Equipo 1 - Etapa Final del Examen 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Equipo 1 - Etapa Final del Examen 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo 1 - Etapa Final del Examen

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 26/03/12, 06:37 pm

sigma se encuentra esperando a su equipo junto a el esta un joven ninja desconocido el cual le ayudara a calificar, sigma se encuentra planeando su estrategia paso por paso, coloca frente a el un kunai, una katana y unos 20 metros de hilos ninja, sigma le dice al joven

-esto sera un poco para ti-

a lo que el ninja desconocido contesta

-esta bien-

ambos esperan a que lleguen Noctis Lucis Caelum, Byakuya Senju y Jose David para comenzar con su prueva
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Byakuya Senju 26/03/12, 08:56 pm

Un nuevo dia, una nueva Victoria. Era el lema al cual honraba; la primera etapa del examen ya había finalizado y aunque estaba contento de haber aprobado con éxito sentía, dentro de mi una extra&a sensación por aquellos que no lo habían logrado –Creo que por ellos dare lo mejor de mi- pensé mientras me dirigía al lugar del examen final; la etapa que marcaria si seria o no chunnin. Me encontraba parado, en una roca al pie del valle, lograba ver dos personajes al fondo de este; a uno lo reconocí por su chakra y su estilo. Era el kage Sigma, -porque no me sorprende esto..- Dije entre risas. Mientras colocaba mis manos juntas para concentrar chakra, me envolvieron muchas hojas de cerezo las cuales me cubrieron por completo, para luego desaparecer en su smbra protectora; las hojas y petalos cayeron al suelo y sobre la roca cubriéndola dejando esa marca rosa en ella.

Reaparecí en un torbellino de los mismos materiales naturales. A un lado de Sigma el izquierdo; mientras bajaba las manos desaciendo el sello, tome aire viendo alrededor al parecer era el primero de los aprobados en llegar; Observe a mi Kage y al chico que no conocía y que acompa&aba a Sigma –Hola Hokage-sama que bueno verle aquí.. Hola- Dije levantando la mano dando un salud al chico nuevo, que en el lugar se encontraba. Observe rápidamente los objetos que enfrente estaban, analizando las posibilidades de la estrategia a utilizar. Esperando estaba aun lado de Sigma para comenzar lo mas pronto posible.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 26/03/12, 10:58 pm

sigma le dice a byakuya

-hola hehehe esperaremos a los otros dos para darles las indicaciones el es un chunin que me ayudara su nombre es kay hehe les hara mas dificil el examen-

kay saluda a byakuya solo levantando la mano y haciendo una pequeña reverencia
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 27/03/12, 08:46 am

Noctis no se había movido de la academia mientras esperaba los resultados, ¿Para qué? Si vives en kiri te pilla bastante lejos volver para en unas horas tener que venir de nuevo a Konoha a por los resultados. Para Noctis fué un verdadero alivio, aquel examen era bastante entrevesado, pero este pudo con el. Los examinadores indicarón a Noctis a donde debía ir ahora, al Bosque de la Muerte, Noctis no concía la zona asi que pidió indicaciones a los habitantes, los cuales, extrañados por que un joven quisiera ir allí le indicarón amablemente.

Hubo un largo camino hasta este, pero despues de unos diez minutos Noctis consiguió llegar al lugar, divisó en la distancia a tres personas. - Parece ser aquí... - Murmuró el joven, el cual se dirijía a donde estaban reunidas aquellas tres personas. Conforme se acercaba pudo distinguirlos mejor, uno era moreno de ojos azules y el otro era tambien moreno pero de ojos negros. Noctis se acercó al grupo y les dirijió la palabra. - Mi nombre es Noctis, encantado de conocerles, aprobé el examen y me mandaron aquí. -
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Jose David 27/03/12, 02:52 pm

