Examen Chunin 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Examen Chunin 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen Chunin

+5
Kaien
Juvia Loxar
Noctis Lucis Caelum
Daisukex
Sasuke Uchiha~
9 participantes

Ir abajo

Examen Chunin Empty Examen Chunin

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 08/03/12, 08:31 am

El foro esta reviviendo y junto con eso, muchos genin pronto regresaran, por eso se ha decidido hacer el examen Chunin de Nra, este tendra un pequeño detalle, no tendran requisitos de misiones, asi que todo genin podra inscribirse. Lo unico que debera hacer es un post, respondiendo a este mismo, supongamos que las inscripciones son en Konoha, deben crear un post explicando su inscripcion, alli evaluaremos su deesempeño, su nivel de rol y las lines que hagan.
Una vez que hayan respondido estaran automaticamente inscriptos, luego de eso, les sera comunicado cuando se realizara el examen y las fases que tendra. Buena suerte!


Incriptos:
- Daisuke
- Ragna
- Noctis Lucis Caelum
- Juvia Loxar
- Sasuke Uchiha
- Kaien
- Jose David
- Byakuya Senju
- Itsuki Kannagi
- Jirou


Última edición por Sasuke Uchiha~ el 22/03/12, 02:00 pm, editado 9 veces
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Daisukex 08/03/12, 09:46 pm

Era un mañana muy tranquila en la aldea de kiri mucha paz y tranquila pasaban la aves y los pájaro y un lluvia que no para esta entrenado un poco lanza uno golpe y patadas, cuando llega un mensajero con un carta lo cual me sorprendo no esperaba ninguna carta la carta decía que el examen chunin está abierto y tenía que ir inscribirme.. Me alegro y me voy corriendo a ducharme salgo del baño entro en mi cuarto xD.. me pongo un franelas después me pongo un pantalón corto me pongo me pongo los zapatos xD (arreglándome ) agarro la kunai me la pongo en un bolsillo y salgo voy corriendo me sorprendo porque no veo nadie de mi aldea de los gennin saliendo a inscribirse bueno sigo mi camino llego al lugar me sueño mi hueso.. y dijo –Buenas estoy aquí para inscribir en los exámenes chunin aquí tengo todo lo que pidetome señor- después de entregar mi informes me siento esperar que comience los exámenes
Daisukex
Daisukex
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Invitado 11/03/12, 11:06 pm

Ragna se despierta porque alguien golpea su puerta, se pone unos pantalones y sale en camiseta interior, es un mensajero, le entrega una carta, el muchacho no responde y lo coge, acto seguido se mete en la casa cerrando la puerta detras de el. Abre la carta es la notificacion del examen chunin, Ragna se pone su gabardina negra, su mascara, su equipo ninja y sale al lugar donde le examinaran.

Al llegar al lugar Ragna deja escapar un bostezo, tenia sueño- espero que esto no sea muy largo- piensa mientras entra al edificio, al entrar entrega los papeles que debia entregar diciendo formalmente pero sin ponerse firme

-Ragna the Bloodedge se presenta para el examen- despues de decir esto se sento en el suelo a esperar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 15/03/12, 01:30 pm

Era un largo camino desde la niebla hasta la hoja, pero no quedaba más remedio, debido a que era la meta de Noctis. Caminando por las calles de konoha, con un paso ligeramente acelerado se aproximaba a el lugar en el que realizaría el examen que le haria un shinobi. -Odio este maldito clima seco, que asco de lugar.- Pensó en sus adentros, mientras se adentraba en la academia.

Al entrar en la sala, encontro a dos personas, un hombre sentado en el suelo que llevaba una gabardina negra, pelo negro y una mascara, y el otro era un joven de ojos y cabellos negros, que llevaba un kimono blanco.

Noctis ignoró a ambos, y se acercó al comité para inscribirse en el examen. Una vez inscrito, se dirijió a los asientos del fondo, la ultima fila y se sentó, esperando el momento de empezar aquel examen.


