Byakuya Senji VS Jose David
3 participantes
:: Area de Exámenes~ :: ஃExamenesஃ :: Coliseo
Página 1 de 1.
Byakuya Senji VS Jose David
NORMAS
-La pelea se llevará a cabo en el coliseo, como ya sabeis, una explanada rodeada por murallas, forma circular, terreno terrestre y algun arbol que otro apartado del centro.
-Se prohibe el uso continuado de genjutsus.
-Podré intervenir en los post, mediante metodos on-rol para detener situaciones mortales, por ejemplo, asimismo posteare off-rol para comentar errores y demás.
-Cualquier queja sobre un post ajeno, se enviará un MP al examinador(Osea, a mi)
-No es un combate a muerte, que conste.
-El combate de Senji y Chaser tendrá limite debido a que el 22 Chaser se irá de viaje, el resto durarán hasta que lo vea conveniente, como minimo serán diez post de ambos.
-El orden de posteo se decidirá por el primero que pooste, sigue el otro, y así sucesivamente.
-Quiero minimo seis lineas en el primer post, y durante los combates, 10 minimo, el que no cumpla esto tendrá menos posibilidades de pasar.
-La pelea se llevará a cabo en el coliseo, como ya sabeis, una explanada rodeada por murallas, forma circular, terreno terrestre y algun arbol que otro apartado del centro.
-Se prohibe el uso continuado de genjutsus.
-Podré intervenir en los post, mediante metodos on-rol para detener situaciones mortales, por ejemplo, asimismo posteare off-rol para comentar errores y demás.
-Cualquier queja sobre un post ajeno, se enviará un MP al examinador(Osea, a mi)
-No es un combate a muerte, que conste.
-El combate de Senji y Chaser tendrá limite debido a que el 22 Chaser se irá de viaje, el resto durarán hasta que lo vea conveniente, como minimo serán diez post de ambos.
-El orden de posteo se decidirá por el primero que pooste, sigue el otro, y así sucesivamente.
-Quiero minimo seis lineas en el primer post, y durante los combates, 10 minimo, el que no cumpla esto tendrá menos posibilidades de pasar.
Noctis Lucis Caelum- Chunnin
-
Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:
Re: Byakuya Senji VS Jose David
Jose David llego al coliseo en el cual se celebraria la segunda parte del Exmamen Chunnin, Jose David al llegar al Coliseo fue dirigido y escoltado por unos Jounins, hasta una sala en la cual deberia permanecer hasta que el Juez diera la orden de que entrara y diera comienzo al combate. Por lo tanto despues de 20 minutos el Juez dijo:
-Ya podeis entrar Jose David, Byakuya Senji podeis luchar ya
Jose David al oir esto se coloco su protector frontal, atandoselo mas fuerte, despues reviso todo su armamento ninja y despues de comprobar todo, salio al campo de batalla, el cual estaba rodeado por una gran cantidad de aldeanos, ninjas y los Kages, los cuales verian el combate, en medio del Coliseo se encontraba Noctis un Chunin el cual seria elsupervisor de la batalla. Jose David se coloc en su sitio y cerrando los ojos dijo:
-Pues comencemos
Y al abrir los ojos su sharingan de 1 Aspas estaba activado...
-Ya podeis entrar Jose David, Byakuya Senji podeis luchar ya
Jose David al oir esto se coloco su protector frontal, atandoselo mas fuerte, despues reviso todo su armamento ninja y despues de comprobar todo, salio al campo de batalla, el cual estaba rodeado por una gran cantidad de aldeanos, ninjas y los Kages, los cuales verian el combate, en medio del Coliseo se encontraba Noctis un Chunin el cual seria elsupervisor de la batalla. Jose David se coloc en su sitio y cerrando los ojos dijo:
-Pues comencemos
Y al abrir los ojos su sharingan de 1 Aspas estaba activado...
- Jutsu Activo Pasivo:
Sharingan de una aspa; Anticipa los movimientos del rival y puede ver sobre las técnicas de Ninjutsu y Genjutsu de su enemigo.
Jose David- Chunnin
-
Cantidad de envíos : 89
Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:
El dia habia llegado todo parecia que peleriaria en el coliseo, segun lo dicho en la nota, tome un poco de tiempo mientras llegaba hasta donde el exmamen seria. Una gran edificacion en forma de ovalo, de muros altos, para albergar mucha gente para ver el espectaculo. Sonrei levemente y recorde una frase que me decia un buen amigo -Pan y circo..- pensé mientras caminaba hasta la puerta principal en donde unos Chunin custodiandola, Tambien habia notado unos ANBUS, escondidos entre la maleza y los arboles del exterior. Mire la gran entrada mientras cerraba los ojos y sentia el constante vibrar de los muros acausa de los gritos de los expectadores. Mis pasos se escuchaban en aquel pasillo mientras algunos ninjas y personas pasaban tambien, me veian algo extra&ados -Ese es el Senju? verdad? que Guapo es..- escuche de unas lindas se&oritas que paseaban en el lugar. Levante mis manos, mientras las llevaba atras de mi cabeza para socar la bandana que con orgullo portaba en mi frente, las baje al mismo tiempo, mi mano izquierda reposo en la empo&adura de mi katana Senbonzakura. Tome un poco de aire mientras llevaba las manos a la altura de mi pecho y haciendo un sello, Desapareci entre unas hojas de cerezo.
Una peque&a ventisca paso por el cmapo de batalla destinado hacer el testigo de una batalla bastante buena. Un peque&o remolino se creo en el centro del campo enfrente del chico que ya estaba ahi. Unas hojas de cerezo aparecieron en el coliseo estas cayeron al suelo cubriendo un area al rededor de mi, Parado en medio de aquel circulo de color con los ojos cerrados los abri lentamente dejando entre ver los ojos violetas, que dejaba la inseguiridad de lado. Mirando el suelo arido y polviento del cmapo de batalla -Muy bien que se de este sujeto, es uchiha segun lo experimentado en el ultimo examen, seguramente Elemento katon.. bien es momento de empezar con esto..- Pensé mientras miraba los pies del chico Uchiha. No queria arriesgarme a caer en un Genjutsu tan rapido. Coloque las manos formando un se&o con mis manos, seguidamente saque la katana de mi cintura. Colocandome en una posicion extra&a para la ma&oria de la gente. -Arte Ninja, Shotokan..- Dije en voz baja mientras lanzaba un kunai al chico. que esquivaria facilmente, una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras el kunai se dirigia al chico, mirando sus piernas espere su movimiento.
