Entrenando mi Sharingan 1 Aspas 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 08:22 am

Era un dia como cualquier otro y Jose David se desperto y como siempre se preparo el desayuno y tranquilamente comenzo a comer, el desayuno es la comida mas importante del dia y por lo tanto debia comer mucho para llenarse de energia al maximo, para estar prfecto todo el dia, ademas hoy iba a realizar un entrenamiento muy importante ya que gracias a el despertaria su sharingan y lo iria evolucionando.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 08:25 am

Jose David siguio desayunando y mientras iba pensando en como entrenar el sharingan y se le ocurrio que podia llamar algun amigo para que le ayudase en el entrenamiento, despues de varios minutos desayunando y a la vez pensando en que haria Jose David, termino de desayunar, se levanto de la silla en la que estaba sentado y tranquilamente recogio todos los platos, tazones, cereales, es decir recogio todas las cosas del desayuno.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 08:28 am

Jose David despues de recoger las cosas del desayuno como era habitual las limpio y las guardo en la estanteria, despues de eso se dirigio hacia su habitacion, en la cual busco su ropa limpia y perfecta para su uso y despues, se quito el pijama y se desnudo por completo y se metio en la ducha para asearse un poco ya que el dia anterior habia sido un dia bastante largo y queria estar limpio para su entrenamiento.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 08:31 am

Despues de unos 15 minutos duchandose, lavandose los dientes, peinandose, etc. Jose David salio del cuarto de baño y se vistio con su ropa totalmetne limpia, despues de eso se coloco su protector frontal en la frente y salio por la ventana de su casa en direccion al Bosque de Konoha en el cual podria entrenar su sharingan muy bien, antes de irse al bosque paso por la casa de un amigo y le dijo que en unas 2 horas fuese al bosque para ayudarle a entrenar y su amigo acepto encantado.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 08:42 am

Jose David se dirigio hacia el Bosque de Konoha aunque estaba en Konha y estaba bastante lejos su idea era entrenar el sharingan alli porque seria un buen sitio y ademas, despues de despertarlo iria al Examen Chunin y ya que se celebraba alli pues hacia un viaje para 2 cosas, ademas durante el trayecto podria ir entrenando sus habilidades e incluso despertaria el sharingan mientras viajaba.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 08:47 am

Despues de hablar con su amigo Jose David salio por las puertas de Sunagakure y pasando por el registro de la Villa les aviso a los Guardias a donde iba, los cuales le aconsejaron ir con alquien ya que un Genin tenia mas posibilidades de perderse o de ser atacado si iba solo, aunque Jose David les respondio:
-No os preocupeis se cuidar de mi mismo ademas mis habilidades son muy elevadas, creo que puedo salvarme si alguin me ataca o me pierdo y tambien quiero despertar el sharingan, enserio no os preocupeis, dentro de unos dias regresare, adios...
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 08:53 am

Despues de despedirse de los guardias de Sunagakure Jose David se adentro en el desierto, el viento era muy fuerte y arrastraba mucha arena consigo, por lo que Jose David cerro los Ojos y guiandose por sus otros sentidos junto con la capacidad otorgada de todos los Uchihas, de percebir casi todo asu alrededor auqnue no tenga el Sharingan, Jose David consiguio moverse y salir del Desierto abrasador y de el viento y arena tan molestos, llegando a otra parte del desierto en la cual no habia casi viento y se podia ver con normalidad.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 08:56 am

Jose David salio del Desierto y entro en una zona casi sin viento, por lo tanto volvio a abrir los ojos y continuo su camino ya le faltaba menos para llegar a Konoha, pero su destin no era ese, tenia que llegar al Bosque de Konoha asi que atraveso ese tramo del desierto y llego al Pais del Fuego, entrando en uno de los Bosques que se encontraba entre Sunagakure y Konoha, Jose David al ver el Bosque penso:
-Bueno para que voy a empezar mi entrenamiento en el Bosque de Konoha si este sitio puede servirme perfectamente para el entrenamiento...
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 02:28 pm

