|Segundo examen chunnin| La llegada 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

|Segundo examen chunnin| La llegada 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Segundo examen chunnin| La llegada

+2
Byakuya Senju
Noctis Lucis Caelum
6 participantes

Ir abajo

|Segundo examen chunnin| La llegada Empty |Segundo examen chunnin| La llegada

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 03/05/12, 02:15 pm

Para participar en el examen, debes inscribirte aquí.

El examen de chunnin se desarrolla en Konoha, no teneis que desertar ni nada para hacerlo, simplemente venis desde vuestras respectivas aldeas y posteais. Teneis que entrar a un aula, en la cual habrá un señor mayor sentado en el lugar del profesor, al cual le tendreis que decir quien y de donde venis. Empieza el primero que postee, no hay orden, en cuanto posteen todos los participantes y se acabe el tiempo de inscripciones, se comenzará el examen.

Desde ahora, empiezan las evualuaciones, ¡Así que rolear bien!

Saludos ~~
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

|Segundo examen chunnin| La llegada Empty Re: |Segundo examen chunnin| La llegada

Mensaje por Byakuya Senju 03/05/12, 05:29 pm

Spoiler:


La ma&ana había llegado, era el día esperado el examen chunnin seria realizado en la aldea. El día era cálido sin mas cosas que comprometer mas que el sutil ruido de la brisa y el canto ahogado de las aves. tome un poco de aire mientras abría los ojos de apoco, recordando eventos del pasado. Mis ojos violetas se dejaron entre ver de mis parpados el sol que iluminaba el día coloco en mi una leve luz que hizo que cerrara los ojos nuevamente, como si de algo molesto se tratase. Coloque algo de empe&o en mi esfuerzo por levantarme, lo logre; tomando un poco de aire me levante de mi cama y sin mas palabras comencé a caminar hacia el ba&o con una mano rascando la parte de atrás de mi cabeza. Mientras me duchaba intentaba no pensar, me dedique a sentir el agua tibia recorrer mi cuerpo, coloque mi mano izquierda en la pared de la ducha mientras dejaba el agua correr. abrí mis ojos y levante levemente mi cabeza hacia de donde provenía el agua dejado que esta golpeara suavemente mi rostro, pase mi mano derecha en el contorno de mi mojado rostro y de ahí hacia atrás por mi frente y cabellera que, negra como la noche chorreaba por el agua que en ella escurría. Levante mi mano izquierda, que apoyada en la pared parecía tan insegura, realice el mismo movimiento como si de un pasatiempo se tratase. Luego de un rato cerré sin esfuerzo la llave de la ducha, me seque me cambie y luego sentado aun dentro de mi apartamento cerré los ojos y ore un poco antes de salir.

Abrí los ojos lentamente y colocándome en pie agite fuertemente mis manos hasta mi rostro golpeando ambas mejías al mismo tiempo mientras pensaba -Ok es momento de hacer un cambio significativo por aquí..- salí de mi habitación mientras me dirigía al lugar destinado de inscripción del examen, tome un atajo por los tejados de los hogares colindantes ahorrando tiempo y cansancio. Nada era muy alto, nada era tan ancho que no pudiera escalar o pasar por arriba de el, observaba como la gente tiraba su vista hacia el cielo mientras yo me descolgaba por los edificios y casa, con algo de asombro uno que otro ni&o se&alaba, y uno que otro viejo me condenaba pero ese era el precio a pagar por ser un ninja, Mi mirada se centro el el lugar destinado para la prueba tome mas velocidad para dar un gran salto que me llevara hasta la entrada de aquel lugar. Me detuve en seco para abrir la puerta entre algo tímido pero mi mirada y sonrisa picara demostraban lo contrario. coloque Algo de energía en mis pisadas dando grandes y fuertes zancadas hasta llegar al aula en donde un rotulo indicaba que ese era el lugar al que debía ir. Abrí aquella puerta notando que era el primero; ademas de aquel anciano era el único que en la habitación incurría. Coloque mi mano como apoyo en el escritorio mirando fijamente al anciano mis palabras fueron contundentes. - Buenos días, soy Byakuya Senju y soy de esta aldea deseo ser parte del examen chunnin por favor..- Dije con rostro sereno y una leve sonrisa asomo por mis labios. El anciano Asintió con la cabeza mientras hacia unas anotaciones, con su mano derecha hizo un gesto dándome a entender que debía espera y tomar asiento. Así lo hice mientras sacaba de entre la faja de mi cintura a Sembonzakura dejandola reposar a un lado del mueble en donde yo me encontraba; -Llego el momento- pensé. Me dedique a esperar en aquel salón a uno que otro participante.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

|Segundo examen chunnin| La llegada Empty Re: |Segundo examen chunnin| La llegada

Mensaje por Gaburieru 03/05/12, 08:21 pm

el sol dio en mi cara al entrar por la ventana estaba nervioso por el examen es un acontecimiento muy importante, me levante de la cama y tome mi ropa, que tan difícil sera el examen, que tan capas seré para esto?

ya es tiempo que emprenda el camino, pero desayunare algo

mi estomago rugía de los nervios abrí la nevera y tome lo primero que vi.
sali de casa y camine mirando las nubes pasar haciendo imaginación de los acontecimientos.
El examen chunnin dare lo mejor de mi para pasarlo soy un kaguya asi que lo podre hacer y asi llegar tan lejos como me plasque

No tenia miedo de enfrentarme a quien fuera para aprobar el examen, pero no dejaba de inquietarme algo. Tenia ese sentimiento de preocupación en el pecho pero sin saver motivo alguno.
Llegue al lugar del examen, entre al aula tranquilamente observando mi alrededor para ver si conocía a alguien, como esperaba no había nadie que conociese.

hola, soy Kaguya Gaburieru y soy de esta aldea de konoha

mire tranquilamente hacia los lugares vacíos y sonreí con amistad a un chico que se encontraba en el aula
Gaburieru
Gaburieru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

|Segundo examen chunnin| La llegada Empty Re: |Segundo examen chunnin| La llegada

Mensaje por Senji Kiyosama 05/05/12, 03:03 am

Era una mañana tranquila y soleada. Senji se despertó al instante y recordó que ese día era especial, era el examen Chunnin. Se vistió rápido y se fue a entrenar. Al acabar, se metió directamente en la ducha y salió a los 5 minutos. Al salir al exterior, la luz del Sol lo cegó por completo y se desestabilizó un poco.
-Ummmm, tengo hambre, pero no tengo tiempo, y no puedo ir con la barriga vacía- pensó y se dirigió al restaurante de la anciana.
-Buenos días señora, deme unos fideos para llevar que llegó tarde al examen Chunnin- sin apenas poder respirar
-Claro hijo, toma toma, recién salidos. Luego me darás el dinero tranquilo-
-Muchas gracias. !Adios!- Y salió corriendo.
Cuando entró en el aula, un hombre mayor le miró con cara de asombro.
-Buenas, soy Senji Kiyosama y soy de la aldea de Konoha.
Al darse la vuelta, observó a dos chicos que también estaban inscritos al examen y les sonrió.
Senji Kiyosama
Senji Kiyosama
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 26
Localización : En una prision, aislado del mundo exterior

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1.000
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

|Segundo examen chunnin| La llegada Empty Re: |Segundo examen chunnin| La llegada

Mensaje por Aspros 06/05/12, 11:02 am

El dia comenzaba, el sol aparecia entre las montañas de kumogakure, no habia podido dormir de la emocion, hoy era el da en que partiria a la aldea de la hoja con el objetivo de convertirme en chunnin, eso seria un gran logro, me levante y me vesti rapidamente, para emprender camino lo mas rapido posible, desañinando y despues de eso saliendo a toda carrera hacia lo desconocido, en la entrada , uno de los ninjas que cuidaba esta, me deseo buena suerte, y me entrego un mapa, lo tome y segui corriendo, era un largo camino, dos dias para ser exactos, llegando despues de ese tiempo, entre carreras, descansos, y la idea de ser un buen ninja que mejorara dia con dia, al llegar a la aldea, parecia que no era el unico, en toda la aldea se veia gente hablar de el examen, personas hiban y venian, yo aun despistado pregunte por la academoa donde seria el examen, un buen ciudadano me indico el lugar, me diriji hacia aya caminando serenamente, estaba emocionado, pero habia que controlarse, llegue a un edificio, el cual contaba con un nivel, y tenia cuatro o cinco salones, no distingui bien, me enfoque en ir al primero, en el que me habian indicado entrar, la puerta de madera estaba entreabierta, se veia que tenia ventanas pequeñas, y las paredes color marron claro, toque la puerta tres veces, con los cuales esta se habrio lentamente, un vistazo rapido, habia tres sujetos sentados y un ninja aparentemente mayor en el escritorio mirando hacia adonde yo me encontraba, camine hacia el escritorio, de madera igualmente, el ninja ahi sentado vestia el uniforme de la hoja, delante de el, habia 4 filas de bancas, que opcupaban el resto del salon, me pare frente a el y dije "Buenos Dias, perdon el retraso, aunque creo que es buena hora, mi nombre es Aspros, y pertenesco a la aldea escondida entre las nubes.... un gusto saludarle.." despues de eso, camine rumbo al pupitre mas cercano a la puerta, de hecho, el de la primera fila, y el primero, por alguna razon, nesesitaba aire, y no habia mejor lugar ahi.... un silencio abrumador abarcaba el espacio, aunque al parecer los ya presentes se conocian, eso no importaba, yo tenia un objetivo, y no era tiempo de descuidos...
Aspros
Aspros
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 150
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

|Segundo examen chunnin| La llegada Empty Re: |Segundo examen chunnin| La llegada

Mensaje por Gaburieru 06/05/12, 11:02 pm

me levante de mi lugar y camine hasta donde estaba ese tipo SENJI Kiyosama lo mire fijamente y le sonrei, mucho gusto soy Gaburieru Kaguya puedes llamarme solo Gabu, espero que te baya bien en el examen .
Se me hacia interesante este sujeto y en este tipo de pruebas no esta de mas conocer a alguien con el cual contar en algún momento o mínimo hablar para no aburrirse estando simplemente postrados esperando las faces del examen.
Gaburieru
Gaburieru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

|Segundo examen chunnin| La llegada Empty Re: |Segundo examen chunnin| La llegada

Mensaje por Chaser John Doe 07/05/12, 01:21 pm

Chaser se desperto y miro el reloj, si no se daba prisa llegaria tarde, lentamente se levanto, se vistio y decidio preparar algo para comer, tampoco se entretendria demasiado, tenia prisa. Salio a la calle, estaba soleado, empezo a andar hacia donde debia hacer el examen. Al llegar John encontro a un señor mayor sentado.

-Soy Chaser John Doe- le dijo al anciano-, soy de Konoha, perdon por llegar tarde- en realidad no lo sentia pero mas le valia comportarse bien. Se dio cuenta de que al parecer el era el ultimo en llegar, Chaser se movio hacia el primer pupitre vacio que vio, y alli se sento
Chaser John Doe
Chaser John Doe
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

|Segundo examen chunnin| La llegada Empty Re: |Segundo examen chunnin| La llegada

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 07/05/12, 02:04 pm

Primer suspenso:

Correciones:

En cuanto entró el joven de la gabardina roja, el señor que estaba sentado recogió el papel en el cual apuntó a los participantes, se incorporó y salió de la sala. Al salir, se dirijió a la entrada de la academia, una vez allí le dió el papel a Noctis, que esperaba allí a que estuvieran listos todos. - Aquí lo tienes, ya hay uno eliminado. - El joven cojió el papel y se puso a leerlo. - ¿Tan pronto? Empezamos bien, gracias. - El viejo se despidió con la mano y se marchó. Noctis comenzó su camino hacia el aula mientras le hechaba un vistazo a la lista de participantes. - Konoha, konoha, konoha, kumo, konoha. - Murmuró justo antes de llegar a la puerta del aula, hacer el papel una bola y guardarlo.

Noctis abrió la puerta, pasó, la cerró y se sentó sobre la mesa del profesor y comenzó a observar a los participantes, el primero en el que se fijó tenía el pelo largo y oscuro y ojos violetas, el siguiente era más extravagante, con el pelo verde peinado de una manera un tanto rara y ojos del mismo color. Otro de ellos tenía el pelo gris, un ojo rojo y otro verde, uno de los que más destacaban en ese sentido. El proximo tenía el pelo corto oscuro, un ojos gris y en el otro tenía puesto un parche(Senji, en tu ficha no lo especificas, pero por avatar, firma y la descripcion de la ficha lo presupongo) y, por ultimo, pelo gris y ojos verdes. Noctis suspiró y tomó aire antes de hablar. - El examen será simple, una pregunta, una simple pregunta escrita y unos combates entre vosotros, aunque seais impares ya veré como repartiros - El joven se incorporó y se fué hasta los cajones de la mesa del profesor, sacó cinco lápices y cinco folios en blanco, se acercó a cada uno de ellos y le dió uno de cada. - Sentaos donde querais.-

Noctis volvió a su mesa y se sentó en ella de nuevo. - La pregunta es simple, no quiero que me expliqueis el porque, ni como ni nada por el estilo, pensarosla bien. - Noctis tomó aire. - Teneis treinta segundos exactos para responder esta pregunta, si un asesino secuestra a vuestra madre y vuestra novia,solo puedes salvar a una y matará a la que no salves, ¿A quien salvarias? -


NORMAS


-Debereis elaborar un post de diez lineas minimo
-No se puede postear aquí, se me debe enviar por MP a mi.
-No vale decir, la respuesta es esta por que sí y ya está, teneís que elaborar un razonamiento mental descrito en el post.
-No se suspenderá si fallas la pregunta.
-En el post, no interactueis con otros roleadores, debido a que como no vais a poder respoderos, simplemente cojer los materiales, sentaros y responder la pregunta.
-Vuestro post empezará a narrarse justo en el momento en el que entro por la habitación, ni antes, ni despues.
-Teneis un límite de cinco dias para enviar el Mensaje Privado
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

|Segundo examen chunnin| La llegada Empty Re: |Segundo examen chunnin| La llegada

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 13/05/12, 05:40 pm

Spoiler:

Todos y cada uno de los participantes lucían concentrados en sus respectivas respuestas, muchos acabarón antes de el tiempo establecido, y todos a excepción del chico de pelos verdes extravagantes se levantaron y trajeron las respuestas a Noctis, el cual las recojió y las juntó en una pila, dejandolas en acto seguido en la mesa para acercarse al chico que no entregó su respuesta, la recojió y se dirijió a su mesa para volver a sentarse y leer las respuestas de cada uno.

- Mal - Dijo mientras pasaba el folio. - Mal, mal, mal mal y... mal. - Noctis suspiró y miró a los aspirantes. - Todas las respuestas, son erroneas. Bien, seamos objetivos, yo he preguntado, absteniendome de dar más detalles de que pasaría, que si te dan la opción de salvar a tu madre o novia, la que no salves morirá, analizemos algo. - Noctis dejó las respuestas en la mesa. - Bien, pensad un poco, centremonos en el hecho de salvar a una de las dos, no puedes hacer otra cosa, ni rescatarlas ni nada, simplemente tienes que decirle al asesino, madre o novia. ¿Dije que pasaría si no respondias? No, y es que, si no respondes, el no mata a ninguna de las dos, es tan sencillo como eso. -

Noctis se incorporó. - Bien, esta fase era simplemente para sumar unos puntos extra al que acertara, por lo tanto, dependeis de la segunda fase, la cual se basará entre combates entre vosotros, los emparejamientos serán los siguientes:
-Chaser John Doe VS Senji Kiyosama
-Byakuya Senju Vs Jose David
-Gaburieru Vs Aspros
-Mañana en el coliseo, ya os daré más información, si me disculpais. - Noctis salió por la puerta y se fué de la academia.

INFORMACIONES
-Mañana, lunes 14 postearé los temas y os enviaré por MP a cada par su tema corresponiente, las reglas y esas cosas estarán en susodichos post.
-Nada de quejas de emparejamientos, Bya que te veo venir. No os preocupeis por el rol del contrincante, ni nada por el estilo, que estaré para corregir los errores y todo.
-Cerraré este tema, cualquier duda MP.

Saludos, nos vemos mañana.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

|Segundo examen chunnin| La llegada Empty Re: |Segundo examen chunnin| La llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.