perfil gaburieru
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perfil gaburieru
Nombre: gaburieru
Aldea: Konoha.
Sexo: Masculino
Clan: kaguya
Edad de personaje: 18
Elemento de chakra: agua
Organización: -
Rango Gennin.
Kekegenkai bone
Especialidad: taijutsu
Armas u Objetos kunais, alambre, shurikens
Personaje: kimimaro
Dise&o del Personaje:
Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0
Atributo Base Asencion Misiones Entrenamientos Total
Ninjutsu 4 0 0 0 0
Sellos 4 0 0 0 0
Resistencia 3 0 0 0
Fuerza 3 o 0 0 0
Velocidad 3 o 0 0 0
Inteligencia 3 0 0 0
Genjutsu 2 o 0 0 0
Taijutsu 3 0 0 0 0
Tecnicas del Clan:
Tecnicas Elementales:
Tecnicas de la Aldea:
Tecnicas Basicas:
Aldea: Konoha.
Sexo: Masculino
Clan: kaguya
Edad de personaje: 18
Elemento de chakra: agua
Organización: -
Rango Gennin.
Kekegenkai bone
Especialidad: taijutsu
Armas u Objetos kunais, alambre, shurikens
Personaje: kimimaro
Dise&o del Personaje:
- Spoiler:
- http://images.wikia.com/naruto/es/images/f/f3/Kimimaro.jpg
Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0
Atributo Base Asencion Misiones Entrenamientos Total
Ninjutsu 4 0 0 0 0
Sellos 4 0 0 0 0
Resistencia 3 0 0 0
Fuerza 3 o 0 0 0
Velocidad 3 o 0 0 0
Inteligencia 3 0 0 0
Genjutsu 2 o 0 0 0
Taijutsu 3 0 0 0 0
Tecnicas del Clan:
- Spoiler:
Hone no tate (escudo de hueso):
De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. Con este jutsu los huesos de los kaguya se endurecen hasta el nivel del acero. Además se regeneran a gran velocidad. Las heridas que provocan roturas de huesos sanan en el siguiente turno en el que son producidas.
Shikotsumyaku [Nivel 1] (Moldeado de huesos):
Este jutsu permite moldear huesos a voluntad. Según el nivel de poder que tenga el personaje en Jutsus de Sangre será capaz de moldear cosas más complicadas cada vez. El sujeto puede moldear sus huesos sacándolos del cuerpo como protuberancias afiladas.
Yanagi no mai (Danza de los sauces):
Esta es la primera danza de los Kaguya. Hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente.
Tubasaki No Mai (Danza de las camelias):
Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae su humero de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea.
Yunohone (Púas de hueso):
Mediante esta técnica se puede generar a partir de un hueso, previamente sacado, una masa llena de púas de hueso que el shinobi puede ocupar para dispararlas en todas las direcciones (similares a agujas sembon tiradas desde una sombrilla).
Chuunin:
Teshi Sendan (Huesos perforadores):
Lanza los huesos de la punta de sus dedos a su adversario, con una enorme potencia de impacto.
Shikotsumyaku [Nivel 2] (Moldeado de huesos):
Este jutsu permite moldear huesos a voluntad. Según el nivel de poder que tenga el personaje en Jutsus de Sangre será capaz de moldear cosas más complicadas cada vez. El sujeto puede sacar huesos de las costillas y de las columnas formando así una especie de coraza protectora y afilarlos más aún.
Tessenka no Mai Tsuru (Danza de la flor de alambre de acero: enredadera):
Usando su Kekkei Genkai,se puede modificar y sacar la columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada para atrapar a tu oponente y como remate utilizar, Tessenka no Mai: Hana.
Karamatsu no Mai (Danza del alerce):
El usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. El shinobi es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.
Kyōkotsu (Huesos oscuros):
Los huesos del ninja empiezan a cubrir su cuerpo generando de esta manera una armadura que le da una mayor altura y fuerza, a cambio de hacer torpes sus movimientos y limitado su ninjutsu. Este exoesqueleto que cubre al ninja es de color oscuro de ahí el nombre de la técnica.