Una peque&a ventisca paso por el cmapo de batalla destinado hacer el testigo de una batalla bastante buena. Un peque&o remolino se creo en el centro del campo enfrente del chico que ya estaba ahi. Unas hojas de cerezo aparecieron en el coliseo estas cayeron al suelo cubriendo un area al rededor de mi, Parado en medio de aquel circulo de color con los ojos cerrados los abri lentamente dejando entre ver los ojos violetas, que dejaba la inseguiridad de lado. Mirando el suelo arido y polviento del cmapo de batalla -Muy bien que se de este sujeto, es uchiha segun lo experimentado en el ultimo examen, seguramente Elemento katon.. bien es momento de empezar con esto..- Pensé mientras miraba los pies del chico Uchiha. No queria arriesgarme a caer en un Genjutsu tan rapido. Coloque las manos formando un se&o con mis manos, seguidamente saque la katana de mi cintura. Colocandome en una posicion extra&a para la ma&oria de la gente. -Arte Ninja, Shotokan..- Dije en voz baja mientras lanzaba un kunai al chico. que esquivaria facilmente, una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras el kunai se dirigia al chico, mirando sus piernas espere su movimiento.
Byakuya Senju- Chunnin
-
Cantidad de envíos : 85
Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:
Jose david al obervar el sello que realizaba se imagino mas o menos lo que haria por lo tanto en el momento del impacto con el kunai una cortina de humo aparecio cubriendo al chico y de pronto el kunai atraveso la cortina de humo y ante el asombro de todos los presentes una bomba de humo cayo en el campo de batalla dejando todo el territorio con humo y limitando la vision a los participantes y al publico los cuales no podian ver nada, entonces desde la oscuridad se oyo una carcajada y seguido de eso Jose David realizo un sello. A los pocos segundos de eso el humo se disipo y para sorpresa de todos en el campo de batalla ya no se encontraban dos participantes si no que rodeando a Byakuya ha una distancia de 3 metros cada uno se encontraban 5 Jose David pero era reales no eran meras ilusiones. Los Jose David sonreian ya que tenian totalmente rodeados a Byakuya, ademas de que este no podria saber cual era el verdadero. Y desde esa posicion todos los Jose David dijeron:
-Jejeje bueno continuemos
Dicho esto todos los Jose David se quedaron en su posicion cada uno con un kunai en la mano y observando todos los movimientos de Byakuya.
-Jejeje bueno continuemos
Dicho esto todos los Jose David se quedaron en su posicion cada uno con un kunai en la mano y observando todos los movimientos de Byakuya.
- Jutsus Usados:
- Nawanuke no jutsu (Nawanuke no jutsu Técnica del escape)
Es
un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese
en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba,
asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse
rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica
puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin
embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como
Sharingan o Byakugan.
Kage Bunshin no Jutsu
Este
jutsu consiste en la creación de clones desde el usuario. Estos clones
no son ilusorios, son solidos como el usuario y sus armas u objetos
también son duplicados. Éstos tienen la capacidad de pensar por su
cuenta, ya que contienen una gran parte del chakra del realizante.
Cuanto más rango es el del usuario, mayor será la cantidad de clones.
Jose David- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
El kunai se dirigía a su destino -Vamos hazlo..- pensé rápidamente, mientras observaba las piernas de mi adversario sujete fuertemente la katana que en mi mano yacía, de repente sin previo aviso el chico se hizo humo SIN HABER REALIZADO SELLO ALGUNO. El kunai paso por este, mientras una extraña bomba de humo sorprendió a los espectadores, mientras el campo se llenaba de humo lleve la mano donde mi katana esperaba ansiosa hasta la altura de mi rostro tapando con ella la sonrisa que yacía en mi rostro. A causa del humo la visión se me dificultaba ya que mis ojos eran inútiles en esa situación los cerré para concentrarme mejor. -Uno, dos, tres... cinco..- realice una cuenta rápida de las energías que percibía en el campo de batalla, todas dirigiéndose a mi. -Bien por su sharingan puede observar un poco mejor en este tipo de ambientes pero muy poco su sharingan no esta perfeccionado..- Pensé mientras escuchaba los rápidos movimientos que realizaban aquellas presencias hasta que me rodearon, su voz me confirmo lo que ya sabia cinco en total 4 clones y el verdadero, y su voz fue lo que lo hizo perder su ventaja; su posiciones exactas no las conocía pero sus voces me dieron la total seguridad de donde estaban. Mi sonrisa se amplio, Lance ágil mente mi katana de punta a uno de los Uchiha que rodeados me tenían, simplemente para tener uno menos que atacar, mis ojos se abrieron de golpe, aun mirando solo la parte baja de los cuerpos de los uchihas, abrí mi boca en termino intermedio del cual salio un gran chorro de agua de gran magnitud entre cerré la boca aun mas para que la precisión fuera aun mayor. Gire sobre mi mismo eje para cambiar la trayectoria del chorro que se debilitaría, pero con la presión que ejercía y la fuerza de mis ninjutsu seria capaz de golpear con gran magnitud y directamente a los uchihas. Sus kunais no servirían de nada el ninjutusu los había tomado por sorpresa a pesar de su sharingan no lograría descifrar el jutsu a tiempo, un jutsu de bajo nivel bien realizado, sin gasto de chacra masivo, ademas teniendo un nivel elevado de Ninjutsu; mis jutsus eran mas fuertes de lo normal.
El humo se disipo en el lugar en donde había realizado el jutsu, tome un poco de aire para observar el lugar notando la estela húmeda del suelo en donde había golpeando mi jutu. El humo se termino de disipar en el campo de batalla ayudado por el viento que mi movimiento de agua había causado. Los espectadores emocionados gritaban, me acerque al lugar donde mi katana estaba tirado luego del impacto con el uchiha. Que seria un clon o quien sabe. El verdadero por el impacto debia salir volando unos pocos metros atras de la posicion en donde me tenian rodeados.-Sabes Jose.... los Senju somos llamados el clan de las Mil habilidades, de ahí viene nuestro nombre- Dije en voz alta mientras tomaba mi katana con la mano derecha, Mi jutsu podría haber causado un da&o considerable en el. Empu&e firmemente la espada mientras corría hacia el extremo del estadio en donde se apreciaban unos arboles a lo lejos, simplemente quería alejarme del lugar por cualquier sorpresa que podía pasar Lance la katana contra un árbol de la cercanía mientras hacia sellos esperando ver el da&o que había recibido mi adversario me dedique a esperar su reacción. -Debes hacer algo mejor que eso..- Grite un poco desde mi posición alejada viendolo tirado aun intentando no ver su rostro para no caer en un genjutsu, del que seguro podría liberarme pero del que restaría puntos valiosos.