Spoiler:
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Juvia Loxar 15/03/12, 07:01 pm

La mañana había llegado hace ya algunas horas mas lamentablemente no lo parecía por lo oscuro del cielo y las gotas de agua que golpeaban contra su ventana, últimamente el clima en Kirigakure solo se mostraba lluvioso y triste, no era como si no lo fuese siempre pero no le agradaba del todo la profunda soledad, de cualquier manera se levanto de la cama aun con pereza para luego bañarse y alistarse para salir de la casa, tenia planeado caminar por las zonas montañosas por varios días y así entrenar sus habilidad con el agua mas cuando se disponía a alejarse de la aldea algo le llamo la atención, aunque no se podía ver bien en el cielo se podía percibir la figura de un ave lejana la cual se acercaba poco a poco al lugar en el que se encontraba hasta descender completamente sobre su brazo, era un pájaro mensajero el cual llevaba un aviso en una de sus patas, luego de haber cogido el recado el ave se retiro dejándola nuevamente sola.

Al desenrollar el papel se sorprendió del texto que lo rellenaba, pronto se llevaría a cabo el examen chunnin en la aldea de Konoha por lo cual pensó bien la situación... Ir a las montañas o salir de su aldea natal para aventurarse en rumbos nuevos y desconocidos? Luego de razonar momentáneamente volvió a su hogar cogiendo algunas cosas necesarias entre ellas el paraguas que casi nunca se despegaba de ella, y emprender el viaje hacia la Aldea escondía de la hoja.

Algunos días después llego a su destino observando todo con sumo detalle y esplendor, el sol mostrándose en lo alto y enseñándole el camino para que no se perdiese, el aire puro y natural que llenaba sus pulmones con una paz inmensa y por ultimo el rostro de las personas que emanaban alegría y vida; y siguiendo su ruta llegó al fin a la torre del Hokage entrando en la sala que especificaba el mensaje.

-Muy buenas tardes, e venido a inscribirme en el examen Chunnin si no es una molestia-

Saludó con una alegre sonrisa antes de entregar un papel con sus datos, seguido de eso dio una pequeña reverencia a la persona encargada antes de darse la vuelta para toparse con otras tres personas en la sala.

-Un placer conocerlos! Mi nombre es Juvia Loxar!-

Luego de aquella pequeña introducción de su persona examinó delicadamente a cada uno de los presentes, no todos parecían estar de buen humor así prefirió quedarse de pie y acostada sobre una de las paredes mientras jugaba con su paraguas.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 20/03/12, 01:12 pm

La fría alma del Joven Sasuke aun no sucumbía en todas partes, aun le faltaba muchas cosas por hacer, y una de ellas era volverse mas fuerte, ahora que era Kage debería serlo obligatoria mente para poder defender su aldea, y gracias a información desconocida, antes de irse de su aldea natal, Konohagakure, se había enterado del Examen Chunin que se realizaría en breve, según lo que le habían dicho, no tenia tiempo limite para la inscripción, así que no le importo llegar temprano, ya que su importante frente a los demás era mínima.
Con su atuendo de siempre, caminando lentamente como el acostumbra hacer siempre, camino hasta la aldea de la Hoja, recobrando recuerdos de aquella aldea tan a pasible y débil aldea. Entrando en las puertas de Konoha, no tuvo problema para que lo reconocieran, aun así, su interese estaba por debajo de los suelos, solo le interesaba ir y volverse mas fuerte, lo demás, podía podrirse. Con el símbolo Uchiha en su espalda, con todo su orgullo sobre su hombre, con sus ojos rojos como sangre en movimiento constante, dando pasos hasta la oficina de registro llego lentamente, abriendo las puertas, notando y ignorando los demás ninjas que ya habían llegado, al posarse en frente de un shinobi mas o menos de 2 metro de altura, dijo su nombre dando a entender que lo que quería era inscribirse, apoyándose en le mostrador mientras con un simple movimiento de ojos miraba a los demás diciendo su nombre.
- Sasuke Uchiha....
Con esas simples dos palabras que simbolizaban todo lo que era, se alejo del lugar yéndose para una esquina donde las sombras de la habitación lo escondían en la oscuridad, esperando que el examen se lleve a cabo.
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Kaien 20/03/12, 06:54 pm

