Un paseo por las calles de kirigakure 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un paseo por las calles de kirigakure 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por las calles de kirigakure

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por las calles de kirigakure Empty Un paseo por las calles de kirigakure

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 26/03/12, 01:12 pm

El día era normal y agradable en kirigakure, por lo que Noctis salió de su casa y decidió salir a darse un paseo para desjarse. La ciudad estaba, como siempre llena de su caracteristica niebla, la cual agradaba a Noctis, el cual paseaba tranquilamente por una gran calle, muy larga llena de gente, se hacía incomodo andar, pero a este no le importaba. Era de noche ya, las luces estaban encendidas y el barullo era destacable. Nocits caminaba entre la multitud, iba por la mitad de la calle, iba pensando en sus cosas. De repente Noctis chocó con alguien que venía en la dirección contraria y ambos cayeron de espaldas al suelo.Noctis ignoró a este y se levantó, sacudió su ropa y dedicó una mirada seria a aquel individuo con sus ojos rojos, desafiante. Noctis pasó de el y lo rodeo para continuar con su camino.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles de kirigakure Empty Re: Un paseo por las calles de kirigakure

Mensaje por Master Uchiha 26/03/12, 01:26 pm

Me encontraba caminando plácidamente por las grandes calles de la niebla, todo estaba tranquilo, la gente no hacía mucho ruido al caminar y casi todos mantenían la cabeza gacha. Casi cualquiera podría pasar inadvertido entre toda esa multitud.
Y de repente un extraño se choco contra mí. Caí de espaldas y me mojé un poco. Levanté inmediatamente la mirada mostrando un semblante desafiante, esperando a cualquier enemigo. El chico se levanto sin más e intento irse como si nada hubiese pasado. Me levanté rápidamente también.
-No piensas disculparte siquiera?
Master Uchiha
Master Uchiha
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 1005
Fecha de nacimiento : 03/10/1994
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : España, Madrid ^^

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3460
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles de kirigakure Empty Re: Un paseo por las calles de kirigakure

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 26/03/12, 01:40 pm

Aquel joven pidió excusas a Noctis, el cual paró en seco al escuchar aquello, cerró sus ojos y los abrió, al abrirlos eran morados, Noctis se giró a y miró a los ojos fijamente a aquel joven rubio. Estuvieron unos segundos intercambiando miradas hasta que Noctis dió media vuelta y volvió a ir hacia su destino. - ¿Y qué si no me disculpo? - Dijo Noctis con prepotencia mientras empezaba a alejarse. - Si tiene algun problema, digamelo a la cara. - Este se giró al llegar a cierta distancia, unos 12 metros y volvió a dirijirle su mirada al rubio, observando su aura para así prevenir alguna reacción ofensiva.

Tecnica:
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles de kirigakure Empty Re: Un paseo por las calles de kirigakure

Mensaje por Master Uchiha 26/03/12, 01:51 pm

El otro chico simplemente se alejó unos pasos y de forma prepotente se excusó. Enarqué una ceja y después sonreí abiertamente. Realmente es tipo iba enserio y además de que era un ninja pude ver claramente que su prepotencia provenía de la simple razón de que no era un ninja normal, usaba alguna extraña técnica ocular. Bien, yo también... quiero decir, tendría si lo hubiera despertado, pero eso no era demasiado importante.
Volví a sonreír mientras agachaba la cabeza y la gente se empezaba a alejar cuando notaba nuestras auras de combate.
-Sabes lo que pasa con la gente que busca pelea ¿verdad?
Alcé mi mano y agarré la empuñadura de una de las dos katanas que estaban a mi espalda, no me apetecía usar ese acero contra el chico, principalmente porque preveía que podría romperlo, pero no había otra elección. En cuanto mi mano aferró la empuñadura dejé que un hilo de acero fino se deslizara por mi manga y até rápidamente, con los dedos, la empuñadura de la katana al hilo. Acto seguido saqué la katana y bajé la mano, aparentemente bajando mi guardia.
Levanté la cabeza, con una mirada decidida y llena de energía y desafié al joven ninja con la cabeza mientras levantaba un poco la katana, poniéndome en posición defensiva.
Master Uchiha
Master Uchiha
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 1005
Fecha de nacimiento : 03/10/1994
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : España, Madrid ^^