- Jutsus Usados:
- Suiton: Mizurappa (水遁・水乱波, Elemento Agua: Olas furiosas).
Luego de hacer una serie de sellos se puede expulsar una gran cantidad de agua por la boca sin forma aparente. Esta tiene como objetivo empujar y provocar daños leves en el rival debido a la fuerza del impacto. Su trayecto puede ser cambiado si se desea pero para eso se debe mover la cabeza y el impacto sería menor.
Última edición por Byakuya Senju el 16/05/12, 11:01 am, editado 1 vez
Byakuya Senju- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
[INTERVENCIÓN LEVE]
Error básico por parte de Jose David, no hace falta editar ni nada.
Nawanuke no jutsu (Nawanuke no jutsu Técnica del escape)
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese
Sharingan o Byakugan.
Bya, por tu parte bien, pero algunas reundancias como: "coloqué las manos formando un sello con mis manos" y poco más que mencionar.
Error básico por parte de Jose David, no hace falta editar ni nada.
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese
Sharingan o Byakugan.
Bya, por tu parte bien, pero algunas reundancias como: "coloqué las manos formando un sello con mis manos" y poco más que mencionar.
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
[INTERVENCIÓN MEDIA]
Requiere que edites Bya, es posible que no hayas leido o visto una norma(de la cual no me acordaba ni yo) pero esta dice que necesitas agua en el ambiente para usar las tecnicas suiton.
http://www.naruto-rolavence.com/t2998-elementos-dependientes-independientes-y-semidependientes
Edita, perdonad! Para algo pedí que me dijerais los errores por mp, por si se me pasaba alguna cosa.
Avisa mediante MP a tu rival cuando lo hagas
Requiere que edites Bya, es posible que no hayas leido o visto una norma(de la cual no me acordaba ni yo) pero esta dice que necesitas agua en el ambiente para usar las tecnicas suiton.
http://www.naruto-rolavence.com/t2998-elementos-dependientes-independientes-y-semidependientes
Edita, perdonad! Para algo pedí que me dijerais los errores por mp, por si se me pasaba alguna cosa.
Avisa mediante MP a tu rival cuando lo hagas
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
Todo estaba cubierto por el humo y no se podia ver nada en absoluto, aunque Jose David gracias a su sharingan podia ver el flujo de chakra de Bya aunque lo veia un poco borroso, podia distinguir y visualizar mas o menos su cuerpo, Bya no podia apuntar correctamente dado que no veia nada y auqnue mas o menos supiera donde se encontraban los clones era dificil acertar, por lo tanto cuando lanzo la katana el Jose David al que iba dirigido la katana se desplazo un poco hacia la izquierda esquivando la katana facilmente, ya que Bya no era un ninja sensor ni nada por el estilo no podia saber al 100% donde se encontraban.Seguido de eso Jose David con su sharingan pudo ver que en el estomago de Bya se estaba almacenando una gran cantidad de chakra y dado que era mucha, pudo verlo claramente. Al ver esto Jose David pudo averiguar mas o menos que clase de jutsu usaria Bya(Ya que no hay demasiados jutsus que almacenen chakra en el estomago y como ya habia luchado con Bya anteriormente sabia que controlaba los jutsus de Agua y dado su nivel se imagino que jutsu podia ser) por lo tanto, justo antes de que las primeras gotas de agua salieran por la boca de Bya, Jose David y los 4 clones que rodeaban a Bya saltaron a una altura de unos 4 metros, Bya comenzo a girar la cabeza los 5 Jose David estaban en el aire por encima del agua y por lo tanto, esquivaron el jutsu y dado que la velocidad de Jose David era superior a la de Bya facilemente podian esquivarlo, el humo comenzaba a disiparse cuando los 5 Jose David cayeron al suelo rodeando nuevamente a Bya (A 4 metros de distancia como anteriormente) el cual ya no tenia su katana ya que anteriormente la habia lanzado. El humo ya no estaba cosa que le daba mayor ventaja a Jose David, ya que Bya todavia no sabia cual era el real y cuales eran los clones.En ese momento los 5 Jose David que rodeaban a Bya dijeron al mismo tiempo:
-Jejeje tu puedes ser del clan senju y tener Mil Habilidades, pero yo soy un Uchiha.
Despues de decir esto los 5 Jose David que rodeaban a Bya comenzaron a realizar muchos sellos a una gran velocidad, entonces 4 de ellos lanzaron por sus bocas 2 bolas de fuego cada uno que iban a una velocidad descomunal y dado esto Bya tendria muchos problemas para esquivarlas. Aunque Jose David gastaria bastante chakra.
-Jejeje tu puedes ser del clan senju y tener Mil Habilidades, pero yo soy un Uchiha.
Despues de decir esto los 5 Jose David que rodeaban a Bya comenzaron a realizar muchos sellos a una gran velocidad, entonces 4 de ellos lanzaron por sus bocas 2 bolas de fuego cada uno que iban a una velocidad descomunal y dado esto Bya tendria muchos problemas para esquivarlas. Aunque Jose David gastaria bastante chakra.
- Jutsus Usados:
- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego); Luego
de una corta serie de sellos de mano el ninja lanza de su boca
proyectiles de fuego de 15 cm de diametro que viajan a una velocidad
descomunal, que van directas hacia el adversario puede ser un ataque muy
letal si se recive de lleno ademas de cubir una gran extencion de
terreno.
Jutsu Oculto
Última edición por Jose David el 17/05/12, 11:29 am, editado 1 vez
Jose David- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
Un jutsu fallido mi katana perdida, todo indicaba que estaba en mala posición, los 5 Uchihas estaban listos para atacar. En un combate cuerpo a cuerpo la ventaja numérica la tenia, pero la ventaja de fuerza y resistencia era mía. Tome una posición de combate esperando que atacaran. de repente sin previo aviso los uchihas que me tenían rodeado hicieron todos sellos, comprendí que se trataba de una especie de trampa. Rápidamente hice el sello de la serpiente para luego colocar las manos en el suelo las bolas de fuego venían en un semi circulo uno de ellos no ejecuto el jutsu, Del suelo se formo una cúpula que cubrió apenas por la velocidad de las bolas aquel ataque feroz. El fuego que había impactado en la cúpula hizo que se estremeciera. Rápidamente justo a la hora del impacto, Di un salto hacia afuera de mi Ninjutsu. En dirección del que había hecho sellos pero que no lanzo nada, era el único camino viable que tenia para atacar libremente; Ya que el campo de vision de los clones habia sido perturbado por la madear con chakra de mi cupula y el fuego que impacto en esta. -Taijutsu a la orden..- Dije en voz alta mientras de un solo movimiento me acerque hasta donde estaba el que no habia lanzado nada, Sonreí viendo desde el cuello hacia abajo de su cuerpo. Sin mas aviso desapareci del campo de visión, el asombro de la multitud no se hizo esperar. Mientras Detras de Jose david apareci sin mas; Tan rapido que no podria reaccionar a tiempo. De repente una patada en la parte baja del uchiha lo hizo tambalear mi fuerza, resistencia y nivel de taijutsu hizo el golpe devastador. salio volando de su posicion hacia arriba. Despues del taijutsu di tres saltos atras sin olvidarme de los clones, listo por cualquier cosa, logre alcanzar mi katana que no estaba muy lejos del que habia golpeado. La alce y viendo a los clones del cuello para bajo, note su jadeo -Sera que estan cansados- Pense en ese momento, una idea vino a mi mente - Claro su velocidad es un poco mayor a la mia, pero mi resistecia y fuerza son mayores a la suya.. eso es, mi golpe le tuvo qeu haber causado grandes daños.. gracias clan..- pense entre risas, mientras realice una secuencia de sellos para luego tomar mi katana y apretandola fuertemente espere un moviemiento por parte de los clones o del original al que habia golpeado, dejand su parte inferior seguramente dañada.
