegan a optar por una tercera. Curiosamente nunca se dan “opuestos”

Jutsus Katon

Katon [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental del fuego, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Katon Jihanenshô no jutsu [Gratis con Katon]: Eres capaz de hacer combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de tres metros. Requiere Oxigeno.
Katon Endan [+4 ninjutsu, Katon]: Técnica básica del Katon. Se moldéa el chakra y se lo dispara en forma de una bola de fuego.
Katon kata no jutsu [velocidad de movimiento +2; combate con armas +4; ninjutsu +5, control chakra +4 Katon]: esta técnica de kenjutsu consiste emplear tu afinidad elemental a un arma haciendo que esta se caliente provocando quemaduras en los cortes que hagas.
Katon Karyudan Ninjutsu +5, Katon]: Llamarada que se dispara rápidamente, pero su poder no es muy alto. Por ello, ninjas de alto nivel suelen combinarlo con técnicas como el Doton Doryudan.
Katon Kabu Hidan [ninjutsu +6, Katon]: el ninja puede infundir con energía ígnea cualquier tipo de proyectil que vaya a lanzar; mejorando así el daño del mismo.
Hibunshin no jutsu [ninjutsu +6, Katon]: Con esta técnica un usuario de la afinidad Katon será capaz de crear del fuego varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento, provocando las evidentes quemaduras. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.
Katon Sozo Yogan no jutsu [Ninjutsu +6, conocimiento de jutsus +4, Katon]: El shinobi dispara una llamarada enorme al suelo la cual se extiende bajo tierra hasta 10 metros de distancia (forma de lagrima) reblandeciendo a una mezcla de barro y lava.
Katon Hiame no jutsu [Ninjutsu +7, control chakra +5, con jutsus +4]: El shinobi será capaz de hacer explotar cualquier sustancia compuesta de lava. En combinación con el jutsu anterior provoca una explosión de piedras candentes y lava.
Katon Gokakyuu no jutsu [ninjutsu +7, control de chakra +5, Katon]: con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora que conforme avanza va creciendo y expandiéndose, arrasa todo lo que se encuentra en su camino. La diferencia con el Katon Endan es que el Katon Gokakyuu es más complejo y se le puede regular la cantidad de chakra empleado para crear una bola de fuego gigante.
Katon Housenka no jutsu [ninjutsu +7, control de chakra +5, Katon]: esta técnica de fuego es idéntica al Gokakyuu no jutsu a diferencia de que divide el fuego en varias bolas de fuego, lo que hace a la técnica menos dañina, pero más difícil de esquivar además de poder dar así a diferentes objetivos.
Katon Kasumi Enbu no jutsu [ninjutsu +8, control de chakra + 6]: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Katon Haisekishō [ninjutsu +10, control de chakra +8, conocimiento de jutsus +5 Katon]: consiste en acumular chakra en la garganta y expulsarlo en forma de cenizas para luego hacerlas explotar con un chasquido o una llama.
Katon Ryuka no jutsu[ninjutsu +10, requiere Kazagurama no sanjin, con. de jutsus +6, Katon]: esta técnica se utiliza combinando el Kazagurama no sanjin con una poderosa cantidad de llamaradas, las cuales se generan al moldear el chakra y escupirlo por la boca. Las llamas son controladas y envíadas a través de un hilo que sostiene el shinobi en la boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama al oponente.
Katon Hi no Sharin [ninjutsu +12, conocimiento de jutsus +8]: el ninja crea un torbellino de llamas a su alrededor de 5 metros de radio.
Katon Hebi no Kaji [ninjutsu +12, conocimiento de jutsus +8, control chakra +8, Katon]: El ninja escupe una gran llamarada de fuego que se transforma una enorme serpiente de fuego que irá a devorar a su rival. Es un ataque que combina la velocidad de la serpiente con las altas temperaturas del fuego.
Katon Moebakuhatsu [Ninjutsu +15, control chakra +10, con jutsus +10, Katon]: Creas una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 20 metros arrasándolo todo a su paso.
Katon Goryuka no jutsu [Ninjutsu +17, control de chakra +12, conocimiento de jutsus +8, Katon]: Esta técnica se basa en crear varios proyectiles llameantes de gran tamaño, en forma de cabezas de dragón, que pueden realizarse en distintos disparos para variar su posición y el ángulo de ataque. Consume mucho chakra.
Katon: Zukkoku [Ninjutsu+17, control de chakra +12, Katon]: Un potente disparo de llamas que tiene como ventaja un alto poder explosivo. Explotará en un área igual a Ninjutsu x 5 en metros cuadrados.
Katon Karyuu Endan [ninjutsu +20, conocimiento de jutsus +12, control de chakra + 12, Katon]: Es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja expulsa por la boca un haz de fuego, que al ser lanzado se expande enormemente (un radio de tantos metros como control de chakra x 2) además, su desplazamiento es a alta velocidad. Esta técnica es mortal en todos los sentidos.
Con un medio entrenamiento, se puede aumentar aún más la temperatura aumenta conforme se libera la llamarada, y se puede moldear aún más chakra mientras para que las llamas avancen aún más rápido.


