Entrenamiento Familiar 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrenamiento Familiar 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Familiar

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Familiar Empty Entrenamiento Familiar

Mensaje por Shiryu 18/11/12, 10:31 pm

me hayaba en un campo alejado de la aldea...cerca a kiri la niebla era menos densa..y el rango de vision aumentaba unos cien metros..mas que en la aldea igual para una persona normal le seria dificl ver ahi, esperaba a Okani..una vieja amiga a la qeu consideraba mi hermana..la habia conocido en la academia y me gradue primero que ella


espero que no tarde tanto...siempre llega tarde

dije entre dientes para mi..etnonces uno d emsi kikaichus empeso a volar como loco junto ami sonrie y lo tome en mis manos..este me informo que un chakra desconocido se acercaba y el aroma de ese cuerpo era similar al de los aburame por lo qeu supuse era ella.
Shiryu
Shiryu
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 952
Fecha de nacimiento : 27/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28
Localización : frente a la computadora

Tu Ficha Ninja
Ryous: 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Familiar Empty Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Okani 18/11/12, 10:51 pm

Dormía tranquilamente, descansaba después de tener una noche pesada, no había logrado dormir muy bien...

La luz se colaba por la ventana y me molestaba en la cara... No quería despertar, quería seguir durmiendo... Di un par de vueltas entre mis cobijas suavecitas y calientitas... Hasta que fui a parar al suelo por despistada...

Rayos... -susurre a mi misma desde el suelo...- EL ENTRENAMIENTO! -grite ya más despierta- Se va a enojar y me molestará todo el día...

Mientras susurraba cosas a mí misma, me levante y me metí a bañar. Inmediatamente al abrir la llave sentí un frío recorrer mi cuerpo...

AHHHHHHHHHHHHH MALDITA SEAAAAAAAA! -temblando me bañe lo más rápido que pude...-

No pude comenzar mejor mi día... -suspiré...-

Apenas me terminé de vestir, corrí lo más rápido que pude hasta el campo de entrenamiento, donde pude sentir que me esperaba mi querido amigo Shiryu... Cuando estuve lo bastante cerca para ser oída lo salude..

Hola pequeño...- dije mientras me acercaba por atrás..-
Okani
Okani
Gennin
Gennin

Femenino

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Familiar Empty Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Shiryu 18/11/12, 11:02 pm

escuche sus pasos...acercarse y su suave voz decir a mis espaldas un sauve saludo..apenas de mi la vuelta e intente verla dos kunais nos separaron y detuvieron msi pasos..gire mi cabeza rapidamente y mire a tres ninjas cubeirtos totalmente de negro..
se dirigian rapido a nosotros saque dos kunais y me pare firme esperando su llegada pero listo para cualquier cosa..


linda manera de comenzar el dia

dije par ami mismo...un kunai se dirija de nuevoa mis pies. di un salto y cai junto a okani, la mire alos ojos y dije algos erio y molesto

tarde como...siempre...tsk!

estaba algo molesto...siempre hacia lo mismo..pero ahora tneia probelams con otras cosas..
Shiryu
Shiryu
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 952
Fecha de nacimiento : 27/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28
Localización : frente a la computadora

Tu Ficha Ninja
Ryous: 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Familiar Empty Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Daisuke 18/11/12, 11:39 pm

Unos murciélagos aprecian mientras hablaban los chicos de kirigakure, no sospecharían nada de que era un vampiro, los murciélagos se juntaban en una rama cercana y formaban aquel chico, el solo se sentó a observar, su plan era no ser reconocida como morgana y formar parte de una aldea, tenia que tener mas técnicas, así que el solo se quedo parado con su pluma a la mano, por si algo pasara.
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Familiar Empty Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.