- Spoiler:
- -Kage Buyō ( La Sombrad de la Hoja Danzante): es un ninjutsu-Taijutsu que permite al usuario posicionarse atrás del oponente tras realizar un rápido desplazamiento imposible de ver incluso por el sharingan pero que comporta un buen gasta de chakra ( solo tres veces por batalla ).
-Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja): es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
Mokujou : Heki no jutsu: Técnica con la que se crea un escudo de madera, en forma de semi-esfera, muy resistente que te cubre de los jutsus tipo chunnin cuando el senju llega a rango jounin la barrera también llega a resistir jutsus jounin
Byakuya Senju- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
4 de los Jose David lanzaron 2 bolas de fuego cada uno y justo en ese momento y antes de que Bya pudiera hacer nada todo el entorno cambio, la oscuridad invadio todo el campo de batalla y los clones desaparecieron y en su lugar aparecieron varias casas destruidas, arboles quemados, nada exagerado, ya que la funcion de esto no era la de asustar a Bya, sino inmovilizarle, mientras esto ocurria Jose David el cual habia provocado esto y Bya no se podian mover ni un milimetro claramente era un Genjutsu, producido por el Jose David origianl el cual habia realizado los sellos necesarios pero no habia ocurrido nada, realmente si lo habia echo habia introducido a Bya en un Genjutsu, mientras el Genjutsu se ejecutaba tanto los clones como el Jose David original estarian inmoviles al igual que Bya, pero las bolas de fuego ya habian sido lanzadas y obviamente nada cambiaria su trayectoria, por lo tanto, si o si darian a Bya produciendole muchas heridas letales y dejandole insconciente, no habia manera de evitarlo, Bya se habia centrado en los clones que lanzaron las bolas, por lo tanto, cayo en el Genjutsu(Ya que dicho Genjutsu se ejecuta si el usuario y el rival estan a menos de 5 metros y yo en todo mometo especifique que estabamos a una distancia de 4 metros) y las bolas que ya estaban en direccion hacia Bya impactaron con el cuerpo de Bya y ya que este estaba inmovil al igual que Jose David y de ese Genjutsu solo se podia salir dandose un susto en el mismo, no podria hacer nada ni siquiera ejecutar Kai, ademas si aun asi consiguiera salir del Genjutsu de alguna forma este lo hubiera entretenido lo sufiente como para que aun saliendo del genjutsu no le diera tiempo a esquivar las 8 bolas de fuego o a cubrise ejecutando algun jutsu, ya que las bolas eran muy veloces y del genjutsu seria muy dificil. El genjutsu fue ejecutado al mismo tiempo que las bolas eran lanzadas, por lo que evitarlo era imposible. Las bolas impactaron en el cuepro inmovil de Bya(Como ya he explicado) en ese instante el genjutsu se anulo y ante la presencia de todos los espectador Bya cayo al suelo insconciente, debido a que habia encajado 8 bolas de fuego en distintas partes de su cuerpo. Jose David junto a sus 4 clones sonrio y dijo:
-Ya esta
-Ya esta
- Jutsu Usado:
Jutsu Oculto= Magen: Kyoukenka (Ilusión Demoniaca: Cambio enloquecedor): Es
un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5
metros); la técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5
sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el
enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu
consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e
ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo
que causa un gran estrés mental al enemigo. De este genjutsu se sale con
una fuerte Impresión mental (un susto en el genjutsu).
Jose David- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
Unos pequeños proyectiles se dirijían a toda velocidad a Byakuya, ocho en total, estaba haciendo algo cuando sus actos se detuvieron, en aquel momento preciso, con el igneo jutsu a muy poco de impactar, unos papeles se colaron en la escena, uniendose y formando a Noctis justo al lado de Byakuya y, rápidamente lo agarró y lanzó hacia arriba, no muy alto, tres metros más o menos y justo cuando estaban a punto de impactarle los proyectiles, se deshizo en papeles, los cuales se esparcieron para que tampoco le dieran los proyectiles, los cuales pasaron de largo. Los papeles se volvieron a concentrar para volver a dar lugar al examinador, el cuerpo del senju impactó contra el suelo, esa mini caida no debería ser nada. Noctis miró fijamente al uchiha. - Dije que no era a muerte, controlate. - Dijo firamente mientras se alejaba de los gennin, acercandose a el extremo contrario del coliseo y sentandose allí.
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
-Maldicion..- pensé mientras me daba cuenta de que me encontraba en un genjutsu, no podía liberarme con un kai ya que no me podía mover, pero si agitaba mi chakra lo lograría. Luego reaccione ante el ataque que había efectuado el Uchiha. Cuando de la nada un pequeño movimiento por parte de alguien me hizo elevarme por los aires, el sentimiento de caída fue suficiente para terminar de liberarme del genjutsu del que quería escapar. Coloque mis brazos en dirección del suelo mientras caía, esto para evitar daño. Caí al suelo; mientras que mi salvador se retiraba del lugar sin antes dar una reprimenda al uchiha. Me incorpore nuevamente, con una sonrisa en el rostro. -Jajajajajaja si que lo has hecho interesante Jose, es bueno eso para la diversión- Le dije al chico que estaba a unos cuantos metros de mi, Mis ojos violetas se fijaron desde su cuello para abajo. Tome un poco de aire antes de seguir hablando -Una lastima que tengamos que terminar con esto, que gane el mejor..- Dije mientras retomaba mi posición de batalla, el publico presente comenzó a hacer ovaciones, las gradas estaban divididas por ambos gennin. De repente un presentimiento paso por mi mente haciendo que abriera los ojos de golpe y en el mismo instante cerrándolos por completo, mi piel se erizo y en cuestión de instantes todo podía cambiar -Rayos.. no aquí no..- Pensaba mientras sacudía mi cabeza como si de una respuesta negativa se tratara, como si una lucha se daba lugar en mi mente.