Jakotsu (Huesos de serpiente):
Mediante la manipulación de huesos y tardando un turno completo en el cual no se podrán efectuar ninguna clase de ninjutsu ni jutsus del clan el ninja podrá hacer que de su parte baja (cintura) surja un exoesqueleto con la forma de la cola de una serpiente. Esta cola puede ser usada para atacar, defender y moverse a una mayor velocidad, ya que los huesos del ninja se hacen mas ligeros (pudiendo ser presa fácil en ataques de fuerzas mayores a 5 los cuales podrían causar severas fracturas).
Jounin:
Shikotsumyaku [Nivel 3] (Moldeado de huesos):
Este jutsu permite moldear huesos a voluntad. Según el nivel de poder que tenga el personaje en Jutsus de Sangre será capaz de moldear cosas más complicadas cada vez. El sujeto puede modificar los huesos a doquier, cambiar su dureza, ya sea internamente o sacándolos de la zona que quiera.
Kiri kiri Mai (Danza cortante):
Justo después de usar el Karamatsu no Mai, se acerca a su oponente para hacer un movimiento circular y así causarle el mayor daño posible.
Tessenka no Mai: Hana (Danza de la flor de alambre de acero: flor):
Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada. El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí su nombre.
Himawari no mai (Danza de los girasoles):
El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados, la distancia máxima que alcanzan es de 15 metros a la redonda, todo objeto o ser viviente en ese radio quedara expuesto a ser perforado o cortado por estos huesos.
Gensokotsu (Hueso elemental):
Luego de realizar un sello los huesos del ninja adquieren alguna caracteriza especial, dependiendo del primer elemento que corresponda al ninja (es decir, el elemento que hayas colocado en la ficha).
• Fuuton (viento): Los huesos adquieren filo en lugares donde visiblemente no lo tendrían.
• Katon (fuego): Los huesos aumentan su temperatura enormemente, causando grandes quemaduras a quien los toque (excepto obviamente el ninja).
• Suiton (agua): Los huesos adquieren la propiedad de volverse flexibles, perdiendo su dureza, pero de esta manera pudiendo hacer que el ninja doble su cuerpo de maneras inimaginables.
• Doton(tierra): Los huesos pueden ser pulverizados y luego esparcidos por el terreno, cuando el ninja realice otro sello, en el lugar donde se haya tirado este polvo nacerá un helecho puntiagudo de hueso.
• Raiton (rayo): Los huesos al golpear, o clavarse en algo emitirán una descarga, que no dañara demasiado al rival pero que paralizara el punto donde haya tenido la descarga.
Sannin:
Sawarabi no Mai (Danza de los helechos sembradores):
Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario.
Gurando momoiro no mai (danza del campo de rosas):
De todas partes del cuerpo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por cualquier oponente infringirá un enorme daño cada vez.
Tecnicas Elementales:
- Spoiler:
- Suiton: Mizurappa (水遁・水乱波, Elemento Agua: Olas furiosas).
Luego de hacer una serie de sellos se puede expulsar una gran cantidad de agua por la boca sin forma aparente. Esta tiene como objetivo empujar y provocar daños leves en el rival debido a la fuerza del impacto. Su trayecto puede ser cambiado si se desea pero para eso se debe mover la cabeza y el impacto sería menor.
Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua).
El Ninja a través de una fuente de agua existente puede crear una muralla de agua que cubre todos los puntos posibles, dándole de esta manera una defensa prácticamente perfecta. Aún encontrándose en el interior se puede observar lo que ocurra por fuera lo que otorga una gran ventaja para el ejecutor. La capacidad defensiva depende del Chakra utilizado, al igual que el tamaño en caso de cubrir a más de una persona en su interior.
Suiton: Suiben (水遁・水鞭, Elemento Agua: Látigo de agua).
