Un paseo por la Niebla  [Priv. Master Uchiha] 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un paseo por la Niebla  [Priv. Master Uchiha] 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por la Niebla [Priv. Master Uchiha]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por la Niebla  [Priv. Master Uchiha] Empty Un paseo por la Niebla [Priv. Master Uchiha]

Mensaje por Juvia Loxar 25/03/12, 04:43 pm

Caminaba tranquilamente por las calles de Kirigakure, la neblina era densa y el ambiente se podría decir que era triste, en ese momento no tenia misiones que cumplir así que se encontraba explorando los alrededores, hacia mucho tiempo que no salía a dar un paseo por mas pequeño que fuese, la mayoría de veces solía ir a entrenar o me quedaba encerrada en mi hogar mas en aquel día no quería estar sola ya que era la misma fecha en la que mis padres me habían abandonado y no quería pasarme la tarde llorando o lamentándome en mi casa.

*¿Y ahora Juvia que va a hacer?*

Me pregunté mentalmente mientras recorría el camino que llevaba a las afueras de la ciudad ya que saliendo de esta se podía ver un gran y oscuro lago en el que muy pocas veces se podía ver flores crecer, no era como si fuese de mis paisajes predilectos pero me parecía una vista que dejaba a uno pensar y hasta imaginar por lo cual me dirigí sin vacilar.

Ya estando ahí subí a un árbol cercano para acomodarme en una de las ramas, el clima estaba empezando a tornarse frio mas eso no me importó en lo absoluto sino que mas bien deje que el viento que soplaba rozase mi rostro, era un verdadero momento de relajación hasta que algo llamó mi atención, no muy lejos y acercándose se escuchaban los pasos de algo o alguien en realidad no estaba segura por lo cual me mantuve sobre la rama, pensaba quedarme ahí sin hacer nada y mi “plan” hubiese salido a la perfección sino hubiese sido por el hecho de que la rama se había roto haciéndome caer al piso y provocando un ruido sordo en el ambiente.

-Auch! Juvia se calló-


Dije mientras me levantaba con lentitud para percatarme de cómo frente a mi se hallaba un joven, al parecer el mismo que había escuchado momentos atrás…
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la Niebla  [Priv. Master Uchiha] Empty Re: Un paseo por la Niebla [Priv. Master Uchiha]

Mensaje por Master Uchiha 26/03/12, 10:01 am

Me desperté torpemente mientras me desperezaba. Era un nuevo día para un Shinobi... inútil a decir verdad, porque todavía no había conseguido siquiera conseguir activar el sharingan. Mire melancólicamente por la ventana y recordé esos días en los que jugaba con mi padre. A pesar de que había niebla, humedad y una extraña sensación en el aire, para mi, se trataba de un día precioso. Acaricié el cristal y dejé dibujado sobre este la silueta de mis dedos. Sonreí. Hacia ya tiempo que había aprendido a vivir solo, no necesitaba a nadie, puesto que no necesitaba perder a nadie.
Salí de casa observando las desoladas calles y me dirigí al lago.

Al acercarme a este pude ver, dibujada en la niebla, la silueta de una chica sentada en un árbol. Al principio me sorprendía, puesto que casi nunca me encontraba con nadie al salir, segundos después me dije a mi mismo que eso era imposible, seguramente sería un búho. Me seguí acercando al carismático lago cuando algo cayó del árbol provocando un seco y ruidoso sonido. Me acerqué corriendo, justo al mismo tiempo que la chica se incorporaba y quedaba en frente de mi. Me sonrojé y no supe que decir. Parecía tonto, hacía mucho tiempo que no hablaba con una chica y encontrarme una tan cerca de repente fue un gran cambio. Me alejé un paso instintivamente para que no me viera sonrojado y salude timidamente.
-Ho...Hola
Master Uchiha
Master Uchiha
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 1005
Fecha de nacimiento : 03/10/1994
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : España, Madrid ^^

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3460
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la Niebla  [Priv. Master Uchiha] Empty Re: Un paseo por la Niebla [Priv. Master Uchiha]

Mensaje por Juvia Loxar 27/03/12, 12:05 am

Aquel muchacho no parecía que tuviese malas intenciones mas sabia que no debía confiarme por lo cual con una desconfianza poco disimulada di un paso hacia atrás colocando levemente mis manos hacia al frente y temblando levemente mientras veía como el joven también retrocedía.

No estaba segura a que aldea pertenecía el joven pero sabia que debía tener cuidado, que tal si pertenecía a esta misma aldea? A decir verdad esa idea me daba aun mas terror, no era que desconfíe de Kirigakure pero ser conocidos como la "Aldea de la neblina sangrienta" daba temor y peor en mi que ni siquiera solía salir de mi hogar a mas de ir a entrenar en las montañas o salir a comprar.
En ese momento escuché como me saludaba en un tono bajo y al parecer algo entrecortado por lo cual me sorprendí y me asusté levemente pero aun así le respondí.

-Eh... Bu…Buenas-


Dije para luego intentar relajar un poco mi cuerpo ya que si me estresaba y seguia atemorizada no llegaría a ninguna parte.

-Ah... disculpe... de donde es usted?-

Pregunté algo tímida ya que por la neblina era un poco complicado ver todas sus expresiones lo que hacia mas complicado intentar confiar en aquella persona.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la Niebla  [Priv. Master Uchiha] Empty Re: Un paseo por la Niebla [Priv. Master Uchiha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.