Desperté bestialmente algo babeado y tal ves somnoliento aun observe el reloj de reojo y me di vuelta para seguir durmiendo, cuando logre procesar lo que había visto en el reloj salte de la cama cual gato en el agua, mire la fecha en mi calendario ninja y cai en cuenta que era el día de el examen chunnin para el cual me habría preparado la noche de ayer, estire mis brazos y piernas para activarla un poco, corrí al baño para arreglarme la oscura cabellera que como era habitual estaba mas desordenada que un asterisco, trate de bajarlo un poco lo cual fue un intento ridículo, deje escapar un suspiro de mi y me vestí con mi habitual traje ninja, ate la bandana gennin a mi frente con fuerza pero con tanta que provoco un dolor de cabeza inmediato, la solté un poco debía estar en condiciones apropiadas para el gran día!.
Salí de mi casa corriendo en tratando de recordar donde era el examen, no tenia idea si era en mi aldea o en alguna otra, comenze a buscar como tarado por toda la aldea hasta darme cuenta que me había perdido.. me detuve frente a un lugar donde estaba un viejo medio muerto, entre timidez e incomodidad de hable..


-Señor viejo diculpe sabe donde se hace el examen chunnin?

El viejo dio un salto y me observo con cara de odio, comenzó a lanzarme cosas por la cabeza por lo cual me puse a correr hacia el infinito chillando y rogándole su perdón, antes de darme cuenta estaba frente a un cartel que decía "EXAMEN CHUNNIN" me sentí como retrasado unos minutos y entre.
Entre a un lugar lleno de gente extraña, busque un arma pero solo encontré un tenedor de plástico que me había traído en un zapato pegado, lo tome y me presente tratando de sonar natural


-Kaien Dono PRESENTE!
Kaien
Kaien
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 602
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : detras tuyo e_é

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Byakuya Senju 21/03/12, 04:19 pm

El sol comenzo a salir en la aldea, la luz se comenzo a filtrar entre las cortina tomando la forma de la endidura que separa esta de la ventana. Su luz se detuvo en mi cara haciendo que mis ojos reaccionaran ante ta molesta situacion. de apoco se abrieron dejando entre ver los ojos violetas del chico senju. me incorpore de apoco mientras tomaba la sabana con la que cubria mi cuerpo ahora desnudo -Ahhh.. ahora es el dia creo- dije mientras me levantaba dejando caer la sabana que cubria parcialmente mi cuerpo, leante mi mano y la dirigi hasta el calendario que estaba colgando cerca de mi cama, mis ojos se abrieron de golpe mientras corria hasta la ducha de mi habitación. -Tchh.. maldicion hoy es el dia de las inscribsiones- pensaba mientras dejaba recorrer el agua de la ducha sobre mi cuerpo. Luego de ba&arme me cambio algo apresurado y sin desayunar ni mediar palabras me dirige hasta donde estarian las nscripciones.

Tome el camino mas corto hasta el lugar indicado.. por encima de los edifcios saltando con habilidad entre estos sabia que llegaria pronto. La gente de la aldea ya estaba en sus actividades diarias mientras qeu el sol se habia elevevado un tanto sobre el cielo azul, el viento gopeaba contra mi en un juego de jala y empuja en donde este movia mis ropas y cabellos. -Adios se&or Tatsumoto...- dije mientras sonreia y levantaba mi mano para saludar al se&or due&o de un restaurante al cual le debia algo de dinero -Que bueno que n me dijo nada..- pensé mientras seguia mi camino, a lo lejos pude ver el lugar donde serian las inscripciones una sonrisa aparecio en mi rostro mientras me apresuraba a llegar al lugar.