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3460
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles de kirigakure Empty Re: Un paseo por las calles de kirigakure

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 26/03/12, 02:41 pm

El rubito sonreía, algo de lo que Noctis pasó olímpicamente, este estaba muy fijado en su aura, vijilandolo, observando todos sus movimientos. Aquel joven volvió a sonreir, y la gente empezó a alejarse de los dos, dejandolos en un hueco en la enorme calle, la gente miraba expectante, o quizás preocupada, el caso es que daba igual, aquel chico dijo: "Sabes lo que pasa con la gente que busca pelea ¿Verdad?" Noctis calló ante esto, mientras tanto el otro llevaba su mano a una de sus katanas, y la desenvainó.

- No se que le pasa a esa gente, ¿Me lo muestra? - Dijo Noctis con una sonrisa en la cara, el rubio desafiaba a este mientras alzaba levemente la katana. Noctis llevó su mano derecha a la empuñadura de su tanto, la cual portaba en su cinturón, horizonalmente por atrás, Noctis no dejaba de mirar a su oponente ni un instante. Noctis aprovechó para sacar dos kunays de doble filo y tirarlos al suelo, uno a los pies de Noctis y otro a una distancia intermedia entre su rival y el.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles de kirigakure Empty Re: Un paseo por las calles de kirigakure

Mensaje por Master Uchiha 26/03/12, 03:05 pm

Al observar que mi contrincante también se ponía en posición de combate me puse algo tenso. El moreno simplemente tiró un par de kunais, uno a sus pies y el otro a una distancia intermediaria entre nosotros. Estaba claro que el no era de los que atacaba los primeros, y menos si me intentaba provocar de esa manera.
Decidí empezar rápidamente, asi que inicié mi carrera hacia el joven. Nada más empezar saqué un kunai atado con un hilo y lo lancéel kunai que estaba clavado en el suelo a medio camino, de tal forma que cuando pase al lado mi kunai había acertado en el blanco y de la fuerza del golpe de este hizo que el kunai clavado en el suelo saliera despedido unos 30 centímetros hacia arriva, asi que simplemente lo recogí y tiré del hilo para recoger mi kunai también. Al recoger los dos kunais tiré, con la otra mano, al suelo mi katana, clavandola en el suelo (atada por la empuñadura con un hilo que es muy dificil de ver) y guardé el kunai de mi enemigo. Al encontrarme a solo cuatro metros de mi oponente agarré mi segunda katana usando el mismo metodo que con la primera ( asegurando su empuñadura con un hilo) y la desenvainé con la intención de cortar a mi oponente en diagonal desde arriba ( teniendo en cuenta que realizó el corte desde la misma dirección que tiene mi oponente su tanto) mientras con la otra mano sostenía el kunai.
Master Uchiha
Master Uchiha
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 1005
Fecha de nacimiento : 03/10/1994
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : España, Madrid ^^

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3460
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles de kirigakure Empty Re: Un paseo por las calles de kirigakure

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 26/03/12, 03:48 pm

El rubio empezó a correr hacia Noctis, sacó un kunay y lo tiró hacia el kunay que había lanzado Noctis y este salió disparado hacia arriba y lo recojió y guardó e hizo un gesto de tirar de algo y el kunay que tiró volvió a su mano. - Extraño... aunque seguramente...-Pensó. Noctis continuaba observando, el individuo clavó su katana en el suelo y empezó a desenvainar su katana cuando estaba peligrosamente cerca. - Suficiente - Noctis sacó un kunay y lo lanzó hacia la katana que dejó clavada en el suelo el rubio y en aquel mismo instante, cuatro manos de papel aparecieron a los pies de su rival, todas agarraron el pie derecho, una desde adelante, una desde la derecha y dos desde atrás, las cuales agarrarón fuertemente las extremidades inferiores de este.

