Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui] - Página 2 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui] - Página 2 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui] - Página 2 Empty Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui]

Mensaje por Juvia Loxar 01/05/12, 05:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella mañana la peli azul se había levantado temprano con un único y extraño pensamiento de ir a caminar por los bosques a las afueras de su aldea natal ya que desde hacia mucho tiempo no había tenido la oportunidad de salir a divertirse a su manera explorando las zonas cercanas y mucho menos con el tiempo que hacia ya que desde algunas semanas pasadas el invierno había tocado a las puertas de Kirigakure provocando que el clima se enfriase mucho más de lo que siempre estaba por lo cual cogió su paraguas y sin mas salió con una enorme sonrisa.

La lluvia no era fuerte por el momento razón por la cual aún estaba tranquila y con su humor de siempre mientras caminaba a paso lento saludando a quienes se colocaban frente a ella a pesar de no conocerlos, de cualquier modo esa era la forma de ser de la de ojos azules, tranquila, alegre, algo despistada y hasta tonta, o por lo menos dependiendo de las situaciones en las que se podía encontrar.

-Juvia está muy alegre!-


Se dijo así misma dándose ánimos al mismo tiempo en el que llegaba a los bellos y húmedos bosques, en el lugar solo se podían escuchar los ruidos de los animales salvajes y el de sus presas clamando auxilio, sonidos que Juvia adoraba por el misterio que según ella contenían, la llovizna con la que todo comenzó había empezado a cambiar a grandes gotas de agua que chocaban contra su paraguas junto a una neblina muy característica aunque algo aterradora.

-Gotas gotas caen...-


Decía la peli azul mientras caminaba adentrándose más al lugar verde contenedor de toda clase de historias y secretos para luego entrar en una oscura y desolada cueva dejando su paraguas de lado y colocándose en la entrada de esta sin dejar de observar el agua que caía desde el cielo con un rostro serio que escondía temor pero que a pesar de esto no se inmutaba a nada...

-Gotas gotas caen...-
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo


Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui] - Página 2 Empty Re: Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui]

Mensaje por Juvia Loxar 29/05/12, 09:36 pm

Luego de escuchar las palabras del mayor la peli azul se tensó levemente y mucho más observando cómo este al parecer estaba preparado para atacarla a lo cual Juvia simplemente bajó la Kunai intentando recuperar la poca compostura que tenía para empezar un amable dialogo con el chico e intentar recuperar el ambiente casi ameno que anteriormente se respiraba mientras estaban juntos, mas cuando se dispuso a bajar el arma el mayor se acercó rápidamente a ella atacándola en el estómago mas como la de ojos azules alcanzó a licuar su cuerpo lo suficientemente rápido no tuvo inconvenientes al momento de ser cortada.

-Esto... Juvia...-

Dijo en voz baja para darse cuenta de que ya no había marcha atrás, y no era que no pensaba darle la información que tenía, la cual a decir verdad era muy poca más luego de ver como el joven actuaba supo que debía defenderse y no solo con su cuerpo sino también en forma de ataque para tranquilizar al muchacho y verificar si se lo podía realmente considerar como un aliado o por el contrario un enemigo al con el que tenía que luchar por más que le doliese... De cualquier manera también pertenecía a su aldea y no parecía ser un mal chico como lo había expresado antes.

-Ya no hay como ir hacia atrás-

Dijo algo decepcionada para luego coger el arma del chico con su mano alejándose un poco de esta y saltando hacia atrás sin vacilar, desde ahora tenía que atacar y no vacilaría en hacerlo, por lo menos no por ahora.

-Lo siento... Kirigakure no Jutsu...-

Susurró en un sonido simplemente audible para su compañera la lluvia quien golpeaba a los jóvenes ninjas con fuerza, justo en ese momento el lugar empezó a nublarse haciendo que la visibilidad del campo tendiese a desaparecer dejando a merced a la chica Hozuki, perteneciente al clan asesino de Kirigakure, y aunque no le gustase mucho la idea, tenía que admitir que no le molestaba haber sido capaz de conseguir tales habilidades a la hora de luchas, más su ataque no terminó ahí sino que más bien empleando nuevamente sus habilidades se escondió entre la neblina tal como lo hace un tigrillo en su entorno, de la manera más silenciosa, frívola y sobretodo neutra que pudiese existir, de tal manera que solo una persona capaz tendría la osadía de encontrarla.

*Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua*

Se dijo mentalmente para luego acercarse como un sigiloso gato en medio del ambiente que le favorecía hacía la espalda del mayor para en un movimiento veloz encerrar la cabeza del joven dentro de una burbuja espesa de agua con el fin de dejarlo un tiempo sin aire que respirar, de esa manera esperaba por lo menos tranquilizar sus ánimos por un momento.

Spoiler:
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui] - Página 2 Empty Re: Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 30/05/12, 06:46 pm

Spoiler:


Miré fijamente la zona del impacto de mi tanto, Juvia no se movió ni un milimetro, no se molestó en esquivarlo, y en aquel momento recordé. Si no mal recuerdo, es capaz de hacerse agua para evitar ataques físicos, una rival inquietante. En vista de la situación, decidí activar mi visión vampírica, mis ojos se tornaron violetas y miré fijamente a Juvia, la cual dijo algo que no llegué a escuchar, y ciertamente tampoco me importaba en absoluto, volvió a deicr algo, no hay vuelta atras, se sacó mi tanto del cuerpo y empezó a retroceder, cuando pasados unos segundos se levantó una niebla que no dejaba ver nada.

- Esto no puede ser una casualidad. -

Empezé a mirar en todas direcciones buscando su aura, no veía nada, estaría lejos del alcanze de la visión vampírica, a fin de cuentas, estaba en un bosque, cosa que empeoraría aun más las cosas. Durante un tiempo, estuve girandome en todas direcciones, buscando una señal de ser de la chica, manteniendo la tranquilidad, hasta que derrepente, una burbuja de agua se empezó a formar sobre mi cabeza, no tuve tiempo para decir nada ni moverme, se formó. - Mierda, tendré que soltarla. - Pensé mientras dejaba caer mi tanto al suelo, el jutsu de esta se deshizo y los papeles volvieron a su punto de origen, una vez estuvo esta en el suelo, le puse el pié encima por si acaso, realicé unos sellos mientras contenía la respiración, abrí la boca un segundo y una corriente de aire salió de esta, rompiendo la burbuja, en el momento en el que se rompió me dejé caer sobre una de mis rodillas contra el suelo y empecé a toser, seguía respirando afortunadamente.

- Buen intento maldita... - Murmuré.

Me agaché a recojer mi tanto y volví a hacer una pasada con la visión vampírica (Puesto que te acercas para realizar el jutsu, supongo que a 20m de distancia estarás, dime si me equivoco.) ví un aura cerca, estaba detrás de mi antigua posición, no veía nada por la niebla, tenía que guiarme de oido y la perpepción del aura.

Spoiler:
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui] - Página 2 Empty Re: Bellos bosques invernales[Priv: Noctis-Shunsui]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.