Byakuya bajo ambos brazos, como si de una rendición se tratara. Los ojos del chico comenzaron a cambiar aquellos que alguna vez fueron violetas se tornaron Rojos, el aura del ambiente al rededor del chico cambio, algo oscuro con una sed de sangre inmensa, una sonrisa se suscito en el rostro que una vez fue apacible y sereno, pero que ahora solo era de ira y resentimiento. La sonrisa se hizo mas grande, la cabeza del chico se hizo de lado. Levanto ambas manos y comenzó a hacer sellos iniciando por el de la serpiente, y siguió lentamente como si de una invitación se tratara. Los músculos, se veían alterados, su mirada perdida que aun no entraba en debate con la del chico uchiha, su sonrisa maliciosa, su pose desafiante. Todo indicaba que no era el mismo. Espero algún movimiento de su contrincante, mientras hacia sellos lentamente.
Byakuya bajo ambos brazos, como si de una rendición se tratara. Los ojos del chico comenzaron a cambiar aquellos que alguna vez fueron violetas se tornaron Rojos, el aura del ambiente al rededor del chico cambio, algo oscuro con una sed de sangre inmensa, una sonrisa se suscito en el rostro que una vez fue apacible y sereno, pero que ahora solo era de ira y resentimiento. La sonrisa se hizo mas grande, la cabeza del chico se hizo de lado. Levanto ambas manos y comenzó a hacer sellos iniciando por el de la serpiente, y siguió lentamente como si de una invitación se tratara. Los músculos, se veían alterados, su mirada perdida que aun no entraba en debate con la del chico uchiha, su sonrisa maliciosa, su pose desafiante. Todo indicaba que no era el mismo. Espero algún movimiento de su contrincante, mientras hacia sellos lentamente.
- Habilidad Usada.:
- Satsui No Hadou
PD: Paso a Rool entre primera y tercera persona.
Byakuya Senju- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
Todo habia salido segun lo planeado Jose David habia metido a Bya en un Genjutsu y todo terminaria en pocos segundos, pero entonces alguien aparecio y ayudo a Bya para escapar, era el supervisor Noctis, el cual al ver el peligro que Bya iba a sufrir decidio intervenir para salvarle, el genjutsu se cancelo pero los 5 Jose David seguian hay por lo tanto, la batalla no cambiaria mucho. Jose David al ver que Noctis habia salvado a Bya y que les decia que siguieran luchando dijo:
-Buff menudo rollo ya habia acabado con el, ahora tenemos que seguir
Seguido de ese comentario Bya comenzo a cambiar fisicamente y mientras este se trasformaba en algo raro uno de los clones cogio la katana de Bya y la empuño diciendo:
-Jejeje no tengo ni idea de lo que estas haciendo, pero no me venceras con eso y jeje tengo tu espada, aunque tranquilo despues del combate te la dare es solo para tenerla controlada
Dicho esto lanzo la katana fuera del coliseo, anulando la posibilidad de que Bya seguira atacandole con su katana. Gracias al sharingan Jose David detecto que realizaria algun jutsu, por lo tanto, realizo unos sellos muy rapidamente(Ya que eranpocos) y a una velocidad inigualable por su contrincante, aparecio justo delante de Bya y le dio una patada en la mandibula lanzandole por los aires, seguido de un medio teletrasporte, ya que Jose David aparecio mas arriba que Bya y comenzo a darle muchas patadas, finalizando el combo con una patada mucho mas potente en el centro de su estomago empotradolo contra el suelo y rompiendo parte de este, dejando a Bya muy mal herido, dada la velocidad de Jose David y sumando que era superior a la de Bya y ademas este estaba realizando sellos lentamente, a Jose David le dio tiempo suficiente para asestarle todos los golpes y una vez que le dio el primero ya no podia esquivarlo, por lo tanto, el resultado fue que Bya quedo en el suelo, medio insconciente y muy mal herido, mientras que Jose David junto con sus clones se juntaron y dieron vueltas hasta que el original qeudo oculto entre las copias, ya que ahora Bya no tendria forma de saber cual era el real.
-Buff menudo rollo ya habia acabado con el, ahora tenemos que seguir
Seguido de ese comentario Bya comenzo a cambiar fisicamente y mientras este se trasformaba en algo raro uno de los clones cogio la katana de Bya y la empuño diciendo:
-Jejeje no tengo ni idea de lo que estas haciendo, pero no me venceras con eso y jeje tengo tu espada, aunque tranquilo despues del combate te la dare es solo para tenerla controlada
Dicho esto lanzo la katana fuera del coliseo, anulando la posibilidad de que Bya seguira atacandole con su katana. Gracias al sharingan Jose David detecto que realizaria algun jutsu, por lo tanto, realizo unos sellos muy rapidamente(Ya que eranpocos) y a una velocidad inigualable por su contrincante, aparecio justo delante de Bya y le dio una patada en la mandibula lanzandole por los aires, seguido de un medio teletrasporte, ya que Jose David aparecio mas arriba que Bya y comenzo a darle muchas patadas, finalizando el combo con una patada mucho mas potente en el centro de su estomago empotradolo contra el suelo y rompiendo parte de este, dejando a Bya muy mal herido, dada la velocidad de Jose David y sumando que era superior a la de Bya y ademas este estaba realizando sellos lentamente, a Jose David le dio tiempo suficiente para asestarle todos los golpes y una vez que le dio el primero ya no podia esquivarlo, por lo tanto, el resultado fue que Bya quedo en el suelo, medio insconciente y muy mal herido, mientras que Jose David junto con sus clones se juntaron y dieron vueltas hasta que el original qeudo oculto entre las copias, ya que ahora Bya no tendria forma de saber cual era el real.
- Jutsus Usados:
- Shunshin no Jutsu – [Técnica de Desvanecimiento del Cuerpo]
Después
de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un
momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para
facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos
como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o
desaparición. En otras palabras es como un genjutsu en el cual el
usuario se aprovecha de un elemento alterno para escapar... es mas
efectivo que el Nawanuke no jutsu pero tiene una distancia menor.
Shishi Rendan (Combo del León); Técnica
que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la
mandibula o cualquier otro punto, cuando el enemigo esta en el aire, le
propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo
al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago,
inmovilizandolo.