Jutsus Fuuton

Fuuton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental del viento, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Kaze no Oto [Gratis con Fuuton]: El shinobi se concentra en percibir los sonidos que trae el viento multiplicando su capacidad auditiva, este jutsu permite escuchar conversaciones a kilómetros de distancia o detectar a alguien a nivel avanzado.
Fuuton Renkuudan [ninjutsu +4, fuuton]: Disparas con la boca o con el puño una ráfaga de aire comprimido, un disparo de viento rápido y efectivo. Es un buen ataque a media y larga distancia.
Suna Shuriken [ninjutsu +4, fuuton]: con esta sencilla técnica usas un poco de arena de tu alrededor para formar unos shurikens que impactarán al enemigo. Podrás crear un número de shurikens igual tu puntuación en ninjutsu.
Daisan no Me [Fuuton, ninjutsu +5, conocimiento de jutsus +1, control chakra +3]: es un ninjutsu donde el ninja crea un ojo de arena a través del cual pueden ver sin miedo a ser descubiertos mientras te encuentras en un sitio seguro. Con un medio entrenamiento adicional y +6 a ninjutsu, puedes mover el ojo (levitando) a una distancia máxima igual a tu control de chakra x 10 metros.
Fuuton kata no jutsu [velocidad de movimiento +2; combate con armas +4; ninjutsu +5, control chakra +4, fuuton]: esta técnica de kenjutsu consiste en prolongar los cortes de un arma de filo con el chakra.
Sunabunshin no jutsu [fuuton, ninjutsu +6]: Con esta técnica un usuario de la afinidad Fuuton será capaz de crear de la arena varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.
Nimpô Kawara Shurikens [fuuton, ninjutsu +7, control chakra 5]: Con este ataque, el shinobi crea armas arrojadizas de absolutamente cualquier cosa que haya a su alrededor: desde las tejas de un edificio hasta los muebles de una habitación pueden lanzarse hacia el enemigo. Requiere estar a una distancia no muy lejana de los objetos a afectar (ninjutsu x 3 en metros) y arroja una cantidad de proyectiles improvisados igual a control de chakra x 2, aunque pueden ser más si son objetos muy pequeños (x3 en lugar de x2).
Fuuton Mugen Sajin Daitopa [fuuton, ninjutsu +7]: es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en un arma y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.
Fūton Kazeryudan [Fuuton, ninjutsu +8]: Un potente disparo elemental de viento, deja heridas en el cuerpo como si un dragón azotado terriblemente al enemigo con sus gauces y garras. Tiene corto alcance pero genera cortes profundos en el enemigo.
Fuuton Katana Sajin [fuuton, ninjutsu +7, control chakra +6, con jutsus +4]: creas con tu espada (una katana, una espada o algo con filo de un tamaño mayor que una daga) una corriente de aire cortante centrada que causará graves daños si impacta al enemigo. Con medio entrenamiento [requiere ninjutsu +10 y control de chakra +8] A esta técnica se le llama
Ken Kaze [fuuton, ninjutsu +7, control chakra +8, con jutsus +4]: Se puede imbuir una extremidad del usuario en Fuuton y liberarlo en una corriente de aire cortante. Es una evolución del Fuuton Katana Sajin.
Fūton Daitotsuba [Ninjutsu +10, control de chakra +6]: Un disparo a presión, extremadamente veloz, y muy comprimido, por lo que puede hacerle un agujero en el pecho a alguien. Se pueden disparar varios disparos (tantos como ctrl. de chakra /4) tras la serie de sellos. Tienen muy corto alcance.
Fūton Repusshō [Ninjutsu +10, control de chakra +6]: Una técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario. Tiene alcance igual a ninjutsu x 2, y un radio igual a control de chakra. Combinado con shuriken puede ser fatal.
Suna no Yoroi [fuuton, ninjutsu +7, control chakra +6]: el usuario de esta técnica recubre su cuerpo con una delgada capa de arena que absorberá gran cantidad de daño físico. Esta técnica requiere mucho chakra y la protección no es infalible.
Fuuton Tatsu no Oshigoto [Ninjutsu +12, Control de chakra +8, Fuuton]: Creas una gran tormenta de aire, al bajar la presión súbitamente, que puede cortarlo todo a tu alrededor como si de cuchillas se tratase.
Ryussa Bakuryuu [fuuton, ninjutsu +12, conocimiento de jutsus +8]: esta técnica de lenta ejecución requiere gran cantidad de chakra para su realización. Crea una intensa tormenta de viento en un área gigantesca. Todos los que estén dentro del área resultarán dañados gravemente.
Fuuton Nagare Mankirikizu [Fuuton, ninjutsu +15, conocimiento de jutsus +10, control chakra +8]: El shinobi crea un tornado enorme, que arrastrara dentro de sí, todo lo que exista alrededor, provocandole al enemigo/s una muerte segura.
Fūton: Atsukai [Ninjutsu +17, control de chakra +12]: Poderosa técnica que genera una enorme esfera de viento alrededor del usuario (control de chakra x5) y arremolina violentamente los vientos destrozándo todo lo que esté dentro del área.
Fuuton Shinkuu Gyaku [Fuuton, ninjutsu +20, conocimiento de jutsus +10, control chakra +12]: El shinobi sopla numerosos proyectiles de viento a la vez, que cortan y atraviezan como si de filosas espadas se tratase (Una "espada" por cada punto en Ninjutsu). Es una técnica letal, que puede eliminar a muchos enemigos a la vez. Consume bastante chakra.

Jutsus Raiton

Raiton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental de la electricidad, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Raiton Raikyu no Jutsu [Gratis con Raiton]: El personaje crea una bola eléctica que viaja en linea recta y causa una descarga electrica paralizante.
Kagayaki [Requisitos: Ninjutsu +3, Raiton]: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
Raito Shuriken [ninjutsu +4, control chakra +3, Raiton]: El shinobi forma unos sellos atraves de los cuales cargara eléctricamente unos shurikens haciedolos girar y lanzandolos en una única direccion. (es un buen metodo para mover shurikens que esten por el suelo)
Raiton Kôsenya no jutsu [Requisitos: Ninjutsu +4, raiton]: Se genera un rayo en forma de latigo que bloquea/golpea al rival. Produce poco daño aunque puede paralizar.
Raiton barai no jutsu [Ninjutsu +5, conocimiento de justus +3, raiton]: El shinobi extiende un dedo y a traves de él lanza un rayo concentrado capaz de perforar y posteriormente paralizar al enemigo.
Raiton katana no jutsu [velocidad de movimiento +2; combate con armas +4; ninjutsu +5, raiton, control de chakra +4]: Con esta técnica el usuario le confiere a su espada una envoltura electrica capaz de soltar una descarga electrica a lo que toque/corte. Con medio entrenamiento [Ninjutsu +10, Control de chakra +10], la resonancia eléctrica que genera permitirá atravezar el metal como si de un soldador se tratase.
Raibunshin no Jutsu [Ninjutsu +6, Raiton]: Con esta técnica un usuario de la afinidad Raiton será capaz de crear de la electricidad/rayo varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento, provocando las evidentes quemaduras/descargas si estaba en contacto con el enemigo. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.
Raiton Suteru tamashi no jutsu [Ninjutsu +7, taijutsu +6]: El shinobi concentra energia electrica en su cuerpo y es capaz de dar un golpe en el pecho a su rival, soltando sobre el una corriente electrica que desestabilizara su sistema circulatorio de chakra por las descargas.
Raiton Rentogen [Ninjutsu +8, conocimiento de jutsus +5]: Tras un par de sellos seis esferas luminosas se colocan a espaldas del shinobi y lanzan seis rayos a un mismo punto. Se puede repetir esta accion varias veces, ya que las esferas de luz solo se iran cuando se les agote el chakra asignado. (1 punto de control de chakra = 1 disparo)
Raiton Kaminari Shibari [Ninjutsu +9, Conocimiento de jutsus +5, Raiton]: Se encierra al oponente en una barrera eléctrica dificil de romper. La barrera se mantiene tantos minutos como control de chakra /4.
Raiton Raikiba no Jutsu [Ninjutsu +10, Conocimiento de jutsus +5, Raiton]: Tras la ejecución de los sellos carga las nubes de electricidad y hace caer un potente rayo donde el shinobi desee.
Raiton raihen no jutsu [Ninjutsu +12, conocimiento jutsus +5, control de chakra 8]: Tras un par de sellos el shinobi crea una corriente de rayos alrededor suya de unos 5 metros de radio. Quien entre en dicha zona se vera golpeado por varios rayos que lo paralizaran y dejaran literalmente “frito”. [medio entrenamiento] la tecnica pasa a ser 8 metros de radio
Raiton Rairyudan no Jutsu [Ninjutsu +13, Conocimiento de jutsus +5, control de chakra +10, Raiton]: El ninja hace caer desde el cielo un dragón hecho de electricidad que lanza un rapido y potente ataque.
Raiton: Gian [ninjutsu +17, control de chakra +12, Raiton]: Se lanza por la boca un velozísimo rayo concentrado capaz de cortar y atravesar fácilmente superficies como árboles, rocas o concreto. Es muy efectivo, y la descarga que genera basta para matar a quien alcanza Gasta bastante chakra. Se mantiene tantos segundos como control de chakra / 3. Con medio entrenamiento, se puede aprender a mantener por más tiempo (control de chakra /2).
Chidori [Ninjutsu +25, Control de chakra +15, Conocimiento de jutsus +10, Raiton, ser Jounin o ANBU]: Esta poderosa técnica consiste en concentrar una alta cantidad de chakra en la mano del usuario. Esta cantidad es tan grande que se hace visible a simple vista.
Se basa en hacer uso de la manipulación de naturaleza, precisamente el Raiton. Por la velocidad en la que el usuario debe de moverse y la gran cantidad de chakra, esta técnica hace un ruido similar a un millar de pájaros chillando, de ahí su nombre.
La cantidad de empuje combinado con la concentración del chakra permite apuñalar a traves de cualquier cosa, llenando a su vez al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos, con una muerte asegurada. Esta técnica es perfecta para el asesinato.
Raiton no Yoroi [Ninjutsu +30, control de chakra +25, Raiton, ser Jounnin o ANBU]: El shinobi rodea su cuerpo con una gran cantidad de electricidad aumentando enormemente su velocidad y su reacción. Además, el chakra que le rodea funciona como una armadura que puede disminuir la fuerza de cualquier tipo de golpe, fuesen golpes normales de puño, de armas o de algún jutsu. En términos de juego, suma +5 a habilidades que refieran a esquivar o alguna otra destreza física y triplica su defensa.


Jutsus Doton

Doton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental de la tierra, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Doton Dochū Eigyo no jutsu [Gratis con Doton]: permite ocultarse debajo de la tierra rápidamente y sin dejar rastros. No requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu [Ninjutsu +4, Doton, Doton Dochu Eigyo no jutsu]: Se debe utilizar después del Doton Dochu Eigyo no jutsu, para reaparecer debajo de el enemigo y agarrarlo de los pies para enterrarlo hasta el cuello en la tierra. En estas circustancias, el rival queda inmovilizado. No utiliza mucho chakra, ni sellos.
Doton tsuchinageru [Ninjutsu +4, doton]: el shinobi tira con la boca varios proyectiles de lodo.
Doton Doryuu Taiga [ninjutsu +5, doton]: esta técnica consiste en crear un río de lodo que arrastrará al enemigo y lo pondrá e en una situación vulnerable.
Doton Doryuuheki [ninjutsu +6, control chakra +4, doton]: formando unos sellos el ninja escupe una riada de lodo que se solidificará formando un muro de piedra muy resistente. Otra variante consiste en poner las manos en el suelo y que de él surja una pared de piedra.
Tsuchibunshin no jutsu [ninjutsu +6, doton]: Con esta técnica un usuario de la afinidad Doton será capaz de crear de la tierra varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.
Doton Yumi Numa [ninjutsu +6, control de chakra +4doton][/i]: creas un lago de lodo capaz de hundir a los enemigos y entorpecer su movimiento. [medio entrenamiento, ninjutsu +7 y control chakra +5][/i]: y se amplia el lago a 1/3 de su capacidad inicial.
Dorou Kawarimi [ninjutsu +8, conocimiento jutsu +5, doton]: Este jutsu realiza un kawarimi sin necesidad de sustiticion, crea un cuerpo de lodo que es atacado mientras el ninja se escabulle.
Doton Doryuudan [ninjutsu +8, conocimiento de jutsus +5, doton]: con esta técnica creas la cabeza de un dragón de lodo que lanza multitud de proyectiles rocosos por la boca a gran velocidad pero con poca potencia. Usuarios de alto nivel lo combinan con técninas como el Katon Karyudan.
Doton Doryu Datsu [Ninjutsu +8, Conocimiento de jutsus +5, Doton]: Con la tierra de alrededor se crea un cañon en forma de cabeza de dragón que dispara misiles de tierra a una velocidad increíble. Es una variante más poderosa del Doryuudan y que no necesita combinarse con otras técnicas.
Doton Michikuda tsuchi [ ninjutsu +7, control de chakra +5 doton]: Al ejecutar la tecnica el shinobi es capaz de moverse bajo tierra con gran agilidad, puedee salir en cualquier momento.
Doton Domu [Ninjutsu +7, control de chakra +6, Doton]: Utiliza la manipulación de naturaleza para endurecer la piel del usuario. Ésta, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataque (especialmente físicos) además de fortalecer la fuerza del usuario como para romper muros. Como todo Doton, es muy débil contra Raiton.
Ninpou kuchiyose: Doton tsuiga no jutsu [ninjutsu +8, doton, kuchiyose no jutsu, Doton Michikuda tsuchi, con.jutsus +6]: Este jutsu invoca el animal con el que tengas el pacto de sangre, bajo tierra, pudiendose mover sin ser visto.
Doton Kekkai Doroutoumu [ninjutsu +10, conocimiento de jutsus +8, doton]: poniendo las manos en el suelo, el ninja crea una cúpula de roca alrededor de sus enemigos. A los enemigos que consigas capturar podrás absorberles el chakra, de este modo podrás ir regenerando la cúpula sin problemas.
Doton hiraku no jutsu [ninjutsu +9, doton]: El shinobi crea una grieta, separando la tierra en dos a partir de donde pone las manos en direccion recta hacia el objetivo, es un ataque rápido pero fácil de esquivar, apenas necesita sellos.Con medio entrenamiento más [ninjutsu +10, doton Michikuda tsuchi, control de chackra +6] puede mejorar y abrir una grieta en el suelo desde un sitio 1 metro x control de chackra
Doton Dai Jishin no jutsu [Ninjutsu +15, Conocimiento de jutsus +8, doton]: Este jutsu provoca un terremoto de tierra en un area igual al control de chakra del shinobi x10 metros de radio, dicha zona se hundira.
Dōton, Otoshi Buta [Ninjutsu +18, Con. jutsus +10, Doton]: Tras una larga cantidad de sellos, el usuario hace aparecer una enorme vasija en forma de cerdo que atrapa a los enemigos. El gran tamaño de la vasija hace que sea dificil de evitar o destruir, pero su primordial función es inmovilizar a quienes queden debajo.
Doton Uitenpen [Ninjutsu +20, Conocimiento de jutsus +10, Control de chakra +12, Shikon no jutsu, Doton]: La técnica más poderosa del elemento tierra. Se crea una enorme avalancha de rocas y piedras que aplasta un área muy grande, y si se quiere (se debe invertir un entrenamiento) todos los muertos debajo de las rocas reviven como muertos vivientes a la órden de su "amo".