Se crea un látigo de las manos con una dureza increíble, esta puede aumentar su longitud conforme al Chakra utilizado en su creación. Puede utilizarse tanto para atacar como para defender y amarrar a sus oponentes. También se le permite aplicar electricidad en esta pero se debe contar con el elemento Raiton.
Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo tempestuoso).
Consiste en liberar una cantidad masiva de agua, luego de ejecutar los sellos correspondientes y colocar las manos en el suelo. Esta tiene la posibilidad de aplastar al enemigo y arrastrarlo a una gran distancia del campo. Es muy buena para combinarla con un ataque del elemento Raiton, ya que cuando se desea puede parar de ejecutarla.
Mizu no Tatsumaki (水竜巻, Tornado de agua).
El Ninja puede crear un tornado de agua de tamaño mediano que puede ser utilizado para herir al rival o protegerse de ataques leves. Su trayectoria puede ser controlada debido a que en el interior se encuentra el ejecutor, incluso cuando se trata de atacar con este.
Rango para usarlo: Chunnin.
Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Técnica del clon de agua).
Este clon solo tiene una décima del poder del original y en caso de ser destruidas estas dejan un charco en el lugar. Las mismas no pueden alejarse demasiado del Ninja aunque puede ejecutar técnicas del tipo Suiton del nivel del ejecutor y utilizar armas, pero no puede hacer más que eso, además del limitado poder que estos tienen.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Elemento Agua: Colmillo bala de Agua).
A partir de alguna fuente de agua cercana, al realizar una serie de sellos, el Ninja puede crear pilares que giran a una gran velocidad y de esta manera adquiere una capacidad de perforar increíble. Pueden ser controladas, al igual que variar su longitud de alcance, solo puede controlar una cantidad de tres por vez y mantener el último sello para hacerlo, por lo que se necesita concentración.
Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión de agua colisión de olas).
El Ninja expulsa una gran cantidad de agua a partir de la cual produce unas inmensas olas que pueden aplastar al oponente. Generalmente se utiliza para llenar el campo, a cantidad de agua y el tamaño de las olas no es demasiado elevado, aunque si puede llegar a un poco más de cuatro metros de altura. Por lo que facilita la utilización de técnicas Suiton en un futuro.
Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口, Elemento Agua: Boca de serpiente).
Crea unas grandes columnas giratorias las cuales luego se unen para formar de esta manera una serpiente de gran tamaño. Tiene como objetivo seguir a su enemigo y tragárselo para luego transformarse en un río y arrastrarlo a una gran distancia. Esta puede provocar ciertos daños, aunque no demasiado graves, debido al impacto que produce.
Suiton: Kokuu no Jutsu (水遁・黒雨の術, Elemento Agua: Lluvia negra).
Consiste en crear una nube en un rango delimitado, dependiendo del Chakra aplicado en el momento de la creación, produciendo una lluvia de aceite que generalmente se utiliza para aumentar la fuerza de los ataques del tipo Katon o utilizarla en conjunto con los sellos explosivos para aumentar su poder destructivo.
Rango para usarlo: Jounnin.
Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos).
El Ninja concentra una gran cantidad de agua en la mano en forma de espiral a gran velocidad. Esta tiene la capacidad de apagar un incendio, incluso si su tamaño es enorme. Tiene un efecto cortante en caso de utilizarse contra alguien, produciendo cortes en la piel al efectuar el contacto con el objetivo, liberando una fuerza de choque que empuja al contrincante a una corta distancia.
Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento Agua: Cinco tiburones hambrientos).
Luego de una serie de sellos se coloca las manos en una superficie de agua, por lo que se debe contar de esta última para poder realizara. Crea una cantidad exacta de cinco tiburones que atacan al enemigo en una explosión acuática al momento del impacto e incluso dañar con los filosos dientes de agua que estos tienen. Estos van a una gran velocidad, dejando un rastro de agua en su trayecto, marcando el paso que estos siguen, pudiendo salir fuera del agua para impactar en el objetivo.
Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de agua colisión de olas).