Jose David- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
El ninja del clan senju estaba parado sin mas, mientras el otro chico el Uchiha se debatía en atacar o no. Uno de los clones de Jose había tomado la katana de Bya, al parecer tenia intención de hacer que Bya peleara sin ella, y así fue la lanzo y quedando perdida desapareció del estadio. Bya permanecía quieto a pesar de los clones que a su alrededor esperaban su oportunidad. Sin mal Jose comenzó una secuencia de sello, una sonrisa embargo el rostro de semblante decadente de Bya. De repente y de la nada aprovechando su velocidad un poco superior apareció conectando una patada en la quijada de Bya, la cual lo mando por los aires; extrañamente la sonrisa no cambio a pesar del golpe sus ojos se cerraron y El joven Senju solo llevo sus brazos a la altura de su coxis mientras volaba por los aires, alejandose de los clones y del lugar en el que estaba. De repente una secuencia de golpes se hizo presente el joven Uchiha estaba conectando todos los golpes y ya cuando iba a finalizar el ataque con una fuerte patada. Bya abrió los ojos de golpe dejando ver lo rojo de estos, sin ver directamente al Uchiha que estaba de espaldas para dar su patada final dirijida a lo que seria el abdomen de Bya. El Senju movio sus manos de donde las tenia y las coloco juntas en su abdomen. La patada final se hizo presente una fuerza considerable, pero no contaba que el senju era tanto mas fuerte como mas resistente que el y que su velocidad aun siendo superado era mucha.
Con habilidad sin igual el senju, sujeto fuertemente la pierna de jose, Y haciendo un movimiento giro sobre la pierna del chico elevando sus propias piernas a la altura del pecho de jose, dando una patada de gran fuerza en su pecho con la derecha y con la izquierda envolvió la parte media del uchiha para que este no se soltara gracias a la fuerza y resistencia de Bya esto seria muy util pero inútil para el uchiha, así haciendo que ambos comenzaran a caer hacia el suelo de forma rápida; sus clones no podrían hacer nada estaban lejos y aun siendo su velocidad superior les tomaria mas tiempo llegar hasta el lugar de esta forma el primero en tocar el suelo fue el uchiha ya que la posición que había tomado Bya al rededor de su cuerpo lo dejaba encima de él pero sin mirarlo a los ojos. En el instante en que el Uchiha toco el suelo Unas ramas salieron del suelo Gruesas por el chakra dado, rápidas e in detectables para el uchiha que trataba desesperadamente de soltarse, Comenzando por las partes donde no estaba Bya y luego en las partes de donde Bya estaba y que en un rápido y preciso movimiento se había desprendido del uchiha justo en el momento en que lo envolvieron eran fracciones de segundo las que habian pasado, una rama mas habia tapado los ojos del uchiha, Bya se retiro de la escena dejando en el suelo amarrado al uchiha verdadero. Tomo un Kunai con su mano derecha y Lo coloco en el cuello del uchiha mirando a los clones que estaban lejos sin verlos a los ojos. El Senju expreso -Se mueven sucederá algo muy malo..- Fueron las palabras que eligio aquel que tenia el semblante tan maligno, coloco el kunai aun mas cerca del uchiha esperando algún movimiento tanto de los clones o del examinador.
Con habilidad sin igual el senju, sujeto fuertemente la pierna de jose, Y haciendo un movimiento giro sobre la pierna del chico elevando sus propias piernas a la altura del pecho de jose, dando una patada de gran fuerza en su pecho con la derecha y con la izquierda envolvió la parte media del uchiha para que este no se soltara gracias a la fuerza y resistencia de Bya esto seria muy util pero inútil para el uchiha, así haciendo que ambos comenzaran a caer hacia el suelo de forma rápida; sus clones no podrían hacer nada estaban lejos y aun siendo su velocidad superior les tomaria mas tiempo llegar hasta el lugar de esta forma el primero en tocar el suelo fue el uchiha ya que la posición que había tomado Bya al rededor de su cuerpo lo dejaba encima de él pero sin mirarlo a los ojos. En el instante en que el Uchiha toco el suelo Unas ramas salieron del suelo Gruesas por el chakra dado, rápidas e in detectables para el uchiha que trataba desesperadamente de soltarse, Comenzando por las partes donde no estaba Bya y luego en las partes de donde Bya estaba y que en un rápido y preciso movimiento se había desprendido del uchiha justo en el momento en que lo envolvieron eran fracciones de segundo las que habian pasado, una rama mas habia tapado los ojos del uchiha, Bya se retiro de la escena dejando en el suelo amarrado al uchiha verdadero. Tomo un Kunai con su mano derecha y Lo coloco en el cuello del uchiha mirando a los clones que estaban lejos sin verlos a los ojos. El Senju expreso -Se mueven sucederá algo muy malo..- Fueron las palabras que eligio aquel que tenia el semblante tan maligno, coloco el kunai aun mas cerca del uchiha esperando algún movimiento tanto de los clones o del examinador.
- Jutsus Utilizados:
- Mokuton : Shibaru: Este jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo, el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta técnica, cuando el senju llega al rango chunnin la velocidad en las que estas ramas salen aumenta ligeramente, en rango jounin el senju puede crear sub-ramas apartir de las ramas que están saliendo bajo tierra y en rango sannin el coste de chakra reduce. Es muy efectiva, ya que toma por sorpresa al enemigo totalmente.
- Explicacion:
- Muy bien, se preguntaran de donde sale el jutsu bueno en realidad sale del post anterior, en donde estoy haciendo sellos lentamente.
Mi fuerza y resistencia a los golpes me permite detener con dificultad tu patada final del combo, las ramas salen en el instante en que tocas el suelo y te envuelven de forma rapida, y yo te sostengo asi que no puedes escapar. Ahora bien no puedes decir que eres un clon, porque el que esta mas alejado es el que me ataca ya que en su direccion estoy y es el que desaparece para dar la patada y el que hace los sellos. asi que gane?La sonrisa se hizo mas grande, la cabeza del chico se hizo de lado. Levanto ambas manos y comenzó a hacer sellos iniciando por el de la serpiente (aqui va el jutsu solo necesito el de la serpiente en los Senju), y siguió lentamente como si de una invitación se tratara.(aqui va la trampa) Los músculos, se veían alterados, su mirada perdida que aun no entraba en debate con la del chico uchiha, su sonrisa maliciosa, su pose desafiante. Todo indicaba que no era el mismo. Espero algún movimiento de su contrincante, mientras hacia sellos lentamente.
