Mision Rango D. [Ni&o mimado?] 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mision Rango D. [Ni&o mimado?] 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango D. [Ni&o mimado?]

Ir abajo

Mision Rango D. [Ni&o mimado?] Empty Mision Rango D. [Ni&o mimado?]

Mensaje por Byakuya Senju 23/03/12, 08:58 am

La misión habia sido entregado, nadie mas la queria; pense, por ese hecho que la mision era dificil y con peligro. Me encontraba en frente de una gran mansion las puertas principales parecian tan solidos y antiguas como muchas mansionas de la aldea. Toque suavemente la puerta mientras esperaba una respuesta.

-Si. quien es?- Dijo una voz, mire a mi alrededor buscando la procedencia de aquella voz, sin ningun exito. De repente observe un dispositivo a un lado de la puerta -Rayos que bueno que nadie me vio.. quede como tonto aqui- pensé mientras alce mi mano y apretando el boton dije -Soy el encargado de ense&ar a Riku lo que es un nija.- -Ok pase- Dijo la voz atravez de la caja. Las puertas se abrieron y entrando en ella note la riqueza arquitectonica que en el lugar predominaba, una casa que valia la pena ver. Me dirigi hasta la casa principal donde comenzaria mi misión.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D. [Ni&o mimado?] Empty Re: Mision Rango D. [Ni&o mimado?]

Mensaje por Byakuya Senju 23/03/12, 09:16 am

Llegando hasta a lo que parecia ser la casa principla del lugar, mire a mi alrededor y levante mi mano para tocar la puerta pero ates de que pudiera hacerlo una criada del lugar salio a recibirme. Esta me llevo hasta una sala dnde ya me estaban esperando unas personas y el ni&o que solicito la visita. -Buenos dias- dije mientras me adentraba en el lugar. El ni&o me miro de reojo para luego decir. -Yo pide una mujer no un hombre- dijo el chamaco a sus padres y comenzaron un peque&o debate entre ellos sin darse cuenta que yo seguia en la habitacion. Un flashaso se vino a mi mente -Rayos por eso nadie queria esta mision.. por la.. - Pensé rapidamente mientras tomaba un lugar propio en la casa para estar; tome las riendas de la conversación rapidamente. -bueno hay cosas que puedo hacer que nadie mas puede..- Dije confiado mientras observaba sin interes al interior de la sala en la cual ya me encontraba, cruce mis brazos y me recoste en la pared mas cercana apoyando la mayor parte de mi espalda. esperando una respuesta de la extra&a familia con la que me encontraba.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D. [Ni&o mimado?] Empty Re: Mision Rango D. [Ni&o mimado?]

Mensaje por Byakuya Senju 23/03/12, 11:02 am

El chico se levanto y mirando fijamente me dijo -Asi crees que puedes impresionarme eh visto ninjas muy buenos y no me interesa ese camino- Mi rostro sereno esbozo una sonrisa y mi mirada se fue de lado, me puse derecho y coloque mis brazoz a ambos lados de mi cuerpo. -bueno serai de ver no?- dije mientras tomaba una hoja de papel acomodados en la mesa mas cercana, la coloque enfrente de mi sujetada por mi mano izquierda a la altura de mi nariz, levante la mano derecha la puse en forma de pu&o -Seiken- dije en voz baja tirando el golpe en forma recta golpendo la hoja de papel, causandole un aguejero en la hoja; el ni&o miro y solo sonrio pensando "puedo hacerlo" sin decir nada tomo una hoja y intento hacerlo mismo, lagro no lo logro intento e intento sin ningun resultado, comencé a caminar hacia la puerta como que no me interesaba la cosa. -Espera- me dijo el chico, una sonrisa aparecio en mi rostro. -me conveciste lo hare.. entrare a la academia para poder eso y mas- lo mire a el y a us padres, y simplemente sali del luagr en direccion a la zona residencial.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D. [Ni&o mimado?] Empty Re: Mision Rango D. [Ni&o mimado?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.