Mision rango C Busqueda en el Bosque 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mision rango C Busqueda en el Bosque 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision rango C Busqueda en el Bosque

Ir abajo

Mision rango C Busqueda en el Bosque Empty Mision rango C Busqueda en el Bosque

Mensaje por Senji Kiyosama 21/04/12, 04:46 am

La noche caía sobre Konohagakure, el frío y el viento se apoderaban de las calles y hacía que las personas se refugiasen en sus casas. Senji comía fideos en el restaurante de la anciana, tranquilamente:
-Bueno, muchas gracias por la comida, señora. Aquí le dejo el dinero- exclamó tocándose la cabeza.
-Muchas gracias joven, veo que te gusta mi comida hehehe- Dijo sonriendo.
-Por supuesto, es la mejor de todo el mundo-y comenzó a reír- Bueno, me voy que mañana tengo una misión.
Y salió del lugar. El viento impactó en la cara de Senji, y este aterido, salió corriendo hacia su hogar.
Al llegar, se quitó la ropa y se metió en la ducha para entrar un poco en calor. Se puso el pijama y entró rapidamente en la cama.
Senji Kiyosama
Senji Kiyosama
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Localización : En una prision, aislado del mundo exterior

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1.000
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C Busqueda en el Bosque Empty Re: Mision rango C Busqueda en el Bosque

Mensaje por Senji Kiyosama 21/04/12, 05:46 am

Los rayos de Sol tocaron la cara de Senji. Este, abrió su ojo y se incorporó. Abrió la despensa y cogió unas galletas. Al salir al exterior, un cálido aire le arrulló. -Tengo que cumplir mi misión, ya no es tan simple como las anteriores, ahora hay una vida en juego- se dijo a si mismo y salió de Konohagakure en dirección al bosque. Su misión era encontrar a un niño que se perdió en la espesura del bosque. El informe también dice que puede a ver ladrones, ya que pertenece a una familia adinerada. Senji escuchó un ruido y se escondió en un arbusto. Eran dos hombre vestidos de negro, delgados y altos. Tenían la cabeza cubierta con uno gorro y solo se les veía los ojos.
-Tenemos que encontrar a ese niño y secuestrarlo, así pediremos un rescate y seremos ricos- Comentó uno.
-Ya lo sé, pero tengo entendido que han mandado un ninja para encontrarlo también. No podemos permitirlo. Ve a la base y llama a cuatro hombre más para que la búsqueda sea más fácil- Dijo el que parecía ser el jefe.
y el otro desapareció.
-Bueno, al parecer son más, debo encontrar al chico antes que ellos-
Las horas pasaban y aún no había encontrado al niño. La noche caía en el bosque y así sería más difícil verlo.
-No tío, ¿por qué a mí?- exclamó Senji y comenzó a llover.
Senji corrió hacia una cueva y se refugió allí.
-Por favor señor, no me haga daño- dijo una voz que salió del fondo de la cueva-
Al parecer era el niño perdido.
-Tranquilo pequeño, estoy aquí para llevarte otra vez a tu casa- le comentó tocandole la cabeza- Pero debemos de esperar a que escampe.
Senji Kiyosama
Senji Kiyosama
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Localización : En una prision, aislado del mundo exterior

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1.000
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C Busqueda en el Bosque Empty Re: Mision rango C Busqueda en el Bosque

Mensaje por Senji Kiyosama 21/04/12, 08:46 am

El chico era bastante alto para su edad. Tenía el pelo largo y negro y ojos de un azul claro. Vestía una camiseta de un tono amarillento y unos pantalones grises, pero estaban destrozados. Estaba lleno de heridas y parecía que no había comido en 2 o 3 días.
-Bueno, parece que ha escampado, vamos a salir y te llevaré a la aldea- exclamo Senji con una sonrisa en su cara.
-Gracias Senji-sama- Dijo el chiquillo.
Pero al salir de la cueva, seis ladrones se encontraban delante suya.
-Bueno, al final ha sido más fácil de lo que parecía- dijo el jefe- !Vamos cogedlo!- ordenó
-Chico, vete a la cueva y no salgas- le ordenó Senji y el chico le hizo caso- Bueno, un seis contra uno, estoy en desventaja no?- exclamo con ironía- Hacía tiempo que no luchaba.
Dos de los ladrones se lanzaron hacia el, pero Senji sacó dos shurikens y los clavó en sus sombras y realizó Kage Mane Shuriken No Jutsu. Al acabar la frase, los shurkiens explotaron, sin dejar rastro de los dos enemigos. Los siguientes ladrones ya venían armados: Uno con katana, un con dobles cuchuillas, un mandoble y el ultimo con Kunais.
-Con que venis armados, pues yo también puedo jugar a ese juego- sacó dos Kunais y realizó el Jutsu Kaze Ken no Kunai.
La verdad, los hombre no duraron mucho, porque la velocidades de los ataques de Senji era bastante rápida. Los cortes se efectuaron en los cuellos de los ladrones, que cayeron al suelo y murieron desangrados.
-Heheheh, solo quedas tu, lider- y miró a los ojos del Bandido.
- Tsss, eres más fuerte de lo que creía, me tendré que esforzar al máximo- Y sacó dos katanas de la espalda.
Atacó a senji a las piernas, que este pudo bloquear su ataque y asentarle un golpe con la rodilla en la barbilla. Este se desestabilizó un poco y cayó al suelo, pero de inmediato, se incorporó. Realizó un corte en el brazo izquierdo de Senji y acto seguido, le golpeo en el estomago.
-No quería tener que utilizar esta tecnica con un tipo como tú, pero veo que me estas dando más problemas de lo normal- y gritó Hari Wa Kage
Dos cuchillas negras se clavaron en los pies del hombre, logrando inmovilizarlo. Otras dos en las manos, haciendole soltar las katanas.
- Lo siento, pero me obligaste- y con uno de los Kunais le rebanó el cuello.
Senji Kiyosama
Senji Kiyosama
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Localización : En una prision, aislado del mundo exterior

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1.000
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C Busqueda en el Bosque Empty Re: Mision rango C Busqueda en el Bosque

Mensaje por Senji Kiyosama 21/04/12, 09:09 am

Senji estaba exhausto, estaba lleno de cortes y tenía poco Chakra.
-Vamos chico, ya no hay peligro, sube a mi espalda que te llevo hasta tu casa- dijo con la voz un poco ronca.
-No señor, estaba bastante herido, puedo ir andando.
-Sube, hazme caso, estoy bien- y el chico acepto.
No estaban muy lejos de la aldea, mas o menos a unos 400 metros.
Al llegar, unos ninjas atendieron las heridas de Senji e inmediatamente se lo llevaron a la enfermería.
-Muchas gracias por salvarme, Senji-sama- y comenzó a llorar.
-No llores, eres un hombre, no te preocupes por mí, estaré bien- cerró su ojo y se lo llevaron a la enfermería.
Ese fue su primera gran misión.


Spoiler:
Senji Kiyosama
Senji Kiyosama
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Localización : En una prision, aislado del mundo exterior

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1.000
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C Busqueda en el Bosque Empty Re: Mision rango C Busqueda en el Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.