El examen teorico de ascenso a chunin habia terminado y mientras esperaba los resultados Jose David salio de la academia y se fue a tomar unos fideos porque no le habia dado mucho tiempo de desayunar y por lo tanto tenia hambre, al llegar al Ichiraku pidio una de las raciones mas famosas de dicho restaurante y despues de esperar unos 15 minutos le sirvieron la comida, estab amuy hambriento y sin pensarselo mucho comenzo a comer aun que claro esta se quemo la boca, entonces bebeio un poco de agua y despues mas lentamente comenzo a comer de nuevo y justo cuando se iba a meter los fideos en la boca uno de sus compañeros del examen le dijo:
-Corre Jose David estan dando los resultados
Jose David salio corriendo dejando alli los fideos con el dinero suficiente para pagarlo y se dirigio a la academia, entro justo a tiempo para enterarse de que habia aprobado el examen teorico y a donde tenia que ir a continuacion, una vez habia oido a donde debia ir se fue rapidamente hacia el lugar especificado.
Despues de un trayecto un poco largo llego al Bosque de la Muerte y a lo lejos como a unos 60 metros pudo ver a su Sensei que era el Hokage Sigma, junto a otros 3 shinobis que no llegaba a distinguir quienes eran, de pronto Jose David desaparecio y aparecio justo al lado de Sigma y sus compañeros y les dijo:
-Hola a todos ya podemos empezar jeje
Y se quedo mirando los objetos que estaban a su lado pensando para que podian usarlos...
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 27/03/12, 04:34 pm

sigma observa que todos estan presentes y les dice

-bien estando todos presentes creo que podemos comenzar, primero que nada vean este cascabel rojo y puedes retirarte-

sigma le da el cascabel pero antes se lo muestra a los 3 genin

-bien ahora explicare cada uno de ustedes denme sus armas y tomen un objeto de los que estan enfrente, cada uno puede realizar el examen por si solo o por equipo pero solo uno debe entregar el cascabel rojo a mi mano entonces sera el que apruebe , solo pueden usar ese objeto y sus habilidades-

sigma los observa y ve que ya quieren partir para atrapar a kay

-el contexto es el siguiente un ninja entro a una aldea y tomo un objeto de valor, ustedes estan cerca del area la aldea robada no es la suya, pero ese objeto puede ser de valor para la tuya tu has agotado tus armas y solo te queda una, tienes que arreglartela para obtenerlo pero te das cuenta que hay otros dos ninjas detras del ladron, sin embargo, deseas el objeto y no dejaras que los otros los obtengan.....
tienen varias opciones en las cuales pueden reaccionar y hay varias son correctas asi que piensen
a y otra cosa kay es un chunin namikaze que tiene una incleible velocidad hehehe suerte
ahora vayan....!!!!!!!!-


despues de que se van los genins sigma desaparece

reglas
- solo yo puedo colocar off
- no debes matar a nadie solo dejarlos mal heridos
- se debe contestar antes de las 36 horas
- los turnos son los siguientes
kay
-jose david
-
kay
byakuya
-
kay
noctis

en el guion puede postear cualquiera pero no puede hacer un ataque seguro contra kay, si el anterior user aproxima un ataque no pueden postear, este turno es para avanzar en el camino o para acercarse a kay


Última edición por sigma17 el 27/03/12, 04:40 pm, editado 1 vez
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 27/03/12, 04:38 pm

kay despues de un buen tramo avanzado hace unos sellos y menciona
-kage bunshin no jutsu-

dos o tres clones y se separan para distraer a los genin

-tsss esto sera complicado vi unas caracteristicas en los genin que los harian una molestia-

mientras sigue avanzando


Última edición por sigma17 el 29/03/12, 10:23 am, editado 1 vez
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Jose David 29/03/12, 01:13 pm

