(¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯) 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

(¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯) 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯)

2 participantes

Ir abajo

(¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯) Empty (¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯)

Mensaje por Byakuya Senju 22/03/12, 12:11 pm

El dia ya habia sido largo y hasta aburrido, todo mi alrededor parecia tan sin importancia com antes me habia sucedido en mi vida. Caminado por aquel viejo y conocido camino, que desbordaba antiguedad y cierto detalle innivador; me dirigia hasta un lugar en donde pensar era un acertado sentimiento. Aquel hermoso y extra&a marivilla natural era sin duda un paisaje que se apreciaba ver, cada vez mas y mas me acercaba al lugar destinado los arboles me daban la bienvenida moviendo sus hojas al son de viento, algunas caian al suelo mientras que otras revolotiaban en su decenso hasta el piso. Mi rostro sereno inexresivo como era una constumbre se fijo en el claro entre unos arboles de peculiar apariencia. Esboze una sonrisa y tome dirección hasta ese lugar.

Levante levemente mi mano, y la dirigi hasta el mango de mi espada Kusanagi, la tome y la saque completamente y la coloque apoyada en uno de los arboles, a su lado me sente yo con la espalda apoyada en el tronco del majestuoso árbol. El viento soplaba imponiendo su poderio entre los árbols que solo movian sus ramas a su son, mis cabellos sedieron ante dicha melodia y con violencia se abatieron; rapidamente lleve mi mano derecha hasta mi cabeza en donde la pase, para arreglar mi cabello rebelde y revuelto. Levante la rodilla izquierda y apoye ahi el el antebrazo izquierdo para estar mas comodo, a mi lado de recho mi katana parecia inerte; tire la vista al cielo rosa-azul que se apodero del lugar. -Ahhh ya me haca falta algo como esto.. estar tranquilo sin preocupaciones, ahora quiere algo de acción..- Se podia percibir el maravilloso olor de las flores en su punto. mientras tanto essperaba sentado algo interesante.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

(¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯) Empty Re: (¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯)

Mensaje por Itsuki Kannagi 22/03/12, 01:43 pm

Mis ojos comenzaron abrirse, mis conciencia volvía, posada en posición casi fetal, durmiendo plácidamente sobre las flores, en un enorme y hermoso jardín de rosas de un colo rojo. Mis pesados parpados se entrecerraban con la luz del sol que me daba en la cara, aun sosegada por el sueño, abatida por haber dormido tanto, un poco débil y frágil allí acostada estirándome como toda una niña pequeña que recién se levantaba, queriendo seguir durmiendo. Con mechones en mi rostro, gire hacia costado mirando las rosas posandome sobre mi brazo que estaba estirado hacia arriba donde estaba mi cabeza usándolo como almohada, aun que un poco incomodo bostece abriendo mis ojos un poco mas mostrándome cansada y sin ganas de levantarme, mientras nubes pasaban por el cielo tapando el sol para cubrir todo el jardín de una opaca sombra fresa y limpia.

Sin Recordar donde y por que estaba allí mis pensamientos flotaron en un mar de confusiones sobre mi cabeza, dejando largar una pequeña risita risueña que logro levantarme sosteniéndome con mi brazo derecho mientras con mi otra mano mi rascaba mi ojito un poco dormida aun. Girando mi cabeza hacia todos lados, hache un vistazo sobre donde me encontraba, pude recordar en un instante que era el jardín que había venido a visitar y que sin querer me había quedado dormida, toda la noche la había pasado allí. Cerré mis ojos y sentí la fría brisa que hizo erizar toda mi piel dejando mostrar una leve sonrrisa admirando y disfrutando lo hermosa que era la naturaleza...
Itsuki Kannagi
Itsuki Kannagi
Gennin
Gennin

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2550
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

(¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯) Empty Re: (¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯)

Mensaje por Byakuya Senju 23/03/12, 08:42 am

Mis ojos comezaron a ceder ante el ambiente agradable del lugar; mis parpados cedian en un juego de empuja y jala. De apoco entendi porque me gustaba tanto ese lugar. A mi mente venian imagenes de mi familia que no tuve la opurtunidad de depedirme. mientras estaba en ese estado extra&o de melancolia, tire mi cabeza hacia atras mirado el cielo notando el sol cubierto por unas nubes; pero algo me perturbo era algo que se mezclaba con el ambiente pero que aun asi sobresalia en todo -esto es... si creo que es..- pensé mientras percibia un olor dulce y suave, lo segui con mi cabeza mientra la movia para descubrir de dode provenia. Mis ojos se clavaron en lo que parecia algo con vida, bueno debia serlo no creia que fuera el unco en el bosque.