Jutsus Suiton

Suiton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental del agua, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Suiton Mizugakure no jutsu [Gratis con Suiton]: el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. En términos de juego -5 ocultarse, +10 ocultarse en los lugares húmedos.
Suiton, Mizu no Ugoki [Ninjutsu +4, Suiton]: Al ejecutar la tecnica el shinobi es capaz de aguantar tantos minutos sin respirar como control de chakra tenga dentro del agua y moverse con gran agilidad bajo esta, tambien le permite si lo desea perder la capacidad de flotar y poder moverse bajo el fondo de una superficie acuatica.
Suiton Teppoudama no jutsu [ninjutsu +5, suiton]: proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).
Suiton Amesenbon no jutsu [Ninjutsu +5, suiton]: El Shinobi es capaz de crear senbons hechos de agua que se lanzan contra el enemigo inmediatamente. La presión en la que van puestos es tan dura que son verdaderas agujas.
Suiton Suihashi [Ninjutsu +8, control de chakra +3, con. jutsus +3]: tras un par de sellos, se puede expulsar dos chorros de agua por las manos. No requiere agua.
Suiton Suijenki no jutsu [ninjutsu +6]: varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Su daño es mayor que el del teppoudama pero se requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua.
Mizubunshin no jutsu [ninjutsu +6, suiton]:Con esta técnica un usuario de la afinidad Suiton será capaz de crear del agua varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.
Ninpo: Kirigakure no jutsu [ninjutsu +7, control de chakra +5 suiton]: con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté [Se requiere abundante agua para hacerla]. Un viento fuerte arruinará la técnica.
Suiton Mizu Rabba [Ninjutsu +7, Control de chakra +6, Suiton]: Un potente chorro de agua que se dispara concentro desde la boca. El agua sale a tal presión que puede matar a una persona normal si le da directamente.
Suiton Suigadan [Ninjutsu +8, control de chakra +6, suiton]: El usuario crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del oponente haciendo dificil su escape. Requiere agua para realizarla.
Suirou no jutsu [ninjutsu +8, control de chakra +5, suiton]: crea una prisión de agua en la que el enemigo no podrá escapar y estará a tu control aunque necesitas un brazo para realizarla. Se requiere agua y que el enemigo esté encima de ella. Invirtiendo un medio entrenamiento adicional [ninjutsu +12, control chakra +6] puedes hacer que el agua de la prisión dañe (aunque muy difícilmente mate) al que está encerrado por culpa de la presión.
Nimpo Suiton Suijinheki [ninjutsu +8, suiton]: creas un muro de agua que protege de ataques de viento, fuego, y de agua y otros. Se hace muy rápidamente pero dura poco (lo suficiente como para desviar el ataque y desaparecer). Requiere agua para realizarlo.
Invirtiendo otro entrenamiento completo [ninjutsu +12, con jutsus +5] puedes hacerlo sin necesidad de agua.
Suiton Nami no Umi [Ninjutsu +8]: El shinobi arremolina el agua de su alrededor la cual desde sus pies en adelanta forman una enorme ola que se cierne sobre el enemigo para arremolinarse y apresarlo. [Medio entrenamiento, ninjutsu +8, control chakra +6] Mizu kyu El agua que aprisiona al enemigo coge presión sobre el rival, partiendole los huesos.
Mizu no Tatsumaki [ninjutsu +9, control de chakra +8, conocimiento de jutsus +4, suiton]: el agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Suiton Kokun no jutsu [Ninjutsu +10, control de chakra +7, suiton]: el usuario hace llover aceite sobre los enemigos, que puede incendiarse al usarse luego un Katon o una llama cercana.
Suiton Suiryuudan no jutsu [ninjutsu +10, conocimiento de jutsus +6, control de chakra +8, suiton]: con esta técnicas creas un dragón de agua que impacta en el enemigo causando enormes daños. Posee mucho alcance aunque para realizarlo es necesario una gran cantidad de sellos por lo que su ejecución es lenta. Requiere agua.
Suiton Suikoudan no jutsu [ninjutsu +14, conocimiento de jutsus +6, suiton]: el misil tiburón de agua es una poderosa técnica de agua más rápida de ejecutar que el suiryuundan y tan poderosa como ella aunque de menor alcance y tamaño. También requiere agua.
Suiton Hahonryu [Ninjutsu +15, control de chakra +10, con. jutsus +8, Suiton]: El shinobi utiliza su chakra para acumular la humedad en el aire y crear una esfera de agua concentrada en la palma de la mano la cual explota al ser arrojada hacia el enemigo.
Suiton Suisouha[ninjutsu +20, conocimiento de jutsus +18, control de chakra +18,suiton]: la onda de agua requiere una gran cantidad de agua, pero es un ataque que es poderosísimo y del que difícilmente se puede escapar.

Jutsus Mokuton

Mokuton [Jutsu de talento]: El shinobi posee una herencia genetica que le permite combinar las naturalezas de agua y tierra para usar la madera, esto es una tecnica de linea sucesoria por lo que no puede ser aprendida, de todas formas alguien que domine las naturalezas de agua y tierra invirtiendo dos entrenamientos [Ninjutsu +15, Conocimiento de jutsus +8] Sera capaz de usar estas tecnicas.
Mokuton Moku Joheki no Jutsu [Gratis con Mokuton]: El personaje crea un pequeño muro de madera capaz de parar ataques sin problemas.
Shokubutsuki no jutsu [Ninjutsu +5; Control de Chakra +4, Mokuton]: el shinobi se hace con el control de las plantas a su alrededor (control de chakra x 10 metros). Las plantas pueden usarse para taponar, defensa e incluso ataques.
Mokuton Shichuurou no Jutsu [Ninjutsu +6, Control de chakra +5, Mokuton]: del suelo crecen ramas y arbustos que intentan atrapar al enemigo en una zona concreta.
Muchi no Mokuzai no Jutsu [Ninjutsu +7, Mokuton]: sacas del suelo un flexible látigo de madera y espinas capaz de enrollar al enemigo. Puedes controlarlo con el chakra y manejar su movimiento e incluso hacer que crezca o se acorte. [medio entrenamiento] son varios los latigos de madera.
Ninpo, mokuton Kyu [Ninjutsu +7, mokuton, muchi no mokuzai no jutsu]: El shinobi aprisiona a su rival y lo rodea de mas latigos de madera. Comprime su cuerpo y así lo elimina.
Moku Bushin no jutsu [Ninjutsu +8, Mokuton]: Se crea a una réplica exacta del usuario en madera que podrá moverse, atacar e interactuar con el resto.
Mokuton Mokuyari no jutsu [Ninjutsu +8, control chakra +5]: El shinobi se aleja del enemigo forma varios sellos y tras de el empiezan a brotar varios latigos de madera enormes que se alzaran al cielo para atacar desde arriba intentando “sepultar” al enemigo.
Mokuton Mokuhimo [Ninjutsu +10, Control de chakra +10, Mokuton]: Esta técnica hace que el usuario pueda ocultarse en un árbol, es excelente para espionaje.
Mokuton Jubaku Eizo [Ninjutsu +15, control de chakra +10, con. jutsus +10, Mokuton]: Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.
Ninpo, Sennenho shōkyo no jutsu [Ninjutsu +15. control chakra +10, con. Jutsu +10, mokuton, Mokuton Jubaku Eizo]: El shinobi activa la segunda parte del jutsu en la cual el árbol envia toda su energia vital a su centro, donde esta el enemigo encerrado, sus hojas se caen y finalmente la energia vital concentrada explota.
Mokuton: Shinchūrō [Ninjutsu +15, Control de chakra +15, Mokuton]: Creas una enorme prisión de madera irrompible.
Mokuton: Shinchūka [Ninjutsu +15, Control de chakra +20, Mokuton]:Crea una descomunal y colosal estructura de madera irrompible. Dicen que el Shodaime Hokage creó a Konohagakure de esta manera.
Mokuton Hitsuji: Jukai Kōtan [Ninjutsu +25, conocimiento de jutsus+12, control de chakra +15, Mokuton]: Consiste en moldear el chakra para ser fuente de vida, y así crear a partir de las células un enorme bosque controlado por el usuario. Los cientos de árboles se entrelazan y atacan al enemigo. Gasta mucho chakra.