Byakuya Senju- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
- Off:
- Off: Bueno en primer lugar siento hacer este OFF sere breve, en ningun momento he dicho que el que mas lejos esta es el verdadero, deigual forma tampoco he especificado si era un clon o no, tu no puedes decidir cuales de mis clones atacan o si soy el verdadero, pork pork tu digas k el mas alejado es el que esta enfrente tuya, es el que hace los sellos y es el original, yo en ningun momento he dado esos datos, recuerda que te estaba rodeando, cualquiera a podido atacarte no porque tu lo digas a tenido que ser el verdadero, pero de igual forma me da un poco igual aunque la idea principal era que era un clon pero para no crear problemas, lo dejare pasar puedo evadir tu ataque jeje. Ademas jeje si recibes los primeros golpes sin cubrirte recibes bastantes daños y una persona normal no podria haber eaccionado tan rapidamente ya que los golpes, marean, descorcientan, etc. al objetivo y tu claramente pones que te doy todos los golpes menos el ultimo. Aun asi seguire...
- Jutsus Usados:
- Hi Mae Geri (golpe Flamígero Frontal); El
ninja cubre alguna de sus extremidades con un gran fuego de gran
intensidad, luego de eso propina un gran golpe en alguna superficie, el
golpe es de gran daño siento capaz de noquear a alguien o dejarlo fuera
de combate, es un nintaijutsu usado para dar el "tiro de gracia" a un
rival.
Es
un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese
Sharingan o Byakugan.
Kasumi Juusha no jutsu (Jutsu de los Sirvientes de bruma): Es
un genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo
que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus
cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones
semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son
golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más.
Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y
desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando
esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede
mover, es lo suficientemente como para lanzar armas. (Recordar que no es
una técnica de tele transporte, por lo que en el momento en que se use
esa técnica, no se podrá mover mas, por lo que obviamente no se puede
aparecer mágicamente en otra parte cuando usas la técnica; se recomienda
usar la técnica escondido). Para deshacer este genjutsu, se le debe
causar daño al usuario de la técnica.
- Explicacion:
- Bueno como Bya yo tambien explicare unas cosas. El jutsu de fuego ha recubierto la pierna que me habia agarrado, creo que no es necesario decir, que cualquier persona si toca algo y esa cosa arde en llamas involuntariamente el dolor hace que suelto eso, es un acto reflejo y no se puede evitar. Yo y mis clones estamos escondidos pero Bya todavia no lo sabe de manera On-Rol y no sabe donde estamos. El Genjutsu esta claro que es un genjutsu, pero Bya no puede saberlo realmente ya que solo han aparecido clones puede ser un tipo de jutsu o algo, nunca he usado este jutsu contra el y estoy seguro que nunca lo ha visto su personaje On-Rol obviamente Bya el usuario la persona real, va a leer que genjutsu es y como librarse de el, pero su personaje no lo sabe asi que no puede decir de repente, pues sabia que era un genjutsu y me clave un kunai y me libre de el. Creo k me explico jeje bueno siento haber usado otro genjutsu Noctis me dijistes que no iciera demasiados genjutsus de momento solo llevo 2 jeje
Un saludo y haber cuando acabamos esto ya hemos echo cada uno 2 post
Siento los OFF Bya lo ha echo creo k puedo hacerlo yo
Jose David- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
Una fuerte quemada había hecho que Bya soltara en el ultimo momento a jose, adolorido y confundido este logro ponerse en pie en medio de una nube de humo que había aparecido en el campo de batalla. Este sonrió al ver que ahora eran 20 los jose que estaban a su alrededor. Coloco sus manos juntas Y de repente salieron 4 clones ahora eran 5 Bya en el campo de batalla, esto era inútil para un usuario del sharingan pero era algo especial para bya. Viendo alrededor del lugar uno de ellos hizo sellos y de su boca salio una cantidad de agua enorme dirigida a 3 Bya que a su vez hacían sellos cuando el agua entro en contacto con estos, el agua cambio de forma creando remolinos de mediano tamaño al rededor de bya. Estos corrieron por el campo en contra de los jose que están presente, impactan dolos de lleno. Mientras otro bya rápidamente poso sus manos en el suelo. Los bya que habían creado los remolinos y el que había creado el agua de su boca observaron que los jose david eran diferente ya que no explotaron en una estela de humo como los normales bushin, viendo estos se juntaron los 5 en un solo punto cubriendo al que estaba agachado con las manos en el suelo. -Ya veo- pensó uno de los bya, luego de esto el que estaba agachado dijo -Mokuton..- Mientras cerraba los ojos. Luego de esto los abrió de golpe -Así que de eso se trata- dijo mientras se levantaba con una sonrisa viendo los 20 que lo rodeaban, Mientras todos hacían sellos. Luego de eso uno de los bya desapareció y apareció atras de uno de los jose que estaban escondidos, y propicionandole una fuerte patada lo saco de su escondite. El jose david salio volando mientras Bya se alejaba de el a unos 7 metros y alejado del grupo de joses y de byakuyas a unos 13 metros. -Rayos me duele todo- pensó bya con una sonrisa mientras observaba todo a su alrededor con cuidado de no mirar a los ojos a los uchihas. -pero el esta peor, cansado y seguramente con su chakra baja..- Pensaba mientras Haciamos sellos.
- Jutsus:
- Suiton: Mizurappa (水遁・水乱波, Elemento Agua: Olas furiosas).
Luego de hacer una serie de sellos se puede expulsar una gran cantidad de agua por la boca sin forma aparente. Esta tiene como objetivo empujar y provocar daños leves en el rival debido a la fuerza del impacto. Su trayecto puede ser cambiado si se desea pero para eso se debe mover la cabeza y el impacto sería menor.
Mizu no Tatsumaki (水竜巻, Tornado de agua).
El Ninja puede crear un tornado de agua de tamaño mediano que puede ser utilizado para herir al rival o protegerse de ataques leves. Su trayectoria puede ser controlada debido a que en el interior se encuentra el ejecutor, incluso cuando se trata de atacar con este.
-Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja): es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
Shunshin no Jutsu – [Técnica de Desvanecimiento del Cuerpo]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición. En otras palabras es como un genjutsu en el cual el usuario se aprovecha de un elemento alterno para escapar... es mas efectivo que el Nawanuke no jutsu pero tiene una distancia menor.