Entonces Jose David decidio quedarse en ese bosque y entrenar, lo malo de ese sitio esque era un tramo el cual usaban los criminales para atracar a la gente, asaltarlos, robarles e incluso secuestrales o matarles. Aunque este dato Jose Dvid no lo conocia y por lo tanto se quedo alli, para despertar el Sharingan tenia planeado aumentar su precision con las armas como cualquier Uchiha, para ello cogio algunas dianas y las coloco en varios arboles, para preaprarse para su etrenamiento.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 02:33 pm

Jose David ya habia colocado las dianas en varios sitios, en total eran 8, entonces se coloco en el centro tenia varias a tiro, es decir a esas las daria facilmente, pero despues tenia varias detras suya y por ultimo la mas dificil, estaba enfrente del pero en una roca en el aldo opuesto es decir el shuriken dbia avanzar y despues retroceder para dar en el blanco, ese objtivo era sin duda el mas dificil, pero debia intentarlo, despus de pensar unos segundos, cogios 8 shuriken 4 en cada mano y se dispuso a lanzarlos.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 02:42 pm

Despues de observar bien todo el alrededor dio un salto bastante grande unos 4 metros de altura y lanzo todos los shuriken, acertando en los que tenia delante y en 1 de los de atras, pero fallo en el mas dificil y en 2 de los de atras, entonces obviamente Jose David se enfado un poco, aunque tenia bastante precision y punteria, todavia no poseia el Sharingan, por lo que conseguir acertar en todos en era muy dificil, pero no podia rendirse tenia que insistir.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 02:50 pm

Jose David coloco bien todas las dianas y las quito los shurikens que estaban clavados y nuevamente cogio los shurikens y cuando iba a lanzarlos, un tipo extraño le interrumpio pidiendole todas sus pertenencias, a lo que Jose David le respondio:
-Jejeje soy solo un Genin pero te aconsejo que te vayas corriendo porque no tendre piedad contigo
Al oir esto el tipo se rio y le saco una pequeña katana parecida a tanto y le amenazo con ella
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 03:00 pm

El tipo extraño amenazo a Jose David por lo tanto este, cogio 2 shuriken y los lanzo al cielo, desapareciendo entre las hojas de los arboles mal altos, obviamente el tipo se rio por el horrible fallo, pero Jose David no izo ningun movimiento simplemente sonrio y dijo te he avisado pero tu lo has querido, de pronto todo el bosque comenzo a distorsionarse y a cambiar conviertindose en un muendo todo reuido lo que provoco que el tipo quedara paralizado, pero dentro de esa ilusion ocurrio algo real, 2 shuriken le cortaron los 2 tendones de las piernas del tipo extraño provocando que cayera al suelo.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 03:08 pm

En el momento en que los shuriken cortaron al tipo todo el bosque tomo la apriencia normal y Jose David sonrio mientra veia como el tipo estaba en el suelo sangrando y sin poder caminar
-Te lo he dicho, ubiera sido mejor que te ubieras ido cuando estabas bien ahora te dejare aqui meintras te desangras y posiblemente mueras
Pero de pronto el tipo le lanzo un kunai a mucha velocidad directo al corazon y Jose David con mucha velocidad consiguio esquivarlo lo suficiente como para que no le diera en el Corazon, pero aun asi le rasgo parte del brazo, en ese momento Jose David cayo al suelo y de pronto algo raro le ocurrio...
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Jose David 28/03/12, 03:14 pm

Jose David comenzo a quejarse de que le dolia la cabeza y el tipo extraño no entendia nada, entonces Jose David cerro los ojos y cuando los abrio, sus ojos se habian cubierto de sangre y habian tomado un color rojo, con la pupila negra y 1 Aspa en la parte superior de los ojos, habia despertado el Sharingan, seguramente gracias a su entrenamiento anterior y a la pequeña lucha que habia mantenido con el tipo ese, Al darse cuenta Jose David se levanto se acerco al tipo y le puso varias vendas en las piernas y le dijo:
-Gracias a ti tengo estos ojos y puedo ver todo de esta forma, por eso te he curado mas o menos y mandare a alguie para que te lleven a donde sea, pero no te matare gracias por la ayuda, adios
Dich esto Jose David con su sharingan 1 Aspas activado se marcho del lugar hacia Konoha.
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi Sharingan 1 Aspas Empty Re: Entrenando mi Sharingan 1 Aspas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.