Gaburieru kaguya 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gaburieru kaguya 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaburieru kaguya

2 participantes

Ir abajo

Gaburieru kaguya Empty Gaburieru kaguya

Mensaje por Gaburieru 29/04/12, 08:45 pm

Nombre del personaje: kaguya gaburieru

Edad de personaje: 18

Clan: kaguya

Aldea: Konoha

Especialidad: taijutsu

Descripción física:

Spoiler:

Descripción psicológica: persona un tanto enigmática pero despistada dado a su incansable dudar del mundo el pensar en la existencia efímera de las personas y el porque estar aquí, su pensamiento frio durante el combate lo hacen una persona temible y aunque su exterior se vea por de mas con personalidad recia es amable e incluso cariñoso cuando no se le ve ya que su vergüenza le puede llegar a ganar, es enérgico ala hora de alguna labor le encanta adquirir conocimiento y que sus dudas sean aclararas lo mejor posible es filosofo de corazón y por ello puede matar a sus oponentes de aburrimiento antes que por fuerza Very Happy sus sueños son lo mas preciado y el respeto es un caballero ante todo se podría decir un estuche de monerías pero es tan imperfecto como lo es cualquiera.

Señas particulares:

Elemento de chakra: agua

Genero: Masculino

Preferencia sexual:Heterosexual

Mini historia: miembro de uno de los clanes de guerreros, su serenidad y frialdad se dieron a causa del arduo entrenamiento que fue dado por su padre el cual murió en batalla al servicio de su amada aldea, su sueño ser un anbu, el mas formidable para ser exactos, es joven sin temor a alguna batalla no importa que tan débil sea el contrincante no se mofara peleara con todas sus fuerzas y si es mas fuerte sonreirá gusto de enfrentarse a alguien así.


Última edición por Gaburieru el 30/04/12, 11:19 pm, editado 1 vez
Gaburieru
Gaburieru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Gaburieru kaguya Empty Re: Gaburieru kaguya

Mensaje por Juvia Loxar 30/04/12, 02:31 pm

Bueno hay algunas cosas que debo moderar antes de poder aceptar su ficha, luego de que las arregle la aceptaré con gusto Gabu-san n.n

1. En la especialidad debe poner ya sea Taijutsu, genjutsu o ninjutsu; mas como será del clan Gakuya la especialidad a escoger tiene que ser TAIJUTSU. [Se sobreentiende que tiene el kekeigenkai de ese clan ya que lo ha elegido.]

2. En la descripción física lo mejor que puede hacer es colocar una imagen, o en todo caso hacerlo de manera narrativa y que por lo menos contenga de cinco a seis lineas en adelante ya que así se sentiende mejor.

3. En la descripción psicológica deben ser estrictamente de siete lineas en adelante.

Por el momento eso es todo, espero que luego de editar la ficha lo tengamos como un ninja más de este nuestro querido foro!!! =D

~Matta ne~
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Gaburieru kaguya Empty Re: Gaburieru kaguya

Mensaje por Gaburieru 30/04/12, 11:21 pm

corregido y como comentario aunque me sienta viejo en mis tiempos esto no era asi ok no, me inscribi en este foro en el 2010 y no me di cuenta cuando cambio tanto pero me alegra que este de vuelta ya invite a varia gente para que aumente el foro y para que no me regañe madame juvia ya me callo
Gaburieru
Gaburieru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Gaburieru kaguya Empty Re: Gaburieru kaguya

Mensaje por Juvia Loxar 01/05/12, 12:52 pm

Hahaha que vaa Muchisimas gracias por la ayuda Gabu-san ^^ Por cierto, ya lo conosco pero no se si usted me recuerde a mi D= yohohoh =O
FICHA ACEPTADÍSIMA xDD
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Gaburieru kaguya Empty Re: Gaburieru kaguya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.