- Explicación:
- Muy bien Esquivaste mi jutsu de manera inusual pero bien, Te preguntaras como supe lo de escondidos y todo eso. bueno El campo de batalla tiene unos arboles por algunos lados los cuales tienen raíces por todos lados, igual arbustos, plantas etc, el único que no ataco se concentro para ver porque esos clones eran distintos. Habilidad senju al ataque, no necesito ser sensorial para eso, es habilidad del clan.. yamato lo hace. Por cierto el Genjutsu no es exclusivo, todos lo conocen el hecho de que no sea especialista en genjutsu no me hace ignorante de ellos se aprenden en la academia y bla bla bla. Bien Ahora hablemos de Chakra cuanto te queda y cuanto me queda. Vamos por el hecho de que tu elemento es el que mas chakra gasta, y ya vas haciendo varios jutsus de fuego y varios clones, y varios genjutsus. Ahora yo, mi elemento es el que menos gasta chakra por ende eh hecho a lo mucho 5 jutsus (ya que de los demas te escapas por ende no te dan y no los hago xDD) y los demas son taijutsu. asi que noctis cuenta el chakra, por favor.
Última edición por Byakuya Senju el 28/05/12, 03:50 pm, editado 1 vez
Byakuya Senju- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
- Off:
- Jeje lo mismo digo no tengo ni idea de cuanto chakra llevo, en el post en el que te acorrale con mi primer genjutsu icimos la cuenta y yo ya habia gastado el 50% de mi chakra, por lo tanto, mas o menos sumo un 10% de gasto en el jutsu de fuego, solo he cubierto una pierna y poco tiempo y el genjutsu pues le pongo un 20% entonces me queda 30% de chakra y ati mas o menos y que yo haya esquivado tus jutsus no quiere decir que no los hayas echo. Por ejemplo en el ultimo post has echo 3 jutsus llevas 4 jutsus k si k se han echo, aunque el Kage bushin no lo has puesto jeje por lo tanto llevas 5.Una cosa mas u personaje de forma rol no ha estudiado este genjutsu por lo tanto no lo conoce jeje aunque da igual. Nose que Noctis hagas las cuentas, esto se alarga demasiado ya hemos echo cada uno 6 post. Bueno respondo
Los clones fueron destruidos por los jutsus de Bya pero estos volvieron a salir desde el suelo y y comenzaron a acorralar a los Bya y no dejaban que apenas se movieran, sin tener que destruirlos, era una batalla sin fi, de pronto Bya descubrio a uno de los Clones de Jose David(Uno de los Bushines) y le lanzo volando por los aires y claro esta desaparecio ya que era un clon, Bya mientras tanto se alejo, pero no tuv efecto ya que del suelo volvieron a salir mas clones rodeando a Bya sin dejarle moverse, por mas que lo intentase no podria hacer mucho. Entonces 5 shuriken se clavaron en los 5 Bya que se encontraban alli, haciendo desaparecer a los clones y dañando un poco al original, Bya no podia descubrir desde donde se habian lanzado ya que los Jose David los lanzaron y gracias al sharingan y sus habilidades dieron efecto al shuriken, por lo tanto, debido que Bya y sus clones estaban entretenidos con los clones viscosos de Jose David, no podian darse cuenta de que varios shuriken se aproximaban, era practicamente imposible dada a la velocidad a la que iban y que no son demasiados grandes. Lo dicho los clones desaparecieron por el impacto y Bya no sufrio muchos daños, pero los clones viscosos seguian(El Genjutsu sigue activo. Rodeando a Bya sin dejarle a penas moverse y los Jose David seguian escondidos.
- Jutsus Usados:
- Sofū Shasen no Tachi(maestro de armas); Es
una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el
Sharingan. pues con la habilidad de ver las cosas independientemente de
la velocidad a la que se mueven en ninja es capaz mediante finos
movimientos de dedos de manipular la trayectoria de las armas que esten
atadas a hilos ninjas, pudiendodas asi manipularlas a su antojo
cambiando la trayectoria, clamente limitandose a la capacidad de los
hilos ninja.
- Explicacion:
- El jutsu que he puesto no gasta chakra o por lo menos no demasiada y ya se que se necesitan hilos ninja pero yo no he echo exactamente eso, solo he dado un efecto a los shuriken al igual que Itachi y Sasuke Uchiha que no simepre usan hilos ninjas. Solo eso. Y repito Noctis cuando termina esto creo que ya hemos echo bastantes post.
Jose David- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
Mi golpe había dado efecto, la forma en como los Jose david se habían escondido era muy buena por decir casi in detectables ante cualquiera. Pero gracias a mis las habilidades Senju que recorrían dentro de mi ser logre descubrir hasta cierto punto el plan que se estaba llevando a cabo. Mientras me colocaba en una mejor posición haciendo sellos luego de dar en el blanco, de la nada mas clones viscosos hicieron su aparición como si de una plaga interminable se tratase -rayos.. cerraron todas las salidas.. Excepto esta..- Pensé mientras observaba todos sus movimientos sin ver su rostro, ya que todo podía suceder. Tanto mis clones como yo nos encontrábamos rodeados. De pronto y de la nada Shuriken impactaron en todos, dando justo en el blanco por estar pendientes de los movimientos de los clones no nos dimos cuenta de cual era el ataque que realizaría. Pero de la nada todos los Bya desaparecieron del campo de batalla confundiendo a los clones que estaban cerca de ellos. En su lugar quedo una estela de humo y unos troncos de arboles perforados por shuriken´s. De pronto y de la nada Los jose david que estaban escondidos salieron volando de sus escondites hacia el campo abierto de batalla. Gracias a que los bya se colocaron rápidamente atrás de ellos y utilizaron taijutsu para golpearlos por sorpresa. Los 5 Bya que habían desaparecido, hicieron su aparición instantes después desde donde los Jose david salieron volando. Estos Bya se agruparon, mientras esperaban un cambio o que algo pasara en el campo de batalla, una reaccion de parte del enemigo o algún ataque. Los Bya se encontraban a unos 12 metros de la cantidad exorbitantes de jose david que estaban en el campo de batalla. Todos observando a posiciones distintas sin ver sus rostros esperando algún movimiento, realizamos sellos.
- Jutsus Usados:
- Kawarimi no jutsu
Kawarimi no jutsu (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.
Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja): es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
- Explicacion:
- Bueno como veras desaparecí del campo aprovechando tu golpe y apareci detras de ti para golpearte. Eso es todo xDDDD. Gracias por esperarme ^^
Byakuya Senju- Chunnin
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas:
¡Examen finalizado!
Ambos pasais a ser chunnin, no olvideis modificar vuestros perfiles con los stats nuevos!
Byakuya: Buen roleo, algunos fallos menores
Jose David: Buen roleo, pero igualmente algun que otro fallo.
Ambos pasais a ser chunnin, no olvideis modificar vuestros perfiles con los stats nuevos!
Byakuya: Buen roleo, algunos fallos menores
Jose David: Buen roleo, pero igualmente algun que otro fallo.
-
Tu Ficha Ninja
Misiones Efectuadas: