Misión [D]: Buscando los Pendientes 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Misión [D]: Buscando los Pendientes 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión [D]: Buscando los Pendientes

Ir abajo

Misión [D]: Buscando los Pendientes Empty Misión [D]: Buscando los Pendientes

Mensaje por Juvia Loxar 29/07/12, 07:50 pm

Spoiler:

Caminaba felizmente por la aldea de Kirigakure con la emoción de poder ir a una nueva y entretenida misión! Aunque a decir verdad no estaba del todo segura debido al tema de la tarea que debía realizar ya que aunque buscaba excusas, no encontraba una buena para decir que buscar pendientes era de lo más interesante, pero bueno! Nadie puede estar seguro de lo que el futuro te espera por lo cual y sin vacilar sonrió llegando al fin a la casa de la Señora que ayudaría ese día por lo cual tocó la puerta con fuerza y emoción, mas al salir la Señora esta cogió un paraguas cercano y golpeó a Juvia varias veces ya sea en la cabeza o en el brazo con fuerza cosa que asustó a la peli azul haciendo que retrocediese colocando sus manos sobre su cabeza.

-Neee!? Es...espere por...favor!... No-me-gol-peeeee!-


Dijo retrocediendo mientras la molesta anciana tiraba el paraguas hacia la casa sin dejar de verla como si con su mirada pudiese petrificar hasta a la bestia más atemorizante, y como en este caso solo era a una kunoichi de la aldea, Juvia no pudo evitar mirarla con algo de terror y confusión para luego mover su cabeza de un lado para otro golpeándose levemente las mejillas, ya que en primera instancia había pensando en huir dejando a la Señora hasta que se acordó que eso era una misión.

-Muchachita grosera! Que nunca te han enseñado el respeto?!!! Toca con cuidado y despacio o la próxima vez te boto a patadas! Quien eres eh? Si eres la ninja que venía a ayudarme puedes irte que ineficientes no quiero!-

-Ehhh?!!! Nooo noo, perdón! Mil disculpas no volverá a pasar!-

Dijo Juvia dando varias reverencias a una velocidad increíble, tanto así que la dejaron mareada haciendo que todo le diese vueltas hasta sentir un nuevo golpe en la mejilla... La Señora le había dado una cachetada! Eso si que había dejado shockeada a la peli azul quien no sabía que decir por lo cual simplemente se mantuvo en su lugar escuchando lo que la anciana señora tenía que decirle.

-Bien niña! Mi nombre es Kito Sagawa, dime quien eres, tu rango y si eres de aquí! Luego quiero que vayas a buscar lo que pedí-

-Ah si... Un placer, mi nombre es Juvia Loxar, soy de esta aldea y mi rango en Chunin!, Espero nos llev...-

Mas cuando estuvo a punto de seguir hablando la Señora le tiró un zapato encima el cual golpeó la cabeza de la de cabello azul quien se apresuró corriendo al patio a empezar a buscar el objeto sin darse cuenta siquiera si era el lugar indicado para empezar la búsqueda.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.