Jutsus Hyouton

Hyōton [Jutsu de talento]: El shinobi posee una herencia genetica que le permite combinar las naturalezas de agua y viento para usar el hielo, esto es una tecnica de linea sucesoria por lo que no puede ser aprendida, de todas formas alguien que domine las naturalezas de agua y viento invirtiendo dos entrenamientos [Ninjutsu 15, Conocimiento de jutsus 8] Sera capaz de usar estas tecnicas.
Hyōton Ifuki no jutsu [Gratis con Hyouton]: el ninja inhala y llena sus pulmones de aire para luego expulsar una leve ventisca que no congela pero golpea con pequeñas estalatitas de hielo.
Hyōton torisenbon no jutsu [Ninjutsu +5, Hyouton, requiere agua]: El shinobi ejecuta varios sellos haciendo que el agua cercana levite y forma agujas de hielo que se lanzaran contra su rival.
Hyōton kata no jutsu [Ninjutsu +6, control de chakra +4, con.jutsu +4]: Con esta tecnica el shinobi prolonga la hoja de un arma congelandola, aplicando mas chakra podra hacer crecer la hoja, creando una hoja helada que aumenta/disminuye a voluntad.
Hyōton Kori Kaze [Ninjutsu +7, Hyouton Ifuki no jutsu, hyouton]: El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela a los enemigos.
Hyōton Toribunshin no jutsu [Ninjutsu +8]: Con esta técnica un usuario de la afinidad Hyouton será capaz de crear del agua/hielo varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento. Se puede crea un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental. Con medio entrenamiento [Ninjutsu +10, Hyoton torisembon], se puede crear clones que al ser explotados liberan pedazos de hielo que lastiman al enemigo.
Hyōton Yaritobu no jutsu [ninjutsu +8, control chakra +5]: Se forma una lanza de hielo de 40 centimetros de ancho que persigue el enemigo a voluntad del ninja, hasta aprisionarlo/ensartarlo.
Hyōton, Korikubijinheki [Ninjutsu +8, control de chakra +5, Hyouton]: Se crea un muro de hielo que protege al usuario de cualquier tipo de ataques.
Hyōton Tsubame Fubuki [ninjutsu +8, control de chakra +5, conocimiento de jutsus +3, Hyouton]: el shinobi crea una multitud de golondrinas de hielo que atacan al enemigo repetidas veces.
Hyōton Sensatsu Suishō no jutsu [ninjutsu +9, control de chakra +5, con. Jutsu +5]: Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo desde la periferia de este.
Hyouru no Jutsu[ninjutsu +9, Hyouton]: requiere que el enemigo este pisando agua, dicho agua del suelo comenzara a congelarse, subiendo por su cuerpo hasta que consiga congelarle 100%
Hyōton menseki zero no jutsu[i] [Ninjutsu +10, control chakra +8]
: El shinobi hará varios sellos tras los cuales en un área de control chakra x 2 metros creara una zona helada, llena de eslacmitas y eslatacticas (dependiendo si la zona tiene techo o no..)
Hyōton Hariu Moko [Ninjutsu +10, control de chakra +10, Hyoton]: Se crea un poderoso tigre de hielo, más veloz y poderoso que un Suiton Suiryudan. Su impacto directo puede ocacionar la muerte.
Hyōton Hyōryudan no jutsu [Ninjutsu +13, control de chakra +10, Hyoton]: Se crea un enorme dragón de hielo que no solo golpea sino que congela todo a su paso. Requiere mucho chakra, pero es muy efectiva.
Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu [Ninjutsu +15, control de chakra +15, Con. jutsus +8, Hyōton Hyōryudan no jutsu, Hyoton]: Tras unos sellos, de la palma de la mano sale velozmente un dragón de hielo negro que causa enormes daños. Esta versión es más poderosa que el Hyoryudan en todos los sentidos. Es una técnica muy letal.
Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu [Ninjutsu +15, control de chakra +15, con. Jutsu +10, Hyoton]: Tras unos sellos, se genera una avalancha de lobos de nieve que avanzan destruyendo todo lo que esté en su camino. Aumenta de velocidad y fuerza conforme avanza.
Hyouton Itsukaku Hakuegei [ninjutsu +20, control de chakra +8, conocimiento de jutsus +8, Hyouton]: creas una inmensa ballena de hielo que
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Mensaje por Tenkai 28/01/12, 12:25 pm

Jutsus de Clan[/size]

Jutsus del clan Uchiha

Uchiha no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Uchiha y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Uchiha.
Uchiha no Izô [Gratis con Uchiha no Kazoku]: los Uchiha son unos ninjas excepcionales, por eso adquieren una bonificación especial de +1 a taijutsu, +1 a ninjutsu, +1 a genjutsu y +1 a control de chakra. Así mismo podrán subir un único rango dos veces en los entrenamientos de misión Impar.


Sharingan [sólo Uchiha, especial]: este jutsu inicialmente se adquiere cuando el ninja se expone a una situación de peligro extremo (nota al kage: cosa que debe ocurrir en la primera o segunda misión si no queremos que el Uchiha se retrase demasiado). El sharingan es una técnica complicada y va mejorando a lo largo de la vida del Uchiha. Es por ello que la describiremos en varias fases:

-Ichiban tomoe [gratis con Sharingan]: es el estado inicial. Se presenta con un tomoe (símbolo parecido a un aspa) por ojo, aunque esto puede cambiar dependiendo de la persona. En este nivel gasta mucho chakra mantenerlo activo.
El sharingan posée dos funciones, una activa y otra pasiva.

Pasiva: En este nivel, el sharingan permite inhibe los genjutsus basicos y permite distinguir los kagebunshins. Además, permite anticipar con la vista los movimientos del oponente; a efectos de juego reduce -2 cualquier habilidad física que el oponente intente ejercer sobre ti.

Activa: La funcion activa se la denomina"Sanjuuken" gracias a la cual el shinobi es capaz de anticiparse a movimientos y podrá memorizar sellos en curso, facilitandole así el aprendizaje de cualquier tecnica que no sea de linea sucesoria.
Un Uchiha que así lo desée podra aprender una técnica vista pagando un único entrenamiento sin importar si posée afinidad para ello. El único requisito será que ha de tener los mismos requisitos de la técnica y deberá aprenderla en el entrenamiento después de la misión

- Niban tomoe [ninjutsu y genjutsu +12*, control de chakra +5]: en este segundo nivel los beneficios son los mismos que en el primer nivel pero se incrementa la capacidad de leer los movimientos del rival y disminuye el consumo de chakra podiéndose mantener el sharingan durante una mayor cantidad de tiempo. Se manifiesta con dos tomoes en cada ojo.

Pasiva: Anula los genjutsus basicos e inhibe los de especialista, ademas de permitirte distinguir bunshins y su composición (bunshin, elemental, Kagebunshin). Además, el bono negativo que se aplica al enemigo aumenta a -4.

Activa: Adquiere una forma superior de "Sanjuuken. Puede copiar hasta técnicas de rango A
Además en este nivel, el usuario podrá proyectar Genjutsus desde sus ojos.

-Sanban tomoe [ninjutsu y genjutsu +18*, control de chakra +8, especial]: en el tercer nivel el ninja aumenta aún más los beneficios del sharingan. Se manifiesta con tres tomoes por ojo.

Pasiva: El shinobi es totalmente inmune al genjutsu basico y al avanzado. Tan sólo una tecnica ilusoria hecha por alguien de Genjutsu +15 podrá hacer algo en el shinobi. Además, el bono negativo que se aplica a las habilidades físicas del enemigo aumenta a -6.