-Ok ya vine- dije mientras me acerque al lugar de las inscripciones tome un segundo aire y le di mi nombre al ninja encargado. el asintio dandome a entender que ya estaba inscrito. ahoa comenzaria la diversion.


Última edición por Byakuya Senju el 21/03/12, 04:37 pm, editado 1 vez
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Jose David 21/03/12, 04:27 pm

Jose David se levanto por la mañana era mas o menos las 8 tranquilamente se incorporo en la cama y se levanto, despues fue hacia la cocina y cogio algo para desayunar, mientras tanto iba bostezando, se sento en la silla y comenzo a comer, pero de pronto miro el calendario y vio que era 22 de Marzo de 2012 y entonces dijo:
-Ohh noo el examen va a empezar dentro de nada
Rapidamente se vistio y salio por la puerta de su casa, pero habia un problema tenia que llegar a Konoha antes de que empezara, entonces a una gran velocidad comenzo a correr en direccion a Konoha, el aire azotaba su cara debido a la velocidad y mientras atravesaba el desierto la arena le daba en los ojos por lo tanto Jose David continuamente los cerraba, rapidamente llego al bosque el cual se encontraba entre Sunagakure y Konoha, salto hacia una de las ramas de los arboles y comenzo a saltar de rama en rama ya que asi atravesaria mucho antes el bosque, consiguio atravesarlo y llegar a una especie de precipicio, el cual tenia una latura de unos 35 metros y solo se podia subir por unas rocas, pero Jose David no tenia tiemp para bajar por las rocas asi que sin pensarselo mucho se lanzo desde lo mas alto, al caer al suelo expulso un poxo de chakra por los pies para frenar un poco el golpe y despues justo cuando hizo contacto con el suelo se lanzo al suelo y rodo para reducir el impacto, al rodar tuvo fuerza o impulso suficiente para incorporarse de pie otra vez y continuo corriendo, ya solo le faltaba cruzar un pequeño camino, antes de llegar a las puertas de Konoha. Jose David cruzo el camino y llego a la entrada en la cual tuvo que dar un registro de su informacion personal para quedar registrado, el Examen iba a comenzar en 1 minuto y el Instructor dijo:
-Bueno creo que ya estamos todos asi que cierren las puertas
Los encargados comenzaron a cerrar las puertas de una sala en la que se encontraban todos los genins que se presentaban al Examen, justo antes de que las 2 puertas se juntasen Jose David se lanzo y se metio entre medias de las puertas, cayo encima de uno de sus compañeros y cuando se levanto dijo:
-Presente jeje
Dicho esto sonrio levanto a su compañero o bueno al genin que habia tirado le pidio disculpas y se sento en uno de los pupitres que estaban libres
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Itsuki Kannagi 22/03/12, 12:10 am

Hacia bastante tiempo que me habia llegado la citacion pero no habia tenido tiempo de llegar a el lugar idicado en esta. tarde varios dias en llegar de Konoha pero cuando porfin llegue me acerque al lugar del regristro y rellene los formularios y papeleo que tenia que entregar. La señorita que me atendio fue un poco dura conmigo ya que habia llegado realmente tarde. Una vez hube terminado me quede observando a mi alrededor. Parecia que habia ya varios participantes en los examenes. Esto seria interesante. No solo eran varios sino que de aldeas diferentes. Incluso una persona que significaba mucho para mi entre ellos.
Seguramente este no me reconoceria al llevar mi cara tapada con una mascara y el cuerpo cubierto con una capa. Aunque si se fijaba con atencion distinguiria sin ningun problema mi brillante y suave cabellera de color azulado o mis ojos de color deleste profundos con zonas violetas oscuras.
Divagando en mis pensamientos me aleje del mostrador y me quede apoyada levemente con la espalda pegada a la pared en un lugar cercano al resto de shinobis esperando las ordenes para todos nosotros. Esperando el comiezo de tan esperado examen para que solo aguno de nosotros se convirtiera en Chunnin. Esto seria realmente entretenido, podría pasar cualquier cosa, incluso lo menos esperado, eso era lo que tanto deseaba que pase. Me saque la mascara y mire el techo un poco distraída.
Itsuki Kannagi
Itsuki Kannagi
Gennin
Gennin

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2550
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Jirou 22/03/12, 01:34 pm

Era un día nebuloso en la aldea de kirin hoy era día que iba a irme así la aldea de konoha del país del fuego, donde se realizarían las inscripciones de los exámenes chunin, me encontraba en las puerta de mi aldea donde muy poco se podría ver gracia a la neblina, tome un permiso que me dejaría entra a la aldea de la hoja. Proseguí mi camino para luego seguir mi camino mientras caminaba empezaba a pensar que tenía varias cosa aparte de pasar el examen.

/Bueno también tengo que aprender de los shinobis de otras aldeas tal vez guardar su informa para la aldea todo aparte visualizar cada parte de la hoja/

Proseguía mi camino después de unas varias horas ya la niebla se iba desvaneciendo mientras me alejaba de mi aldea, poco después el sol se aria presente poco tiempo ya que se Asia de noche tenía que darme prisa tendría que llegar antes de el anochecer.Llegue al bosque que era la línea fronteriza de Konoha, poco después se veía Shinois del tal vez rango Jounin, patrullar solo lo vería pasa yo seguía mi camino, poco minuto de haber pasado el bosque se podría ver la puerta de la hoja con el
enorme símbolo del fuego en el centro de esta yo me empecé a acércame a la puerta donde uno de los Shinobis me detuvieron.

-Alto quieto eres uno de los shinobis de la niebla estábamos esperándote haber tu credencia

Metí mi mano derecha a mi bolsillo buscando mi credencia mostrándosela así dejándome pasar antes de eso pase por la caseta apuntando mi nombre para el examen, me señalo donde tenía que espera así que me fue así un gran edificio se veía mucho shinobis dos de la niebla así que me quede sentado esperando que empezara los exámenes
Jirou
Jirou
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 30/03/1992
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 720
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 22/03/12, 01:59 pm

Examen Cerrado
Pronto comenzara la primera etapa del Examen Chunin. Esten Preparados
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 22/03/12, 02:11 pm

Bien, oficiamente las inscrpciones estan cerradas!


Ahora comenzaremos con la primera etapa del examen Chunin, esta constara de 5 preguntas que deberan responder y enviarlas en un mensaje privado con destino a mi cuenta, tendran un plazo de 3 dias, osea hasta el viernes, el que no envie las respuestas sera descalificado automáticamente, una vez reciba las respuesta las evaluare y les comunicare en este mismo post quienes han sido a probados y quienes no.

1- Te han capurado, los bandidos quieren informacion, si le dices todo lo que ellos quieren sabern te daran 10 minutos mas de vida matandote rapidamente sin dolor alguno, si te rehusas te mataran al instante lentamente haciendote sufrir. En este caso, con solo tener esas dos opciones sin poder escapar, ¿Que harias?
2- Estas en una mision, te han dicho que es muy importante que la cumplas y que si no lo hacias que no volviera, automaticamente serias una criminal para la alde, al momento de de realizarla te das cuenta que tu verdadera mision es matar a tu mejor amigo, quien te acompañaba en ese momento. ¿Cual seria tu eleccion?
3- Han capturado a tu equipo y los han encerrado sin salida alguna, los criminales le proponen algo con estas simples y exactas palabras "Dejaremos salir a uno... bien... el que salga vivo de los tres sera liberado" ¿Como actuarias en una situacion asi? ¿Y que harias para lograr escapar de alli?
4- Debes recuperar informacion de tu aldea, los criminales se reunieron de noche en una casa, esta es tu oportunidad para atacar, pero hay un problema, hay un 45% de probabilidades de conseguir que el ataque sea exitoso, esta en vos dar la orden, de arriegarse a morir o a que se lleven la informacion. ¿Que decicion tomarias? ¿Te arriesgarias sabiendo que podrias morir junto con toddos tus hombre o simplemente te hiriras a buscar refuerzos arriesgandote a que los malos se escapen?
5- Un oso va hacia el sur 10 kilometros, luego se dirige hacia el Este 10 kilometro y por ultimo vuelve hacia el Norte de 10 Kilometro hacia el punto de inico. ¿De que color es el Oso? ¿Por que?