Despues de oir las ordenes de Sigma y ver como Kai se iba, Jose David se acerco a los objetos y cogio los 20 metros de Hilo ninja y en ese instante izo varios sellos de mano y se teletrasporto a 2 metros de los 2 Genins y realizo 5 sellos a una velocidad muy alta, en el momento que izo el ultimo sello todo el entorno comenzo a cambiar convirtiendose en un mundo enloquecedor en el cual solo habia muertes, cadaveres y una oscuridad tan intensa que no se podia ver casi nada, solo oir los gritos de las victimas, esto causo que los 2 Genin comenzaran a estresarse y no pudieran moverse. Aunque los 2 genin que se encontraban dentro descubrieran que era un genjutsu, este era tan poderoso que todo lo que Jose David habia creado parecia tan real que aunque los 2 genin supieran que era irreal, no podrian escapar tan facilmente. Despues de crear todas las ilusiones Jose David dejo el Genjutsu en "Automatico" por lo tanto dicho Genjutsu seguia funcionando aunque Jose David ya no estuviera alli, ademas al estar paralizados y no poseer ningun Dojutsus que les permitiera escaapar de dicho Genjutsu practicamente no podian salir del Genjutsu, por lo tanto Jose David rapidamente se dirigio a perseguir a Kai, dejando a los 2 Genins atrapados en el Genjutsu. Kai habia creado 3 clones de si mismo por lo que encontrarle sria bastante dificil, pero tenia un plan, antes de alcanzar a algunos de los clones Jose David ejecuto un Sello y se trasformo en Sigma, una vez trasformado en el Hokage Jose David siguio su camino buscando a Kai y cuando encontro a uno de ellos, sin saber si era el real o no le pregunto:
-Oye los genins siguen luchando alli para encontrarte, dime donde esta el real y llevame con el para decirle una cosa que he planeado para ponerles la prueba mas dificil, o en el caso de que tu seas el real
dame el cascabel que tengo planeado esconderlo en un sitio, para probar las habilidades de los Genins.
Y se quedo mirando a Kai para saber si caia en la trampa o no, en la cual claramente debia caer ya que Kai no sabia que Jose David se habia trasformado en Sigma.


Jutsus Usados:
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 29/03/12, 01:35 pm

off: te adelantas demaciado no des por hecho que tu ataque funciona por que no sabes las habilidades de los otros dos has altos despues de un ataque hahaha casi casi haces toda la historia
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Byakuya Senju 29/03/12, 02:30 pm

Spoiler:

El examen ya habia sido explicada el examen, todo parecia perfecto para mi me encontraba mirando hacia el cielo como aquien no le importaba la caso. Tome todo mi armamento y siguiendo las instrucciones dadas por el Kage lo deje a un lado, ajuste mi bandana mientras el ultimo chico en llegar hacia su movimiento eligiendo de entre los objetos el hilo ninja, este sin mediar palabras se coloco frente a mi mientras realizaba una secuencia de sellos para un jutsu a lo que parecía una velocidad alta para el –Juuu un genjutsu muy bien.. es de acción- pensé mientras el estaba por terminar su secuencia de sellos que por la pocision era un genjutsu, una sonrisa apareció en mi rostro, coloque rápidamente mis manos frente a mi y hice que mi chakra se mezclara y se agitara abruptamente dentro de mi, haciendo que mi cuerpo y me mente se agitaran se cerraran de golpe y perdieran de esta forma la atención al jutsu. –debes hacer algo mejor que un genjutsu...- Le dije al chico que llevaba el hilo que seguia confiado de su habilidad; me adelante a los objeto y tome la katana, algo conocido para mi; tome un poco de aire y comencé a seguir a los tres Kai que habían llevado consigo el cascabel, alejandome de la zona de reunion. Llegue a una espesura de bosque –Bien momento de poner algo de interés aquí- Dije mientras hacia una secuencia de sellos y colocando las manos en el suelo, mande chakra a los arboles cercanos. Estos me servirían de espias, ventaja de ser Senju. –Aquí estas..- Dije en voz baja mientras me moovia rápidamente hacia un lado encontrando asi a uno de los kai, si era el verdadero debía averiguarlo; realice una serie de sellos mientras me colocaba arriba de él. Lo mire desde lo alto de un árbol –Hey tu eres el orginal? Y el cascabel..- pregunte por pura curiosidad sabia que no me diría, además un chunin sabria fácilmente mi ubicación, pero con lo que el no contaba era que parte del bosque estaba de mi lado.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 29/03/12, 03:29 pm