Activa: El "Sanjuuken” alcanza aquí su cima. Ya solo las técnicas de línea sucesoria no podrán ser copiadas.


Mangekyu Sharingan [ninjutsu y genjutsu +30*, control de chakra +10, Permiso de 3 Kages]: esta es la cumbre del sharingan. En este estado ningún Genjutsu debajo +20 le afecta, y el bono negativo aplicado a las habilidades físicas del enemigo aumenta a -10.
Los usuarios del Mangekyo desarrollan poderes increíbles, que varían dependiendo del ninja (A Itachi le permite usar el Tsukuyomi y Amateratsu y a Kakashi afectar a lo físico durante unas milésimas de segundo).
En caso de que alguien alcanze este sharingan especial los Kages decidiran con que poder “condecorarle”.

[*el requisito indicado con asterisco indica que la suma de los dos atributos (ninjutsu y genjutsu) debe sumar la cifra indicada.]





Jutsus del Clan Hyuuga

Hyuuga no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Hyuuga y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Hyuuga.
Byakugan [Gratis con Hyuga no Kazoku]: esta técnica de línea sucesoria es la base de las técnicas de este clan. Activando esta tecnica ocular, los ninjas Hyuuga pueden ver todo lo que está a su alrededor en un radio aproximado de 50 metros. Además, suma +6 a Avistar.

Concentrando aún más chakra en sus ojos puede ver con relativa facilidad los puntos y conductos de chakra en los demás.
medio entrenamiento adicional [ninjutsu +5, control chakra +3], el ninja mejora su capacidad de visión de los conductos de chakra y la fluctuación de este y la cantidad de chakra gastado en el Byakugan se reduce. Suma avistar a +10.
Por último, si el Hyuuga realiza un entrenamiento adicional [ninjutsu +7, control de chakra +4] , enfocado al desarrollo de esta técnica podrá concentrarse e intentar ver a una distancia mayor (algo muy útil a la hora de explorar, por ejemplo). Esa distancia puede medirse en (ninjutsu + control de chakra x 10 metros). Además, suma avistar a +15.

Juuken [básica]: explicado en la sección "técnicas de taijutsu"

Hakkeshou Kaiten [ninjutsu +6, control de chakra +5]: el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Algunos jutsus débiles también serán rebotados. Es posible usarlo como ataque si el enemigo está muy cerca o la cantidad de chakra empleada es mayor (ampliando así el radio de la esfera).

Hakke Rokujuuyonshou [taijutsu +6, ninjutsu +6, juuken, byakugan, sólo Hyuuga]: técnica maestra del clan, consiste en atacar los puntos de chakra (tenketsus) de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y multiplicando por dos hasta llegar a los 64 ataques, acabando con un fuerte golpe de juuken. Si la técnica impacta al objetivo impides el flujo de chakra pues bloqueas todos sus tenketsus.

Hakke Hyakunijuuhasshou [taijutsu +10, ninjutsu +8, juuken, byakugan, hakke rokujuuyonshou, sólo Hyuuga]: esta técnica es análoga al Hakke Rokuhuuyonshou salvo que en lugar de 64 ataques, se llega a los 128 golpes. Esta técnica puede usarse con fines defensivos (para golpear a múltiples objetivos pequeños que se acerquen a ti) u ofensivos (en ese caso, si el enemigo fuese alcanzado probablemente no saldría vivo).

Shugohakke Rokuyuuyonshou [taijutsu +12, ninjutsu +10, juuken, byakugan, hakke rokujuuyonshou, sólo Hyuuga]: esta técnica es idéntica al Hakke Rokujuuyonshou salvo por el que puedes distribuir el ataque entre varios enemigos que se acerquen a ti, es decir emplias tu radio de golpes a tu alrededor en vez de focalizarlo a un mismo objetivo. (se trata por tanto de una técnica más bien defensiva).

Hakke Kuushou [taijutsu +12, ninjutsu +10, control de chakra +6 juuken, byakugan, sólo Hyuuga, : se trata de un golpe de juuken a distancia. El usuario concentra chakra en la palma y golpea al enemigo desde una distancia máxima de 10 metros. El golpe es de menor intensidad que el juuken cuerpo a cuerpo y consume más chakra.



Jutsus del Clan Inuzuka


Inuzuka no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Inuzuka y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Inuzuka.

Inuzuka ichizoku [Gratis con Inuzuka no Kazoku, sólo Inuzuka]: los miembros del clan Inuzuka poseen diversas cualidades físicas que los hacen estupendos ninjas rastreadores. Las ventajas del clan inuzuka son las siguientes:

-Perro acompañante: El shinobi poseera un perro que crecerá y avanzara a su par. El perro tiene sus propias capacidades y aprendera técnicas junto a su amo.
Creación del perro:

Atributos:

Taijutsu
Ninjutsu
Genjutsu

Reparte 6 puntos entre sus atributos.

Habilidades:

Reparte 6 puntos inicialmente en sus habilidades

Evolución del perro: El perro es como un PNJ manejado por su “amo”, este ganara los mismos entrenamientos que su amo. Deberá adquirir las tecnicas del clan inuzuka en las cuales el animal tenga implicación para poder usarlas.

Por ejemeplo si el amo a cogido el Gatsuuga y su perro no, evidentemente el animal aún no lo ha dominado.

-Olfato animal: Los inuzuka tienen un olfato desarrollado, ganan +3 a la secundaria “Oler”
[Ninjutsu +6, medio entrenamiento] El Inuzuka podra oler a tantos kilómetros como tenga en control de chakra, bajo el limite de 10 kilometros.

Gijyuu ninpo shikyaku no jutsu [básica, sólo Inuzuka, uso del “amo”]: el ninja adopta una forma parecida a una bestia. Adquiere Taijutsu, velocidad de movimiento y oler +4

Gatsuuga [taijutsu +5, ninjutsu +4, Gijyuu ninpo shikyaku no jutsu, sólo Inuzuka, uso de ambos]: con esta técnica el Inuzuka se pone a girar a toda velocidad creando una especia de taladradora con efectos bastante ofensivos. Deberá poder oler al enemigo para atacarlo directamente , además para hacerlo tienes que estar con el Shikyaku no jutsu activado.

Juujin Bunshin [Ninjutsu +5, control de chakra +4, Gijyuu ninpo shikyaku no jutsu, sólo Inuzuka, uso “amo”]: cuando el Inuzuka ya ha realizado el Shikyaku no jutsu, puede hacer que adopte su misma forma y puedan atacar en conjunto y formar así combos brutales como el Gatsuuga (técnicas avanzadas).

Kōgekigu [taijutsu +7, Juujin bunshin, sólo Inuzuka, uso de ambos]: este combo de taijutsu es resulta ideal cuando el enemigo está despistado o desprevenido. En él, ninja y perro atacan desde distintos puntos para finalmente golpear los dos a la vez. También es posible realizarlo de forma normal, pero hay muchas más posibilidades de fallar.

Igamu [taijutsu +8, ninjutsu +6, Gatsuuga, sólo Inuzuka, uso de ambos]: ninja y perro combinan sus "Gatsuugas" creando uno enorme y brutal. Es posible hacer esto en mitad del aire y sin preparación.