Es una versión mejorada del Suiton: Bakusui Shōha, creando unas olas de inmenso tamaño, al igual que la cantidad de agua es mucho mayor. Estas ejercen una presión increíble y una fuerza al momento del impacto que puede dañar seriamente en caso de dar en el objetivo. Pude cubrir una gran parte del campo con muchísima facilidad.
Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Técnica del dragón de agua).
Esta técnica tiene un poder destructivo enorme, arrasando todo a su paso y haciendo daño en caso de dar en el oponente, ejerciendo una presión y torrente increíble que puede llegar a ahogar con facilidad al enemigo e incluso hacerle ciertas quebraduras. El tiempo de preparación que se necesita es elevado, contando con una serie de sellos demasiado larga por lo que consume mucho tiempo el poder ejecutarla.
Suirō no Jutsu (水牢の術, Prisión de agua).
El Ninja puede envolver en una prisión al enemigo para de esta manera evitar que escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, sin mencionar que la presión que se produce en el interior es increíble por lo que dificulta el movimiento en el interior de ella.
Rango para usarlo: Sannin.
Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu voltex gigante).
Es una técnica muy potente que consiste en luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera lanzarlo contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente. Requiere de mucha agua para su realización.
Suiton: Daikōdan no Jutsu (水遁・大鮫弾の術, Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante).
Se crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además de contar con la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.
Suiton: Senjikizame (水遁・千食鮫, Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos).
Se crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.
Suiton: Suishouha no Jutsu (水遁・水衝波, Elemento Agua: Onda de choque).
El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para de esta manera luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.
Suiton: Ninken (水遁・狼, Elemento Agua: Lobo de agua).
Luego de realizar una serie de sellos se crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.
Tecnicas de la Aldea:
- Spoiler:
- Gennin
Kage Bunshin no Jutsu
Descripción: Este jutsu consiste en la creación de clones desde el usuario. Estos clones no son ilusorios, son solidos como el usuario y sus armas u objetos también son duplicados. Éstos tienen la capacidad de pensar por su cuenta, ya que contienen una gran parte del chakra del realizante. Cuanto más rango es el del usuario, mayor será la cantidad de clones.
Kage Shuriken no Jutsu
Descripción: Este jutsu consiste en que desde la sombra del Shuriken lanzado (preferiblemente un Fuma Shuriken) haya otro Shuriken, pero al parecer una sombra para el enemigo es difícil detectarlo.
Kage Buyō
Descripción: El usuario tras aparecer atras del contrincante, lo lanza hacia el aire de una patada en la espalda. Tras esto, se posiciona detras suyo en los aires sin permitirle escapar y con permiso de atacarlo sin capacidad de ser contratacado.
Konoha Reppū
Descripción: Consiste en una patada, basada en fuerza física combinada con chakra, que terminará con la caída del oponente al suelo. El área golpeada quedaría entumecida, o bien, con el hueso roto si ésta se realiza con una gran cantidad de chakra.
Konoha Senpū
Descripción: Consiste en una combinación de patadas bajas y altas, iniciándose con una patada baja y seguida de una patada alta si es que ésta es esquivada, el enemigo terminaría en el aire y seguiría siendo atacado por las patadas del usuario hasta terminar impactando con el suelo a través de una patada alta combinada con chakra.
Konoha Shōfū
Descripción: Es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo como resorte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Chunnin
Konoha Daisenpū
Descripción: El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon.
Konoha Gōriki Senpū
Descripción: Es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para asi poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta tecnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.
Konoha Daisenkō
Descripción: El usuario embiste a gran velocidad contra el oponente, lanzando una potente patada lateral con dirección a la cabeza del rival, la cual lo hará salir volando varios metros.
Konohagakure no Jutsu (Técnica de Ocultarse entre las Hojas)
Descripción: Sólo puede usarse en un bosque o un lugar con muchas hojas en el terreno. Después de la secuencia de sellos, las hojas comienzan a moverse a gran velocidad por toda la zona, dificultando la visual del enemigo y golpeándolo levemente, de forma más molesta que dañina. También afecta a aliados, pero no al usuario.