Sigma dió las instrucciones y Noctis acató las ordenes, el cascabel que tenía aquel individuo era el objetivo, , Noctis dejó su tanto, kunays de doble filo y senbons tirados en el suelo y observó como uno de los dos gennin se acercaba a los objetos que mencionó el examinador y cojió los 20 metros de hilo, Noctis se dispuso a empezar a andar cuando de repente el que obtuvo los 20 metros de hilo aparició súbitamente cerca de el otro y Noctis y se puso a hacer sellos, Noctis se puso en guardia y para su sorpresa el lugar cambió drásticamente a un ambito perturbador y oscuro, Noctis observó un momento, era desagradable hasta para el, se escuchaban gritos por todas partes, conforme Noctis se fijaba veía cadaveres por todas partes, Noctis empezaba a estresarse pero, cerró rápidamente los ojos y cerró sus sentidos, dejó su mente en blanco y al minuto aproximadamente Noctis volvió al mundo real. Los presentes habian desaparecido. - Será... - Rapidamente Noctis se dirijió hacia el kunay, quera lo que restaba y lo cojió, empezó a correr por la direción por la que se fué aquella persona que tenía el cascabel y por el camino se deshizo en papeles, los cuales se elevaron y a elevadas velocidades empezaron a buscar al sujeto.

Despues de unos minutos de busqueda, Noctis encontró a uno de ellos, estaba solo. Los papeles se empezaron a reunir a unos metros del chunnin, el cual podía ser uno de los clones o el real. Los papeles se unieron completamente y formaron al joven, que miraba fijamente a su objetivo. - Los cascabeles, no pretendo herirle. -


Tecnica:
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 29/03/12, 07:53 pm

off: que parte de turnos no entendieron ahora les tengo que contestar a los 3
jose david
*kay ve a sigma hacercandose colocandose frente a el y sigma le menciona
-llevame a donde esta el original los genin estan peleando por alla-
kay ve a sigma y le dice
-esta bien sigueme-
kay continua moviendose de arbol en arbol llevando de tras a sigma, de pronto se detiene y sigma hace lo propio a un metro de kay y de pronto kay le clava a sigma un kunai en el adomen y le dice
-tu no eres sigma, seria ilogico que viniera por el cascabel cuando les dio la orden de que cuando lo tubieran se lo llevaran-
despues kay se aleja de el saltando de arbol en arbol

byakuya
* kay oye una voz, contia saltando y le dice
- tu que crees-
mientras menciona esto kay hace unos sellos y continua su camino

noctis
* kay ve a uno de los genin formandose de papeles a unos metros de el haciendo le una pregunta a la cual responde
-los cascabeles, herirme no creiste que el examen seria tan facil verdad-
kay hace unos sellos y se lanza con un kunai viendo el kunai que noctis tiene en la mano y los movimientos de este

sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Jose David 31/03/12, 07:19 am

Justo en el momento en el que Kay se dio la vuelta para clavarle el kunai Jose David con mucha velocidad y unos reflejos escelentes le dio una patada en la mandibula lanzandolo por lo aires y rapidamente comenzo a darle muchas patadas en el estomago y algunas otras partes de su cuerpo terminando el combo con una fuerte patada en el estomago hacia el suelo, lo que provoco que Kay cayera al suelo desapareciendo en el caso de que fuese un clon o quedando inmovilizado si se trataba del verdadero, por lo tanto Jose David desde una de las ramas de los arboles se quedo mirandole para ver que ea lo que ocurriria


Jutsus Usados:
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 31/03/12, 04:44 pm

kay al ver que jose esquivo su ataque con el kunai y ve venir una patada rapida la esquiva pues la velocidad de jose no se compara a la de kay, el cual se coloca en un arbol adelante y le dice

