Mi llegada a Konaha 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi llegada a Konaha 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi llegada a Konaha

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada a Konaha Empty Mi llegada a Konaha

Mensaje por Senji Kiyosama 25/03/12, 03:34 pm

Me desperté debido al picoteo de que una gaviota en mi mano. La golpeé y salió a volar -Tss, estúpida gaviota, me ha hecho daño- Faltarían unos 10 minutos para llegar al puerto. Abrí mi mochila y saque un poco de carne y agua, tenía mucha hambre, pero antes, me incorporé e hice unos estiramientos. Tras realizar los ejercicios me dispuse a comer, apenas faltaban cinco minutos para llegar. -Que rico estaba todo- me dije a mi mismo mientras me tocaba la barriga. Al bajar del barco, me sentí un poco perdido, no sabía nada del tipo que me iba a ayudar con mi entrenamiento, tuve que ir a preguntar al restaurante. Cuando entre, me atendió una anciana, era un poco baja, vestía un delantal y tenía el pelo de color gris, recogido en un moño. - ¿En que puedo atenderle joven?- me pregunto con una voz ronca -Estoy buscando a Sigma, ¿me podría decir donde puedo encontrarle?- dije educadamente -Pues mira, casi siempre esta en el campo de calentamiento, sigue el sendero que esta detrás del restaurante y allí lo encontrarás-
Me dirigí a la salida, no estaba acostumbrado a ese clima aún - es muy seco para mí- pense. Me puse en marcha hacía la zona de entrenamiento. Allí estaría Sigma esperandome.
Senji Kiyosama
Senji Kiyosama
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Localización : En una prision, aislado del mundo exterior

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1.000
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Konaha Empty Re: Mi llegada a Konaha

Mensaje por sigma17 25/03/12, 04:19 pm

sigma se encontraba entrenando con sus shuriken lanzandolos hacia unos arboles cuando siente la presencia de alguien hacercandose y decide no darle importancia pues esta en su aldea solo le dice

-hola sera mejor que no te atravieses hehe seria malo para tu salud-

sigma continua con los shuriken
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Konaha Empty Re: Mi llegada a Konaha

Mensaje por Senji Kiyosama 26/03/12, 09:06 am

Llegué a la zona de entrenamiento, era un lugar bastante amplio, con un bosque de arboles grandes y majestuosos. También había un estanque donde había peces y ranas chapoteando. Al fondo, me fijé en un joven de unos 15 o 16 años de edad, delgado, de pelo castaño. Estaba lanzado unos shuriken hacía un árbol cuando me dijo:

-Hola sera mejor que no te atravieses hehe sería malo para tu salud- y siguió lanzando shuriken al árbol, que ya estaba un poco destrozado de tantos impactos.

Me fuí acercando a el, parecía más bajo desde la lejanía.

-Hola, muy buenas, mi nombre es Senji Kiyosama y vengo de la aldea de la niebla, del país del agua. Encantado de conocerte- y le ofrecí la mano.

Senji Kiyosama
Senji Kiyosama
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Localización : En una prision, aislado del mundo exterior

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1.000
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Konaha Empty Re: Mi llegada a Konaha

Mensaje por sigma17 26/03/12, 04:51 pm

sigma le da la mano como si conociera a senji de toda la vida y le menciona
-supongo que vienes a entrenar hahaha puedes quedarte en la aldea tienes permiso del mismo kage-
sigma se hacerca al arbol toma los shuriken y se prepara para irse y le dice a senji
- te vere mañana en el bosque de la muerte haci que descansa sera un dia pesado-
al terminar esto sigma de pronto desaparece
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Konaha Empty Re: Mi llegada a Konaha

Mensaje por Senji Kiyosama 27/03/12, 10:39 am

Senji y Sigma se dieron la mano.

-Supongo que vienes a entrenar hahaha puedes quedarte en la aldea tienes permiso del mismo Kage- y se acercó al árbol pare recoger los shuriken. Antes de irse, dijo - Te veré mañana en el bosque de la muerte así que descansa sera un día pesado- Y desapareció.

Senji se volvió y se fue por donde vino. Se llevó todo el tiempo pensado en donde podrías pasar la noche. Entró en el restaurante, esta ves estaba llenó de gente hambrienta pidiendo comida. La pobre anciana se encargaba de atender todas las mesas, mientras que dos chicos, de unos 17 años, se encargaban de cocinar.

-Parece que ya hablaste con Sigma. ¿Que tal fue?
-Bastante bien, me quedaré aquí durante una temporada.
-Que bien, espero que progreses con tu entrenamiento. Y si tienes hambre, puedes venir aqui toda las veces que quieras- y le dió una bolsa - Acaba con ellos antes de que se enfrié- dijo riendo.
Senji se empezó a reír- Muchas gracias, le debo una- Y salió de la tienda.

Era una noche bastante fría, a el joven le gustaba. Buscó un lugar donde poder comer y descansar. Pasando por el puente, pensó que podría dormir debajo suya, y fue una gran idea. Apoyó su espalda contra la fría pared y abrió la bolsa. Dentro de ella, encontró unos deliciosos ramen, y debajo de estos, halló una nota que decía:
-Espero que los disfrutes-
Se le escapó una mueca -esta vieja, que buena es conmigo- Y empezó a comer con mucha ansia. Al acabar, cerró el ojo y pensó -Mañana será un día duro-
Senji Kiyosama
Senji Kiyosama
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Localización : En una prision, aislado del mundo exterior

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1.000
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Konaha Empty Re: Mi llegada a Konaha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.