Entrenamiento con el Raikage 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrenamiento con el Raikage 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento con el Raikage

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Black 22/04/12, 12:19 am

Un dia despues de ir a ver al raikage, me levante temprano, despues de haber escuchado que accedia a un entrenamiento, asi que no querria quedarle mal en su presentacion, el dia parecia estar tranquilo, y eso seria bien, me prepare mentalmente y me encamine a la zona de entrenamiento, esperaba llegar a tiempo, caminando entre las casas de la aldea me apresuraba, llegando a la zona de entrenamiento y sentandome en una roca a esperar, al parecer habia llegado temprano...
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Shaw 22/04/12, 12:28 am

AWWWWWWWWWWWWW que hueva!!!!!


decia el joven shinobi mientras se estiraba en su cama, el dia aun ni comenzaba, desde su ventana veia aun las estrellas desvanecerse como perdiendo su fuerza, como una flor marchitandose, cada vez se hacia mas claro, y cada vez el sol anunciaba mas su ingreso al cielo de kumo, eso recordo al raikage que hoy tendria tarea, esos chicos del dia anterior , asi que ahora queriendo o no tenia que levantarse, asi que se preparo y se encamino a la zona de entrenamiento, llegando justamente cuando el sol se azomaba por el horizonte, teñiendo de un rojo carmesi el cielo, sin mas preambulo se dirijio al chico sentado en una roca a unos 2 metros de el:

bueno chico, vamos a comenzar, cuando aparesca el otro que se una....
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Black 22/04/12, 12:38 am

mientras meditaba en la roca vi venir de lejos al raikage, se veia que aun tenia sueño, llego y me dijo que comenzaramos, asi que yo estaba mas interesado en entrenar que en esperar al otro sujeto, asi que lo primeroq ue hize fue levantarme y decir: de acuerdo, comenzemos, usted dira que hago primero
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Shaw 22/04/12, 12:44 am

Este, bueno, como tu digas...

dijo el shinobi de pelo blanco mientras miraba al joven decidido a aprender algo, mientras que el aun no terminaba de decidir que le enseñaria, lo mas probable es que empezara por lo basico, pero no conocia sus habilidades, asi que eso quizas deberia ser lo primero, asi que se puso serio y le dijo al chico...

mira, la verdad no tengo idea de que hacer, pero bueno, supongo que lo primero que hay que hacer es ver que sabes hacer, asi que primero tendremos un breve combate, te parece?

dijo el raikage mientras activaba su sharingan, y miraba al chico fijamente diciendo....

tenlo en cuenta, haz lo mejor que puedas y veremos si puedes ganarte el derecho de que te entrene...
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Black 22/04/12, 01:27 am

escuche atentamente lo que el decia mientras esperaba, luego sus ojos cambiaron de color, al parecer se lo tomaria en serio, asi que supuse que yo deberia hacer lo mismo, en ese momento decidi empezar mientras decia: Bueno, vamos a ver.... asique lo primero fue alejarme de un salto y en eso comenzar a hacer sellos mientras decia: bomba dragon de lodo... un dragon de tierra se dirijia hacia el mientras yo hacia mas jutsus y me escondia bajo la tierra...

Tecnicas:

Spoiler:
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Shaw 23/04/12, 11:54 pm

dragon de lodo... mmmm que interesante, pero muy... obio..

dijo el raikage mientras con un salto se quitaba de la trayectoria del dragon, colocandose a unos 10 metros de este, mientras veia como el chico se introducia en la tierra, mirando donde estaba gracias a su sharingan, lo podia ver, asi que, cual seria su siguiente movimiento? no tenia idea, asi que solo se le ocurrio sacarlo de ahi por las malas, aunque primero queria comprobar que tan habilidoso era, asi que espero y solo lanzo kunais hacia tres direcciones, izquierda, derecha y a donde se encontraba anteriormente el chico....

donde se meteria???

preguntaba sarcasticamente mientras miraba al suelo.....
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Black 24/04/12, 12:06 am