-hahaha tu velocidad no es nada contra la mia-

y se retira hacia delante a toda velocidad sin siquiera voltearlo a ver
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 02/04/12, 01:00 pm

off: por el tiempo limite transcurrido BYAKUYA SENJU se toma por desercion y se da por eliminado el examen continua con noctis y jose david


sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 02/04/12, 01:33 pm

El objetivo no parecía deacuerdo con las ideas de Noctis, no iba a ser tan fácil como parecía el examen, una lastima la verdad, podríamos haber ahorrado sangre y sudor. El namikaze hizo unos sellos y se lanzó hacia Noctis con un kunay en la mano, Noctis pensó un momento y lanzó su kunay al cielo sobre si mismo realizó unos sellos para lanzar un corte con su mano derecha al aire, creando así viento en forma de corte, el cual se aproximaba al enemigo a una velocidad vertijinosa, pero no llegaría muy lejos, no más de unos tres metros, pero sería suficiente ya que el namikaze tambien se acercaba. El kunay que lanzó Noctis sobre si mismó volvía al suelo y, lo cojió antes de que lo tocara con su mano izquierda, sin dejar de observar lo que hacía el objetivo desde el ataque.

Tecnica:
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 02/04/12, 02:14 pm

despues del corte que realizo noctis kay lo ve venir pero no lo puede esquivar, sin embargo una vez que corta a kay este desaparece y en su lugar aparece un tronco el cual fue rebanado, kay aparece detras de noctis con su kunai en el cuello de este ultimo en el momento en el que noctis toma el kunai y le menciona
- este examen no es cualquier prueba para pasarla me tienes que superar-

Spoiler:
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Jose David 02/04/12, 04:58 pm

Jose David al ver como Kay esquivaba su patada(Cosa sorprendente ya que normalmente un Taijutsu es inesquivable) vio como volvia darse la vuelta para huir entonces de forma muy rapida Jose David realizo unos sellos y formo una gran Bola de Fuego la cual lanzo a mucha velocidad hacia Kay dado el tamaño de la Bola(10 metros de Diametro) era casi imposible que Kay la esquivara ademas mientras la Bola se acercaba a Kay destrueyendo todo a su paso Jose David Se adelanto a Kay y se quedo mirando todo lo que ocurria.


Jutsus Usados:


Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 02/04/12, 08:24 pm

off: hehehe lo siento pero algunos taijutsus se pueden esquivar dependiendo varias cosas 1ero tu esquivas un ataque directo a una gran velocidad de un chunin que es muy rapido y lo haces como sin nada se me hace incoherente que un chunin no pueda esquivar una patada de un genin que es mas lento que el.

on: kay ve la bola de fuego detras de el mientras salta entre los arboles y siente la presencia del ninja a las 8 en punto para lo cual kay crea rapidamente en su mano un jutsu de mayor nivel que el del enemigo y menciona
-ressengan-
para esto la bola de fuego del shinobi es golpeada por el ressengan haciendo un ataque convinado en todas direcciones hacia el punto de origen del ataque de fuego en forma de un increible tornado horizontal de fuego que es enviado a una gran velocidad hacia atras con un gran rango de alcanse pues la esfera de fuego en si ya era grande ahora con el poder del ressengan seria aun superior y de gran intencidad y como el genin venia en movimiento hacia kay es casi seguro que sea alcanzado por las llamaradas....
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 02/04/12, 09:05 pm

Al impactar el ataque futton de Noctis en su objetivo, este se cambió por un tronco que acabó partido en dos, el joven agarró su kunay con su mano izquierda y en aquel mismo instante e namikaze estaba inmovilizando a Noctis al ponerle su kunay en el cuello, al joven no tuvo más que sonreir ante aquello, estaba contento por algún motivo. Su rival comenzó a hablar, denotando algo ya conocido, que el examen no era cualquier cosa y que tendría que superarlo, Noctis suspiró y miró al cielo. - Me pregunto si... - este sujetó firmemente su kunay con su mano izquierda. - Serás capaz de superarme tu a mi - Noctis se abalanzó hacia adelante haciendo que el kunay atravesara su cuello a la vez que con su mano izquierda dirijía su kunay hacia la cabeza de kay, concretamente se iba a clavar en la oreja izquierda de este, el cual sería un golpe mortal. Cuando el cuello de Noctis tocó el kunay su cuello y cabeza se deshicieron en papeles y estos se esparcieron, Noctis se lanzó hacia adelante dejando el kunay donde lo hubiera clavado y reformó su cabeza y cuello, empezó a toser en acto seguido mientras se daba la vuelta para ver si había acertado. - Es la primera vez que hago este jutsu sobre mi cabeza, y no es agradable. -