Bien, estas son las preguntas, como ya dije, tiene un tiempo en el que deberán eviarlas en un Mp, nada de copiar y pegar de Wiki Pedia, hagan su propio resumen. Cada pregunta valdrá 20 puntos, el nivel mínimo eximirse sera del 70, el que no llegue a ese puntage reprobara el examen.
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 26/03/12, 06:00 pm

Muy Bien, a continuación les daré los resultados del Examen Chunin;

- Noctis Lucis Caelum; Tus respuestas han sido tanto erroneas como correctas, has cometido fallos en haber entendido la pregunta pero has sabido contestarlas con gran eficacia, por lo tanto estas APROBADO.

- Jirou; Has respondido mayormente mal, has actuado por instinto sin pensar en lo que pasaria si ubieras escogido la otra opcion, o aun asi, engañar atus enemigos para salir de la situacion, por lo tanto estas REPROBADO.

- Byakuya Senju; Has respondido con mucha inteligencia, y has creado diferentes estrategias para cada pregunta, asi es que estas APROBADO.

- Jose David; Tus respuestas han sido precisas y correctas, has cometido errores pero auN asi tienes el potencial que se busca en un ninja, estas APROBADO

- Juvia Loxar ; Gracias a tus habilidades has podido responder las preguntas correctamente, aun que se buscaba que aun sin tener esos poderes ¿Que podrias hacer? No todos la poseen y por lo tanto seria dificil lograrlo. Aun asi, estas APROBADA

- Daisuke; Te has exedido en tus preguntas, y has respuesto si logica o estrategia, pero has sido precisa en cada una de llas aun que hayan sido correctas en mas o menos un 40 %, por lo tanto estas REPROBADO.

- Itsuki Kannagi; has respondido mayormente tus respuesta bien, has sido capas de intepretarla y aun asi de analizarlas una por una. Estas APROBADA

- Saske Uchiha; Sera APROBADO para mayor numero en la siguiente etapa xD

Las personas que han aprobado seran informadas en este mismo post sobre la segunda etapa del examen Chunin. Por favor sean pacientes y en breve se les comunicara de que constara.
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 26/03/12, 06:40 pm

Muy bien, la segunda etapa constara de una breve batalla en donde los concursantes deberan luchar contra un ninja de alto nivel, alli seran evaluado su forma de rolear, sus estrategias y su medio para conseguir el objetivo, cada moderador les pondra un objetivo que estara a su disposicion, una vez terminen la batalla, se les comunicaran su han pasado el examen o no. Suerte y que sean Chunin!

A continuacion se les dara la lista de ninjas que haran equipo y el sensei que los moderara.

Equipo 1
Sensei;
- Sigma
Miembros;
- Noctis Lucis Caelum
- Byakuya Senju
- Jose David

Equipo 2
Sensei;
- Saske uchiha
Miembros;
- Juvia Loxar
- Itsuki Kannagi

Lugar donde se haran los examenes;
Equipo 1; http://www.naruto-rolavence.com/t13195-equipo-1-etapa-final-del-examen#115422
Equipo 2; http://www.naruto-rolavence.com/t13194-equipo-2-etapa-final-de-examen#115421
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunin Empty Re: Examen Chunin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.