Levante la mano derecha levemente y la coloque en el tronco del arbol en el que estaba apoyado, mande una peque&a cantidad de chakra a ese para dirigirlo a los arboles cercanos de aquella figura recostado en el pasto. Los arboles comenzaron a moverse y soltando sus hojas y capullos al suelo, se debatian en inquiertud. La verdad no sabia por que lo habia hecho simmplemente queria hacer algo. en un instante el suelo en donde estaba aquella figura se encontraba lleno de flores y aun sobre si mismo, esperaba alguna reacción mientras miraba nuevamente al cielo.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

(¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯) Empty Re: (¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯)

Mensaje por Itsuki Kannagi 29/03/12, 07:06 am

El sol golpeaba mis ojos, mientras mi cuerpo se elevaba al mismo tiempo que las hermosas rosas en mi alrededor, al mirarlas de parada sonrrei risueña llevando mi mano derecha hasta mi boca que fragilmente reía dejando mostrar mis dientes. Con mis ojos cerrados simbolizando mi felicidad, los abrí mirando nuevamente aquellas flores que habían nacido misteriosamente en el lugar donde yo estaba, sin darle mucha importancia mire el cielo, admirando las nubes, al final, comencé a caminar hacia el horizonte, lentamente como para que cualquiera pudiera alcanzarme quizás.

Evitando pisar las hermosas rosas, que pinchaban con sus filosas espinas, dando pasos muy lentos, mirando con delicadamente cada rosa que pasaba, acercándome mas a la nada, caminando si rumbo esperando que alguien me detuviera o quizás... Distrayendome con mis ojos entrecerrados me detuve a pensar un momento, jugando con mis dedos, tratando de nublar otros pensamientos.
Itsuki Kannagi
Itsuki Kannagi
Gennin
Gennin

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2550
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

(¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯) Empty Re: (¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯)

Mensaje por Byakuya Senju 29/03/12, 03:00 pm

Aquella figura se levanto delicadamente; coloco de esa forma mi curiosidad al maximo, simplemente queria saber quien era y porque tenia un aroma tan dulce. Me levante un poco para observar mejor, -Ahh una chica, eso lo explica todo- Pensé, mientras notaba su extra&a forma de caminar como esperando. Me sente nuevamente bien y tire mi mirada al piso como pensando que hago, me mordi un labio, dejando notar un poco de anciedad. Tóme mi katana lanzando un manotaso hacia el frente mientras me levantaba y, me daba unas palmaditas para sacudir mi traje en la parte posterior. Use mi velocidad para correr entre los arboles, como ya muchas veces lo habia hecho entrenando, tome un poco de aire para saltar a las ramas colindantes las cuales me darian una trayectoria libre hasta donde queria llegar. Pase de lejos a la chica mirandola de reojo, y de ahi hasta llegar a un árbol grande uno de los mas grande que habia en el lugar, y me quede ahi esperando que ella pasara para verla mejor. me subi a este a una de sus ramas mas altas para que ella no notara mi precencia; -ahi viene- dije en voz baja mientras me estiraba un poco para ver mejor.

De repente mi pie se deslizo y cai de la rama; aparatosamente, golpeando las ramas en mi camino, asiendo mucho ruido en mi descenso forzoso; logre estabilizarme un poco cayendo de pie, con mucha dificultad rompiendo asi un poco el suelo y levantando un poco de polvo. Me enderece y note entre el polvo una figura, aun no la podia ver en su mayor esplendor, mis ojos violetas unicos en el clan, se entrecerraron para intentar ver mejor.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

(¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯) Empty Re: (¯`·._.• Sin Nada que Hacer [libre]•._.·´¯)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.