Inuzuka Ryuu Chinjuu Combi Henge[ninjutsu +10, control de chakra +8, sólo inuzuka, uso de ambos]: El Inuzuka y su mascota se fusionan en un solo ser: un inmenso perro lobo de dos cabezas. A efecto de juego crean un único ente que combina las capacidades y atributos de ambos.

Gaoruga [taijutsu+12, ninjutsu +10, requiere de las dos técnicas anteriores, uso de ambos]: Una vez transformado en un lobo enorme, este realiza un inmenso Gatsuuga, el cual tiene una potencia destructiva enorme.




Jutsus del clan Aburame


Aburame no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Aburame y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Aburame.

Kikaichuu no jutsu [Gratis con Aburame no Kazoku, sólo Aburame]: todos los Aburame poseen una gran cantidad de insectos kikai viviendo dentro de su cuerpo los cuales le deben obediencia.
Los insectos pueden ser comandados en un area equivalente a control de chakra x2 metros.
El uso de los insectos ocupa la mitad de tu control de chakra y el número a su vez es límitado y va en base a tu control de chakra, lo que quiere decir que cuanto mas control de chakra tengas pues podrás manejar mas insectos en un area mayor.

Kode subayai [ninjutsu +4, control de chakra, +3, sólo Aburame]: el Aburame recubre sus manos y pies con una masa de insectos aumentando así el daño que hace cuerpo a cuerpo. A efectos de juego gana taijutsu +2 y absorbe 2 puntos de chakra por cada golpe que de al enemigo.

Mushi Bunshin no Jutsu [Ninjutsu +6, sólo Aburame]: el Aburame puede crear un clon de insectos por cada 4 puntos en control de chakra. Este clon podrá moverse, atacar a distancia y cuerpo a cuerpo e incluso esquivar algunos golpes. El clon puede deshacerse y convertirse en bichos en cualquier momento.

Mushi Kabe no Jutsu [ninjutsu +6, control de chakra +4, sólo Aburame]: los insectos se agrupan delante del ninja formando una densa pared que bloqueará gran cantidad de ataques incluidos los jutsus.

Mushiyose No Jutsu [ninjutsu+7, control de chakra +4]: Con está técnica el shinobi envia en al area insectos que desde diversos puntos obtendrán información que le será trasmitida a su “amo”, es la técnica perfecta para el espionaje o para no ser emboscado.

Mushikame no Jutsu [ninjutsu +8, control de chakra +5, sólo Aburame]: el shinobi recubre su cuerpo de insectos creando un blindaje que actúa como protector de los ataques de taijutsu nivel básico, armas y otros insectos.

Kikaichuu Tsumoji[ninjutsu 8, control de chakra +5]: El shinobi reune los insectos en una nube y los envia a estrellarse contra el enemigo. Causandole asi perdida de chakra en caso de que los insectos consiguas cogerlo.

Mushi Kame no Jutsu [ninjutsu +10, control de chakra +6, Kikauchuu tsumoji, sólo Aburame]: el ninja hace que los insectos giren a gran velocidad en espiral creando un torbellino de insectos.

Muchi naosu [ninjutsu +10, control de chakra +8, sólo Aburame]: el personaje pide la ayuda de un insecto sanador, que puede autoreparar su cuerpo o el de un compañero. Para insertar el bicho hay que tocar al objetivo (a no ser que el objetivo sea uno mismo) y es una acción. El efecto no es instantáneo, a efectos de juego te regenerarás al triple de lo normal.

Hiyutsu-Mushidama [ninjutsu +12, control de chakra +10]: Los insectos hacen una enorme red circular entre ellos, encerrando al Shinobi y su oponente en un area de unos 30 metros. Estos se lanzaran al centro, llevandose todo a su paso menos a su “amo”, encerrando al enemigo en una marea de bichos que le quitarán todo el chakra.




Jutsus del clan Nara


Nara no Kazoku [Jutsu de talento]: Perteneces al clan Nara y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Nara.

Kagemane no jutsu [Gratis con Nara no kazoku, sólo Nara]: Con esta técnica, el ninja puede moldear las sombras (partiendo de la suya) para poder atrapar a su enemigo. El enemigo que atrape actuará igual que el ejecutor de la propia técnica. Estará en enemigo aprisionado en una cantidad de segundos igual a control de chakra x5 . Es posible librarse de esta técnica, pero has de tener mas del doble de puntos en taijutsu o en control de chakra que su puntuación en ninjutsu.

Kage Shibari no jutsu [básica, solo Nara]: Una evolución de la anterior técnica, con la que puedes atrapar a varios enemigos. El shinobi podrá atrapar a tantos ninjas por cada 3 puntos de control de chakra. La norma de liberación se aplica individualmente por cada objetivo, solo que el Nara aplica -1 a Ninjutsu por cada enemigo atrapado.

Kage Kubishibari no jutsu [ninjutsu +5, control de chakra +4, Kagemane no jutsu, sólo Nara]: una vez el ninja ha atrapado al enemigo con el kagemane la sombra adquiere la forma de dos manos que comienzan a subir por el cuerpo de los enemigos y lo estrangulan o agarran, permitiendo al nara ademas mover partes del cuerpo de este.
Se aplican las reglas del Kagemane en caso de que sea un único objetivo.
Se aplican las reglas del Kage shibari no jutsu en caso de varios objetivos.

Ninpou Kage nui[ninjutsu +7, control chakra +5, sólo Nara]: Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos. Se podrá enviar un tentáculo por cada tres puntos de control de chakra. A efectos de juego se considera un ataque de combate con armas +8 por cada tentáculo enviado.

Kage enmmase no jutsu [ninjutsu +10, control chakra +8]: Una evolucion de la técnica Kage Kubishibari no jutsu , en la cual los tentáculos en vez de atacar al enemigo lo rodean hasta formar una cupula que lo mantendra encerrado.

Ninpo: Kage enmmase kyu no jutsu [ninjutsu +12, control chakra +10]: Los tentáculos se comprimen y cierran la cupula hacia el centro, produciendo un “ataud” negro que matará al enemigo del shinobi rompiendole todos los huesos.



Jutsus del Clan Kaguya


Kaguya no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Kaguya y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Kaguya.

Kaguya no hune [Gratis con Kaguya kazoku, sólo Kaguya]: Los huesos de los Kaguya son más duros que el metal, además, gastando chakra puede hacer que salgan de su cuerpo para detener ataques físicos y sorprender al enemigo, también puede usarlos como armas para próximas técnicas. (Nota: los huesos no cuentan como armas sino como taijutsu característico.)

Extracción de huesos [ninjutsu +4, control de chakra +5]: Te permite extrar los huesos del cuerpo para crear armas o placas de armadura por ejemplo.

Teshi Sendan [ninjutsu +5, control chakra +5, extracción de huesos]: Puedes lanzar pequeños huesos a traves de tus dedos como si fueran balas. Tienen alto poder de penetración.

Yangai no mai [taijutsu +4, ninjutsu +3, velocidad de movimiento +3] Saca dos largos y puntiagudos huesos de sus muñecas para causar más daño y ser más preciso en sus atakes, la primera danza: la del Sauce. Usando más chakra y resistencia para moverse más veloz y hacer combinaciones de golpes más rápidos que su estilo de lucha normal.