Tecnica:
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 02/04/12, 10:13 pm

kay ve el kunai aproximarse pero ya esta demaciado cerca para esquivarlo y decide no hacerlo mientras tanto el 3er kay estaba recuperando chacra para enfrentar al proximo oponente sabiendo bien las habilidades de noctis y algunas de jose, y decide no huir mas esperando al proximo en un claro del bosque

-ya me aburri -
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Jose David 03/04/12, 06:11 am

Off: No me has entendido, en primer lugar yo me adelanto ati pero no recto sino que atravieso los arboles atajando y segundo como es posible que te de tiempo a crear el rasengan antes de que te de y aun asi, el rasengan normal el que tu usastes es del tamaño de tu mano quizas un poco mas grande, me vas a decir que aunque sea muy poderoso, un jutsu asi puede contrarestar una bola de fuego de 10 metros, lanzarla pa atras a mas velocidad... Ademas cuando haces contacto con la bola de fuego, el simple calor que esta expulsa te quemaria, hay varias cosas de este examen que no me gustan, en primer lugar te inventas un personaje(Kay) que nadie conoce, no sabemos que jutsus controla, cual es su elemento, etc. Creas clones para que nos tiremos 50 años para encontrarte, encontramos a uno y en vez de luchar simple y facil(Ya que es un clon) para que le venzamos y busquemos al real, le usas como si fuese el real, porque simplemente te digo, nose si con el que estoy luchando es un clon o no, pero las habilidades que tiene son muy exageradas para un clon, es decir, deberia ser el original, pero tu "a tu bola", pero tal y como van las 2 peleas, creo que este examen no terminara nunca.

Jose David al ver como eludia su gran bola de Fuego se quedo mirando a Kay, que se encontraba mas detras que el y le dijo:
-Bueno esto lleva a algun sitio o estaremos asi toda la vida??
Despues de decir eso se quedo de pie observando a Kay el cual se encontraba a unos 8 metros de Jose David
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 03/04/12, 04:18 pm

off: vale......
1ero no te puedes adelantar a kay porque no esta dando vueltas
2do es mas rapido que tu no entiendes eso
3ero tu bola de fuego viaja muy rapido segun tu y te adelantas como sin nada a ella como que si te esperara
4to tu fuiste el primero en postear en lugar de atacar a tus compañeros hubieses hecho equipo todo apuntaba a eso
5to el punto de hacer los clones es que en equipo atacaran y vencieran de uno por uno a los clones
6to el ressengan es una tecnica nivel chunin en poder tu bola de fuego es qenin si fuese chunin el ataque se haria en mi contra al doble de poder, aparte no importa el tamaño del ressengan y el tiempo de generarlo es minimo cuando ya lo perfeccionas
7 tomas por igual a kay aun que te dije que es un chunin muy rapido
8 y en cuanto al elemento no es necesario que lo sepas solo que lo descubras on-rol al igual que lo haces con el de tus compañeros

piensale, razona un poquito y vuelve a comentar si lo crees conveniente
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Jose David 03/04/12, 04:38 pm

Off: K kieres k diga ya lo dije antes ya he posteado no tengo mucho que decir si quieres posteo otra vez pero lo que dije creo que esto se hara eterno y la verdad no tengo muchas ganas de seguir con el Examen,asi que no se que quieres que haga ya no me lo estoy pasando bien y cuando dejo de pasarmelo bien pues pierde el interes si quieres sigo posteando y si no quieres pues dejo de postear y que se haga Chunin Noctis y ya esta. Creo que yo ha demostrado que se rolear y que al principio me gustaba pero como dije ya me aburri.Tu decides...
Jose David
Jose David
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por sigma17 04/04/12, 03:42 pm

off: ya te lo dije comenta si crees conveniente yo no te forzo a nada, si se te hace aburrido dejalo y ya despues habra otros que hagan estos examenes si crees que soy yo el del problema ^_^...!!! hehehe

continua si lo deseas
noctis tu si continua.....
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Etapa Final del Examen Empty Re: Equipo 1 - Etapa Final del Examen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.