Mision rango C [Todo por dinero] 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mision rango C [Todo por dinero] 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision rango C [Todo por dinero]

Ir abajo

Mision rango C [Todo por dinero] Empty Mision rango C [Todo por dinero]

Mensaje por Byakuya Senju 29/05/12, 12:13 pm

Era el día de la misión un tanto extraña para mi gusto me encontraba caminando entre la ciudad mientras llegaba a mi destino, tuve una oportunidad de ser grande con una misión pero se adelantaron y la tomaron antes, coloque un poco de empeño en mi rostro que denotaba cierta incredulidad a la misión a la que me dirigía -Bueno.. Lo que te viene a la mano hazlo lo mejor que puedas..- Pensaba mientras llegaba por fin a mi destino, la casa de una de las familias mas ricas de Konoha. -Ahh estos ricos y sus gustos extraños..- dije en voz baja mientras tocaba la puerta para entrar. La puerta se abrió y una pequeña niña apareció detrás de ella. -Hola.. eres el ninja que nos cuidara..- Dijo con voz tenue mientras la observaba. -Si soy yo..- le dije mientras le regalaba una sonrisa amplia, mis ojos violetas se posaron en la niña de 7 u 8 años aproximadamente. detrás de ella apareció un niño que me miraba de reojo eran gemelos los chiquillos. Me hicieron pasar hasta su sala, a lo que extrañamente accedí, mientras tomaba asiento pensaba en los padres. porque los niños salieron a recibirme, estaba sumergido en mis pensamientos, cuando los padres aparecieron. se dirigieron hasta donde me encontraba y colocaron a los niños cerca de mi, me observaron analizándome lo mas seguro luego dijeron -Bueno Byakuya ¿verdad?- -Si asi es.- respondí presuroso. -Bueno como veras ellos son nuestros hijos y necesitamos que los cuides por un día, mientras vamos de viaje de negocios. Hay gente mala que tal vez trate de atacarlos así que cuídalos bien y no los pierdas de vista.- -Ok entiendo, lo haré lo mejor que pueda.- respondí mientras ellos se levantaban y salían de la casa sin antes darme instrucciones anotados de la comida sus horas de dormí, y todo ese rollo de padres preocupados. Salieron y nos dejaron solos, me sentía una niñera. otra vez.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C [Todo por dinero] Empty Re: Mision rango C [Todo por dinero]

Mensaje por Byakuya Senju 29/05/12, 12:23 pm

El dia transcurría normal, todo indicaba que la misión así comenzó así terminaría. Pero estaba equivocado, unas horas habían transcurrido de la partida de los padres y todos sus consejos y advertencias habían quedado plasmadas en mi, coloque un poco de empeño en esta misión, ambos niños se entretenían viendo la t.v, sentados en el sillón de la sala. Aproveche ese momento para dar un vistazo a la casa ver, las puertas, ventanas y posibles salidas. Puse llave a todo lo que encontré, Cuando regrese hasta note que algo faltaba. La niña ya no estaba -Oye y tu hermana..- pregunte con cierto apuro -No se.- me contesto el chico que fijo en la TV permanecía. De repente escuche ruidos en una área de la casa, y seguido un pequeño grito ahogado que parecía pedir ayuda. Tome al chico del sillón como si de un muñeco se tratara y lo encerré en un closet cercano a la puerta principal. Mientras corrí hasta donde el grito provenía. Y, para mi sorpresa un ninja de otra aldea tenia a la niña en brazos -un secuestro- pensé rápidamente, sin mas que hacer reaccione y con mi velocidad golpee al sujeto en el rostro haciendo que soltara a la niña. luego de esto utilice mi taijtsu para dar una patada en su parte media haciendo que saliera por la ventana por la que había entrado cayo aparatosamente por el suelo fuera de la casa. Mientras cerraba la ventana; llegue al closet donde estaba el niño y como si fuera normal eso salio -Tengo hambre..- me dijo, a lo que rospondi con la niña aun en brazos y una sonrisa en mi rostro -yo tambien.-
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C [Todo por dinero] Empty Re: Mision rango C [Todo por dinero]

Mensaje por Byakuya Senju 29/05/12, 12:30 pm

Ya habian pasado unas horas despues de aquel incidente, me encontraba yo en la cocina haciendola de chef. los niños tenían hambre y hasta cierto punto lo que habia pasado me había abierto en apetito. Cocinando pero teniendo un ojo en lo chicos y mis sentidos en algún futuro ataque, termine de preparar la comida. servi los alimentos para luego llevarlos hasta el sillon donde los niños estaban viendo la TV le di sus comidas, que torpemente comenzaron a comer. en la TV una pelicula nos distraia mientras comiamos, de apoco el sueño los ataco, el primero en caer fue el chico pequeño. que se recosto en mi un poco luego un rato despues la niña sucumbio ante el imponente latigo del sueño, ella se recosto en el chico. Una sonrisa vino a mi rostro mientras veia a ambos chicos dormir; coloque los platos juntos mientras terminaba el dia, y los pasaba a sus camas los observe dormir un rato mientras me preparaba a pasar la noche en aquel hogar. La mañana se hizo presente los padres llegaron, y se unieron a los chicos en una abrazo familiar, sali de quella casa con una sonrisa, una mision mas terminada.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C [Todo por dinero] Empty Re: Mision rango C [Todo por dinero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.