Tsubaki no Mai [taijutsu +6 ninjutsu +4, velocidad de movimiento +5, extracción de huesos]: El Kaguya puede crear una espada de hueso, muy afilada. Esta danza es una potenciacion de la danza del Sauce, pero se vuelve mas rápido y ágil, permitiendole evadir numesosos ataques, y pudiendo contraatacarlos con facilidad. Es muy útil contra una gran masa de gente. Ataca en utilizando combate con armas, añadiendo la mitad de su puntuación a ninjutsu a combate con armas.

Karamatsu no Mai [ninjutsu +7, control de chakra +6]: El Kaguya hace crecer huesos espontáneamente por todo el cuerpo, sorprendiendo a su atacante, y haciendole daño en un contraataque. El cuerpo del usuario se convierte una arma mortifera aunque de corto alcance.

Sawarabi no Mai [ninjutsu +12, control de chakra +10, extraccion de huesos, karamatsu no mai]: Hace que en una determinada extensión de terreno crezcan huesos afiladísimos, atravesando y empalando todo lo que haya en esa zona. Es una tecnica extremanamente peligrosa. Con un entrenamiento adicional, el Kaguya podrá moverse atraves de los huesos. El terreno que abarca es su: Ninjutsu + Control de chakra /2 * 10= X metros.



Jutsus del Clan Akimichi


Akimichi no Kazoku [Jutsu de talento] : Perteneces al clan Akimichi y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Akimichi.

Akimichi no Izo [Gratis con Akimichi no kazoku, Solo Akimichi] : Los Akimichi poseen una constitución fuerte, son capaces de comer enormes cantidades de comida y poseen píldoras alimenticias secretas. Todos los miembros del clan Akimichi poseen un bonificador de +2 a Taijutsu debido a su complexión, ademas poseen un aguante excepcional a las heridas y el daño, por otro lado todos ellos poseen tambien tres píldoras alimenticias especiales que el Kage debe añadir al equipo.

Baika no Jutsu [Basica, Solo Akimichi] : El shinobi duplica su masa corporal volviéndose más resistente a los ataques y pudiendo atacar utilizando su peso.

Bubun Baika no Jutsu [Ninjutsu +3,Taijutsu +4, Solo Akimichi] :El ninja agranda una extremidad cinco veces su tamaño ganando potencial de ataque.

Nikudan Sensha [Ninjutsu +4, Taijutsu +6, Solo Akimichi] :Tras esconder extremidades y cabeza, el Akimichi se transforma en una bola rodante que produce gran daño, al coger velocidad combinado con el Baika no jutsu sus efectos son devastadores.

Nikudan Hari Sensha [Ninjutsu +4, Taijutsu +6, Solo Akimichi]: ): Similar a la tecnica del Tanque de Carne, el usuario se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.

Cho Baika no Jutsu [Ninjutsu +6, Taijutsu +8, Control chakra +5, Solo Akimichi] : El ninja del clan Akimichi multiplica por cinco su tamaño convirtiendose en un poderoso gigante aumentando enormemente su potencial de combate.

Chodan Bakugeki[Ninjutsu +8, Taijutsu +12, Control chakra +7]: Esta técnica se usa en combinación con la pildora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta pildora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto.



Jutsus del clan Yamanaka

Yamanaka No Kasoku [Jutsu de Talento]: Perteneces al clan Yamanaka y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Yamanaka.

Yamanaka No Izo [Gratis con Yamanak no Kasoku[, solo Yamanaka/i]] Los Yamanaka poseen la habilidad de percibir el tipo de chakra de un objetivo, aunque no es una habilidad del nivel sensor esta habilidad puede distinguir si un chakra esta inestable e incluso un Yamanaka entrenado puede persivir el tipo de naturaleza de chakra con solo prestar un poco de atención.

Shintenshin no Jutsu [[i]Ninjutsu +3, Control de Chakra +2, Solo Yamanaka
] Esta es la técnica angular de los Yamanaka, consiste en por medio de la transferencia de chakra hacia un objetivo inmovilizado transferir la conciencia del usuario hacia el cuerpo del objetivo, dejando al objetivo a merced de las acciones del Yamanaka, si el recipiente muere el Yamanaka también lo hará, esta técnica tiene una duración de 10 minutos por control de chakra y es utilizada principalmente para misiones de espionaje e infiltración. Por medio entrenamiento adicional el usuario puede controlar tantos cuerpos como Ninjutsu dividido 3 posea y su duración se reduce a 1 minuto por punto en control de chakra. [Requiere Ninjutsu +6, Control de Chakra +4]

Shinranshin no Jutsu [Ninjutsu +6, Control de chakra +5, requiere Shintenshin no Jutsu] Con esta versión mejorada del Shintenshin no Jutsu el ninja puede controlar el sistema nervioso del objetivo haciendo que este se mueva a voluntad del usuario como si de una marioneta se tratase. En esta versión el usuario mantiene su conciencia en su cuerpo por lo que el riesgo se disminuye considerablemente. Para escapar de la Técnica se requiere un taijutsu igual o superior al Ninjutsu del usuario, la técnica tiene un alcance de 2 metros por control de chakra.Por medio entrenamiento adicional el ninja puede controlar a más de un enemigo pudiendo controlar a tantos enemigos como Ninjutsu dividido cuatro posea.

Jinmon no Jutsu [Ninjutsu +9, Genjutsu +4, Control de Chakra +8 Solo Yamanaka] Mediante esta técnica el Yamanaka puede interrogar la mente de un objetivo solo mediante el contacto con su cuerpo, de este modo el shinobi puede adquirir información crucial para una misión a pesar de estar bloqueada o en el subconsciencia de su objetivo. La ventaja de esta técnica es que puede ser inducida a la fuerza en vez de caer en un estado voluntario como sucede con otros jutsus del mismo tipo.

Jutsus del Clan Senju

Senju no Kasoku [Jutsu de Talento]: Perteneces al clan Senju y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Senju.

Senju no IzoGratis con Senju no kasoku, solo Senju Los Senju son conocidos por ser al igual que los Uchiha ninjas excepcionales, y al comienzo tienen una bonificación de +2 a Ninjutsu, +1 a Control de Chakra y +1 Conocimiento de Jutsus. Además de que podrán subir 2 rangos de habilidad al final de cada misión impar.

Yunīkuna kino, Hatsu[Ninjutsu +6, Solo Senju]Debido a su poderoso linaje el clan senju posee unas habildiades únicas en cuanto a su chakra y a sus capacidades físicas, brindadole a los usuarios de este clan algunas bonificaciones. El senju puede optar por conseguir una segunda naturaleza o por aumentar +2 a ninjutsu, +2 a genjutsu y +2 a Taijutsu.

Yunīkuna kino, Me [Ninjutsu +12, Conocimiento de Justus +6, Yunikuna Kino]: En este nivel el Senju adquiere una bonificación de +3 a Ninjutsu o Genjtusu y +2 a taijutsu además de una bonificacion de +3 a Velocidad de Movimiento y +3 a Piruetas o +3 a control de Chakra y +3 a Uso de Objeto Mágico.

Yunīkuna kino, San [Ninjutsu +18, Conocimiento de Justus +10, Control del Chakra +15, Yunikuna Kino, Me: El Senju se convierte en un Ninja extraordinario, pudiendo elegir entre las siguientes bonificaciones: Naturaleza Extra o Combinada, Ninjutsu +4 o Genjutsu +4 y Taijutsu +2. A estas alturas al Senju solo le queda una cosa por hacer, convertirse en Leyenda.




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