Kaimon: La Puerta de la Apertura (Primera Puerta)
Descripción: Está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad. (Requiere especialidad en Taijutsu - Su aprendizaje es a puro rol y debe ser enseñada por el Hokage.)
Omote Renge: Loto Primario
Descripción: Tras realizar el Kage Buyō y dejar inmovilizado al usuario, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. (Requiere la apertura de la Primera Puerta y especialidad en Taijutsu)
Jounnin
Kyūmon: La Puerta del Descanso (Segunda Puerta)
Descripción: Está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo. (Requiere especialidad en Taijutsu - Su aprendizaje es a puro rol y debe ser enseñada por el Hokage.)
Seimon: La Puerta de la Vida (Tercera Puerta)
Descripción: Está localizada en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo. (Requiere especialidad en Taijutsu - Su aprendizaje es a puro rol y debe ser enseñada por el Hokage.)
Shōmon: La Puerta del Dolor (Cuarta Puerta)
Descripción: Ubicada en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren. (Requiere especialización en Taijutsu - Su aprendizaje es a puro rol y debe ser enseñada por el Hokage.)
Ura Renge: Loto Escondido
Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. (Requiere la apertura de Seimon y especialización en Taijutsu)
Fūja Hōin
Descripción: Fuinjutsu, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.
Gogyō Fūin: Sello de los Cinco Elementos
Descripción: Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las llemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo. Aquel que pueda realizar este sello, también puede deshacerlo.
Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Portador de la Oscuridad)
Descripción: Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en un blanco fácil. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica. (Requiere especialización en Genjutsu)
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu
Descripción: Evolución del Kage Bunshin no Jutsu. Se diferencia de su versión anterior porque puede llegar a números mayores de clones a desarrollar. (Requiere aprendizaje del Kage Bunshin no Jutsu)
Sannin
Tomon: Puerta del Cierre (Quinta Puerta)
Descripción: Ubicada en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario. (Requiere especialización en Taijutsu - Su aprendizaje es a puro rol y debe ser enseñada por el Hokage.)
Keimon: Puerta de la Visión (Sexta Puerta)
Descripción: Su localización es el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. (Requiere especialización en Taijutsu- Su aprendizaje es a puro rol y debe ser enseñada por el Hokage.)
Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real)
Descripción: Esta tecnica requiere la apertura mínima de seis de las ochos puertas internas haciendo que se le proporcione al usuario un chakra, fuerza y velocidad increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas llamas en forma de las plumas de un pavo real.
Kyōmon: Puerta de la Maravilla (Septima Puerta)
Descripción: Está ubicada en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire. (Requiere especialización en Taijutsu - Su aprendizaje es a puro rol y debe ser enseñada por el Hokage.)
Hirutora (Tigre Matutino)
Descripción: Es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.
Shimon: Puerta de la Muerte (Octava Puerta)
Descripción: Está localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas ya que lo hace casi invencible. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario. (Requiere especialización en Taijutsu y no hay forma de evitar la muerte luego de utilizarla - No hay necesidad de aprenderla, con aprender la Septima Puerta, ésta se aprende automáticamente y sólo se puede utilizar una vez, ya que el usuario morirá tras su utilización.)
Hakke no Fūin Shiki: Sellado de los Ocho Trigramas
Descripción: Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él. Fue diseñado para contener un sello de usuario (así como el chakra del y otras mas personalidades de personas que el sellador elige) como un mecanismo de seguridad. Se trata de impresiones que tienen la capacidad de retroceder la actividad de un Bijuu. Con el tiempo el sello se debilita. Por lo tanto, para fortalecer el sello de nuevo cuando se pone demasiado débil, por lo cual se crea una clave para que éste pueda volverse a sellar. La clave también se puede utilizar para eliminar por completo el sello.
Shiki Fūjin: Sello Mortal de la Parca
Descripción: Es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.
El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.
Tecnicas Basicas:
Gaburieru- Gennin
-
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Misiones Efectuadas:
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