Inmediatamente Noctis se puso a realizar unos sellos y empezó a tomar aire, mantuvo el ultimo sello y empezó a controlar su kunay, el cual se detuvo enmedio del aire sin impactar contra nada a un metro y medio por detrás del rubio y dio media vuelta para dirijirse hacia este a toda velocidad. Mientras tanto, Noctis se abalanzó hacia adelante sin moverse del sitio y sopló, todas las acciones de tragar aire y soplarlo eran una distracción que simulaba una tecnica futton, en aquel instante el kunay iba a impactar en la espalda de su objetivo.


Spoiler:
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles de kirigakure Empty Re: Un paseo por las calles de kirigakure

Mensaje por Master Uchiha 26/03/12, 04:15 pm

Cuando me disponía a cortar a mi rival no pude hacer nada porque unas manos de papel me agarraron fuertemente la pierna derecha. *Tsk.. mierda* Pensé mientras mi corazón se aceleraba con la adrenalina y mi cerebro empezaba a trabajar a su máxima potencia. Mi oponente empezó a hacer sellos y ante el peligro inminente de una técnica empecé ha hacer sellos también, lo más rápido que pude terminé los sellos pero mi oponente ya estaba tomando aire . Si fuera usuario katon eso supondría prácticamente mi muerte así que simplemente proseguí con mi técnica, no me importaba si me golpeaba un poco, si conseguía llevar a cabo mi técnica no me mataría, asi que tan pronto como el moreno empezó a correr yo ya había prácticamente terminado de inflar los pulmones, cargando en ellos una buena cantidad de chacra, aunque menor de la que tenía pensado hacer. Soplamos prácticamente a la vez, y de mi boca empezó a salir una gran llamarada que formó una gran bola de fuego, intentando tragarse a mi rival en el proceso.

técnica:
Master Uchiha
Master Uchiha
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 1005
Fecha de nacimiento : 03/10/1994
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : España, Madrid ^^

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3460
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles de kirigakure Empty Re: Un paseo por las calles de kirigakure

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 26/03/12, 05:17 pm

Las manos agarrarón con fuerza el rubio con exito, y el kunay iba perfecto para impactar, pero el joven rival hizo algo inesperado, también se puso a realizar sellos, Noctis observaba insensible, procesaba todo lo que podía. - Será cabezota... - Pensó. Su rival lanzó una llamarada por su boca, Noctis se vió forzado a utilizar un kami shigure a toda velocidad, esto deshizo el sello que mantenía al kunay pero este igualmente impactó en su objetivo. Noctis se convirtió en miles de papeles que se dispersaron hacia la izquierda, la llamarada pasó de largo y fue directa hacia los ciudadanos, Noctis lo notó y sus papeles se dirijieron a toda velocidad adelantando a la llamarada y poniendose a unos metros de ella(explicación gráfica abajo) realizó unos sellos, y por la boca expulsó una corriente de aire de un ancho de seis metros de alcanze y dos de ancho a la bola cuando esta avanzó para ponerse en una posición cercana a la de Noctis.

El Jutsu modificó levemente la trayectoria de el ataque enviandolo a unas casas, las cuales fueron engullidas por el fuego. Noctis se giró hacia los ciudadanos y les gritó. - ¡Largaos de aquí inutiles! ¡De lo contrario os van a matar! - Noctis volvió a girarse hacia su rival. - Y sobre todo... ¡Por que no piensas! ¡¿Quiere matar a civiles o que?!- Los ciudadanos empezaron a correr desesperados, huian por sus vidas. Noctis desactivó aquellos ojos violetas y sus ojos volvieron a tornarse rojos
.


Tecnicas:
Representación:
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles de kirigakure Empty Re: Un paseo por las calles de kirigakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.