Despues de enterrarme en el suelo, comenzaba a poner minas de arcilla por el lugar, mientras pensaba que seria lo siguiente que haria, al parecer el raikage se habia movido, asi que seria un buen momento, pero tendria que esperar el ataque justo, asi en un derrepente se coloco bajo el y lo tomo de un pie, jalandolo hacia la tierra, tratando de enterarlo y dejar solo su cabeza afuera: cazador de cabezas!!: decia mientras lo jalaba, con una sola mano, a la vez que la otra mano amazaba arcilla paara sus jutsus
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Shaw 24/04/12, 12:15 am

jejeje que buena tecnica.. pero no lo suficiente!!!!!

decia el chico peligris mientras con toda su fuerza, y sosteniendose de los hilos que habia atado a los kunais, que estaban clavados en tres direcciones, causando un mayor soporte, y sacando el pie que le estaba sujetando con todas sus fuerzas, sacando al shinobi y lanzandolo unos metros en el aire hasta caer a unos 15 metros de el, mientras caminaba hacia su direccion acercandose y diciendo:

vamos... debes tener mas que eso....
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Black 29/04/12, 01:11 pm

Despues de eso, me sacaba del suelo con gran fuerza, aterrizando en una planicie y arrastrandome otros metros, se acercaba, asi que decidi atacarlo antes de que llegara: doton control: dije mientras el suelo bajo el se tornaba lodo, y al hundirse en el, inmediatamente se hacia duro de nuevo, como una roca, atrapandolo por un momento, mientras de la mano izquierda, salia una bolita de arcilla que moldeaba en una ave, la cual lanze y se dirijia hacia el raikage
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Shaw 29/04/12, 01:18 pm

pero que demonios!!!

dijo el shinobi mientras se hundia en el suelo, al parecer el chico podia controlar la tierra a voluntad, cosa que el gustaba, con su sharingan habia visto todo, asi que ahora... bueno, sobra decirlo, mientras veia una extraña ave dirijirse hacia el, eso seria raro, asi que seria mejor salir, una cadena de sellos y luego una bola de chakra en su mano mientras el decia

Raikiri!!!!


impactandolo en el suelo y liverandose de las rocas, aun conservando la energia en su mano, salto hacia atras y corrio por un costado, evitando por un metro el ave y dirijiendose a atacar al chico..
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Black 29/04/12, 01:26 pm

vi como se liberaba el raikage y se dirijia hacie mi, en el momento que paso junto al ave, solo sonrei y dije: Katsu!: el ave exploto, por su tamaño no avarcaria mucho espacio, pero sii el suficiente para causar algun daño al raikage mientras yo hacia sellos y me preparaba por si atacaba de nuevo
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Shaw 29/04/12, 01:29 pm

valla valla.... un Nendo....

decia al tiempo en que el ave que habia esquivado explotaba, saltando fuera del alcance de esta, aun asi, habia quedado manchado de humo y su ropa estaba un poco quemada, apagando el daño, sonrio y dijo:

vaya vaya.. eres especial... veo que eres bueno... bien eso es todo... creo que eres bueno... te parece si mañana continuamos???

decia al tiempo en que se limpiaba y se preparaba para irse, desactivando su sharingan, y acercandose al chico..
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Black 29/04/12, 01:31 pm

mire como se alejaba dañado por la explocion, era veloz, y luego al parecer dijo algo , pero me sorprendio que se hubiera cansado tan pronto, pero era el superior, tenia que obedecer: de acuerdo, mañana a la misma hora aqui, gracias!: dije mientras me acercaba igual para retirarnos del lugar
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Shaw 29/04/12, 01:37 pm

Era cerca de medio dia... se notaba hambriento, asiq ue camino hasta el chico y despues de despedirse le dijo

eres bueno, te invito a comer!

y comenzo a caminar a la aldea, seguido por el chico, ahora despues de comer iria a dormir lo que le habia faltado en la mañana.... extrañaba su cama...
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Raikage Empty Re: Entrenamiento con el Raikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.